[ATTACH=CONFIG]174091[/ATTACH]
Versión para imprimir
[ATTACH=CONFIG]174091[/ATTACH]
[QUOTE=myself;2493104]Aprovechando que acabamos de pasar halloween, aquí os dejo este enlace para el que le guste pasar miedo
[url]https://www.ivoox.com/ldd-se-vende-sanidad-publica-audios-mp3_rf_19185172_1.html[/url]
Es un poco largo pero merece la pena escucharlo.
Eso si que es una cuestión importante y no los nacionalismos español o catalán... o de la cochinchina.[/QUOTE]
Bienvenido al foro, lo normal es empezar por saludar
Un documento intervenido por la guardia civil desvela la hoja de ruta del independentismo catalán, generar conflicto y conseguir la desconexión forzosa.
[url]https://politica.elpais.com/politica/2017/10/09/actualidad/1507569660_552707.html[/url]
Ya os lo dije
[QUOTE=H420;2493134][ATTACH=CONFIG]174091[/ATTACH][/QUOTE]
[IMG]http://www.fotosparafacebook.com/i/orangutan.gif[/IMG]
[QUOTE=Harlock;2493093]Ayer por la mañana el gobierno tenia el partido ganado, un par de gestos mas de distensión como soltar a los Jordis con cargos y el 21 gana Arrimadas con apoyos de PP y PSC. Lo que paso por la tarde fue pegarse un tiro en el pie.
Realmente pienso que la Generalitat ha infiltrado a alguien en Madrid.[/QUOTE]
pues eso,creo que habra mas cosas que no sabremos nunca para que actue de esta manera ,el gobierno,con un poco de tranquilidad se podria haber echo mucho daño al nacionalismo catalan,aunque todo esto no quite que quien se a pasado tres pueblos sean "ellos",pero creo que el gobiernop a actuado con poca o nula inteligencia teniendo toda la razon.
[QUOTE=jufravica;2493153]pues eso,creo que habra mas cosas que no sabremos nunca para que actue de esta manera ,el gobierno,con un poco de tranquilidad se podria haber echo mucho daño al nacionalismo catalan,aunque todo esto no quite que quien se a pasado tres pueblos sean "ellos",pero creo que el gobiernop a actuado con poca o nula inteligencia teniendo toda la razon.[/QUOTE]
Lo que ocurrió ayer con la detenciones y con los yordy no es responsable el gobierno de Rajoy, ha sido la justicia, el poder judicial y el poder político son 2 cosas distintas
[QUOTE=txemi;2493171]Lo que ocurrió ayer con la detenciones y con los yordy no es responsable el gobierno de Rajoy, ha sido la justicia, el poder judicial y el poder político son 2 cosas distintas[/QUOTE]Ahora mismo ya te digo que muchos dudamos de que actúan por separado.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
muchos independentistas si, eso seguro.
[QUOTE=ricrac;2493173]Ahora mismo ya te digo que muchos dudamos de que actúan por separado.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk[/QUOTE]
Yo creo que sí, es indudable que los separatistas creen lo contrario. ¿qué opinas de lo que publiqué de que los partidos independentistas buscan generar un conflicto y así conseguir la desconexion forzosa? puse un enlace de un documento recuperado
A ver no veo bien nada de lo que se esta haciendo por los dos lados.
Pero esto de ayer lo vuelvo a repetir no va ha ayudar a solucionar nada.
Esto es un despropósito de malas decisiones por los dos lados.
Yo creo que una mediación en su dia habria ayudado ha iniciar unas bases de diálogo.
Podrían haver esperado a las elecciones y no precipitarse con las detenciones.
Esto nos esta explotando en las manos.
con golpistas no hay nada que negociar, los jueces simplemente actuan, no esperan a las elecciones, no tienen porque esperar a nada.
[QUOTE=ricrac;2493180]A ver no veo bien nada de lo que se esta haciendo por los dos lados.
Pero esto de ayer lo vuelvo a repetir no va ha ayudar a solucionar nada.
Esto es un despropósito de malas decisiones por los dos lados.
Yo creo que una mediación en su dia habria ayudado ha iniciar unas bases de diálogo.
Podrían haver esperado a las elecciones y no precipitarse con las detenciones.
Esto nos esta explotando en las manos.
Opino como el legía, además de que la justicia tiene que seguir su camino ¿qué iban a negociar?, el calendario de los independentistas ya está marcado independencia si o si y eso no es degociable, ademáspuedes negociar algo cuando ambas partes están dentro del marco de la ley, no se puede negociar nada cuando uno está al margen
[QUOTE=txemi;2493187]Opino como el legía, además de que la justicia tiene que seguir su camino ¿qué iban a negociar?, el calendario de los independentistas ya está marcado independencia si o si y eso no es degociable, ademáspuedes negociar algo cuando ambas partes están dentro del marco de la ley, no se puede negociar nada cuando uno está al margen[/QUOTE]Y se le pregunto a Puigdemont que quería negociar o dialogar ?
Creo que no.
Pero bueno eso es el pasado.
Y en el presente - futuro se tendrá que sentarse ha hablar.
[B]2. [/B] La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.
Artículo 1 de la Constitución Española.
¿Qué está por encima la ley o el pueblo español?
[B][I]Consolidar un Estado de Derecho que asegure el imperio de la ley como expresión de la voluntad popular.[/I][/B]
Preambulo de la Constitución Española.
Parece que las leyes deben expresar la voluntad del pueblo.
«No estamos contentos ni con ella dentro»...
Si la jueza hubiese esperado, ''no se a que'', hubiéramos dicho que estaba esperando a elecciones que si tal que si Pascual...
Es muy difícil contentar a todos
Alguno Dice que se avergüenza de q en su país.... patatín patatán... pero luego es ''amigo'' de otros países donde más quisera su pueblo estar como en España...
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
[QUOTE=ricrac;2493190]Y se le pregunto a Puigdemont que quería negociar o dialogar ?
Creo que no.
puigdemon si que dijo lo queria negociar,al menos nos hemos enterado de parte de lo que queria negociar,lo que queria era:
inmunidad para el y su equipo
la libertada de los georges
las dos cosas totalmente inadmisibles
[QUOTE=ricrac;2493190]Y se le pregunto a Puigdemont que quería negociar o dialogar ?
Creo que no.
Puigdemont presentó un informe que quería negociar, en ese informe había 46 puntos a negociar,Rajoy aceptó negociar 45 de ellos pero no el 46 y hablaba de la independencia de Cataluña, si encuentro alguna publicación te la paso, sobre la independencia no puede negociar se lo prohibe al artículo 2 de La Constitución, una España indivisible
[QUOTE=txemi;2493197]Puigdemont presentó un informe que quería negociar, en ese informe había 46 puntos a negociar,Rajoy aceptó negociar 45 de ellos pero no el 46 y hablaba de la independencia de Cataluña, si encuentro alguna publicación te la paso, sobre la independencia no puede negociar se lo prohibe al artículo 2 de La Constitución, una España indivisible[/QUOTE]
si,asi es,no se en medio se hablo tambien de lo de la inmunidad y lo demas
[QUOTE=txemi;2493197]Puigdemont presentó un informe que quería negociar, en ese informe había 46 puntos a negociar,Rajoy aceptó negociar 45 de ellos pero no el 46 y hablaba de la independencia de Cataluña, si encuentro alguna publicación te la paso, sobre la independencia no puede negociar se lo prohibe al artículo 2 de La Constitución, una España indivisible[/QUOTE]Estaría bien verlo.
Yo entiendo que eso es innegociable .
Gracias.
El tono hacia Puigdemont está cambiando por estos lados. Es mi impresión. La encarcelación de ayer contribuye...
Por ejemplo, en la prensa:
[B]Carles Puigdemont en Bruselas: una estrategia bien pensada[/B] (en francés)
[I]Carles Puigdemont à Bruxelles : une stratégie bien pensée[/I]
[url]http://tempsreel.nouvelobs.com/editos-et-chroniques/20171103.OBS6884/carles-puigdemont-a-bruxelles-un-strategie-bien-pensee.html[/url]
[QUOTE=jufravica;2493199]si,asi es,no se en medio se hablo tambien de lo de la inmunidad y lo demas[/QUOTE]Nosotros solo tenemos acceso a lo que ellos quieran que tengamos.
Seguro que muchas cosas no las vamos a saber hasta aqui unos años.
[QUOTE=ricrac;2493200]Estaría bien verlo.
Yo entiendo que eso es innegociable .
Gracias.
Aquí tienes el artículo, aceptaba negociar asusntos de política pero nada mas.
[url]http://www.lavanguardia.com/politica/20170222/42208022977/46-puntos-puigdemont.html[/url]
[QUOTE=txemi;2493203]Aquí tienes el artículo, aceptaba negociar asusntos de política pero nada mas.
[url]http://www.lavanguardia.com/politica/20170222/42208022977/46-puntos-puigdemont.html[/url][/QUOTE]Lo miraré este finde con el ordenador que con el mobil me quedo ciego.
[QUOTE=ricrac;2493180]A ver no veo bien nada de lo que se esta haciendo por los dos lados.[/QUOTE]
No creo que se pueda defender lo indefendible, desenterrar los francos y joseantonios, las pseudo-represiones, decir amen a las "informaciones" panfletarias de TV3, etc... e intentar ahora aparecer en un posicionamiento neutral.
El PP lo está haciendo mal, muy mal... pero es que los "indepes-de-comedieta" les estan dando la razón de ser y de actuar.
Situación actual: 2.000 empresas fuera, con SEAT en plenteamiento futuro, situación ruinosa a corto y medio plazo para Cataluña, con evidente recesión, 2,5% de caida del PIB en dos próximos años para el resto (ahora que se empezaba a ver la luz después de la anterior crisis), ruptura social sin precedentes, y muy muy dificil de solucionar, tanto entre catalanes como entre catalanes y no catalanes... y todo esto se sigue justificando y apoyando, aunque sea con el famoso "y el PP más", "esto es una mierda, pero el PP está lleno de mangantes", "España nos roba", "franquismo", "persecución", represión". Una pena oiga
[QUOTE=Argos;2493205]No creo que se pueda defender lo indefendible, desenterrar los francos y joseantonios, las pseudo-represiones, decir amen a las "informaciones" panfletarias de TV3, etc... e intentar ahora aparecer en un posicionamiento neutral.
El PP lo está haciendo mal, muy mal... pero es que los "indepes-de-comedieta" les estan dando la razón de ser y de actuar.
Situación actual: 2.000 empresas fuera, con SEAT en plenteamiento futuro, situación ruinosa a corto y medio plazo para Cataluña, con evidente recesión, 2,5% de caida del PIB en dos próximos años para el resto (ahora que se empezaba a ver la luz después de la anterior crisis), ruptura social sin precedentes, y muy muy dificil de solucionar, tanto entre catalanes como entre catalanes y no catalanes... y todo esto se sigue justificando y apoyando, aunque sea con el famoso "y el PP más", "esto es una mierda, pero el PP está lleno de mangantes", "España nos roba", "franquismo", "persecución", represión". Una pena oiga[/QUOTE]
Las detenciones las ha protagonizado el poder judicial no el PP y ¿quien tiene la culpa de la fuga de empresas más que el independentismo?
[QUOTE=txemi;2493206]Las detenciones las ha protagonizado el poder judicial no el PP y ¿quien tiene la culpa de la fuga de empresas más que el independentismo?[/QUOTE]
Por eso digo que el PP lo está haciendo mal, pero que los indepesdecomedieta se lo están poniendo a huevo
La juez no se anda con miramientos ni consecuencias politicas:
Riesgo de fuga + Puigdemont y resto de encausados fugados = .......................
[QUOTE=Argos;2493205]No creo que se pueda defender lo indefendible, desenterrar los francos y joseantonios, las pseudo-represiones, decir amen a las "informaciones" panfletarias de TV3, etc... e intentar ahora aparecer en un posicionamiento neutral.
Situación actual: 2.000 empresas fuera, con SEAT en plenteamiento futuro, situación ruinosa a corto y medio plazo para Cataluña, con evidente recesión, 2,5% de caida del PIB en dos próximos años para el resto (ahora que se empezaba a ver la luz después de la anterior crisis), ruptura social sin precedentes, y muy muy dificil de solucionar, tanto entre catalanes como entre catalanes y no catalanes... y todo esto se sigue justificando y apoyando, aunque sea con el famoso "y el PP más", "esto es una mierda, pero el PP está lleno de mangantes", "España nos roba", "franquismo", "persecución", represión". Una pena oiga[/QUOTE]Muchos ( o yo ) hemos reconocido que en Cataluña se ha actuado mal , se ha precipitado en decisiones que nos afectan y perjudican a todos los que vivimos aquí.
Pero esto ha sido una explosión en cadena y el PP también ha influido.
No es que el PP mas.
Es que el PP es igual pero le ampara su bandera.
Es muy fácil echar la culpa a los independentistas pero también tiene culpa otros factores.
[QUOTE=ricrac;2493208]
Es muy fácil echar la culpa a los independentistas pero también tiene culpa otros factores.[/QUOTE]
Está claro.
No te olvides del PP, que la tiene tanto como los "indepes", y de las compras de apoyos a los nacionalistas de los distintos gobiernos desde la Transición, y... un laaaaaaaaaargo historial de despropósitos
Trabaja en impedir delitos para no necesitar castigos.
(Confucio)
[QUOTE=Harlock;2493093]Ayer por la mañana el gobierno tenia el partido ganado, un par de gestos mas de distensión como soltar a los Jordis con cargos y el 21 gana Arrimadas con apoyos de PP y PSC. Lo que paso por la tarde fue pegarse un tiro en el pie.
Realmente pienso que la Generalitat ha infiltrado a alguien en Madrid.[/QUOTE]
[QUOTE=Oxi;2493201]El tono hacia Puigdemont está cambiando por estos lados. Es mi impresión. La encarcelación de ayer contribuye...
Por ejemplo, en la prensa:
[B]Carles Puigdemont en Bruselas: una estrategia bien pensada[/B] (en francés)
[I]Carles Puigdemont à Bruxelles : une stratégie bien pensée[/I]
[url]http://tempsreel.nouvelobs.com/editos-et-chroniques/20171103.OBS6884/carles-puigdemont-a-bruxelles-un-strategie-bien-pensee.html[/url][/QUOTE]
[url]https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Ftempsreel.nouvelobs.com%2Feditos-et-chroniques%2F20171103.OBS6884%2Fcarles-puigdemont-a-bruxelles-un-strategie-bien-pensee.html&sandbox=1[/url]
Desde siempre los separatistas han intentando que el conflicto fuera algo internacional, y ahora lo van a conseguir. O la juez es muy cortita o está muy polarizada.
De todas maneras, por mucho que pensemos y no estemos de acuerdo, la justicia no puede saltarse las leyes, hasta que no se demuestre la culpabilidad de alguien, no se le puede arrestar, es decir, hasta que Bárcenas no cante o lo haga otro o alguien pueda demostrarlo, los del PP seguirán el libertad, cuando se tenga claro se les encerrará, que es lo que está pasando a Rato, por ejemplo, que poco a poco van saliendo más cosas. También está eso de la proporcionalidad, según parece para la justicia es peor la sedición que el robo.
El riesgo de fuga, en el caso de Puigdemont, planeado por alguien, estaba claro. Además, me da la sensación que lo de la inmunidad no lo pide por los demás, si no más bien por él mismo.
Y lo de los presos políticos no es nuevo. Haced memoria de quién lo dijo de los presos de ETA, incluso que Otegi era un hombre de paz... que no digo yo que no hubiera que hablar, pero de ahí a "hombre de paz"... [I]pa[/I]' mi que exagera un poco...
[QUOTE=ricrac;2493208]Muchos ( o yo ) hemos reconocido que en Cataluña se ha actuado mal , se ha precipitado en decisiones que nos afectan y perjudican a todos los que vivimos aquí.
Pero esto ha sido una explosión en cadena y el PP también ha influido.
No es que el PP mas.
Es que el PP es igual pero le ampara su bandera.
Es muy fácil echar la culpa a los independentistas pero también tiene culpa otros factores.
El único factor es la incertidumbre por el desafío independentista, el banco Sabadell se marchó el día 5 de Octubre y Caixa Bank el 6, esto poco después del referendun y luego se fueron marchando en masa
[QUOTE=Carlos Julian;2493017]Digo algo obvio como que el PP es un partido corrupto. Digo algo obvio que la justicia se da muchísima prisa cuando a algunos les conviene, y no tanta cuando a esos mismos algunos no les conviene. Son cosas que las sabe todo el mundo,[B] pero parece que a algunos compañeros del foro os moleste que se recuerden demasiado.[/B] Me sorprende que vuestros argumentos y vuestras respuestas sean básicamente ir en contra del independentismo y contra Puigdemont, que evidentemente no tienen nada que ver con los chorizos de los que hablo, aunque haberlos haylos en todas partes. También me sorprende que muchos deis por hecho que soy independentista. Si en lugar de poner "Tarragona" bajo mi nombre hubiese escrito "Zaragoza"... ¿Que hubieseis deducido? ¿Que voto a Podemos o al Partido Comunista....? ¿Que soy masón? Entonces, ¿he de deducir que vosotros votais al PP o C's? Que sois unos franquistas? Por favor... Me da exactamente igual, aquí estamos hablando entre personas, no entre partidos políticos. Entiendo perfectamente que querais que se cumpla la ley, y en este caso cuanto antes mejor, porque hay que dejar claro quien manda aquí. Menudos estos catalanes...
Me gustaria que cuando todo este tema de Catalunya se acabe, haya manifestaciones de un millon o dos de personas en Madrid y en toda España para exigir que nos dejen de robar y les metan en la carcel de una vez.
[ATTACH=CONFIG]174090[/ATTACH][/QUOTE]
¿Tú no estabas cuando Titilindo era el amo del hilo? :D Busca sus post en este hilo...
Los platos rotos
[url]http://www.levante-emv.com/economia/2017/11/03/paro-sube-octubre-56844-personas/1636617.html[/url]
[QUOTE=Optimo;2493224]Los platos rotos
[URL]http://www.levante-emv.com/economia/2017/11/03/paro-sube-octubre-56844-personas/1636617.html[/URL][/QUOTE]
Si lo he leído en televisión en España suman este año 56.844 parados pero Cataluña se lleva la palma 14.648
[QUOTE=Aunolose;2493215][URL]https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Ftempsreel.nouvelobs.com%2Feditos-et-chroniques%2F20171103.OBS6884%2Fcarles-puigdemont-a-bruxelles-un-strategie-bien-pensee.html&sandbox=1[/URL]
Desde siempre los separatistas han intentando que el conflicto fuera algo internacional, y ahora lo van a conseguir. O la juez es muy cortita o está muy polarizad
De todas maneras, por mucho que pensemos y no estemos de acuerdo, la justicia no puede saltarse las leyes, hasta que no se demuestre la culpabilidad de alguien, no se le puede arrestar, es decir, hasta que Bárcenas no cante o lo haga otro o alguien pueda demostrarlo, los del PP seguirán el libertad, cuando se tenga claro se les encerrará, que es lo que está pasando a Rato, por ejemplo, que poco a poco van saliendo más cosas. También está eso de la proporcionalidad, según parece para la justicia es peor la sedición que el robo.
El riesgo de fuga, en el caso de Puigdemont, planeado por alguien, estaba claro. Además, me da la sensación que lo de la inmunidad no lo pide por los demás, si no más bien por él mismo.
Y lo de los presos políticos no es nuevo. Haced memoria de quién lo dijo de los presos de ETA, incluso que Otegi era un hombre de paz... que no digo yo que no hubiera que hablar, pero de ahí a "hombre de paz"... [I]pa[/I]' mi que exagera un poco...[/QUOTE]
asi que la juez es muy cortita, lo que hay que leer.jeje
Una vez más el F C Barcelona politiza el fútbol, tenía que hacer algo la Federación Española de fútbol al respecto.
[url]http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20171102/432549300120/el-barca-lamenta-los-encarcelamientos-del-govern-e-insiste-en-el-dialogo.html[/url]
la culpa de todo la tienen los gobernantes independentistas, el PP hace lo que tienen que hacer en un estado de derecho, y los jueces actuan sin ningun miramiento, como tie que ser. lo demas son tonterias o demagogias.
[QUOTE=txemi;2493228]Una vez más el F C Barcelona politiza el fútbol, tenía que hacer algo la Federación Española de fútbol al respecto.
[URL]http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20171102/432549300120/el-barca-lamenta-los-encarcelamientos-del-govern-e-insiste-en-el-dialogo.html[/URL][/QUOTE]
ya que no juega al futbol juega a ser politico independentista, asi le ira.jeje
[QUOTE=El legia;2493229]la culpa de todo la tienen los gobernantes independentistas, el PP hace lo que tienen que hacer en un estado de derecho, y los jueces actuan sin ningun miramiento, como tie que ser. lo demas son tonterias o demagogias.[/QUOTE]Si tu te conformas con eso mejor para ti, ya tienes el problema solucionado.
A los demas no nos soluciona nada.
No es tan simple.
Un saludo