-
[QUOTE=ocatina;1910943]Pues si no se hubieran roto las reglas en momentos decisivos, aún estaríamos en las cavernas, con la esclavitud, con las colonias, etc.
Lo malo es que para cambiar las reglas tenga que correr sangre, porque hay quién cree que las leyes -hechas por hombres, no lo olvidemos-, son sagradas y no se pueden cambiar cuando van a favor de uno; Ah, pero sí se cambian rápidamente cuando les conviene a los mandamases.
Lo siento, pero este argumento no me sirve.[/QUOTE]
No creo que tengas interes alguno en romper las reglas, otra cosa es sirviéndose de las reglas cambiar lo que sea, no sería la primera vez que se han roto las reglas para volver a las cavernas, date un repaso por la historia lo comprobaras, UNA COSA ES EVOLUCIONAR y otra muy distinta cambiar, precisamente porque hemos evolucionado no necesitamos romper reglas, aunque a ti te parezca que rompiendo reglas viviríamos mejor, ya te digo tu serias el primero en lamentarlo.
-
Demostenes tienes para todos!!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]
-
No somos conscientes que la ley emana del pueblo... si al pueblo no se le escucha y las leyes te amordazan... ya sabeis lo que pasa... pero no os preocupeis los que tanto amais a Catalunya desde el imperio... el señor Rajoy y el señor Mas ya pactaran cualquier chorrada para dejar a todos contentos, aunque seguro a unos mas que a otros... y aqui paz y despues gloria...
-
-
[QUOTE=Trastolillotgn;1910988]No somos conscientes que la ley emana del pueblo... si al pueblo no se le escucha y las leyes te amordazan... ya sabeis lo que pasa... pero no os preocupeis los que tanto amais a Catalunya desde el imperio... el señor Rajoy y el señor Mas ya pactaran cualquier chorrada para dejar a todos contentos, aunque seguro a unos mas que a otros... y aqui paz y despues gloria...[/QUOTE]
¿ Pero el imperio no era Cataluña? Tú no has escuchado al insigne historiador de la ANC ja,ja,ja. Ponte las pilas que estos nacionalistas tienen mucho carácter...jo,jo,jo
-
[QUOTE=ciuatanejo;1910851]Sakia:
Ves, Yo no pienso que tus ideas sean erróneas, son diferentes de las mias Obviamente, contigo no va existir entendimiento posible, sólo hace falta ver la carga de adjetivos que utilizas siempre en ese aparente lenguje neutral que va acompañado de la cuña publicitaria incluida.
Obviamente, el dia que vengas a la manifestación podrás disfrazarte como Boadella si ese es tu deseo personal y es la manera que tienes de salir del armario. Hay que saber respetar las opciones personales de cada uno ¿y si esa es la tuya....? Ya se sabe....sarna con gusto no pica! Además el dia de la V estarás cerca del Eixample!
De todos modos, el dia que Boadella y Tú, hagáis lo mismo con la bandera que lleváis en el corazón y sin .....pero..... ese dia, habremos avanzado mucho en este país en democracia y libertad verdadera.
[CENTER][video=youtube_share;9SUr-7BO_pU]http://youtu.be/9SUr-7BO_pU[/video]
[/CENTER]
Me encanta, porqué leo, escucho y comparo, y sin duda, que parecido tiene tu manera de adjetivar con la de la extinta Intereconomia y 13TV, El Mundo, La Razón, Telemadrid, Libertad Digital, La Voz de Barcelona y otros....
¿Castellanofóbicos? Ja,ja,ja....que risa que me entra! Por diós! Que argumento más pobre.[/QUOTE]
Ciutanejo:
Pues sí, no es un secreto que llevo en el corazón la bandera pirata...ja.ja,ja
Siempre intentando relacionarme con Intereconomia y demás telebasura. Si a mí no me gusta la tele. Y tampoco me han hecho los favores que ha recibido el de Podemos...ja,ja,ja. No das una...
Ya sé que a ti te mola más el estilo de la tele PÚBLICA catalana...ja,ja,ja. Veamos como se las gastan. ¿ Presentador o fiscal de la oposición? Vean, vean:
[url]https://www.youtube.com/watch?v=_HHT2VTKYag[/url]
Dejan pequeñas las cosas de Intereconomia. Y encima con el dinero de MIS impuestos. ¡ Vergonzoso!
Y no me relaciones con Ciudadanos. Soy un confeso votante del partido , nacido en Cataluña, Escaños en Blanco...
Afortunadamente, los catalanes no tienen nada que ver con el friki-nacionalismo. De hecho, son los principales perjudicados por este fanatismo. Ya se sabe que el independentismo está impulsado por los poderosos. Quieren una justicia " a lo Estevill"...Que les permita seguir saqueando al pueblo. Luego están los que buscan un puentecillo de conserje y por último los afectados por algún trauma psicológico. Hay que ayudar, sobre todo a los últimos. Afortunadamente la medicina avanza muy rápido...
Cucurrul sigue sorprendiendo al mundo. De historiador serio y riguroso no parece tener mucho. Pero es uno de los mejores humoristas de España. Al menos yo le veo por delante de mi querido Leo Harlem ja,ja,ja. Vean la última de tan singular persona:
[url=http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2014-08-10/los-siete-reinos-de-cataluna-la-ultima-teoria-historica-de-los-independentistas_174281/]Los siete reinos de Cataluña, la última teoría histórica de los independentistas - Noticias de Cataluña[/url]
Yo le veo recibiendo el premio Nobel del...Humor ja,ja,ja.
¿ Cómo acabar con el nacionalismo friki? Hay que poner fin a las subvenciones...
Saludos.
-
Skia:
Viene de los iluminados, cuidado con el sol que igual te conviertes en piedra!
Escaños en blanco, vaya pandilla! Je,je! Sólo ver a través de uno de los grupos lo que se hablaba, más de lo mismo al estilo Ciudadano's y UPyD! Eso de que tienes la bandera pirata no te lo crees ni tú.
Por cierto, estaré en el tramo 57, al lado de Pl. Universitat! Me dedicaré a cosas más útiles que hablar con personajes de ficción del universo de Tolkien. Que son, sencillamente eso, personajes de ficción o alters egos que además se creen iluminados! A lo sumo.... indios, o haciendo el indio! Ja,ja,ja!
Salu2 y cuidado con el sol! Hasta más ver!
[video=youtube_share;iENuf2muUaI]http://youtu.be/iENuf2muUaI[/video]
-
Subvenciomes hay muchas... y de todos los colores...
-
Para mi "evolucionar" sería romper fronteras, establecer unas nuevas me parece una vuelta atrás.
Yo permitiria el referendum de noviembre, pero me gustaría qu el ciudadano fuera bien informado de los pros y las contras que le acarrearía esa independencia tanto a nivel economico como personal o laboral, así la gente podría votar consecuentemente, aunque mucho me temo que esto no va a ocurrir, ya que detras de todo esto (desde mi punto de vista) solamente se esconden intereses economicos y de poder.
Sigo sin entender que alguien de izquierdas sea separatista.
-
[QUOTE=ciuatanejo;1911065]Skia:
Escaños en blanco, vaya pandilla! Je,je! Sólo ver a través de uno de los grupos lo que se hablaba, más de lo mismo al estilo Ciudadano's y UPyD! Eso de que tienes la bandera pirata no te lo crees ni tú.
Por cierto, estaré en el tramo 57, al lado de Pl. Universitat! Me dedicaré a cosas más útiles que hablar con personajes de ficción del universo de Tolkien. Que son, sencillamente eso, personajes de ficción o alters egos que además se creen iluminados! A lo sumo.... indios, o haciendo el indio! Ja,ja,ja!
[video=youtube_share;iENuf2muUaI]http://youtu.be/iENuf2muUaI[/video][/QUOTE]
Pues mira por donde yo estare en el tramo que pasa por el Masnou ....... o esta vez no pasa por el Masnou, vaya que contrariedad.
-
[QUOTE=joselu;1911081]Para mi "evolucionar" sería romper fronteras, establecer unas nuevas me parece una vuelta atrás.
Yo permitiria el referendum de noviembre, pero me gustaría qu el ciudadano fuera bien informado de los pros y las contras que le acarrearía esa independencia tanto a nivel economico como personal o laboral, así la gente podría votar consecuentemente, aunque mucho me temo que esto no va a ocurrir, ya que detras de todo esto (desde mi punto de vista) solamente se esconden intereses economicos y de poder.
Sigo sin entender que alguien de izquierdas sea separatista.[/QUOTE]
Joselu, piensas como una persona normal, sensata, etc., tendrías que vivir aquí en Cataluña para que vieras la triste realidad de nuestro país, se ve que tu no sabes como educan a las nuevas generaciones para empezar te dire algunas cosas que forman parte de la educación más avanzada con la que dan de comer a las nuevas generaciones ................... Colon era Catalan y no salio para las indias de Palos de Moguer sino de Pals localidad de la costa catalana, los tartesos esos que se afincaron en la bahía de Cadiz y fundaron Gades procedían de Tortosa de ahí que se llamaran tartesos, a esto le añades un poco de oregano, comino y sal y tienes la historia que ALGUNOS Catalanes están locos por escuchar.
-
[QUOTE=Trastolillotgn;1911068]Subvenciomes hay muchas... y de todos los colores...[/QUOTE]
Pues en esto estamos totalmente de acuerdo. El dinero público para servir al pueblo no para regar la cuenta corriente de los pícaros...
-
[QUOTE=ciuatanejo;1911065]Skia:
[video=youtube_share;iENuf2muUaI]http://youtu.be/iENuf2muUaI[/video][/QUOTE]
Ya me gustaría ser un iluminado. Entonces sería una persona libre...
Ciuatanejo, por favor intenta ser un librepensador. No por ser anti nacionalista tengo cuernos y rabo...ja,ja,ja. Simplemente soy alguien que ama la libertad. Por tanto, ,me posiciono contra los liberticidas...
Escaños en Blanco no tiene nada que ver con las formaciones que mencionas. Yo les voto porque no quiero que nadie me represente. Soy un partidario de la democracia directa. La representativa, la que te gusta, produce fenomenos como el del defraudador Pujol...ja,ja,ja
Me llamo Sakia porque admiro la figura de Gautama , [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Buda_Gautama]Buda Gautama - Wikipedia, la enciclopedia libre[/url]
Bueno, ya tengo la estelada comprada en los chinos. Sólo me falta la mochila que venden los partidarios de la " monja alferez" jo,jo,jo. Con viaje incluido, oiga:
[url=http://dolcacatalunya.com/2014/08/14/anc-busmotxillapicnic-por-solo-e15-para-ir-a-jalear-a-artur-mas-el-11-s/]ANC: “Bus+motxilla+picnic” por sólo[/url]
Voy contigo, pero lejos de algunos chicos de Esquerra...Hay que tener cuidado. Tantos casos de acosadores no es muy normal...
Tenemos que hacer una webcampada. Algo que nos sirva para eliminar recelos. Yo me comprometo para hablar con el monologuista Cucurrull. Ya saben el de Roma no fue nada hasta que llegamos nosotros...ja,ja,ja
Saludos.
-
[url=http://vozpopuli.com/actualidad/47936-alarma-en-la-generalitat-por-la-baja-movilizacion-los-inscritos-para-la-diada-clave-descienden-un-60]Vozpópuli - Alarma en la Generalitat por la baja movilización: los inscritos para la Diada clave descienden un 60%[/url]
-
[url=http://vozpopuli.com/actualidad/47947-tarradellas-en-1985-pujol-deberia-dimitir-por-lo-de-banca-catalana-es-un-dictador-que-dejara-un-lastre-muy-grande]Vozpópuli - Tarradellas, en 1985:[/url]
-
[FONT=arial]Yo tengo el mismo problema desde hace unos años.[/FONT]
-
[QUOTE=Demostenes;1911094]Joselu, piensas como una persona normal, sensata, etc., tendrías que vivir aquí en Cataluña para que vieras la triste realidad de nuestro país, se ve que tu no sabes como educan a las nuevas generaciones para empezar te dire algunas cosas que forman parte de la educación más avanzada con la que dan de comer a las nuevas generaciones ................... Colon era Catalan y no salio para las indias de Palos de Moguer sino de Pals localidad de la costa catalana, los tartesos esos que se afincaron en la bahía de Cadiz y fundaron Gades procedían de Tortosa de ahí que se llamaran tartesos, a esto le añades un poco de oregano, comino y sal y tienes la historia que ALGUNOS Catalanes están locos por escuchar.[/QUOTE]
Lo mejor de lo mejor, de la corona catalanoaragonesa (me micciono).El que acabo con la vida de Jesucristo era catalán,ya que nació en la antigua Tarragona.
-
[url=http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/47968-la-deuda-publica-de-las-administraciones-supera-por-primera-vez-el-billon-de-euros-hasta-el-98-4-del-pib]Vozpópuli - La deuda pública de las administraciones supera por primera vez el billón de euros hasta el 98,4% del PIB[/url]
-
Identificando a los vividores independentistas. Parásitos de nuestro trabajo...
[url=http://blogs.elconfidencial.com/espana/tribuna/2014-08-15/un-estado-propio-para-la-casta-catalana_176584/]Un Estado propio para la casta catalana - Blogs de Tribuna[/url]
-
[quote=sakia;1911506]identificando a los vividores independentistas. Parásitos de nuestro trabajo...
[URL="http://blogs.elconfidencial.com/espana/tribuna/2014-08-15/un-estado-propio-para-la-casta-catalana_176584/"]un estado propio para la casta catalana - blogs de tribuna[/URL][/quote]
[SIZE=5]excelente articulo el de juan arza, resume toda la verdad en la frase "el pueblo prefiere las mentiras reconfortantes que las verdades incomodas"
¡¡chapo!![/SIZE]