Buenas tardes a todos, a disfrutar los días festivos Juan Carlos, los demás mortales tendremos que esperar a viernes - sábado para descansar.
Versión para imprimir
Buenas tardes a todos, a disfrutar los días festivos Juan Carlos, los demás mortales tendremos que esperar a viernes - sábado para descansar.
Bueno ya hemos empezado a tirar el hormigón armado
[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/11/21/4udu8uqy.jpg[/IMG]
[SIZE=5][B][COLOR=#800000]Enhorabuena Diferents por los 15000 mensajes en el foro,que sean muchos mas.[/COLOR][/B][/SIZE]
[URL]https://www.youtube.com/watch?v=wz7atYqluyY[/URL]
buenas os pongo un video del rally de la ceramica disputado el sabado en castellon
[url]https://www.youtube.com/watch?v=v55RD-i5f0M[/url]
Buenas noches ya un dia menos para el finde
Un saludo Eli
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
[QUOTE=LUISETECS;1771079]Bueno ya hemos empezado a tirar el hormigón armado
[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/11/21/4udu8uqy.jpg[/IMG][/QUOTE]
Estais hechos unos craks
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
joer luisete armado y todo
pero que lleva navajas o tenedores jajajajaja
os esta quedando de cine
aun tendras que hacer ampliaciones y todo
[IMG]https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/p480x480/971420_496917037068143_1896089337_n.jpg[/IMG] BUENAS NOCHES CHICOS
[QUOTE=monse;1771119]buenas os pongo un video del rally de la ceramica disputado el sabado en castellon
[url]https://www.youtube.com/watch?v=v55RD-i5f0M[/url][/QUOTE]
Que doble curva más "chachi"
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves.
Buenos días, jueves y siguiendo la tónica del fresquito mañanero....
"No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes."
Que paséis buen día ..
[SIZE=4]Vamos a por la frase: [B][COLOR=#b22222]"[/COLOR][/B][FONT=Helvetica][B][COLOR=#b22222]Para las personas creyentes, Dios esta al principio. Para los científicos está el final de todas sus reflexiones."[/COLOR][/B]
Saludos[/FONT][/SIZE]
Buenos jueves a todos.
Al ataquerrrr
"Nuestro carácter nos hace meternos en problemas, pero es nuestro orgullo el que nos mantiene en ellos"
Esopo
Buenos dias bueno ya queda menos para el dinde pasar buen dia
Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
Buenos dias diferents que paseis un buen jueves
Bueno, pues como todos los años ya está en marcha la cesta del Mariano:
[ATTACH]100006[/ATTACH]
Si pasáis por Calamocha ya sabéis
[ATTACH]100007[/ATTACH]
Este año entre coches, viajes, Rolex, etc son 350.000 euros de valor.
Buenos días family;
Ya estamos a jueves, cómo pasa la semana. Hay que aprovecharla bien porque se va sin uno darse cuenta.
¿Cómo va el frio?.
Os dejo la frase del día: [COLOR=#800080]" LA VIDA ES COMO UN ESPEJO; SI SONRIO EL ESPEJO ME DEVUELVE LA SONRISA. LA ACTITUD QUE TOME FRENTE A LA VIDA, ES LA MISMA QUE LA VIDA TOMARÁ ANTE MI". [/COLOR](Mahatma Ghandi).[COLOR=#800080][/COLOR]
Disfrutad.
[IMG]https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1465180_648532518532761_1677904012_n.jpg[/IMG]
Bueno pues aprovecho el hilo para contaros que estoy vendiendo artículos de artesanía para la navidad y así, sacarme un dinerillo
Tengo pinos, lagrimas y bolas.
Si me coges las bolas, te pongo el pino y las lagrimas te salen gratis.
Hacedme el pedido con tiempo.
Gracias.
Buenos dias a todos ,por aqui hace mucho aire y fresquitos.
[QUOTE=Carlos;1771548]Bueno pues aprovecho el hilo para contaros que estoy vendiendo artículos de artesanía para la navidad y así, sacarme un dinerillo
Gracias.[/QUOTE]
Carlos yo quiero un lote jajaja
[QUOTE=Carlos;1771548]Bueno pues aprovecho el hilo para contaros que estoy vendiendo artículos de artesanía para la navidad y así, sacarme un dinerillo
Gracias.[/QUOTE]
Muy bueno, jajajajaja
[QUOTE=kati;1771554]Carlos yo quiero un lote jajaja
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2[/QUOTE]
Marchando!!
¿Un belén no te hará falta, verdad?
[ATTACH]100008[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]100009[/ATTACH]
Buenas tardes como llevais la obra manolo y benito ya esta echo el suelo ya aveis tirado el hormigon
Carlos
[QUOTE=monse;1771627]Buenas tardes como llevais la obra manolo y benito ya esta echo el suelo ya aveis tirado el hormigon
Carlos[/QUOTE]
Jajaja que era Benito y compañía......o Manolo y compañía:D:D:D:D:D
Eva
[QUOTE=Carlos;1771557]Marchando!!
¿Un belén no te hará falta, verdad?
[ATTACH]100008[/ATTACH][/QUOTE]
Jajajajaja
Eva
[QUOTE=nonotoel;1771635]Jajaja que era Benito y compañía......o Manolo y compañía:D:D:D:D:D
Eva[
no lose jajaja manolo y benito y compañia jajaja
Carlos
Bueno yo ya estoy de fiesta asta el lunes a las 22 horas voy a cogerlo con tranquilidad
Carlos
Buenas tardes a todos.
Os veo muy animados a todos esos es bueno.
Vamos a acabar ya el jueves que el viernes en nada lo tenemos ya ahí.
Saludos
Buenas quien le a pasao que llega el fin de años y nos parece eterno por que vamos a casa de la suegra aguantar ala suegra con los correspondientes cuñ@s y aguantar sus gracias cuando tu estas deceando salir corriendo o tener el achaque de los niños estan cansaos y decir otro año mas:(no lo pienses mas esta kedada esta realizada pa darle x culo ala suegra k no comes con ella y pasarlo como sienpre as kerido pasar un buen fin de año ajajajaj no lo dude mas vente en humilladero de la sierrecilla te esperamos coje la makina de fotos para despues ponerle los dientes largo:D y vive una ves una buena esperiencia en fin de año te puede apuntar en el hilo webcanpada preparacion humilladero de la sierrecilla te esperamos un saludo ajajajaj
Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
[QUOTE=beli y manuel;1771679]Buenas quien le a pasao que llega el fin de años y nos parece eterno por que vamos a casa de la suegra aguantar ala suegra con los correspondientes cuñ@s y aguantar sus gracias cuando tu estas deceando salir corriendo o tener el achaque de los niños estan cansaos y decir otro año mas:(no lo pienses mas esta kedada esta realizada pa darle x culo ala suegra k no comes con ella y pasarlo como sienpre as kerido pasar un buen fin de año ajajajaj no lo dude mas vente en humilladero de la sierrecilla te esperamos coje la makina de fotos para despues ponerle los dientes largo:D y vive una ves una buena esperiencia en fin de año te puede apuntar en el hilo webcanpada preparacion humilladero de la sierrecilla te esperamos un saludo ajajajaj
Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Voy a echar un vistazo a esa piazo kdd
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
[QUOTE=beli y manuel;1771679]Buenas quien le a pasao que llega el fin de años y nos parece eterno por que vamos a casa de la suegra aguantar ala suegra con los correspondientes cuñ@s y aguantar sus gracias cuando tu estas deceando salir corriendo o tener el achaque de los niños estan cansaos y decir otro año mas:(no lo pienses mas esta kedada esta realizada pa darle x culo ala suegra k no comes con ella y pasarlo como sienpre as kerido pasar un buen fin de año ajajajaj no lo dude mas vente en humilladero de la sierrecilla te esperamos coje la makina de fotos para despues ponerle los dientes largo:D y vive una ves una buena esperiencia en fin de año te puede apuntar en el hilo webcanpada preparacion humilladero de la sierrecilla te esperamos un saludo ajajajaj
Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Buenas tardes, me parece perfecto y respetable que le de publicidad a su kedada de nochevieja, pero me va a permitir usted que discrepe en que es un rollo el pasar las Navidades con la familia, pues por desgracia en la mía nos faltan algunas personas muy muy allegadas,entre ellas mi padre y mi suegra y no hay cosa que me gustaría más que estuvieran con nosotros aunque sólo sea un día y mejor sí fuera ese día tan especial como es el cambio de año. Siento no estar de acuerdo en lo que comenta usted, pues para mi mi suegra fue como una madre más. Que pasen ustedes muy buena Navidad sin familia ya que veo que les molestan.
[IMG]https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/s403x403/1465193_618172564895933_2106296380_n.jpg[/IMG] LA FRASE DEL DIA
Buenas noches, viendo la invitación del compañero a la kdd y sin conocerlo no me parece la forma mas acertada de darla a conocer ya que esa forma de decir las cosas sin conocer a quien te dirijes y sin decir nada mas antes, puede ser mal interpretada y ofender al resto de gente que lo lea, a mi la verdad tampoco me parece la forma más acertada de decir las cosas, es solo mi opinión y con esto no quiero que se moleste el compañero que ha querido compartir con nosotros la posibilidad de asistir a esta kdd.
[QUOTE=VICENCHU;1771729]Buenas tardes, me parece perfecto y respetable que le de publicidad a su kedada de nochevieja, pero me va a permitir usted que discrepe en que es un rollo el pasar las Navidades con la familia, pues por desgracia en la mía nos faltan algunas personas muy muy allegadas,entre ellas mi padre y mi suegra y no hay cosa que me gustaría más que estuvieran con nosotros aunque sólo sea un día y mejor sí fuera ese día tan especial como es el cambio de año. Siento no estar de acuerdo en lo que comenta usted, pues para mi mi suegra fue como una madre más. Que pasen ustedes muy buena Navidad sin familia ya que veo que les molestan.[/QUOTE]
Noo por dios yo no e faltao el respeto a nadie mayormente a sido un poco sentido de humor yo os pido perdon si a molestao
Joer, eso si que es publicidad "cañera" y no la que hacia Benetton.