[QUOTE=Coral;1638842][COLOR=#008000]kili dile a Vero que he comprado dos cajas....
que poquito me queda, sólo un día [/COLOR]:aplausos:[/QUOTE]
vais mañana
Versión para imprimir
[QUOTE=Coral;1638842][COLOR=#008000]kili dile a Vero que he comprado dos cajas....
que poquito me queda, sólo un día [/COLOR]:aplausos:[/QUOTE]
vais mañana
[I][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Jajajaja, Vero dice que igual no tenemos bastante... [/COLOR][/SIZE][/I]
[QUOTE=LA GORDA;1638762]Este enlace se oye mejor
[URL="http://www.youtube.com/watch?v=_c1Lj3B6bL4&NR=1&feature=endscreen"]broma telefonica guardia civil.mp4 - YouTube[/URL][/QUOTE]
Muy bueno que agusto que me reido jajajjja
[SIZE=4][COLOR=#ff0000][I]Vero tiene que ir esta tarde al Lidl y cogerá unas cuantas más... que no nos falten... que entran muy bien...jejejejeje.
Si nos faltasen... en el Consum del camping tambien habrán... pero nunca serán iguales que las del Lidl...[/I][/COLOR][/SIZE]
[I][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Buenas tardes... Kati ya lo teneis todo preparado???[/COLOR][/SIZE][/I]
[COLOR=#008000]Kati yo siii
y vosotros ?[/COLOR]
[QUOTE=kili71;1638857][SIZE=4][COLOR=#ff0000][I]Vero tiene que ir esta tarde al Lidl y cogerá unas cuantas más... que no nos falten... que entran muy bien...jejejejeje.
Si nos faltasen... en el Consum del camping tambien habrán... pero nunca serán iguales que las del Lidl...[/I][/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
Si que es verdad que no nos falten, igual tendría que haber cogido más jajaja
Este tambien va bien
[url=http://www.youtube.com/watch?v=L4jqyhGQDhY&NR=1&feature=endscreen]ALTO A LA GUARDIA CIVIL .....SOPLE AQUI. - YouTube[/url]
[QUOTE=Coral;1638870]Si que es verdad que no nos falten, igual tendría que haber cogido más jajaja[/QUOTE]
[ATTACH=CONFIG]85334[/ATTACH]
[QUOTE=Coral;1638867][COLOR=#008000]Kati yo siii
y vosotros ?[/COLOR][/QUOTE]
Si mañana tambien si no pasanada a comer alli
[QUOTE=kili71;1638860][I][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Buenas tardes... Kati ya lo teneis todo preparado???[/COLOR][/SIZE][/I][/QUOTE]
Luego mas tardes hares la bolsa de la ropa pero aqui esta lloviendo y un viento
[QUOTE=LA GORDA;1638784]Se aceptan ideas. Nosotros seguimos sin enterarnos muy bien de como logisteais el tema.[/QUOTE]
No te preocupes que una vez allí verás "fluir las ideas", jajaja
Frase:
"Reprende al amigo en secreto y alábalo en público."
Leonardo da Vinci.
Voy a poneros yo tambien una de las citas que mas me gustan:
"Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado."
Napoleon...
[QUOTE=Carlos;1638906]No te preocupes que una vez allí verás "fluir las ideas", jajaja[/QUOTE]
[QUOTE=Carlos;1638920]Frase:
"Reprende al amigo en secreto y alábalo en público."
Leonardo da Vinci.[/QUOTE]
[QUOTE=CSI del Grau;1638953]Voy a poneros yo tambien una de las citas que mas me gustan:
"Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado."
Napoleon...[/QUOTE]
Gracias por vuestra paciencia . Me doy por aludido.
[QUOTE=LA GORDA;1638956]Gracias por vuestra paciencia . Me doy por aludido.[/QUOTE]
Le ruego mil dispulpas, no era mi intencion referirme a sus comentarios..
Buenas noches Diferents, que tal? veo que algunos ya atareados con los preparativos. Eso es bueno.
[COLOR=#008000][/COLOR][QUOTE=kati;1638898]Si mañana tambien si no pasanada a comer alli[/QUOTE]
[COLOR=#008000]Nosotros un poco más tarde, a cenar
Nos vemos...
[/COLOR]
[QUOTE=LA GORDA;1638956]Gracias por vuestra paciencia . Me doy por aludido.[/QUOTE]
Jajaja, que bueno.
Bueno, pues a los que os vais mañana prontito, cuidadin en la carretera.
Recordad:
[ATTACH]85352[/ATTACH]