A ver que pasa??? Un poco de musiquilla???
Versión para imprimir
A ver que pasa??? Un poco de musiquilla???
:sleepy1::sleepy1::sleepy1:
Venga, pa moverse un poco...
Yo a lo mío... Me habéis abandonado cómo el desodorante, eh! :toothy7:
Que tamos aquí
[B][I][SIZE=5]Hoy tengo la tarde tranquilita... he abierto la carpeta de Bandas Sonoras...[/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]Otra de las "guenas"...[/SIZE][/I][/B]
Yo voy con una tranquilita pero de Danza Invisible, a ver si os gusta....
[B][I][SIZE=6]¡¡¡ Coñes.. que abajo está esto ¡¡¡¡:bounce:[/SIZE][/I][/B]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue][B]Buenas Juan! Espera que se me pase la emoción después de ver tu relato sobre Madrid y pongo algo...[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[B][I][SIZE=5]Tampoco es pa tanto mujer....[/SIZE][/I][/B]
[B][I][FONT=Arial][SIZE=5]Un poco de musiquilla de los 80... que esto está muy abajo...[/SIZE][/FONT][/I][/B]
:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
nos hemos acordado los dos a la vez
He estado dos semanas con el sonido que no me funcionaba y no he podido seguir el hilo como Dios manda.Con la torpeza que me caracteriza respecto a la informatica,no os pongo musica.Me didico a escuchar,me gusta este hilo.
[quote=diva;278995]He estado dos semanas con el sonido que no me funcionaba y no he podido seguir el hilo como Dios manda.Con la torpeza que me caracteriza respecto a la informatica,no os pongo musica.Me didico a escuchar,me gusta este hilo.[/quote]
[B][I][SIZE=5]Gracias Mary... ¡¡¡ Que guay ¡¡¡ una oyente...[/SIZE][/I][/B]
[B][SIZE=1]igualico igualico....[/SIZE][/B]
...Enga, un poco de musiquilla de los 80...
Buenas yoko,estabas tardando en aparecer...
[quote=diva;279016]Buenas yoko,estabas tardando en aparecer...[/quote]
jajaja.... tienes razón, he esperado el pistoletazo de salida!!!
Yo también te doy las gracias por escucharnos! Esto mola ¿a que si? :hello1::hello1:
Venga que no decaiga... Va por ti, Diva!