-
[QUOTE=Alvaran;1152368][B][I][COLOR=dimgray]Hola, mira a ver si es lo que necesitas, lo que hay en el enlace que te pongo.[/COLOR][/I][/B]
[url]http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/28147-pegatina-moncayo.html[/url]
[B][I][COLOR=dimgray]Un saludo.[/COLOR][/I][/B][/QUOTE]
Te acabo de mandar un privado creooo jejejeje...., que lioooo!!!!,
-
[QUOTE=MINERVA30;1152514]Te acabo de mandar un privado creooo jejejeje...., que lioooo!!!!,[/QUOTE]
[I][B][COLOR=dimgray]
Jajajajaja, si que me ha llegado, lo has hecho muy bien, te he contestado en el hilo de la pegatina, un saludo y sigue asi.[/COLOR][/B][/I]
-
Hola a todos, despues de solucionar el tema de las pegatinas delantera y trasera de la moncayo, gracias a nuestro compañero ALVARAN. El rotulador me pide una foto del tipo de letra que lleva en el lateral de la caravana donde pone el modelo, si alguien tiene la misma caravana que yo (moncayo alambra 430 serie oro ), le agradeceria mucho si me pudiera pasar una foto en la que salga esa parte y poder llevar el tipo de letra. Gracias a todos y un saludo muy cordial.
-
Bueno agradecer a Carlos que tambien me hizo el favor de reenviarmelas, aunque no se su nick en el foro. Gracias tambien!!!!
-
Minerva te pregunte si era lo que ponia Moncayo para reenviarte el correo que me envió en su día Alvaran! jajaja pero veo que ya lo tienes! :bounce::bounce:
Yo no tengo la Orotava... pero seguro que ya mismo te mandan la foto
-
2 Archivos adjunto(s)
[ATTACH][ATTACH]45143[/ATTACH][/ATTACH][QUOTE=MINERVA30;1153316]Hola a todos, despues de solucionar el tema de las pegatinas delantera y trasera de la moncayo, gracias a nuestro compañero ALVARAN. El rotulador me pide una foto del tipo de letra que lleva en el lateral de la caravana donde pone el modelo, si alguien tiene la misma caravana que yo (moncayo alambra 430 serie oro ), le agradeceria mucho si me pudiera pasar una foto en la que salga esa parte y poder llevar el tipo de letra. Gracias a todos y un saludo muy cordial.[/QUOTE]
Hola Minerva30 ,nosotros encargamos hacer unas pegatinas nuevas , y para que el tipo de letra fuese igual hice una foto de las estropeadas. Aquí te mando las nuevas. Sobre lo de franja de color gris y roja,yo lo que hice fue pedirla en vinilo adhesivo,retire las viejas y pegue las nuevas.
En las fotos la caravana esta sucia porque esta en el parking.
si quieres saber algo mas házmelo saber.
-
[QUOTE=lucas grijander;1156428][ATTACH][ATTACH]45143[/ATTACH][/ATTACH]
Hola Minerva30 ,nosotros encargamos hacer unas pegatinas nuevas , y para que el tipo de letra fuese igual hice una foto de las estropeadas. Aquí te mando las nuevas. Sobre lo de franja de color gris y roja,yo lo que hice fue pedirla en vinilo adhesivo,retire las viejas y pegue las nuevas.
En las fotos la caravana esta sucia porque esta en el parking.
si quieres saber algo mas házmelo saber.[/QUOTE]
Gracias!!!, es que mi pegatina lateral estaba casi borrada vamos que solo le quedaba la O de oro. Supongo que todas llevaran el mismo tipo de letra, ya que la mia es una alambra serie oro,no? De todas formas no me voy a complicar mucho la vida llevare la tuya y arreando, que tampoco tiene que ser identico a la que habia antes....., aprovechando que tu ya lo has echo, como quitaste las viejas?, las mias no se si podre quitarlas..... estan muy muy pegadas!!!!. Gracias y Saludos!!!
-
[QUOTE=MINERVA30;1156876]Gracias!!!, es que mi pegatina lateral estaba casi borrada vamos que solo le quedaba la O de oro. Supongo que todas llevaran el mismo tipo de letra, ya que la mia es una alambra serie oro,no? De todas formas no me voy a complicar mucho la vida llevare la tuya y arreando, que tampoco tiene que ser identico a la que habia antes....., aprovechando que tu ya lo has echo, como quitaste las viejas?, las mias no se si podre quitarlas..... estan muy muy pegadas!!!!. Gracias y Saludos!!![/QUOTE][I][B][COLOR=dimgray]
Yo para quitar las mias, le di primero con un secador de pelo, y cuando estaban calientes, salieron bien. Igual alguien tiene otro truco por ahi.[/COLOR][/B][/I]
-
1 Archivos adjunto(s)
hHola a todos denuevo, Sabriais decirme que son estos pegotes que ahi por todo el perfil de la caravana?
Puede ser butilo (creo que se escribe asi ), desdeluego que si es eso, esta muy mal puesto o almenos a pegotes.
Que hariais? los recorto por estetica?, los e tocado y es como chicle!!!. Gracias y saludos a todos.
[ATTACH=CONFIG]45301[/ATTACH]
-
AAAA, ya e aprendido a poner fotos!!! e tardao unas cuantas horas en aberiguarlo, pero aixxxx que satisfaccion!!!! jajajajajaja, un saludo.
Bueno ahora viene cuando lloro, ayer estuvimos en nuestra Moncayo cambiandole las agarraderas y poniendo tornillos de acero inox, cuando mi marido me dice..... ven ,ven ,ven toca!!!!. Sorpresa!!!! un bollito (y digo bollito porque es como una yema de mi dedo ), no me preocupa demasiado el bollo, lo que mas me preocupa es que segun mi marido tiene una pequeña rajita. Os lo juro que me dieron ganas de llorar y llevo todo el diarayandome por el dichoso golpe Asi que otra cosita que arreglar para la lista, demomento le ehemos puesto silicona nautica (que segun tengo entendido es la mejor). Pero haber como soluciono este desaguisado, si es que vaya tela y mira que me lleve 4 personas para que miraran bien todo, y mira aun asi nos lo han colado. Bueno lo siento por el tocho pero es que tenia que desahogarme. Ahora que ya se poner fotos haber si le hacemos unas y las cuelgo para dar mas datos. Gracias y voy a haber sii me preparo una tilita, ))))))..
-
Sobre el BUTILO o lo que sea lo llevan todas y con el calor se reblandece e incluso descuelga, yo he quitado el sobrante con una herramienta roma y le pondre otra silicona tipo Sicaflex para luego pintarla entera.
Sobre el bollo yo le he puesto una masilla de exterior reforzada con fibra de vidrio y luego intentar rehacer el "gotele", supongo que cualquier pasta de carrocero tambien servira.
-
hola minerva,yo tambien tengo una moncayo y tenia el mismo problema con el filo negro y se veia asqueroso,le quite lo que pude con una espatula casera de maderay el resto con gasolina,un pincel y un trapo para ir limpiando...se quedo como nueva(con su correspondiente dosis de paciencia) la gasolina va desaciendo lo negro,tu le das como si estubieses pintando,sin miedo que no ataca a la pintura ni nada de eso....suerte y ya me contaras
-
Minerva como siempre leo que ya te han contestado, jajaja es que aqui son muy rapidos (o yo muy lenta), lo del filo negro es antiestetico, vamos que si lo han puesto es para sellar y evitar que entre agua (eso esta bien) pero lo han puesto muy mal, te recomiendo que si lo quitas pongas sikaflex (es lo que he visto que ponen todos cuando reforman sus caravanas), lo del bollo, pues eso, que por muchos ojos que lleves a mirar, algo pasa siempre por alto, pero por lo que dices es pequeñito.
Y hablando de caravana, la "estrenaras" para semana santa?
-
[QUOTE=Su_;1159639]Minerva como siempre leo que ya te han contestado, jajaja es que aqui son muy rapidos (o yo muy lenta), lo del filo negro es antiestetico, vamos que si lo han puesto es para sellar y evitar que entre agua (eso esta bien) pero lo han puesto muy mal, te recomiendo que si lo quitas pongas sikaflex (es lo que he visto que ponen todos cuando reforman sus caravanas), lo del bollo, pues eso, que por muchos ojos que lleves a mirar, algo pasa siempre por alto, pero por lo que dices es pequeñito.
Y hablando de caravana, la "estrenaras" para semana santa?[/QUOTE]
Hola SU_, no pasa naaa como ves aqui siempre ahi gente vigilando jejejejee, y estan a la que cae. Pues mira el bollito me a dado dolores de cabeza y todo, es que da una rabia que no nos haigamos dado cuenta que no veas, el tema del bollito demomento esta medio solucionado temporalmente, ya que le hemos puesto silicona para pfrevenir que no nos entrara agua, aunque es muy pequeñito pero......., y sobre el butilo (creo que se llama asi eso negro ) demomento estamos liados con las pegatinas y este sabado la llevaremos a limpiar por fuera y asi le podremos poner las pegatinas. Sobre estrenarla een semana santa, pues...... despues de la compra nos hemos quedao mas tiesos que un palo, asi que demomento no se sabe, esperemos que saquemos un rinconcillo de algun lado, jejejeje, estamos deseando!!!! Aunque si nos vamos no iriamos muy lejos, mi mario esta cagao!!!! jajajaja , espero que se le pase pronto a la que coja confianza. Yvosotros? para donde marchais ?. Saludos y gracias por las contestaciones tan rapidas a todos los compañeros.
-
Minerva ya me diras despues de salir la primera vez! a ver nuestra caravana es un poquitin mas pequeña pero el cambio es grande, despues de llevar bastante tiempo con el carrito tienda pues.... vamos que mi marido tambien estaba acojonadillo con el tema de circular, pero despues de recogerla y de llevarla de vacaciones pues parece que se le ha ido el miedo!
En un principio nosotros tampoco ibamos a salir para semana santa (ahora estamos de reformas en casa y entre eso y el alquiler del piso pues no tenemos mucho) pero vamos a hacer un pequeño esfuerzo y estoy mirando algun camping por Tarragona... de momento estoy haciendo una comparativa de precios...
He mirado opiniones del camping la pineda de Salou... pero no he leido nada bueno... asi que a seguir mirando!
-
[QUOTE=Su_;1160482]Minerva ya me diras despues de salir la primera vez! a ver nuestra caravana es un poquitin mas pequeña pero el cambio es grande, despues de llevar bastante tiempo con el carrito tienda pues.... vamos que mi marido tambien estaba acojonadillo con el tema de circular, pero despues de recogerla y de llevarla de vacaciones pues parece que se le ha ido el miedo!
En un principio nosotros tampoco ibamos a salir para semana santa (ahora estamos de reformas en casa y entre eso y el alquiler del piso pues no tenemos mucho) pero vamos a hacer un pequeño esfuerzo y estoy mirando algun camping por Tarragona... de momento estoy haciendo una comparativa de precios...
He mirado opiniones del camping la pineda de Salou... pero no he leido nada bueno... asi que a seguir mirando![/QUOTE]
Su_ yo no te recomiendo Dalou en estas fechas, esta plagado de estrangeros univesitarios que vienen a enborracharse y desenfrenarse. Te lo digo por propia esperiencia hace un par de años. Aquello era vergonzoso.
Asi que si encuentras algo interesante, hazlo saber porque estamos mas pelaos que un pavo el dia de navidad. Y mira seria una buena ocasion para conocernos jejejejej, Saludos y hasta pronto.
-
[QUOTE=MINERVA30;1160758]Su_ yo no te recomiendo Dalou en estas fechas, esta plagado de estrangeros univesitarios que vienen a enborracharse y desenfrenarse. Te lo digo por propia esperiencia hace un par de años. Aquello era vergonzoso.
Asi que si encuentras algo interesante, hazlo saber porque estamos mas pelaos que un pavo el dia de navidad. Y mira seria una buena ocasion para conocernos jejejejej, Saludos y hasta pronto.[/QUOTE]
[I][B][COLOR=dimgray]
Iros hacia el sur de Francia... En semana santa cogen la tarjeta acsi y por 15 euros teneis parcela, 2 adultos y luz. Os queda 50 km mas lejos que Salou, y seguro que sera mas tranquilo.[/COLOR][/B][/I]
-
Alvaran se agradece pero no tenemos la tarjeta ACSI, asi que...
El tema es que vamos con la niña, solo tiene 16 meses y queremos ir a Tarragona por el hecho de que normalmente por estas fechas hace mejor tiempo.
Estoy buscando algo que no sea muy caro, que este cerquita de la playa y cerquita del casco urbano... nosotros normalmente haciamos pre-temporada de primavera en el camping Bella Terra de Blanes.... lo que me frena ir alli es que hace rasquilla...
-
[QUOTE=Su_;1161137]Alvaran se agradece pero no tenemos la tarjeta ACSI, asi que...
El tema es que vamos con la niña, solo tiene 16 meses y queremos ir a Tarragona por el hecho de que normalmente por estas fechas hace mejor tiempo.
Estoy buscando algo que no sea muy caro, que este cerquita de la playa y cerquita del casco urbano... nosotros normalmente haciamos pre-temporada de primavera en el camping Bella Terra de Blanes.... lo que me frena ir alli es que hace rasquilla...[/QUOTE]
Andaaa!!! yo tengo un familiar y amigos que hacen temporada en ese camping Su_, y en contreto el año pasado nosotros estuvimos en semana santa alli tambien, alomejor nos cruzamos!!!! jajajajaj, la verdad que yo prefiero pasar frio a no poder dormir, ya sabemos que Blanes precisamente tampoco es un lugar de los mas tranquilos, pero ya te digo yo que en Salou lo pase peor. Yo de Salou de recomendaria camping Playa Montroig o Torre del sol, pero claro estos baratitoos no son para nada, yo diria que son de los mas caros que yo e ido. Nosotros si conseguimos estirar un poco los euros creo que nos decantaremos por Bellaterra , mas que nada por ir a un sitio que ya conocemos y asi mi marido iria un poco mas relajao jajajajaj, y la proxima salida pues ya pa el veranito nos encantaria ir a las landas en Francia, has estado Alvaran ? como nos recomiendas francia....., bueno sea lo que sea ya nos contaras Su_. Saludos y hasta prondo.
-
Minerva el año pasado en concreto no fuimos, jajaja, es que estabamos todavía con nuestro carrito y despues de la nevada no nos atrevimos a ir con la niña tan pequeña (4 mesecitos)
He estado mirando el precio para Semana Santa y la verdad es que nos sale a cuenta ir a Blanes (otra vez) pues no es solo la gasolina + los peajes la diferencia, el camping nos sale 50€ mas económico que Salou... asi que posiblemente acabemos en el Bella Terra, ¿os animais??? os saldría por 102,4€
A que al final nos conoceremos con caravana?? (el año pasado teníamos las 2 nuestros carritos, bueno a mi me duró poco, porque lo vendí)