-
[QUOTE=fragar_2;1326038]Buenas noches señores, hace mucho tiempo que no entro en el hilo, el ambiente a nivel nacional esta un poco enrarecido, para mi el problema principal, esta en la JUSTICIA,ya que lo políticos de turno, se han encargado de cargársela, para que no halla separación de poderes, si la justicia funcionáse como en algunos países Europeo, la mitad de la clase política y sus amiguetes, deberían estar todo en el talego, en este país solo entra en la cárcel los de siempre, los pringaos.
Como va a ser posible que algunos jueces, vaya a sentenciar a los politicos y sus amiguetes, cuando reciben medallas pensionadas de por vida o se reúnen en cacerías para decicír sobre un caso que se este instruyendo,Lo que ocurre en este país es de vergüenza .
Un saludo cordial desde Badajoz.
PD.- lo dicho que pasís unas felices fiesta y que lo reyes sean muy generoso con todo, a pesar con la que esta cayendo.[/QUOTE]
Paco cuento tiempo, ya mismo cambiamos de tercio.... ya veremos, yo creo que un euro va a seguir teniendo 100 centimos a no ser que los reyes magos nos ilumines, je,je,je,
Bueno Saludos Familia que paséis unas [B][SIZE=4][COLOR=#0000cd]Felices Fiestas[/COLOR][/SIZE][/B]
-
[SIZE=4]¿Puedo pediros un favor?
esta bien que cada cual de su opinión sobre si se van a paralizar o no las pensiones, pero por favor no convirtamos este hilo en un tema de devate politico.
para eso se puede abrir un hilo y si el webmaster no lo cierra pues a opinar.[/SIZE]
-
[QUOTE=Nexuss;1326055][SIZE=4]¿Puedo pediros un favor?
esta bien que cada cual de su opinión sobre si se van a paralizar o no las pensiones, pero por favor no convirtamos este hilo en un tema de devate politico.
para eso se puede abrir un hilo y si el webmaster no lo cierra pues a opinar.[/SIZE][/QUOTE]
[B]Perdón si me extralimitado en algo mis mas sinceras disculpas, lo siento de verdad, mi intencion no era esa.
Saludos y Felices Fiestas[/B]
-
Por favor tengamos la fiesta en paz y el que quiera hablar de politica que abra otro hilo. Cuando abri este hilo mi pensamiento estaba en el intercambio de experiencias viajeras y campistas.
saludos desde l´Estartit con un frio que pela ( 2º )
-
sin hablar de politica rajoy a desautorizado a los que de su partido habian dicho que las pensiones seguirian congeladas y a anunciado que cumpliria el aumento de el ipc como habia prometido a si que seni donde dije digo digo diego y no molestarse que politica es todo,saludos alfonsinp
-
Asinnnnn nossssss vaaaaaaaaa ufffffffffffff de pena!!!!!!!!!!! no se trata de poner un hilo de politica compañero.......se trata de ver o no ver la que temos encima por culpa de un chaparron de CHORIZOS que han arruinado al pais ¿¿¿que pension les quedara a algunos????????? Como estan callendo empresas!!!! (y te lo digo desde la esperiencia) cuando este put.....Gobierno inyecto a los BANCOS en vez de a la pequeña y mediana empresa,,,,,,,,, que consiguio!!!!!!!!!! salvar la mala gestion de la banca y proteger sus arcas......... que nos hizo a nosotros la BANCA!!!!!!!!!!! pues hacer rico a todo el mundo!!!!!! que quieres una AC de 70.000€ ala firma 10 años y ya esta,,,,,,,,,, una casa 250.000€ toma 300.000 y te compra un mercedes jeje............ ahora que te tasen lo que has comprado por 250.000€ jejejeje te quedaras helaooooooo por esto cada vez mas gente a la calle de sus casas no esto de pena!!!!!!
Compañeros con esto doy por cerrado por mi parte el tema....... que Dios reparta suerte y que tengais todos una Feliz Navidad y Prospero Año Ñuebo
***A mis hijos por desgracia se lo han quitado todo y dejan a 12 personas en el PARO de SR ZAPATERO!!!!!!! ellos me consta que seran capaces de empezar de cero pero todo lo trabajado desde el año 1990 se ha perdido......... gracias y perdon si ofendo a alguien
-
[QUOTE=forever;1326248]Por favor tengamos la fiesta en paz y el que quiera hablar de politica que abra otro hilo. Cuando abri este hilo mi pensamiento estaba en el intercambio de experiencias viajeras y campistas.
saludos desde l´Estartit con un frio que pela ( 2º )[/QUOTE]
[B]Perdón por lo que me corresponde a mi.[/B]
Saludos y Felices Fiestas
P.D. Si quieres pasar frio vente para aquí a mi tierra,
-
Seni ,eso es bueno para los jamones....y pá los sabañones :mrgreen:
-
[QUOTE=joseluistoyota;1326572]Seni ,eso es bueno para los jamones....y pá los sabañones :mrgreen:[/QUOTE]
Con buen vino y buen jamón los sabañones desaparecen...je,je,je,je
P.D. La mi televisión en las noticias de las 21 horas he visto a Mariano que decía que las pensiones era su único compromiso, que lo he visto.
-
Hola: 2º C, y yo que creía que estaba frio y con 9 ºC. Pues creo que para el Estartit como que no, de momento. Saludos.
-
!!!!Que memoria la mía, FELICES FIESTAS a todos. Saludos.
-
Pues, que sean felices para todos
-
[QUOTE=kafka;1326663]Hola: 2º C, y yo que creía que estaba frio y con 9 ºC. Pues creo que para el Estartit como que no, de momento. Saludos.[/QUOTE]
Hola Kafka los 2 grados es anormal ; durante todo diciembre he tenido temperaturas entre 12 y 19 .
saludos desde Barcelona
-
[QUOTE=forever;1326248]Por favor tengamos la fiesta en paz y el que quiera hablar de politica que abra otro hilo. Cuando abri este hilo mi pensamiento estaba en el intercambio de experiencias viajeras y campistas.
saludos desde l´Estartit con un frio que pela ( 2º )[/QUOTE]
Ya que este hilo es para compartir experiencias VIAJERAS y campistas os comento que en breves días voy a subir al Teide ¡hasta el cráter!. Me hace muchísima ilusión porque hace muchos años fui y no estaba permitido subir, por no recuerdo bien qué razón. ¡Ese es mi regalo de Reyes Magos, a mí misma!. Espero que muchos los esperéis viajando y/o con los nietos, para poder contemplar sus caritas ilusionadas. Yo, como aun no tengo nietos, me doy el gusto de ir de "trotamundos", aunque mis hijos no estaban muy por la labor.... ¡y eso que viven independientes!, nos hemos convertido en padres "protesta".
FELIZ NAVIDAD a nuestro grupito de jubilados viajeros.....
-
Buen viaje paloma y felices fiestas para todos los jubilados del foro. saludos
-
[QUOTE=Paloma;1314288]Nexuss, tienes razón en cuanto a la compañia para viajar a nuestras edades. Yo en muchas ocasiones lo he buscado pero lo cierto es que nunca lo he encontrado en este foro. Bueno, la única vez gracias a Abueletes que me enseñaron Marruecos. Fuera de eso no he logrado encontrar compañeros de viajes, quizás porque suelo proponer viajes fuera de España y para ello hay pocos campistas dispuestos de nuestra edad y eso que es para cuando hace buen tiempo.
Ya he perdido la esperanza, para esta primavera-verano tendremos que volver a pensar en un destino en solitario y cada vez con más reparo a hacer muchos kms solos los dos. Pero eso o rendirse y conformarse con un rincón tranquilo de España.... Y la verdad, no me veo en esas. Siempre dije: el día que deje de subir a una torre seré "vieja" y por mucho que me cueste coronar una altura no dejo de coronarla, no por evitar pasar a ser vieja, sino porque en ese momento dejaré de sentir pasión por viajar.... ¿Eso es lo que le ha pasado a otros?
Hily, estoy muy interesada en conocer vuestra aventura por Rumanía. También esperba la vuelta de Joseluistoyota, pero éste por fin no fué, cambió el rumbo. Yo hace años que intento ir a Rumanía, pero para ese destino o encuentro compañeros de viaje o visitaré ese país por otros medios. Pero la esperanza es lo último que se pierde, seria hermoso visitarlo en primavera o principio del verano....[/QUOTE]
Nosotros estamos dandole vueltas donde ir el próximo año y uno de los destinos podría ser el llegar hasta Rumanía y regresar por Bulgaria y Croacia.
Nos frenan varias cuestiones. La primera es que ir solos nos da un poco yuyu y lo segundo son los 1.000 km. que hay desde Belgrado hasta Costanza en el Mar Negro, todos ellos por carreteras infames a lo cual hay que añadir que hay pocos camping y ademas malos.
Si os decantáis por este destino para ir a primeros de junio, lo comentamos.
-
Josan, no puedo creerme que al fin encuentre unos compañeros de viaje. Claro que podemos hablar y quizás encontremos que podemos preparar en común un precioso viaje. ¿Seremos los primeros en este hilo?
-
Yo de momento emplazo tambien a Jose Luis también conocido como "el Toyoto" ya que el año que viene ninguno de los dos vamos a asistir a la kedada internacional de las Eribas.
¿Como los ves tio ?. Consultalo con la Jefa y con el Lucas
-
Paloma estos dias estoy desayunando cada dia contemplando el mar desde el salon de la caravana. El camping se llama Aquarius y esta en Sant Pere Pescador.
[url=http://www.aquarius.es]Aquarius Camping in Spanien an der Costa Brava - Camping in Spanien am Strand: Herzlich Willkommen[/url]
saludos desde Sant Pere Pescador
-
[QUOTE=Josan;1327506]Yo de momento emplazo tambien a Jose Luis también conocido como "el Toyoto" ya que el año que viene ninguno de los dos vamos a asistir a la kedada internacional de las Eribas.
¿Como los ves tio ?. Consultalo con la Jefa y con el Lucas[/QUOTE]
!!Buenoooo¡¡¡ Hola Jose Antoniio hasta hoy no he leído tu "Propuesta" ya es tarde hasta para contestarte :raro:.
Estuvimos por levante, después Marruecos que ya sabe nos gusta mucho,(Maricarmen es de allí). Andorra, El bierzo, y en estos días en Las Alpujarras Almerienses con usuarios de eribas , Eribero, JF, y eriba 230,un nuevo miembro del Foro de las Eribas.
No sé si te fuiste a Rumanía ó nó.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/51/fhtw7l1.jpg/][IMG]http://imageshack.us/a/img51/6977/fhtw7l1.jpg[/IMG][/URL]
Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]