Pues yo que lo siento, a ver si en la próxima nos conocemos.
Saludos
Versión para imprimir
Pues yo que lo siento, a ver si en la próxima nos conocemos.
Saludos
Vamos que nos vamos.
Abajaba los pastores por el cerro de belén, .......
Ya no queda nada de nada.
Hasta mañana
05/11/2010 21:07
[URL="http://www.webcampista.com/foro/members/mediterraneo-3.html"][B][COLOR=#004e81]mediterraneo-3[/COLOR][/B][/URL]
[LIST][*][/LIST]
[INDENT]
[IMG]http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png[/IMG] Iniciado por [B]cachalote[/B] [URL="http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/40902-i-zambomba-flamenca-12-13-y-14-de-noviembre-post1044935.html#post1044935"][IMG]http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png[/IMG][/URL]
joder enrique que estoy malito y tu hablando de callos con lo que a mi me gustan y si los hace ana deben de estar buenisimo haber si estoy en condiciones de ir, un abrazo a todos
----------------------------------------------------------------
Pues como yo no te vea al llegar, me planto en Torremolinos y te llevo amarrado
Bueno ya en serio, cuídate que seguro que podrás estar con nosotros. Un abrazo
----------------------------------------------------------------
¡Ea! pues ya está, que sepamos todos que Luis estará con nosotros mañana.
Bueno Luís, aunque haya sido comunicado, mediante una conversación particular, lo hago público porque sé que esta noticia alegra a todo el personal, sé que sabrás disculparme jejeje. :wav:
Otra cosa, a mí la "seño" me pondrá un cero patatero, porque no me he aprendido ningún villancico, pero me copiaré del que pueda :read2: jijiji
Pues eso, como dijo Mariló, que las mujeres no olviden sus mantones, y nosotros el que quiera que se ponga un :santa:
Chao, mañana nos vemos, buen viaje para todos, yo saldré prontito.[/INDENT]
[QUOTE=ER_PEPE;1049532]Bueno pues al final los malos augurios que me esperaba se han cumplido. Definitivamente no puedo asistir a la zambomba. Desde principios de semana tengo el coche en el taller por una avería que parece grave, no he comentado nada hasta ultimísima hora pensando de que el "milagro" podría llegar en forma de coche reparado a tiempo, pero no ha podido ser; a día de hoy todavía no se cuando lo tendré listo.
No sabeis lo que me jo....e el no poder asistir ya que tenía muchas ganas de repetir después de lo visto en la sierrecilla, hasta mi pequeñina ha llorado cuando le he dicho que no podríamos ir ya que tenía enormes ganas de repetir después de lo bien que se lo pasó la otra vez y encima ahora con más niños.
En fin me da rabia pero es lo que hay, con la buena pinta que tiene esto y la cantidad de gente que va y que pretendía conocer.
Pues nada Mafalda lo siento de verás por avisar tan tarde pero, como he comentado antes he estado esperando hasta última hora para poder asistir, borranos para dar paso a otro y a Paula de la gyncana también..
Venga saludos y espero poder asistir a otra en poco tiempo.[/QUOTE]
Siento que no podáis venir en otra sera 1 salu2
Bueno señores.......... que sepáis que ya han llegado los primeros al camping, según tengo noticias, Maremoto esta desde esta tarde en el camping. Con lo cual no correr para llegar el primero porque el primero ya ha llegado.
Según me comenta Barcelo que ha estado esta tarde en el camping, ultimando detalles
esta todo prefecto. Tan solo avisaros que llevéis repelente de mosquitos, ya que por lo visto hay alguno que otro…..
Mañaña por la mañana nos vamos, cuidadin con la carrretera. Nos vemos por allí...
Algunos mosquitos¡¡¡¡¡¡¡, yo he contado en un rato 325.564( solo he contado las hembras).
Por cierto Juanma, comentarte que la cerveza ya esta fresquita, lo puedo asegurar,jejejejeje
[QUOTE=barcelo;1049647]Algunos mosquitos¡¡¡¡¡¡¡, yo he contado en un rato 325.564( solo he contado las hembras).
Por cierto Juanma, comentarte que la cerveza ya esta fresquita, lo puedo asegurar,jejejejeje[/QUOTE]
Pepe eso si que es una buena noticia oleeeeeeeeeeeee.......Y que esperen los mosquitos.
[B][I][COLOR=blue]Buenas noches a [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL], como estais?[/COLOR][/I][/B]
[B][I][COLOR=blue]mi querido primo emilio, espero que la abuela esté mejor, dale un beso muy grande de nuestra parte, para pili y para ti tambien[/COLOR][/I][/B]
[B][I][COLOR=blue]Bueno ya confirmado, he esperado hasta el último momento para ver si se podia cambiar el turno de la tarde por el de la mañana y así poder haceros una visita el sabado pero ha sido imposible así que sentimos no poder ir a visitaros y sobre todo daros las gracias a juanfra, Ismael y Pedro por adoptarme para ese día, espero que en otra ocasión podamos acompañaros pero todo el fin de semana y con caravana incorporada. Mucho cuidado con la carretera, pasadlo muy bien y ya sabeis el domingo fotillos para ver como os lo habeis pasado.[/COLOR][/I][/B]
[B][I][COLOR=blue]El chiste de hoy es muy antiguo, pero está reformado y actualizado a los tiempos que corren jejeje.[/COLOR][/I][/B]
.ExternalClass DIV{;}[COLOR=#ff0000][FONT=times new roman]POR ESTO CÁDIZ ES CÁDIZ
ENTREVISTA de candidatos a empleo en una empresa:
1º) Candidato formado en YALE:
Director: - ¿Cuál es la cosa más rápida del mundo?
Candidato: - El pensamiento.
Director: - ¿Por qué?
Candidato: - Porque un pensamiento ocurre casi instantáneamente.
Director: - Muy bien, excelente respuesta.
2º) Candidato formado en HARVARD:
Candidato: - Un parpadeo de ojos.
Candidato: - Porque es tan rápido que ni nos damos cuenta de que lo hacemos.
Director: - Óptimo.
3º) Candidato formado en OXFORD:
Candidato: - La electricidad.
Candidato: - Al accionar el interruptor, encendemos una lámpara situada a 5km de distancia instantáneamente.
Director: - Excelente.
4º) Candidato formado en la UCA (Universidad de Cádiz):
Candidato: - Una diarrea...
Director: - ¿Cómo? ¿Está bromeando? Explique eso...
Candidato: - Verá usted. Ayer por la noche tuve una diarrea tan fuerte, que antes de que pudiera pensar, parpadear o darle al interruptor, ya me había cagado encima...
Director: - ¡El empleo es suyo!
MORALEJA:
Los fundamentos técnicos y los conocimientos académicos no lo son todo...
Lo que el mundo empresarial español de hoy precisa es alguien que entienda de cagadas.
[/FONT][/COLOR]
[B][I][COLOR=blue]lulina, me alegro de verte por aquí, muchos besos para los dos de la familia auroracruz, Como estais?[/COLOR][/I][/B]
[QUOTE=barcelo;1049647]Algunos mosquitos¡¡¡¡¡¡¡, yo he contado en un rato 325.564( solo he contado las hembras).
[/QUOTE]
Vaya hombre, voy a tener que comprarme un traje de esos de los apicultores. Es que al parecer para una "mosquita" debo estar bien rico......siempre me acribillan.
En fin, me curaré con cruzcampo.
Intentaré salir para allá a media mañana...sin prisa pero sin pausa....¡¡¡NOS VEMOS!!!!
[QUOTE=XEREZ;1049635]Bueno señores.......... que sepáis que ya han llegado los primeros al camping, según tengo noticias, Maremoto esta desde esta tarde en el camping. Con lo cual no correr para llegar el primero porque el primero ya ha llegado.
Según me comenta Barcelo que ha estado esta tarde en el camping, ultimando detalles
esta todo prefecto. Tan solo avisaros que llevéis repelente de mosquitos, ya que por lo visto hay alguno que otro…..[/QUOTE]
ok Juanma, gracias por el aviso, nos llevaremos anti- [ATTACH=CONFIG]38392[/ATTACH]
Pues sintiendolo mucho, unos imprevistos de ultima hora nos hacen quedarnos en tierra esta vez. La próxima será.
Un abrazo y que lo paseis muy bien.
Sintiéndolo mucho no vamos a poder asistir a esta zambombá por motivos de última hora, esperamos lo paseis en grande, aunque eso está garantizado. un saludo para todos y hasta la próxima.
[QUOTE=LULINA;1049644]Mañaña por la mañana nos vamos, cuidadin con la carrretera. Nos vemos por allí...[/QUOTE]
Luis, me alegro de verte por esta webcampada. Dentro de un rato ya nos vemos.
Saludos
No quiero escribir esto pero no puedo ir ya que mi hija está con fiebre y vomitos desde esta madrugada. Acabo de llegar del médico y confirma la gastroenteritis. Que lo paséis de lujo como siempre y nos vemos pronto.
Saludos
[QUOTE=ER_PEPE;1049532]Bueno pues al final los malos augurios que me esperaba se han cumplido. Definitivamente no puedo asistir a la zambomba. Desde principios de semana tengo el coche en el taller por una avería que parece grave, no he comentado nada hasta ultimísima hora pensando de que el "milagro" podría llegar en forma de coche reparado a tiempo, pero no ha podido ser; a día de hoy todavía no se cuando lo tendré listo.
No sabeis lo que me jo....e el no poder asistir ya que tenía muchas ganas de repetir después de lo visto en la sierrecilla, hasta mi pequeñina ha llorado cuando le he dicho que no podríamos ir ya que tenía enormes ganas de repetir después de lo bien que se lo pasó la otra vez y encima ahora con más niños.
En fin me da rabia pero es lo que hay, con la buena pinta que tiene esto y la cantidad de gente que va y que pretendía conocer.
Pues nada Mafalda lo siento de verás por avisar tan tarde pero, como he comentado antes he estado esperando hasta última hora para poder asistir, borranos para dar paso a otro y a Paula de la gyncana también..
Venga saludos y espero poder asistir a otra en poco tiempo.[/QUOTE]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Cuánto lo siento Pepe !!! Gracias por decirlo.
A ver si en otra coincidimos y que sea pronto !!!![/COLOR][/SIZE][/FONT] :)