Hola amigos, otro que está de vuelta.
Salimos Jueves 23.
Narón-Llanes, camping Playa la Franca. Bien.
Llanes-Las landas, camping Le vieaux port, espectacular piscina, parcelas arenosas (pinar) y en pendiente, 79euritos una noche.
Las landas-Potiers, durante las primeras 3 horas recorrimos 120km, operación retorno en Francia, horrible. camping futurama. Bien.
Potiers-París, 7 noches en Jablines que dieron para visitar Disney 4 veces, París 2 veces y un último día a Versalles.
Poco que decir de Jablines, estupendo aunque prácticamente sólo íbamos a dormir. Una tarde que salimos temprano del parque aprovechamos para bañarnos en la playita del lago, una maravilla.
Por Jablines "escuché" algún español pero apenas tuve tiempo para hacer vida social.
París-Amboise (Loira), 2 noches en camping La i'lle d'or, (municipal de Amboise) fantástico y muy bien situado para visitar el Valle del Loira.
Amboise-Burdeos, camping Le villa du lac, bien situado para visitar Burdeos pero las parcelas arenosas, suelo irregular en pediente, grupos de 6 parcelitas y sólo 4 enchufes, me di cuenta una vez montada la caravana y toda la infraestructura, me quedé sin luz por no volver a desmontar, pagué la novatada.
Burdeos - Elgoibar (País VAsco), 2 noches en hotel, el embrague de mi C5 dijo BASTA!!! El seguro se portó bien, buscamos el concesionario Citroen más cercano (Elgoibar) y 2 días para desmontar, pedir la pieza y montar. El seguro se hizo cargo de Hotel y gastos de manutención, pero yo tuve que dejar un riñón y medio para pagar el kit del embrague y volante motor.
Elgoibar-Narón y fin.
Estupendas vacaciones, ahora a buscar destino para el año que viene, quizá la Bretaña y Normandía, que este año yo pretendía ver pero al final nos centramos más en París.