-
[QUOTE=LOS JAAN;2393428]Mohicano esto es lo que nos ofrece nuestro compañero pero hay que enviar luego cada kit a cada uno embalaje de placa y que luego llegue bien a su destino lo que no se quien se haría responsable de la rotura el primer transportista o el segundo si viene algo roto ejemplo la placa
Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk[/QUOTE]
Pero LOS JAAN, hay también que decir que está opción es agarrarse a un clavo ardiendo... porque ya indicó Ramon79 que se lo hacía como un favor hacia a el, y que el solo trataba con mayoristas y por palets completos.
La veo una opción muy arriesgada. Y encima para ahorrarnos como tú bien has dicho, tan poco dinero.
Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
-
Yo prefiero tener a alguien a quien acudir en caso de problemas... A veces ahorrar un poco puede salir caro...
Por otro lado, los Jaan, tu empezaste la compra y tu deberías acabarla, es mi opinión, claro...
Un saludo
Enviado desde el zapatofono de Mortafelo
-
[QUOTE=Robskyclad;2393439]Yo prefiero tener a alguien a quien acudir en caso de problemas... A veces ahorrar un poco puede salir caro...
Por otro lado, los Jaan, tu empezaste la compra y tu deberías acabarla, es mi opinión, claro...
Un saludo
Enviado desde el zapatofono de Mortafelo[/QUOTE]
Estoy de acuerdo contigo.
-
Todos queremos ahorrarnos lo máximo posible, !pero con garantía!. Pienso que mejor comprar a una empresa que lo envíe y empaquete todo correctamente.
Lo del palet, es un trabajazo para el que lo organice. Yo por mi parte lo descarto.
Yo cogería el kit de caravania, !ya!
-
Yo tb prefiero la opción de distribuidor en España, con conocimiento de lo que vende y con garantía. Estoy en la lista no por ahorrar unos euros sino por el aporte de conocimiento en valoración y decisión. Gracias a LOS JAAN y al resto.
-
Hola Los Jaan, creo que lo del palet no quedó claro.
Solo vende a instaladores profesionales.
No a particulares.
A mí me vendió una por hacerme un favor.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
[QUOTE=Ramon79;2393497]Hola Los Jaan, creo que lo del palet no quedó claro.
No a particulares.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
Entonces, no contamos con ello?
-
[QUOTE=Ramon79;2393497]Hola Los Jaan, creo que lo del palet no quedó claro.
No a particulares.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
Ya si te entiendo que fue un favor y agradezco tu oferta que me parece bien pero lo quería dejar claro para que la gente luego no me reclime las responsabilidad que puede aver muchas gracias ramon
Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
-
[QUOTE=LOS JAAN;2393543]Ya si te entiendo que fue un favor y agradezco tu oferta que me parece bien pero lo quería dejar claro para que la gente luego no me reclime las responsabilidad que puede aver muchas gracias ramon
Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk[/QUOTE]
Entonces parece que se ha aclarado todo, no? Contamos con los presupuestos que se ha currado los jaan.
Ahora como lo hacemos para elegir entre todos?
-
[QUOTE=horus1926;2393556]Entonces parece que se ha aclarado todo, no? Contamos con los presupuestos que se ha currado los jaan.
Ahora como lo hacemos para elegir entre todos?
Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.[/QUOTE]
Igual que hicimos la otra vez para ver los datos que quería cada unos para orientarnos pero ya con datos nombre apellidos ect.. Y ya el presupuesto y todo eso se lo pasaria al que gane el presupuesto así ya comenzaríamos la compra que el provedor me dará sus condiciones para realizar la compra yo pienso que en una semana estará todo los cuestionarios enviados
-
Esta tarde coloco el enlace de cuestionario vamos q volvemos con las pilas cargada
-
Yo continúo con los jaan prefiero una empresa que se responsabiliza de una garantía o rotura que ahorrar unos 15 euros y no saber a quién reclamar
-
yo me descuelgo de la compra conjunta.un gasto imprevisto tiene la culpa. espero que os salga bien.
-
bueno llevo una tarde entre quedada y lo que no es quedada a tope ya hecho el custionario y e metido para q pongais lo datos asi darselo todo al provedor aqui lo teneis
[url]https://docs.google.com/forms/d/1n59fAlL_b2Ge9zUhxHui-iLhYQwGPK6pc016-s_P93g/edit[/url]
-
[QUOTE=LOS JAAN;2393719]bueno llevo una tarde entre quedada y lo que no es quedada a tope ya hecho el custionario y e metido para q pongais lo datos asi darselo todo al provedor aqui lo teneis
[url]https://docs.google.com/forms/d/1n59fAlL_b2Ge9zUhxHui-iLhYQwGPK6pc016-s_P93g/edit[/url][/QUOTE]
¿Entonces lo pedimos ya ya? O es un formulario para saber si se elige caravania o no?
-
[QUOTE=vonki;2393731]¿Entonces lo pedimos ya ya? O es un formulario para saber si se elige caravania o no?[/QUOTE]
Es para elegir proveedor y ya de la misma vez lo datos para que el siguiente paso sea pedir directamente
-
Yo elegiria caravania pero veo que ser una compra conjunta y ahorrarse 15 euros veo que no sirve para nada la compra conjunta. Por 15 euros no me obligo a comprar ahora .
Lo siento.
-
Yo ahora rellenaré el formulario, elegiré caravania. Todo ahorro es bueno, aún estaría bien rascar algo más. [emoji16][emoji16]
-
[QUOTE=horus1926;2393749]Yo ahora rellenaré el formulario, elegiré caravania. Todo ahorro es bueno, aún estaría bien rascar algo más. [emoji16][emoji16]
Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.[/QUOTE]
Estado rascado lo máximo pero ya aveis visto el mercado
-
[QUOTE=jose_valencia;2393740]Yo elegiria caravania pero veo que ser una compra conjunta y ahorrarse 15 euros veo que no sirve para nada la compra conjunta. Por 15 euros no me obligo a comprar ahora .
Lo siento.[/QUOTE]
Lo siento pero es lo maximo q podemos hacer ejemplo Caravania te regala la sonda de temperatura que sera 35€/mas