¿estoy con la cuenta atrás y no me apuntas para la paella? Hágame el favor de apuntarme y ahora
[COLOR=#ff0000][B][U]A CASCARLA[/U][/B][/COLOR][COLOR=black] (vaya parece que es contagioso)[/COLOR]
Versión para imprimir
¿estoy con la cuenta atrás y no me apuntas para la paella? Hágame el favor de apuntarme y ahora
[COLOR=#ff0000][B][U]A CASCARLA[/U][/B][/COLOR][COLOR=black] (vaya parece que es contagioso)[/COLOR]
Quedan
[IMG]http://www.iepvitarte.org/demo/images/50dias/50dias_logoazul_medium.jpg[/IMG]
[QUOTE=almag;919717]¿estoy con la cuenta atrás y no me apuntas para la paella? Hágame el favor de apuntarme y ahora
[COLOR=#ff0000][B][U]A CASCARLA[/U][/B][/COLOR][COLOR=black] (vaya parece que es contagioso)[/COLOR][/QUOTE]
esta gente no tiene corazon,desde luego
[B][COLOR=blue]Bueno..........yo no como arroz que me atasco jajajajaja..........[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#0000ff]mi ración se la comerá el Papi ji ji ji.[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#0000ff]JJJJ!!!!! has cambiado de avatarrrrrrrr por dios por diossssssss........muy elegante si señor![/COLOR][/B]
[B][COLOR=#0000ff]tengo un mono de campinggggg..........[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#0000ff]CORTINASSSSSSSSSS quiero ver tu nueva caravana pero yaaaaa!!!!!!! por favor muchas fotos ok? sobre todo la del water je je je.[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#0000ff]Besicos murcianossssssss[/COLOR][/B]
[QUOTE=kuchipu;920003][B][COLOR=blue]Bueno..........yo no como arroz que me atasco jajajajaja..........[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#0000ff]mi ración se la comerá el Papi ji ji ji.[/COLOR][/B]
[COLOR=Red][B]JJJJ!!!!! has cambiado de avatarrrrrrrr por dios por diossssssss........muy elegante si señor![/B][/COLOR]
[B][COLOR=#0000ff]tengo un mono de campinggggg..........[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#0000ff]CORTINASSSSSSSSSS quiero ver tu nueva caravana pero yaaaaa!!!!!!! por favor muchas fotos ok? sobre todo la del water je je je.[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#0000ff]Besicos murcianossssssss[/COLOR][/B][/QUOTE]
[COLOR=Blue]Marisa si a ti no te gusta , lo quito ahora mismo , faltaria mas .[/COLOR]
[B][SIZE=5][COLOR=blue]Pero bueno que esta pasando en este hilo esta muy paraico, a ver si luego entramos un ratico al chat.... y nos animamos.[/COLOR][/SIZE][/B]
[url]http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/36622-os-presento-nuestro-nuevo-elemento-de-acampada.html#post920807[/url]
[QUOTE=ASOINF;919662][B][SIZE=6][COLOR=red]LISTA DE ACTIVIDADES.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=blue]Gran paella realizada mano a mano por ELTOUAREG y ASOINF. Irse apuntando los que querais comerla.[SIZE=4] Como siempre pondremos unos cinco eurillos (mas o menos) por familia para la compra de los ingedientes.[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]1.- ELTOUAREG/ARTEMISA[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]2.- ASOINF/AGUILA ROJA[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]3.- CORTINAS/ROSALIA[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]4.- PINK CARAVAN/PINK LAIDY[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]5.- MARIANO/ZAPATERA PRODIGIOSA[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]6.- SONYPA....[COLOR=red]CONTAMOS CON VOSOTROS!!![/COLOR][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=blue]7.- PAPI/KUCHIPU[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]8.- J1/J2[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]9.- MACQUERO/ACOMPAÑANTE[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=red]JOER PAPI, PERDONA...YA TAS PUNTAO.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=7][COLOR=darkred]ALA A CASCARLA[/COLOR][/SIZE][/B][/QUOTE]
5 euros nada mas yo pongo lo que sea contas conmigo para todo hasta para comerla y beberla
pues ánimo que sólo faltan
[IMG]http://www.cine5x.com/carteles/2254.jpg[/IMG]
días o lo que es lo mismo
[IMG]http://marianoreal.iespana.es/prensa/bandas/Los_Siete_Magnificos.jpg[/IMG]
semanas
vamos que no queda na
Venga que me estoy chupando ya lo dedos con ese arroz.
[SIZE=6][COLOR=red]Que siiiiiiiii.........[/COLOR][/SIZE]
[SIZE=6][COLOR=#ff0000]está muy chuli[/COLOR][/SIZE]
[QUOTE=JJJJ;920098][COLOR=blue]Marisa si a ti no te gusta , lo quito ahora mismo , faltaria mas .[/COLOR][/QUOTE]
[SIZE=6][COLOR=green]Cortinassssssssss pero esto no se hace jodioooooo!!!!![/COLOR][/SIZE]
[SIZE=6][COLOR=#008000]ahora tengo un conflicto con tu elemento de acampada........me veo comprando una autocaravana para competir contigo jajajajaja[/COLOR][/SIZE]
[SIZE=6][COLOR=purple]Ahora en serio.........[/COLOR][/SIZE]
[SIZE=6][COLOR=#800080]muchisimas felicidades por tu nueva adquisicion..........[/COLOR][/SIZE]
[SIZE=6][COLOR=#800080]ES PRECIOSAAAAAAAAA[/COLOR][/SIZE]
[B][SIZE=5][COLOR=blue]Kuchi aprende ha hacerle regalos a tu mario. verdad nene???[/COLOR][/SIZE][/B]
[IMG]http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9230[/IMG]
Yo como no soy como Marisa me apunto a la paella esa. Ni toda la semana comiendo arroz me quita a mi mi momento all bran.
[B]Paco[/B]
Un saludico para todo el mundo.
El de las actividades que apunte
a la familia potty-Motty.....
Pronto nos veremos
[B][SIZE=6][COLOR=#ff0000]LISTA DE ACTIVIDADES.
[/COLOR][/SIZE][COLOR=blue][SIZE=5]Gran paella realizada mano a mano por ELTOUAREG y ASOINF. Irse apuntando los que querais comerla.[SIZE=4] Como siempre pondremos unos cinco eurillos (mas o menos) por familia para la compra de los ingedientes.[/SIZE][/SIZE][/COLOR][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]6.- SONYPA....[COLOR=red]CONTAMOS CON VOSOTROS!!![/COLOR][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]10.- ALMAG/SRA.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]11.- CACHALOTE/SRA[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]12.- WITO/SRA[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]13.- POTTY/MOTY[/COLOR][/SIZE][/B]
marisa gracias,ya sabes lo que tienes que comprarle al papi
[B]Paco[/B]
Qué gusto ver cómo se anima la gente a la paella, jejeje, si es que no hay nada como el comer en buena compañía.
[B][SIZE=5][COLOR=blue]Señores para algunos solo nos faltan..............[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE][/B]
[IMG]http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-los-numeros-picture3851-screenhunter-46.jpg[/IMG]
que numero mas bueno papi
[B][SIZE=5][COLOR=red]MUY BUENAS A [EMAIL="TOD@S"]TOD@S[/EMAIL].[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][COLOR=black]Como algunos ya sabeis este finde he estado en Gandia (l'alqueria) en donde conocí a Pedrin. Estuvimos tomando unos refrescos...Gracias Pedrin.[/COLOR][/B]
[B]Hermano como ya te dije por telefono, enhora buena por tu nuevo elemento de acampada. Que lo disfruteis con salud.[/B]
[B]Ya estoy en casa y la CV en Torrent.[/B]
[B]Siento mucho no haber podido ir a Crevillent...ya sabeis los motivos. En fin que nos vemos pronto.[/B]
[B]Y por último tengo que decir una cosa muy importante[/B]
[B][SIZE=7][COLOR=darkred]A CASCARLA.[/COLOR][/SIZE][/B]
pedro que conste que pedrin estaba en gandia cuando fuimos la otra vez,por su cuenta pero estaba
que conste que no te perdonamos por dejarnos tirados
gracias de nuevo por lo mio
a cascarla
pues después de pasar el fin de semana en Cabopino en la kedada de comienza el veranito, ya estoy aquí para deciros que quedan
[IMG]http://4.bp.blogspot.com/_YLDNcJPYG2w/Syt68n1UVeI/AAAAAAAAA-I/dyWDHmHFF6g/s400/46dias.jpg[/IMG]
Apuntadnos a esa paella!!
enhorabuena Corti!!! Ya nos la enseñaras, que nos vamos a quedar con los dientes bien largos.
gracias reme
Epa a que hay que apuntarse , que yo no me halla apuntado que va , a paella me apuntan a lo que sea me apuntan.
Una curiosidad?
En rio mundo hay rios de agua dulce verdad?
En rio mundo hay parajes bellisimos verdad ?
En rio mundo hay un charquito de agua dulce para yo bañarme que me encantan los rios guapos para echar un
bañito de agua dulce.
Pregunto?
[quote=almag;923598]pues después de pasar el fin de semana en cabopino en la kedada de comienza el veranito, ya estoy aquí para deciros que qued
[img]http://4.bp.blogspot.com/_yldncjpyg2w/syt68n1uvei/aaaaaaaaa-i/dywdhmhff6g/s400/46dias.jpg[/img][/quote]
bueno almag te voy a ver mas que a mis primos
un abrazo
nos vemos en almayate
[quote=cachalote;924145]epa a que hay que apuntarse , que yo no me halla apuntado que va , a paella me apuntan a lo que sea me apuntan.
Una curiosidad?
En rio mundo hay rios de agua dulce verdad? [color="red"]si[/color]
en rio mundo hay parajes bellisimos verdad ? [color="red"]si[/color]
en rio mundo hay un charquito de agua dulce para yo bañarme que me encantan los rios guapos para echar un
bañito de agua dulce. [color="red"]en la misma puerta[/color]
pregunto?[/quote]
alguna duda mas?
[QUOTE=cortinass;924187]alguna duda mas?[/QUOTE]
[COLOR=Blue][B]mu agudo corti.[/B][/COLOR]
[QUOTE=JJJJ;924207][COLOR=Blue][B]mu agudo corti.[/B][/COLOR][/QUOTE]
agudo no coño
que en lo que le pueda ayudar,aqui me tiene
El que no pague lo borras.
[B][SIZE=6][COLOR=#ff0000]LISTA DE ACTIVIDADES.
[/COLOR][/SIZE][COLOR=blue][SIZE=5]Gran paella realizada mano a mano por ELTOUAREG y ASOINF. Irse apuntando los que querais comerla.[SIZE=4] Como siempre pondremos unos cinco eurillos (mas o menos) por familia para la compra de los ingedientes.[/SIZE][/SIZE][/COLOR][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]10.- ALMAG/SRA.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]11.- CACHALOTE/SRA[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]12.- WITO/SRA[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]13.- POTTY/MOTY[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]14.- ZEUS390/SRA.[/COLOR][/SIZE][/B]
Yo pregunto por si como no lo se es que como no conozco a le gente de levante no se si guardais dietas y haceis seciones de deporte
jjjejejejejjjje
es joda
A ver por si alguno se quiere apuntar del 24 de junio al 28, voy a estar en los BATANES, OSA DE MONTIEL.
Las cervezas las pomgo Yo, la boca cauno.
Un saludo . JM
una oferta interesante jm,pero no creo que pueda ir que no sera por ganas
[quote=cortinass;923250]pedro que conste que pedrin estaba en gandia cuando fuimos la otra vez,por su cuenta pero estaba
[b][size=4][color=red]ya me lo dijo, pero yo no le conocia.[/color][/size][/b]
que conste que no te perdonamos por dejarnos tirados
[b][size=4][color=red]ya lo se...de alguna manera tendremos que arreglarlo.[/color][/size][/b]
gracias de nuevo por lo mio
a cascarla[/quote]
[b][size=7][color=darkred]a cascarla[/color][/size][/b]
[QUOTE=cortinass;924513]una oferta interesante jm,pero no creo que pueda ir que no sera por ganas[/QUOTE]
Pues avisame, para que no falte cerveza je,je,je, que la palabra es la palabra.
ademas tengo contolada una fabrica de queso UMMMMMMMMMMMM
vamos han pasado 8 años de la ultima vez que estuve y todavia me acuerdo.
Un saludo . JM
pues no te preocupes que sigue abierta la fabrica,si es la de ossa de montiel
venga arriba que el número de hoy lleva premio.
quedan
[IMG]http://eternacadencia.files.wordpress.com/2010/02/45-dias.jpg[/IMG]