-
[QUOTE=pirricos;1564674]Qué desfachatez!!!! Vamos, no me jodas... parar media hora para tomar un café currando 8 horas!!! Así nos vemos como nos vemos!!!!. joder, cómo se nota que te quedan 2 meses para jubilarte.
Yo tengo una pregunta... si tanto te repugnan los funcionakas, por qué no te piraste a la privada? Igual por... bueno, dejémoslo estar... no? jejeje.[/QUOTE]
Lo siento pirricos de desfachatez nada, yo no me pire a la privada, porque en mis tiempos a los que no trabajaban los echaban y yo estaba agusto en mi puesto y cumplí con mi deber, con creces yo soy de los que hacia tarde mañana y noche, saliente y libre a así sucesivamente de lunes a domingo y ni siquiera cobraba las noches ni los festivos ademas te digo que tengo dos hijos funcionarios uno con 36 años y el otro con 30 y se lo que digo, lo siento si tu no me entiendes o yo no me explico, pero por favor no quiero polémicas.
-
[QUOTE=rocinante;1564679][ATTACH=CONFIG]78055[/ATTACH]
y de esta tipa que me decis???[/QUOTE]
Pues yo prefiero no decirte nada... que luego me regaña Joel.
-
[QUOTE=joselu;1564684]Por cierto, a lo mejor mi Ayuntamiento está privatizado y no me he enterado, yo llevo toda la gestión del agua, pero toda, desde analisis diarios de cloro residual libre, mirar contadores, hacer los recibos y mandarlos a patronato de recaudacion para que los cobre, padrón, contratos, atención al público y hasta negociado de cementerios, mi compañero lleva la contabilidad y el tema de subvenciones y todo lo demás lo compartimos entre los dos. Por cierto, algunas veces cometemos la salvajada de hablar de fútbol o política en nuestras horas de trabajo y tambien nos tomamos una cerveza, pero eso después de trabajar, claro, que es raro el día que estamos en el bar y no nos pregunta algún vecino por cualquier tema relacionado con el Ayuntamiento. Por cierto, muchas veces coincidimos tomando la cerveza con los empleados de la caja de ahorros y curiosamente a ellos nadie le pregunta nada.[/QUOTE]
Pues yo creo que tú curras en la privada, porque no desayunas...
-
1 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]78058[/ATTACH]
-
asi va el pueblo,... Joselu,... esta en manos de la salvadora linea privada....
-
1 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]78059[/ATTACH]
-
[QUOTE=Seni;1564690]Lo siento pirricos de desfachatez nada, yo no me pire a la privada, porque en mis tiempos a los que no trabajaban los echaban y yo estaba agusto en mi puesto y cumplí con mi deber, con creces yo soy de los que hacia tarde mañana y noche, saliente y libre a así sucesivamente de lunes a domingo y ni siquiera cobraba las noches ni los festivos ademas te digo que tengo dos hijos funcionarios uno con 36 años y el otro con 30 y se lo que digo, lo siento si tu no me entiendes o yo no me explico, pero por favor no quiero polémicas.[/QUOTE]
Ya suponía yo que tú serías un funcionario ejemplar. Si todos fueramos o hubiéramos sido como tú no habría crisis ni nadie nos reprocharía nada de nada, ni nos llamaría vagos, ni nada por el estilo. cuando tengas un rato cuéntame cómo echaban a los funcionarios que no trabajaban, que desafortunadamente alguno hay, que yo los conozco (según tú hasta yo soy uno de ellos. bueno, según tú no, según tu otro yo...).
Define polémicas, porque si te bebo el agua, es evidente que no habrá polémicas, pero si te llevo la contraria, imagino que polemizaremos... ¿no?
-
1 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]78060[/ATTACH]
-
[QUOTE=rocinante;1564698][ATTACH=CONFIG]78060[/ATTACH][/QUOTE]
jajajajajajaja
-
1 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]78061[/ATTACH]
[CENTER][COLOR=#000000][FONT=sans-serif][B]Secretario General de la [/B][/FONT][/COLOR][/CENTER][URL="http://es.wikipedia.org/wiki/Organizaci%C3%B3n_para_la_Cooperaci%C3%B3n_y_el_Desarrollo_Econ%C3%B3mico"]Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico[/URL]
este colgao no merece la cuerda....
-
[QUOTE=rocinante;1564683]mira que desayunar,,,, que canalla,,,, asi va este pais....[/QUOTE]
Voy a intentar a partir de enero quitarme esa fea costumbre, aunque igual no me hace falta y me la quitan ellos. Desayunar es de ordinarios o de currantes de verdad!!! Mea culpa!!!
-
[QUOTE=rocinante;1564679][ATTACH=CONFIG]78055[/ATTACH]
y de esta tipa que me decis???[/QUOTE]
A mi lo que me parece es que cuando Yo voté, voté por alguien que hiciese leyes y gestionara el dinero público de la mejor manera posible. Y dado que normalmente, el que ha salido dice que va a Gobernar para tod@s, espero que haga eso y no se dedique a decir estupideces. El tiempo es oro y se lo pagamos para que trabaje en sus cometidos y no para dar opiniones.
-
[QUOTE=rocinante;1564708][ATTACH=CONFIG]78061[/ATTACH]
[CENTER][COLOR=#000000][FONT=sans-serif][B]Secretario General de la [/B][/FONT][/COLOR][/CENTER]
[URL="http://es.wikipedia.org/wiki/Organizaci%C3%B3n_para_la_Cooperaci%C3%B3n_y_el_Desarrollo_Econ%C3%B3mico"]Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico[/URL]
este colgao no merece la cuerda....[/QUOTE]
Yo a este tipo de gentuza no les deseo la muerte, pero sí les deseo que pasen por todo eso que critican. Que se viera en el paro 1 año y cuando fuese a buscar trabaja diese con alguien que tiene sus ideas. Sólo pido eso. Señor, por favor, concédemelo... Si tengo que ir a misa, voy, pero procede de una santa vez a impartir la justicia divina....
-
Mira Seni... qué putada. Mira lo que te va a hacer tu líder carismático... [url=http://www.20minutos.es/noticia/1664341/0/subida-pensiones/negacion-gobierno/hemeroteca-rajoy/]Las pensiones se iban a revisar según la Ley... hasta el Consejo de Ministros de este viernes - 20minutos.es[/url]
-
1 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]78062[/ATTACH]
jejejejejejejejejejejejeje
-
[CENTER][COLOR=#000000][FONT=sans-serif][B]Secretario General de la [/B][/FONT][/COLOR][/CENTER]
[URL="http://es.wikipedia.org/wiki/Organizaci%C3%B3n_para_la_Cooperaci%C3%B3n_y_el_Desarrollo_Econ%C3%B3mico"]Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico[/URL]
A este una soga de espinas alrededor del cuello.
[url]http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/78055-hilo-para-hablar-de-politica-bobada.jpg[/url]
A esta un viaje de un año al desierto del Gobi.
Saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
No puedo descansa ni los sabados,,,esto empieza ya a ser un problema, que fobia les tengo dios,,[ATTACH=CONFIG]78065[/ATTACH]
-
Y esta se cree que el pueblo es tonto,para creerse las tonterias que dice.
[url=http://www.cincodias.com/articulo/economia/banez-afirma-2014-sera-ano-empleo/20121201cdscdseco_6/]Báñez afirma que 2014 será el año del empleo - CincoDías.com[/url]
-
A la banca se le perdona todo, al ciudadano axfisiandolo a impuestos,
-
1 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]78106[/ATTACH]
-
[QUOTE=TITILINDOP8;1564941]A la banca se le perdona todo, al ciudadano axfisiandolo a impuestos,[/QUOTE]
[url=http://www.cincodias.com/articulo/economia/hacienda-anula-impuesto-autonomico-depositos-bancarios/20121130cdscdseco_4/]Hacienda anula el impuesto autonómico sobre depósitos bancarios - CincoDías.com[/url]
-
[QUOTE=H420;1564947][ATTACH=CONFIG]78106[/ATTACH][/QUOTE]
Dos buenos caras riendose:martillo:
-
Esta es la especie humana que nos dirigen...............hasta dónde serán capaces de llegar??..........miedo me da pensarlo.
Saludos.
-
[QUOTE=rocinante;1564683]mira que desayunar,,,, que canalla,,,, asi va este pais....[/QUOTE]
Vive por encima de sus posibilidades..............la madre que los parió..........
Saludos.
-
[QUOTE=TITILINDOP8;1564950][URL="http://www.cincodias.com/articulo/economia/hacienda-anula-impuesto-autonomico-depositos-bancarios/20121130cdscdseco_4/"]Hacienda anula el impuesto autonómico sobre depósitos bancarios - CincoDías.com[/URL][/QUOTE]
Voy a tener que dejar de entrar en estos hilos, de ver y leer noticias y de hablar con la gente de política, no pueden ser buenos para la salud los cabreos que pillo.
-
[QUOTE=H420;1564785]No puedo descansa ni los sabados,,,esto empieza ya a ser un problema, que fobia les tengo dios,,[ATTACH=CONFIG]78065[/ATTACH][/QUOTE]
me producen ASCO y repugnancia........
Saludos.
-
[QUOTE=pirricos;1564697]Ya suponía yo que tú serías un funcionario ejemplar. Si todos fueramos o hubiéramos sido como tú no habría crisis ni nadie nos reprocharía nada de nada, ni nos llamaría vagos, ni nada por el estilo. cuando tengas un rato cuéntame cómo echaban a los funcionarios que no trabajaban, que desafortunadamente alguno hay, que yo los conozco (según tú hasta yo soy uno de ellos. bueno, según tú no, según tu otro yo...).
Define polémicas, porque si te bebo el agua, es evidente que no habrá polémicas, pero si te llevo la contraria, imagino que polemizaremos... ¿no?[/QUOTE]
Yo se como explicartelo, yo ingrese de funcionario en el año 1970 y cada 3 años nos hacian forzoso un examen que se llamaba reenganche y el que no lo aprovaba iba a la calle, en el año 1.982 esto desaparecio, ten en cuenta que yo hasta bel año 82 no tenia ni seguridad social, quizas sean muy joven y eso no lo has conocido, otra vez mis mas sinceras disculpas.
-
[QUOTE=joselu;1564998]Voy a tener que dejar de entrar en estos hilos, de ver y leer noticias y de hablar con la gente de política, no pueden ser buenos para la salud los cabreos que pillo.[/QUOTE]
Compañero yo tambien cojo cabreos y soy hipertenso,pero en estos hilos nuestra opinion es importante,lo estan desmantelando todo con los años que a costado de lucha.
-
[CENTER][video=youtube_share;cby2vsK8O6k]http://youtu.be/cby2vsK8O6k[/video]
[/CENTER]
Supongo que ya lo habréis visto, pero vale la pena recordarlo. Y si, Yo también estoy pensando en que es bueno hablar pero hay momentos en que te acaba entrando un asqueo general con el tema político...bueno...
-
[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][SIZE=4][FONT=Calibri][COLOR=#000000]Sigo anonadado.
[url=http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2012-12-01/erc-dice-que-las-pensiones-corren-peligro-mientras-no-haya-independencia-1276475796/]ERC dice que las pensiones "corren peligro" mientras no haya independencia - Libertad Digital[/url]
Mandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ..........................
[url=http://www.lavanguardia.com/politica/20121201/54356871079/duran-llama-udc-evitar-tomar-camino-division-catalunya.html]Duran llama a UDC a evitar tomar el camino de la división[/url][/COLOR][/FONT][/SIZE]
[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT]
-
No entiendo de verdad como no comprendeis que el pais está dirigido bajo una dictadura democrática, y una monarquia que solo sirve para representar al pais y nos cuesta millones de euros cada mes, acaso la labor que desarrolla ¿vale para algo? produce...... dá puestos de trabajo......resuelve problemas de miles de familias.........o solo miran su propio bienestar y su futuro? , quizas queramos agarrarnos a aquellos tiempos felices en donde habiamos acabado de salir de una dictadura y un par de reyes jovenes cojian la corona española, todo eso ya pasó , ahora viene la segunda fase de todo este cuento, tienen hijos, los hijos crecen, se casan , tienen nietos........ y segun la famila va creciendo los gastos del Estado lo hacen proporcionalmente, si a eso sumamos los gastos innecesarios como la devoción de ir a matar elefantes, la corrupción que incluye a la mismisima casa Real , donde están implicados la princesa el yerno y sabe Dios quien más........... y un gobierno detrás de otro con miles de politicos trabajando, saliendo con sueldos vitalicios para que entren otro grupo a volver a realizar el proceso de gobierno en un ciclo sin fin de miles de millones de euros que salen de nuestros bolsillos, del que cada mañana madruga y lucha cada dia por sacar a su famila adelante por una vida digna, llamese así al que pueda mantener su casa y llegar a fin de més, mientrás no haya un cambio en la actitud del gobierno, que ellos son los verdaderos culpables de la ruina del Pais, pues bien mientras todo esto siga igual España seguirá batiendo Records de Paro, records de evasión de Capitales, Records de corupción en todas las instituciones, records de deficit público, Records de deuda con la Unión Europea, records de deshaucios , etc..... ya no somos independientes, estamos a merced de Alemanía y su guerra financiera y nuestro gobierno son marionetas que siguen unas ordenes marcadas, hemos perdido nuestra identidad como Pais.
Después de lo expuesto podeis seguir hablando de politica largo y tendido , que el Rey seguirá cazando elefantes y miles de politicos viviendo en un Pais de ensueño donde la corrupción nos ha dejado en la ruina y a los Españoles mucho trabajo por delante para sobrevivir, con sueldos de la época medieval y donde el retroceso por mucho que escribais es una realidad.
La pregunta ahora sería si hubiese un golpe de Estado , en que parte estarias?...........una gran duda para muchos españoles que se han quedado sin nada. Buenas noches compañeros campistas.
-
DIGO DIEGO MAN, sigue con sus tijeras.
[url=http://www.publico.es/espana/446690/rajoy-traiciona-anos-de-promesas-a-los-pensionistas]Rajoy traiciona años de promesas a los pensionistas - Público.es[/url]
-
Hoy mejor tomarse las cosas con humor......va bien de vez en cuando..Rajoy dame un curro! :toothy7:
[CENTER][video=youtube_share;C95HankVPpg]http://youtu.be/C95HankVPpg[/video][/CENTER]
-
[QUOTE=H420;1564785]No puedo descansa ni los sabados,,,esto empieza ya a ser un problema, que fobia les tengo dios,,[ATTACH=CONFIG]78065[/ATTACH][/QUOTE]
Estas señoras que se venden por dinero (por no decir putas, para que no me regañe Joel) tragarán o escupirán?
-
[QUOTE=VOLUSIA;1564997]Vive por encima de sus posibilidades..............la madre que los parió..........
Saludos.[/QUOTE]
Me tengo que quitar esa puta costumbre, pero es difícil. Es como la droga.... Iría a terapia, pero seguro que lo privatizan y no me lo puedo permitir...
-
[QUOTE=Seni;1565003]Yo se como explicartelo, yo ingrese de funcionario en el año 1970 y cada 3 años nos hacian forzoso un examen que se llamaba reenganche y el que no lo aprovaba iba a la calle, en el año 1.982 esto desaparecio, ten en cuenta que yo hasta bel año 82 no tenia ni seguridad social, quizas sean muy joven y eso no lo has conocido, otra vez mis mas sinceras disculpas.[/QUOTE]
Seni, no tienes por qué disculparte porque no me has ofendido. Cuando lo haces te lo digo.
-
[QUOTE=pirricos;1565304]Me tengo que quitar esa puta costumbre, pero es difícil. Es como la droga.... Iría a terapia, pero seguro que lo privatizan y no me lo puedo permitir...[/QUOTE]
Lo que hay que hacer es cerrar el bar de al lado por colaborar con esta barbarie del desayuno funcionarial, ese empresario es una lacra para este pais, ya que casi todo el dinero que recauda en la mañana procede de las arcas del estado.
-
[QUOTE=11666;1565073]No entiendo de verdad como no comprendeis que el pais está dirigido bajo una dictadura democrática, y una monarquia que solo sirve para representar al pais y nos cuesta millones de euros cada mes, acaso la labor que desarrolla ¿vale para algo? produce...... dá puestos de trabajo......resuelve problemas de miles de familias.........o solo miran su propio bienestar y su futuro? , quizas queramos agarrarnos a aquellos tiempos felices en donde habiamos acabado de salir de una dictadura y un par de reyes jovenes cojian la corona española, todo eso ya pasó , ahora viene la segunda fase de todo este cuento, tienen hijos, los hijos crecen, se casan , tienen nietos........ y segun la famila va creciendo los gastos del Estado lo hacen proporcionalmente, si a eso sumamos los gastos innecesarios como la devoción de ir a matar elefantes, la corrupción que incluye a la mismisima casa Real , donde están implicados la princesa el yerno y sabe Dios quien más........... y un gobierno detrás de otro con miles de politicos trabajando, saliendo con sueldos vitalicios para que entren otro grupo a volver a realizar el proceso de gobierno en un ciclo sin fin de miles de millones de euros que salen de nuestros bolsillos, del que cada mañana madruga y lucha cada dia por sacar a su famila adelante por una vida digna, llamese así al que pueda mantener su casa y llegar a fin de més, mientrás no haya un cambio en la actitud del gobierno, que ellos son los verdaderos culpables de la ruina del Pais, pues bien mientras todo esto siga igual España seguirá batiendo Records de Paro, records de evasión de Capitales, Records de corupción en todas las instituciones, records de deficit público, Records de deuda con la Unión Europea, records de deshaucios , etc..... ya no somos independientes, estamos a merced de Alemanía y su guerra financiera y nuestro gobierno son marionetas que siguen unas ordenes marcadas, hemos perdido nuestra identidad como Pais.
Después de lo expuesto podeis seguir hablando de politica largo y tendido , que el Rey seguirá cazando elefantes y miles de politicos viviendo en un Pais de ensueño donde la corrupción nos ha dejado en la ruina y a los Españoles mucho trabajo por delante para sobrevivir, con sueldos de la época medieval y donde el retroceso por mucho que escribais es una realidad.
La pregunta ahora sería si hubiese un golpe de Estado , en que parte estarias?...........una gran duda para muchos españoles que se han quedado sin nada. Buenas noches compañeros campistas.[/QUOTE]
Más razón que un santo, pero... No entiendo lo del golpe de Estado. ¿quien lo daría? ¿los militares? ¿el pueblo?. Si lo da el pueblo yo estaría de parte del pueblo. Si lo dan los militares no tengo ni idea... Franco "gobernó" 36 años. La democracia se intauró hace 34 (contanto desde el 78). Yo no viví cuando Franco y no tengo ni idea de si se vivía peor o mejor. Por lo que me cuentan en muchos aspectos peor (tema de libertades, sobre todo), pero también he leído que en la época de Franco se instauraron muchas leches que ahora el PPSOE está tirando a la basura (vacaciones para trabajadores, sistema de seguridad social y un largo etc). Con lo cual si el golpe de estado lo dieran los militares no sé en qué bando estaría, la verdad..., si en el de los malos o en el de los peores...
-
[QUOTE=joselu;1565309]Lo que hay que hacer es cerrar el bar de al lado por colaborar con esta barbarie del desayuno funcionarial, ese empresario es una lacra para este pais, ya que casi todo el dinero que recauda en la mañana procede de las arcas del estado.[/QUOTE]
Si el del bar de al lado tuviera que vivir de mi dinero había muerto hacía años. Desayuno mientras curro un sandwich y luego mis 30 minutos los gasto en dar un paseo para estirar las piernas. Hay ciertos lujos de los que puedo prescindir y el café es uno de ellos. Gracias al gobierno el consumo va en "aumento". Y lo que te rondaré morena. De esta no nos salva ni dios...
-
Aquí os lo dejo muy clarito, lo que es ESPAÑA: [URL]https://www.youtube.com/watch?v=Zl0FYANMMxs[/URL]