Buenos días Diferents!!!!! Os dejo la frase del día.................
"PERO QUE FRÍO"
Jajajaja
Eva
Versión para imprimir
Buenos días Diferents!!!!! Os dejo la frase del día.................
"PERO QUE FRÍO"
Jajajaja
Eva
[COLOR=#000000][FONT=arial][SIZE=4]Vamos con la frase: [/SIZE][/FONT][/COLOR][COLOR=#b22222][FONT=arial][SIZE=4][B]"[/B][B]Se llama matrimonio de conveniencia a un matrimonio entre personas que no se convienen en absoluto."[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=arial][SIZE=4]
Saludos[/SIZE][/FONT][/COLOR]
[QUOTE=nonotoel;1775063]Buenos días Diferents!!!!! Os dejo la frase del día.................
"PERO QUE FRÍO"
Jajajaja
Eva[/QUOTE]
Y que lo digas, Eva. Aquí también aprieta.
[QUOTE=JUASUA;1775065][COLOR=#000000][FONT=arial][SIZE=4]Vamos con la frase: [/SIZE][/FONT][/COLOR][COLOR=#b22222][FONT=arial][SIZE=4][B]"[/B][B]Se llama matrimonio de conveniencia a un matrimonio entre personas que no se convienen en absoluto."[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=arial][SIZE=4]
Saludos[/SIZE][/FONT][/COLOR][/QUOTE]
Es verdad que contradicción
Eva
Buenos dias a todos .
Pues aqui e esta lloviende desde ayer y sin parar, pero hacia mucha falta esta agua para la naranja.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Buenos días, ya queda menos para finalizar el mes. Último jueves y cada vez más cerca el siguiente puente festivo....
La frase de hoy elegida:
" La perversión y la desidia del espíritu corren parejas con las del cuerpo."
A pasar un buen día..
Buenos dias chicos ya hacia dias que no entraba bueno jueves ya que guay:D:D:D:o:o
Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
Buenos dias diferents y frescos
Que paseis un buen jueves
Saludos
[QUOTE=Carlos;1775058]Buenos y frescos jueves.
Hoy en el santoral celebramos el patrón de los políticos:
San Honesto
Felicidades![/QUOTE]Carlos me parece que pocos politicos pueden celebrar este santoral
Saludos
[SIZE=4][COLOR=#800000][B]Buenos días diferents,hoy toca examen de circulación,haber que tal me sale.[/B][/COLOR][/SIZE]
[QUOTE=LUISETECS;1775102][SIZE=4][COLOR=#800000][B]Buenos días diferents,hoy toca examen de circulación,haber que tal me sale.[/B][/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
Suerte luisete que vaya todo bien.
Mucha suerte luisete tu puedes:thumbdown::thumbup:
[SIZE=4][COLOR=#FF0000]FRASE DEL DIA.
[SIZE=5]
[/SIZE][/COLOR][/SIZE][COLOR=#FF0000][SIZE=7]"Hay que echarle
azúcar a la vida;si no, puede ser bastante amarga"[/SIZE][/COLOR]
[IMG]https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/p320x320/1441241_622327414480448_1636018172_n.jpg[/IMG]
[QUOTE=LUISETECS;1775102][SIZE=4][COLOR=#800000][B]Buenos días diferents,hoy toca examen de circulación,haber que tal me sale.[/B][/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
Suerte
Eva
[QUOTE=juanjo_manoli;1775095]Carlos me parece que pocos politicos pueden celebrar este santoral
Saludos[/QUOTE]
Marianos, alfredos y muchos joses pero Honesto yo no conozco ninguno.
Mucha suerte Luis.
Luis que tengas suerte
Buenos Días Family;
¡ Qué frio que hace!!!!!!!!!!!!! Está el sol aunque engaña. Ayer a media tarde cuando ya bajan las temperaturas se dejaron ver unos copitos de nieve pero poco. Esperemos hoy que pasa. Os dejo la frase del día:[B][COLOR=#800080] " A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMAS, SINO SUPERANDOSE A SI MISMO[/COLOR][/B]"
Pasad buen día.
Que tal Luis, ya es terminado el examen? Como ha ido?
Bueno ya he acabado la práctica,y el resultado es
APROBADO
¡¡¡ Enhorabuena !!!
Enhorabuena Luis, ya has descansado.
Reflexión del día:
"El que inventó la rueda era un idiota; el verdadero genio fue el que inventó las otras tres"
Sid Caesar
Felicidades Luis!!!!!
Eva
Buenas tardes os pongo una frase y hoy con un frio
"Para amar debes olvidar, para sufrir debes de enamorarte, y para enamorarte debes ser fiel. Pero si quieres que te amen debes de ser auténtico."
Carlos
Enorabuena luisete :):):):):):)
[QUOTE=monse;1775261]Buenas tardes os pongo una frase y hoy con un frio
"Para amar debes olvidar, para sufrir debes de enamorarte, y para enamorarte debes ser fiel. Pero si quieres que te amen debes de ser auténtico."
Carlos[/QUOTE] la verdad que si monse
[URL]https://www.youtube.com/watch?v=Tl95sUVYC-w[/URL]
Luis enhorabuena
Enhorabuena Luis ahora faena que salga y a currar
un saludo Eli
Enhorabuena Luis, otro carnet más para el bolsillo.
Buenas noches mañana mas ......
[SIZE=4][COLOR=#800000][B]Buenas noches diferents,gracias a todos por las enhorabuenas.[/B][/COLOR][/SIZE]
Buenos dias una que seba a trabajar porfin vienes hoy en moro a - 2 grados y medio hoy si que son muy fresquitos pasar buen dia:eek::eek::what::what::what:
[QUOTE=monse;1775580]Buenos dias una que seba a trabajar porfin vienes hoy en moro a - 2 grados y medio hoy si que son muy fresquitos pasar buen dia:eek::eek::what::what::what:
Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2[/QUOTE]
Que te vaya bien amiga!!!!!
Eva
Buenos días Diferents!!!!!
Eva
Buenos días y fresquitas tenemos 1º grado. Vamos a por el último viernes del mes.
Aquí os dejo unas fotos del camping del pueblo de mi mujer "Camping de las Nogueras de Nerpio".
[IMG]https://scontent-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/7066_543637939062862_595776235_n.jpg[/IMG]
[IMG]https://scontent-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/936537_543637972396192_154063575_n.jpg[/IMG]
[SIZE=4]Vamos con la frase de hoy: [B][COLOR=#b22222]"[FONT=Arial]Es más fácil criar niños fuertes que reparar hombres rotos."[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#666666][FONT=Arial]
[/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Arial]Saludos[/FONT][/COLOR][COLOR=#666666][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/SIZE]