-
[B]P[/B]
Hola a todo el mundo.
Pedrín, vaya fotos. A nosotros no nos ha pillado de casualidad, teníamos pensado ir al mariola en estas fechas y al final nos arrepentimos. Espero que no haya sido mucho y que pueda recuperarse pronto.
Eneko, vaya susto, cuídate mucho y ponte bien, que tenemos que volver a vernos pronto.
-
-
Hola a todos........
vaya desastre lo de Mariola...joer.
Eneko....a recuperarse.
buenas noches
-
lástima del entorno. A ver si se puede recuperar.
-
[QUOTE=eneko1984;1476858]Bueno al final no saldremos nosotros ya que me pegaron un golpe al coche y estoy lesionado a si que para la próxima[/QUOTE]
Espero que te recuperes pronto, que al menos puedas disfrutar de las vacaciones!!
-
[QUOTE=Melenas;1477593]lástima del entorno. A ver si se puede recuperar.[/QUOTE]
se recuperara pero tardara un huevo de años
-
según las noticias que tengo ya esta apagado, el incendio en Mariola.
no ha sido tanto. solo una parte en lo alto cerca de Concentaina unas 50 hectáreas.
-
a mediodia se a visto en el telediario el incendio de tenerife...terrible.
menos mal que e de Mariola no llego a mayores.
-
1 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]71100[/ATTACH]
despues de pasar las llamas lo unico que queda es desolación, 18 años tenian de edad los pinos lla que fueron arrasados el 6 de julio de 1994, ahora a esperar otros 18 años para verlo como hace unos dias,
-
La verdad es que la imagen es desoladora!! y que esto sea producto de algún degenarado!! :enfadados: deberian de cambiar algunas leyes para endurecerlas más!! pero bueno esto es España, aquí vale todo, por eso nos va cómo nos va!
-
hecha la ley hecha la trampa,
esto es asi y no hay que darle mas vueltas, hice unas fotos el domingo y casi me pongo a llorar, ahora que se regenere pronto y que la lluvia acompañe, saludos,
-
[QUOTE=Toni Virgi Mario;1478431]La verdad es que la imagen es desoladora!! y que esto sea producto de algún degenarado!! :enfadados: deberian de cambiar algunas leyes para endurecerlas más!! pero bueno esto es España, aquí vale todo, por eso nos va cómo nos va![/QUOTE]
mas razon que una santa...
[QUOTE=pedrin;1478446]hecha la ley hecha la trampa,
esto es asi y no hay que darle mas vueltas, hice unas fotos el domingo y casi me pongo a llorar, ahora que se regenere pronto y que la lluvia acompañe, saludos,[/QUOTE]
ojala amigo,ajalaa
-
Buenas noches.
Que desastre el incendio en aquella zona. Y luego tendras al culpable al lado tuyo ..... habría que hacer una pira con ellos y sentir el calorcillo en las partes, así se le acababa la manía de volver a intentarlo.....
Eneko....a recuperarse, tambien te deseo y que la cosa no haya sido grave.
-
Buenas noches de nuevo en casa
-
buenas manuel... la proxima cuando?
-
Hola Manuel.........que no parassss....
-
Buenas tardes Melenas, gaspar and cia.
la proxima ya en el didota
-
como que en el didota manuel?
-
[QUOTE=los pitis;1479595] la proxima ya en el didota[/QUOTE]
... pues tu no te vienes a la remember??
-
[QUOTE=a2cm;1479620]... pues tu no te vienes a la remember??[/QUOTE]
la vejez es mu mala