No, estabamos en la zona de los guiris, en la calle de enfrente de recepción.
Versión para imprimir
No, estabamos en la zona de los guiris, en la calle de enfrente de recepción.
buenas noches bueno ya veo que habeis llegado todos sanos y salvos jajaj,yo vine ayer de toledo y hoy se esta muy fresquito aqui asique dormiremos hoy muy bien yo creo bueno pues nada espero ver pronto esas fotos que teneis por hay pendiente de enseñarnos, una saludo a todos.
Buenas noches, después de llegar ayer de viaje, hoy panza de kms, por lo menos dormiré fresquito un saludo desde Soria.
[QUOTE=VICENCHU;1496868]Buenas noches, después de llegar ayer de viaje, hoy panza de kms, por lo menos dormiré fresquito un saludo desde Soria.[/QUOTE]
ale en soria jajaj y encima a las doce un año mas viejo jajajaj bueno ahora a las doce te felicito que ahora no quiero jajaj un saludo desde fuenla jajaj.
ahora si MUCHASSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSS VICENTEEE en tus 4..... cumpleaños espero que tengas un dia muy lindo aunque tengas una noche horrible jaja que lo pases bien y espero que mañana estes en casa y ya te llamo y te canto el cumpleaños feliz un beso enorme.:occasion7::occasion7::aplausos:
Hola una pregunta queda alguien en el tropicana para este fin de semana. Un saludo.
[QUOTE=VICENCHU;1496868]Buenas noches, después de llegar ayer de viaje, hoy panza de kms, por lo menos dormiré fresquito un saludo desde Soria.[/QUOTE]
Si que vas a dormir fresquito Vicente, tapate no vayas a resfriarte. Muchas felicideades en el día de tu cumpleaños.
Un abrazo.
[QUOTE=David Scania;1496920]Hola una pregunta queda alguien en el tropicana para este fin de semana. Un saludo.[/QUOTE]
David, a partir de mañana ya no quedará nadie del grupo en el Tropicana.
Saludos
Buenos dias Diferents.
Vicente muchas felicidades, bienvenido a los treinta, aprovéchalos que cuando menos te des cuenta estas en los cuarenta.
Un saludo desde Lorca.
vicente mira que hacernos venir antes para no invitarmos jajajajajajaja
Muchas gracias amig@s, una invitación os debo. Ahora a empezar el día, y haber que se siente con un año mas jajaja.
Frase del dia dedicado a los poquitos que estamos currando:
[COLOR=#333333][FONT=Georgia]-Cariño, ¡eres mi alergia! -¡¿De verdad?! -Lee bien gilipollas, he puesto alergia no alegría."
[/FONT][/COLOR]
[SIZE=4]Muy buenos días Diferents, vamos a por el martes, todavía de vacaciones. Aquí os dejo la frase del día: [COLOR=#b22222]"Saber es relativamente fácil. Querer y obrar de acuerdo a lo que uno quisiera es siempre más duro"[/COLOR]. [B]Aldoux Huxley (1894-1963), escritor inglés. [/B]
Nota.- Ahora estoy liado con el tema de las fotos del viaje, en cuanto pueda las subo al picasa y os pongo el enlace en el hilo.
Saludos[/SIZE]
Buenos dias a todo.
VICENTE MUCHAS FELICIDADES QUE PASES UN BUEN DIA .
Felicidades Vicente. Vete poniendo el mover a la caravana, que a tus años ya no puedes andar empujando mucho.
Que calor, esta noche no se podía dormir y con la falta de sueño Joan y yo terminamos la canción del Reblonchon.
jajajajajajajajajj
eso habra que escucharlo y luego grabarlo
ya renemos cancion de eurovision
vicente felicidades en el dia de tu cumpleaños y que cumplas muchos mas y nosotros los veamosun abrazo
Muchas gracias amigos, OS QUIEROOOOOOOOOooooo.
[SIZE=4]Bueno pues aquí os dejo con unas cuantas fotos del viaje realizado por las familias Vicenchu, Truman, Wito, Duneta y Juasua a los Alpes Franceses. Espero que os gusten.
Saludos
[/SIZE]
[B][SIZE=4][URL="https://picasaweb.google.com/109933887496677712088/VACACIONESALPESFRANCESES2012"][COLOR=#008000]FOTOS VIAJE A LOS ALPES FRANCESES[/COLOR][/URL][/SIZE][/B]
Gūenos dias a todos.
Buenas fotos Juasua, en casa las veré mejor.
A por el miércoles.
[QUOTE=JUASUA;1497759][SIZE=4]Bueno pues aquí os dejo con unas cuantas fotos del viaje realizado por las familias Vicenchu, Truman, Wito, Duneta y Juasua a los Alpes Franceses. Espero que os gusten.
Saludos
[/SIZE]
Menudo viajecito que os habeis pegado.....
Me alegro que esteis todos en casita y sin ningun problema. Voy viendo las fotos a plazos....
Estais muy muy guapossssss je.ej.eje
[SIZE=4]Muy buenos días Diferents vamos a por el miércoles, aquí os dejo la frase del día: [COLOR=#b22222]"Una de las lecciones más claras de la historia, incluida la historia reciente, es que los derechos no son graciosamente concedidos, sino conquistados"[/COLOR]. [B]Noam Chomsky (nacido en 1928), lingüista estadounidense. [/B]
Saludos[/SIZE]
[QUOTE=matno;1497781][QUOTE=JUASUA;1497759][SIZE=4]Bueno pues aquí os dejo con unas cuantas fotos del viaje realizado por las familias Vicenchu, Truman, Wito, Duneta y Juasua a los Alpes Franceses. Espero que os gusten.
Saludos
[/SIZE]
Menudo viajecito que os habeis pegado.....
Me alegro que esteis todos en casita y sin ningun problema. Voy viendo las fotos a plazos....
Estais muy muy guapossssss je.ej.eje[/QUOTE]
Hombre Alberto, espero que te encuentres mejor. Efectivamente ha sido un viaje genial y lo hemos pasado estupendamente. Las fotos como bien dices tendrás que verlas a plazos y eso que no he colgado todas las que me han pasado, por que tenía que ampliar la memoria del Picasa, pero bueno yo creo que tenéis para entreteneros, jajajaja.
Saludos
Las fotos son una pasa juan carlos
Buenos dias a todos .
Juasua las fotos son una pasada, al final entrastis a suiza a ginebra,lo que mas me a gustado que estais todos muy sonrientes en las fotos
[QUOTE=kati;1497842]Buenos dias a todos .
Juasua las fotos son una pasada, al final entrastis a suiza a ginebra,lo que mas me a gustado que estais todos muy sonrientes en las fotos[/QUOTE]
Si al final solo pudimos acercarnos a Ginebra (Lago Leman), y si que es verdad, lo hemos pasado genial y nos hemos reido un montón. Y tu que tal Kati, como vas?
Saludos
jo que panza de fotos me he dado jajj, estan muy bonitas y se ve que lo haveis pasado genial un saludo.
Bueno voy a dias, haber si en tropicana en los tres dias que este alli me pongo mejor , aqui voy a la piscina pero esta muy fria y me miedo de que meterme mucho y pase lo que en toledo.
[QUOTE=ANGEL79;1497892]jo que panza de fotos me he dado jajj, estan muy bonitas y se ve que lo haveis pasado genial un saludo.[/QUOTE]
Pues eso no es nada, entre todos hemos hechos más de 2.500 fotos, jajajaja. La verdad es que lo hemos pasado muy bien.
Un saludo
[QUOTE=kati;1497893]Bueno voy a dias, haber si en tropicana en los tres dias que este alli me pongo mejor , aqui voy a la piscina pero esta muy fria y me miedo de que meterme mucho y pase lo que en toledo.[/QUOTE]
Pues nada Kati, poco a poco. Animo.
Buenas se me han acabado las vacaciones hoy vuelta a la realidad y a trabajar.
Juan Carlos no puedo ver las fotos?
muy buenas Noe, que tal vas, como llevas el embarazo las fotos que he podido ver muy chulas se nota que habeis disfrutado mucho
[QUOTE=Duneta;1498025]Buenas se me han acabado las vacaciones hoy vuelta a la realidad y a trabajar.
Juan Carlos no puedo ver las fotos?[/QUOTE]
Noe, intentalo por que el enlace esta bien puesto.
Saludos
yo tampoco puedo verlas me pone que hay un scrip de ejecucion prolongada
menos mal que tengo las mias
[QUOTE=truman;1498110]yo tampoco puedo verlas me pone que hay un scrip de ejecucion prolongada
menos mal que tengo las mias[/QUOTE]
Truman, ejecuta el scrip a ver si así puedes verlas, ya que algunos foreros ya las han podido ver.
Saludos
Y si no mirar a ver si por aquí las puedes ver, tanto tu como Duneta: [url=http://caravanistas.jimdo.com/]Inicio - Página Jimdo de caravanistas[/url]
Un saludo
Juasu yo ahora en casa tampoco puedo verlas, sale la página del albúm en blanco, los demás albumes si que se ven.
la pagina muy chula pero creo que tas cargao el picasa
todos los demas albunes los abro pero el de los alpes no
hola pues yo si las pude ver esta mañana y novecientas y pico fotos ahy es na y estan genial pero yo creo juasua te han echado del picassa jaajja.