-
[SIZE=4]Vamos con un chiste:[/SIZE]
[I][SIZE=4][FONT=Tahoma]"El padre que se va de pesca con su hijita de 10 años.[/FONT]
[FONT=Tahoma]Al regresar, la niña viene con la cara hinchada.[/FONT]
[FONT=Tahoma]La madre, asustada, le pregunta:[/FONT]
[FONT=Tahoma]¡Hijita!... ¡¿Qué te pasó?![/FONT]
[FONT=Tahoma]Fue un mosquito, mamá.[/FONT]
[FONT=Tahoma]¿Te picó?[/FONT]
[FONT=Tahoma]No tuvo tiempo... papá lo mató con el remo".[/FONT][/SIZE][/I]
-
[COLOR=#000080][B]Buenos dias, un chiste jeje.
[/B][/COLOR][h=5]Dos obreros de la construcción conversan durante el almuerzo:
¿Sabes quién es Miguel de Cervantes?
Pues no...
¡Qué tonto eres! Deberías ir a la nocturna.
Al día siguiente, el primero vuelve a preguntar:
¿Sabes quién es Albert Einstein?
Pues no...
Otra vez, siguiente día, el mismo obrero pregunta:
¿Sabes quién es Karl Marx?
Pues no...
Entonces el otro, ya harto, le dice:
Y tú, ¿sabes quién es Pedro Toro?
Pues no...
¡Qué tonto eres! Es el tipo que se acuesta con tu mujer, mientras vas a la nocturna.[/h][COLOR=#000080][/COLOR]
-
Que buen humor hos gastais!!!!!!!! me gusta mucho los chistes, espero veros muy pronto.
Esta Semana Santa hemos estado por Huesca, y hemos conocido a gente muy maja,,, la climatologia: de todo y el paisaje espectacular.
Saludos a tdos
-
[QUOTE=juli55;1644727]Que buen humor hos gastais!!!!!!!! me gusta mucho los chistes, espero veros muy pronto.
Esta Semana Santa hemos estado por Huesca, y hemos conocido a gente muy maja,,, la climatologia: de todo y el paisaje espectacular.
Saludos a tdos[/QUOTE]
Hola Juli, me alegra de que ya estáis de vuelta y que lo hayáis pasado fenomenal, a ver si nos vemos pronto.
Saludos
-
-
[quote=juasua;1644737]hola juli, me alegra de que ya estáis de vuelta y que lo hayáis pasado fenomenal, a ver si nos vemos pronto.
Saludos[/quote]
gracias juan carlos, avisame para la proxima.
Un abrazo.
-
[SIZE=4][B]Menudo susto[/B][/SIZE]
[IMG]http://24.media.tumblr.com/a55b9486190d584a5b6d5683a4833cfb/tumblr_mf8wtyTBbH1r9csr6o1_500.gif[/IMG]
-
[QUOTE=juli55;1644727]Que buen humor hos gastais!!!!!!!! me gusta mucho los chistes, espero veros muy pronto.
Saludos a tdos[/QUOTE]
Hola julli me alegro que esteis bien.
-
buenas tarde a todos,
[SIZE=4][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE]
-
[COLOR=#ff0000]La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.[/COLOR]
-
[I][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Hola Juli, me alegro de que os lo hayais pasado tan bien...a ver si coincidimos pronto...
Nosotros hoy dia en casa...Andrea con anginas y fiebre, asi que a recuperar que esta noche se presenta fuerte en el trabajo...
Feliz dia a [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL].....[/COLOR][/SIZE][/I]
-
buenas tardes despues de estar por el maestrat ya en casa hoy yeray a jugado en tirig han perdido pero se lo han pasado muy bien jugando
-
Saludos a tdos[/QUOTE]
juli como estais a ver si nos juntamos pronto en la proxima kdd
-
[QUOTE=monse;1644968]buenas tardes despues de estar por el maestrat ya en casa hoy yeray a jugado en tirig han perdido pero se lo han pasado muy bien jugando[/QUOTE]
Eso es lo principal el pasárselo lo mejor posible.
Saludos
-
Buenas tardes [EMAIL="amigach@s"]amigach@s[/EMAIL].
-
Saludos a tdos[/QUOTE]
Que envidia más mala (que la sana no existe)
A ver si nos vemos que ya toca.
-
-
[IMG]http://k41.kn3.net/CAE8CF099.gif[/IMG]
-
Buenas noches diferents.....
-
Tranquilidad en el horizonte...