[SIZE=5][B]El Catalan Valiente
[/B][/SIZE]
[URL]https://www.youtube.com/watch?v=khExqx9xw5w[/URL]
Versión para imprimir
[SIZE=5][B]El Catalan Valiente
[/B][/SIZE]
[URL]https://www.youtube.com/watch?v=khExqx9xw5w[/URL]
[QUOTE=El legia;2500735]sanidad, educacion, paro, turismo, etc.[/QUOTE]
Te la regalo Legía:hello1::hello1::hello1:
[QUOTE=Sakia;2500391]Debes disculparme...Mi adicción a Cataluña es muy fuerte
Si Colau te parece de lo mejorcito de España...Te reto a que lo argumentes. Aunque te advierto que veo difícil defender tu postura. Yo considero que una persona que tiene como profesión el activismo social es poco defendible. Pero te veo hábil. Cuenta, cuenta...
Siempre me he manifestado a favor de la democracia directo. Un Sistema donde todos los ciudadanos sean políticos. Independientemente de su formación. Pero aquí estamos hablando de democracia representativa. Un Sistema en el que unos señores, los políticos, dicen conocer las soluciones a nuestros problemas...Y para solucionar problemas hay que FORMARSE. Decir lo contrario es caer en una demagogia barata. ¿ Acaso tu si necesitas un abogado contratas a una persona sin estudios? Pues en la floja democracia representativa hay gente dispuesta a votar a cualquier oportunista. Y luego, claro, se lamentan...
Dª Ada, además es muy cara. Junto con la madrileña Carmena cobra más que Rajoy...Parece que a la hora de cobrar no hay ideologías...jajaja
Saludos.[/QUOTE]Discúlpame, que me olvidé de ti ayer.
El reto lo has matado nada más lanzarlo. Si su mayor mérito es el activismo social... preocuparse por los desfavorecidos.*
Supongo que si por ti fuese, no existirían las ONG's. ¿No tienen ningún valor los que se preocupan por personas desfavorecidas, animales o medio ambiente si tienen un sueldo?
Lo dicho... mataste el reto.
De acuerdo contigo en lo de la formación. Pero como dices... en una democracia representativa, me da igual la formación, total... para eso están los cientos de asesores que sí deberían estar formados, no como los de Rajoy.
En cuanto a lo de votar caraduras y luego arrepentirse, pasa con formación o sin ella, pero los que tienen formación juegan esa baza a su favor, porque los ignorantes nos creemos que están por encima de nosotros.
Con todos los ejemplos que hay... has tenido que coger el de abogado... Hay un dicho que le escuché a un abogado que reza “No todos los abogados son malos, es el 97% el que da mala fama al resto”.
Que esas dos alcaldesas son caras porque cobran más que Rajoy... El alcalde de mi municipio cobra más que Rajoy. Lo cierto, es que en cuanto a cargos oficiales, es fácil que cobren más que el presidente del gobierno. Incluso el jefe de informativos de TVE cobra más que el presidente del gobierno. No hablemos de lo que cobra el presentador, que tiene un sueldo astronómico... y cuando el presentador y el jefe de informativos es la misma persona... pues suma y sigue.
Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
[QUOTE=Aunolose;2500576]Apuntes a lo que dices. Según los voy recordando pues he leído a saltos.
Hablas de Otegi, "dando explicaciones" de que si no perteneció a banda armada, de si esto y si lo otro... y me suena a "bla bla bla excusa bla bla bla"... ¿Sabes cuando explico algo relacionado con el PP o Urdangarin y los jueces? ¿Eso que a ti te suena a "bla bla bla excusa bla bla bla"? Pues así lo veo, estás dando excusas. Estás de acuerdo en que el tipo tal y pascual, [B]pero...[/B] pues eso, cuando otra vez alguien diga que el PP es esto o lo otro, [B]pero...[/B] acuérdate de tu opinión sobre Otegi.
Vamos a los puntos en común. Te reto (os reto a todos) a busques (busquéis) un libro de texto donde se hable de ETA con todas la letras. Os será difícil encontrar alguno que la mencione, que lo explique, no lo vais a encontrar. ¿Cómo no van a pensar los "nacidos post-ETA" lo que sea de este personaje? ¿Esto no es manipulación? No sé si es una conspiración judeo masonica, solo de los editores, que son todos fachas o rojeras o algo, pero aquí falla algo estrepitosamente. Esto lo enlazo con la idea de estado, de estado español. Quitando el PP y el PSOE, y por que ya los conocemos ¿Qué idea de estado tiene el resto de partidos? ¿Si cada uno arrima el ascua a su sardina?
Aquí me separo de la respuesta a Ochoymedio, ya me estaba separando así que lo dejo claro. ¿Cómo van a sentirse los jóvenes miembros de "algo" si nadie les dice lo que tienen en común con este o con aquel? Cuando se saca la historia, solo es en contra de, nunca para decir "y vivieron felices y comieron perdices". Y al final es lo que pasó realmente ¿O no están viviendo felices los extremeños que emigraron a Cataluña? Los que vinieron a la Comunidad Valenciana, los que se fueron a Madrid. ¿Tan infelices sois? Debe ser que sí, cuando más de la mitad de españoles no se siente español, incluso se avergüenza de ello. Que no digo yo que tener los partidos políticos que tenemos sea para estar orgulloso, pero ¿Solo eso es ser español? Sacan a Lorca solo para decir que lo mataron en la guerra civil, pero no para decir que ¡era español! Lo mismo con cualquier poeta, con Ramón y Cajal, con De la Cierva...
Bah, estoy divagando, lo dejo.[/QUOTE]
FALSO, MENTIRA, BURDA MANIPULACIÓN. No digo que no pertenezca a banda armada ni lo excuso, sino todo lo contrario. No entiendo a qué coño viene eso...
Supongo que esto ya será blablabla... Estoy acostumbrado a que vayas buscando cualquier desliz, cualquier cosa que a ti te parezca una contradicción en lo que escribo. Contigo, siempre hay que estar matizando. Creo que esta vez te has pasado. Si lees a saltos, te puedes ahorrar tu respuesta falseada. No sé qué te jode más, si que esté en desacuerdo contigo o que esté de acuerdo. En el tema de Otegi, ya lo dije, creo que estamos totalmente de acuerdo... a lo mejor, ¿eso te molesta?
[QUOTE=jufravica;2500524]que descances,ya seguiremos en otro momento.
saludos[/QUOTE]
Gracias por lo del descanso.
¿Tú también piensas que dije lo que no dije de Otegi? ¿Le excuso? ¿No te queda claro lo que pienso de él?
Esto se me olvidó ayer...
[ATTACH=CONFIG]174803[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]174804[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]174805[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]174806[/ATTACH]
[QUOTE=Seni;2500598]A mi tampoco me cae bien, pero últimamente dices verdades como puños, y su periódico es el más vendido en ESPAÑA, por algo será, hay que escuchar a todo el mundo y luego sacar conclusiones, je,je,je.
Lo que si esta claro es que el del dinero como vea conflictos e inestabilidades en un pais no invierte y ahora mismo es lo que esta pasando en cataluña.
Un saludo[/QUOTE]
Creo que eso de que es el periódico más vendido en España, no es así. Quizá te haya confundido el hecho de que ese periódico es el que recibe más subvenciones de nuestro dinero, porque sus amigos corruptos se lo regalan. También podría ser, porque sacaron una cartilla para conseguir una olla súper rápida y en esa semana se pusieron líderes.
[URL]http://prnoticias.com/prensa/difusion-ojd/20161381-ojd-el-pais-ventas-menos-100-000-ejemplares[/URL]
Un saludo
[QUOTE=ochoymedio;2500847]FALSO, MENTIRA, BURDA MANIPULACIÓN. No digo que no pertenezca a banda armada ni lo excuso, sino todo lo contrario. No entiendo a qué coño viene eso...
Supongo que esto ya será blablabla... Estoy acostumbrado a que vayas buscando cualquier desliz, cualquier cosa que a ti te parezca una contradicción en lo que escribo. Contigo, siempre hay que estar matizando. Creo que esta vez te has pasado. Si lees a saltos, te puedes ahorrar tu respuesta falseada. No sé qué te jode más, si que esté en desacuerdo contigo o que esté de acuerdo. En el tema de Otegi, ya lo dije, creo que estamos totalmente de acuerdo... a lo mejor, ¿eso te molesta?[/QUOTE]
No nos entendemos. Intentaba explicarte que cuando digo que un juez no juzga o condena al PP por lo que sea, y lo pongo, piensas que es por que voto al PP, y no es así. La gente espera que los jueces dicten las sentencias que les gustan, y si luego no lo hacen, es que están comprados y vienen del franquismo. Luego viene uno y deja en libertad a Otegi, o lo condena por "poca cosa" y nos rasgamos las vestiduras, has explicado por que pasó eso, lo he entendido precisamente por que es lo que hago a veces.
¿Estabas en el hilo cuando lo de los amigos de Cristina? O de Urdangarín, no recuerdo bien, como se me ocurrió decir que uno no sabe al 100% lo que hacen sus amigos y no por eso dejan de serlos, muchos pensaron poco menos que estaba de acuerdo con que me robaran...
Disculpa si me he vuelto a explicar mal.
[QUOTE=Aunolose;2500859]No nos entendemos. Intentaba explicarte que cuando digo que un juez no juzga o condena al PP por lo que sea, y lo pongo, piensas que es por que voto al PP, y no es así. La gente espera que los jueces dicten las sentencias que les gustan, y si luego no lo hacen, es que están comprados y vienen del franquismo. Luego viene uno y deja en libertad a Otegi, o lo condena por "poca cosa" y nos rasgamos las vestiduras, has explicado por que pasó eso, lo he entendido precisamente por que es lo que hago a veces.
¿Estabas en el hilo cuando lo de los amigos de Cristina? O de Urdangarín, no recuerdo bien, como se me ocurrió decir que uno no sabe al 100% lo que hacen sus amigos y no por eso dejan de serlos, muchos pensaron poco menos que estaba de acuerdo con que me robaran...
Disculpa si me he vuelto a explicar mal.[/QUOTE]Pues te explicas muy mal. Para eso no hace falta decir lo contrario de lo que he dicho, y hacer ver que excuso a un desgraciado al que odio.
Soy bastante sensible por lo que me ha tocado y por donde me ha tocado vivir, al tema del terrorismo, sobre todo el ETA, pero también GRAPO y lo que nos toca ahora.
[QUOTE=ochoymedio;2500867]Pues te explicas muy mal. Para eso no hace falta decir lo contrario de lo que he dicho, y hacer ver que excuso a un desgraciado al que odio.
Soy bastante sensible por lo que me ha tocado y por donde me ha tocado vivir, al tema del terrorismo, sobre todo el ETA, pero también GRAPO y lo que nos toca ahora.
Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"[/QUOTE]
Dime una cosa, cuando digo que aunque encontraran a Camps culpable (¿Recuerdas quién es?) no iría a la cárcel ¿Qué piensas?
[QUOTE=ochoymedio;2500848]Gracias por lo del descanso.
¿Tú también piensas que dije lo que no dije de Otegi? ¿Le excuso? ¿No te queda claro lo que pienso de él?[/QUOTE]
no se si te has levantado de mala ostia o acabas de currar y has tenido un mal dia....:rendido:
no, no creo que excuses a un tal otegi....y si esta claro lo que piensas de el,yo tambien tengo muy claro donde me gustaria que estuviese .
en cuanto al tema de Alcacer,estoy deacuerdo contigo,bueno el tema de los pederastas,mira tengo un amigo de infancia que en esos dias trabajaba en la G.C.(en policia judicial),y estuvo trabajando en el tema de las niñas de Alcacer,y el siempre a sospechado que habia gente muy gorda implicada en esos temas,me conto,en su momento,hasta donde podia contar evidentemente,y ayer hablando con el(ya esta retirado)le comente un poco sobre el tema este y dijo que el siempre habia y a sospechado que detras de todo esto hay gente muy gorda.
[QUOTE=Aunolose;2500868]Dime una cosa, cuando digo que aunque encontraran a Camps culpable (¿Recuerdas quién es?) no iría a la cárcel ¿Qué piensas?[/QUOTE]La verdad es que no entiendo la pregunta. Si es en referencia a lo que has puesto antes, no sé si por mí o por otros, que pienso que votas al PP, te equivocas.
Así que lo que pensaría es en preguntarte, ¿por qué no iría a la cárcel? Te pediría una explicación a la afirmación.
[QUOTE=ochoymedio;2500870]La verdad es que no entiendo la pregunta. Si es en referencia a lo que has puesto antes, no sé si por mí o por otros, que pienso que votas al PP, te equivocas.
Así que lo que pensaría es en preguntarte, ¿por qué no iría a la cárcel? Te pediría una explicación a la afirmación.
Pues simplemente que por ese delito no se iba a la cárcel, se solucionaba con una multa. Hace poco lo cambió el PP, no sé si ahora sí.
[url]http://www.elderecho.com/tribuna/penal/Delitos-corrupcion-reforma-Codigo-Penal_11_1021180001.html[/url]
[QUOTE]
Sin embargo, no existe mención alguna a la corrupción pública o política (en este sentido, Magro Servet (6)), manteniendo la regulación de inequívocos delitos de corrupción pública, como el cohecho, la malversación, los fraudes y exacciones ilegales, las negociaciones y actividades prohibidas a los funcionarios públicos y los abusos en el ejercicio de su función, como delitos contra la Administración Pública, cuando la protección contra la corrupción pública es mucho más que la imparcialidad en el ejercicio de la Función Pública.[/QUOTE]
[QUOTE=jufravica;2500869]no se si te has levantado de mala ostia o acabas de currar y has tenido un mal dia....:rendido:
no, no creo que excuses a un tal otegi....y si esta claro lo que piensas de el,yo tambien tengo muy claro donde me gustaria que estuviese .
en cuanto al tema de Alcacer,estoy deacuerdo contigo,bueno el tema de los pederastas,mira tengo un amigo de infancia que en esos dias trabajaba en la G.C.(en policia judicial),y estuvo trabajando en el tema de las niñas de Alcacer,y el siempre a sospechado que habia gente muy gorda implicada en esos temas,me conto,en su momento,hasta donde podia contar evidentemente,y ayer hablando con el(ya esta retirado)le comente un poco sobre el tema este y dijo que el siempre habia y a sospechado que detras de todo esto hay gente muy gorda.[/QUOTE]Acabo de currar, pero eso está bien... empieza mi fin de semana.
Lo de estar de mala hostia, es cierto. Me ha molestado el comentario de Aunolose, y a ti te pregunto simplemente porque has clickado que te gusta. Quería saber tu opinión, porque quizá era yo el que se había expresado equivocadamente sobre Otegi.
En cuanto a lo que dices de tu amigo guardia civil... yo creo que eso lo ha pensado toda España. Lo que me parece extraño, es que, sólo en youtube, se vierte cantidad de información y datos de personas de cierta relevancia, con acusaciones muy graves. Esas acusaciones no se dejan pasar así como así. He escuchado a un tío, decir que se cortaba de publicar información en un blog o algo así, por la posible querella, pero que vio que otro publicaba algo y no pasaba nada, así que lo hizo, pensando que si alguien interponía una querella, entonces el caso sí que tendría repercusión en los medios, y por eso no lo hacen. Joder, es que está hasta una de masterchef, que yo no sé quien es porque no lo veo.
Disculpa si te ha molestado que te preguntase así.
[QUOTE=Aunolose;2500871]Pues simplemente que por ese delito no se iba a la cárcel, se solucionaba con una multa. Hace poco lo cambió el PP, no sé si ahora sí.
[url]http://www.elderecho.com/tribuna/penal/Delitos-corrupcion-reforma-Codigo-Penal_11_1021180001.html[/url][/QUOTE]Estoy de acuerdo en eso. Todo depende del delito por el que se le juzgue, claro. El caso es que a Camps, se le debería haber juzgado igual que a Matas, ya que la trama corrupta del caso Noós, era la misma en Valencia que en Baleares. Lo que pasa es que Matas no tenía a su “más que amigo” presidiendo el Tribunal Superior de Justicia de Baleares, y Camps, sí.
Al final volvemos a lo mismo: la justicia está corrompida ¿Lo he entendido bien esta vez?
[QUOTE=Aunolose;2500886]Al final volvemos a lo mismo: la justicia está corrompida ¿Lo he entendido bien esta vez?[/QUOTE]
No, no es la justicia, es el juez. Yo citaba las palabras de Camps. Fue él el que dijo eso. Y la trama es la misma en Valencia y Baleares. Cuando un juez tiene ese tipo de vínculos debe inhibirse de la causa, más siendo el Presidente del tribunal.
[QUOTE=Aunolose;2500886]Al final volvemos a lo mismo: la justicia está corrompida ¿Lo he entendido bien esta vez?[/QUOTE]
El presidente de la Comunidad Valenciana se mostró casi igual de expresivo en septiembre de 2008 cuando, esta vez en público, se refirió a sus vínculos con el magistrado Juan Luis de la Rúa, presidente del tribunal que ayer archivó la causa abierta contra él, y uno de los dos jueces (de los tres que componen la Sala) que apoyaron la resolución. 'Tendremos que buscar en el diccionario otra palabra distinta [a la de amistad] que resuma esta íntima y sentida relación entre De la Rúa y el presidente de la Generalitat', declaró entonces Camps en un acto oficial.
El magistrado se mostró menos fervoroso que su anfitrión (las declaraciones se produjeron en un acto oficial del Govern) pero aún así admitió lo bien que se ambos se entienden al manifestar sentirse 'feliz con esa exccelente relación'.
[QUOTE=Seni;2500760]Te la regalo Legía:hello1::hello1::hello1:[/QUOTE]
ni regalada la quiero, paaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ti.jajajaja
Los valencianos le habéis reformado la casa y el despacho a ese juez, Juan Luis de la Rua.
[url]http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2016/09/10/57d3d23de5fdea253b8b45e3.html[/url]
[QUOTE=ochoymedio;2500898]Los valencianos le habéis reformado la casa y el despacho a ese juez, Juan Luis de la Rua.
[url]http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2016/09/10/57d3d23de5fdea253b8b45e3.html[/url][/QUOTE]
¡Pero son nuestros ladrones! (Leído en este hilo, el autor de este post no tiene por qué pensar lo mismo...)
Nuevo Fiscal General del Estado:
Julian Sanchez Melgar.[ATTACH=CONFIG]174810[/ATTACH]
A mi tambien me da miedo. Jode que cara!!!
C'est patetique![IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171124/0d098c85990d5ea5fa63a416f5b0d8b8.jpg[/IMG][IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171124/574f32868b04ee5f92eaec11bafe86f2.jpg[/IMG]
[QUOTE=ochoymedio;2500999]C'est patetique![IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171124/0d098c85990d5ea5fa63a416f5b0d8b8.jpg[/IMG][IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171124/574f32868b04ee5f92eaec11bafe86f2.jpg[/IMG]
lo peor de eso es que si no lo desmienten la gente se lo traga,creo que son unos sinverguenzas,durante todo el tiempo han ido contando mentiras,y ahora quieren salir de sus jaulas,para que??
para volver a mentir a todo el mundo???
tu lo has dicho PATETICO
Saludos y buen finde
[QUOTE=ochoymedio;2500841]Discúlpame, que me olvidé de ti ayer.
El reto lo has matado nada más lanzarlo. Si su mayor mérito es el activismo social... preocuparse por los desfavorecidos.*
Supongo que si por ti fuese, no existirían las ONG's. ¿No tienen ningún valor los que se preocupan por personas desfavorecidas, animales o medio ambiente si tienen un sueldo?
Lo dicho... mataste el reto.
De acuerdo contigo en lo de la formación. Pero como dices... en una democracia representativa, me da igual la formación, total... para eso están los cientos de asesores que sí deberían estar formados, no como los de Rajoy.
En cuanto a lo de votar caraduras y luego arrepentirse, pasa con formación o sin ella, pero los que tienen formación juegan esa baza a su favor, porque los ignorantes nos creemos que están por encima de nosotros.
Con todos los ejemplos que hay... has tenido que coger el de abogado... Hay un dicho que le escuché a un abogado que reza “No todos los abogados son malos, es el 97% el que da mala fama al resto”.
Que esas dos alcaldesas son caras porque cobran más que Rajoy... El alcalde de mi municipio cobra más que Rajoy. Lo cierto, es que en cuanto a cargos oficiales, es fácil que cobren más que el presidente del gobierno. Incluso el jefe de informativos de TVE cobra más que el presidente del gobierno. No hablemos de lo que cobra el presentador, que tiene un sueldo astronómico... y cuando el presentador y el jefe de informativos es la misma persona... pues suma y sigue.
Bueno acepto tus disculpas. Pero me sabe mal saber que siempre soy tu segundo plato...jeje
Esperaba tu respuesta pero me ha decepcionado. ¿ Estas cansado? ¿ Tal vez es la contaminación que sufrimos en Madrid? Te doy la oportunidad para que nos expongas tus razonamientos progres y la desaprovechas...¡ Mal, muy mal, Ochoymedio!
Si repasamos la trayectoria de Dª InmaculADA vemos que ,salvo un breve periodo como actriz, es una profesional del activismo social. Los ingenuos pensaran que para favorecer a las causas nobles y los resabiados que es una vividora de ello. De esas personas que defienden si tienen la subvención concedida...A los afectados de la vivienda prontos los olvidó. Sólo pueden estar agradecidos a esta persona los que ha enchufado. Entre ellos las famosa Meona...
Sí, tu intuición no te engaña. A mí no me gustan las ONG´s. Sobre todo porque mienten y lo que reparten a los afectados es muy poco de lo que reciben ellas. En un estudios sociológico de la Escuela de Chicago los mismos pobres les llamaban rufianes de la pobreza...Sólo respeto a las que no reciben un euro de dinero público.
Si los que tienen las soluciones son los asesores...Pues que sean ellos los que se presenten. ¿ Para qué queremos a los políticos ineptos y poco formados? Sobran entonces...Y como ser gobernados por asesores parece peligroso, hay que ir a la verdadera democracia: la directa.
Que un alcalde cobre más que todo un Presidente de Gobierno me parece una tomadura de pelo. Pero, estoy dispuesto a cambiar de opinión si me lo razonas...Y de esta forma alegramos el día al forero Joselu. Sí, el que dice que nunca cambiamos de opinión
Saludos.
[QUOTE=ochoymedio;2500999]C'est patetique![IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171124/0d098c85990d5ea5fa63a416f5b0d8b8.jpg[/IMG][IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171124/574f32868b04ee5f92eaec11bafe86f2.jpg[/IMG]
Me falta el icono ese del guasap...
[img]https://9ahora.com.ar/wp-content/uploads/2017/02/Facepalm-Emojipedia.jpg[/img]
Un detenido un individuo en Barcelona por la policía nacional por mofarse en las redes sociales del fiscal general del Estado fallecido y por amenazar al delegado del Gobierno en Cataluña con apuñalarlo, se le acusa de incitación al odio, insultos y amenazas.
El Tribunal Supremo asume todas las causas que llevaba La Audiencia Nacional, así que todas las cauasas quedan centralizadas el el Supremo aa excepción del moso de escuadra Trapero que lo lleva La Audiencia Nacional.
Puigdemont presenta eb Bélgica al jxCat con duras críticas a Rajoy y al tripartito del 155.
[url]http://www.noticiasdenavarra.com/2017/11/25/politica/estado/puigdemont-presenta-en-belgica-a-jxcat-con-duras-criticas-a-rajoy-y-al-rtripartito-del-155r[/url]
no me lo puedo creer en la pagina 3 jajaja
parece que va a ver mas caganer en el belen este año, lo sabremos pronto.jeje
Ahora Puigdemont ataca al CNI por los ataques islamistas y a la UE tachándola de conjunto de países decadentes.
¿como pretende que no le cierren las puertas?, el despecho por no encontrar apoyos parece que le han dejado ideas delirantes.
[url]https://gaceta.es/espana/puigdemont-cni-atentados-20171118-1451/[/url]
[url]https://www.elplural.com/cataluna/2017/11/26/puigdemont-ataca-la-union-europea-y-propone-que-cataluna-se-salga[/url]
el clima de belgica le esta sentando fatal, vuelve a casa vuelve por navidad.jajaja, este se come los turrones en belgica.jajaja
puche, te estamos esperando, vuelve pronto y deja de hacer amigos en la UE. JAJAJA
¿A quién le importa Extremadura?
Desde dentro no le dejan plantar uvas para hacer cava, desde fuera la boicotean.
[url]http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/extremadura/eeuu-impone-arancel-aceituna-mesa-espanola-competencia-desleal_1054726.html[/url]
Lo de las uvas también pasa en Valencia, aunque menos por que aquí no hay tanto que expandir. Y lo de EE.UU. podría pasar con las mandarinas, naranjas... de Valencia, Almería...
Puigdemont recula en su alegato antieuropeista al comprobar que está solo.
[url]http://www.diariodenavarra.es/noticias/actualidad/nacional/2017/11/28/puigdemont-recula-discurso-antieuropeista-564205-1031.html[/url]
Todo es posible en la Cataluña secesionista desde un presidente inseguro e inestable hasta todos los gobernates independentistas. Ridículo es celebrar una parodia de referendun, reuniones maratonianas hasta altas horas de la madrugada, dimisiones, acusaciones, fraude, cambios de opinión en continua ocasiones y lo último acusar al CNI de deslealtad a los catalanes por los atentados islamistas, mezcla la política con otros temas.
Rajoy decía que se puede hacer todo en política menos el ridículo, pues bien ahora se hace hasta el ridículo, todo vale.
A lo mejor me lo he pasado sin leerlo, disculpadme si es así...
Pero entre tanto lío de Catalunya, consellers, 155 y demás historias que nos tienen cegados estos días....¿alguien sabe que ha saltado la noticia de que, con el gobierno que tenemos, se han agotado los 66.000 millones de euros que había en la hucha de las pensiones y tocará pedir un préstamo para hacer frente al pago de las mismas en el mes de diciembre?
Creo que las cárceles se han quedado pequeñas, ya sea por unos o por otros...
Qué pena...y nosotros aquí debatiendo...
[QUOTE=COMANCHE;2502437]A lo mejor me lo he pasado sin leerlo, disculpadme si es así...
Pero entre tanto lío de Catalunya, consellers, 155 y demás historias que nos tienen cegados estos días....¿alguien sabe que ha saltado la noticia de que, con el gobierno que tenemos, se han agotado los 66.000 millones de euros que había en la hucha de las pensiones y tocará pedir un préstamo para hacer frente al pago de las mismas en el mes de diciembre?
Creo que las cárceles se han quedado pequeñas, ya sea por unos o por otros...
Qué pena...y nosotros aquí debatiendo...[/QUOTE]
Y que no es el primero, y alardean de que es una cosa normal ....
Lo que me joroba es que haya noticias que se cuenten en voz baja...porque yo doy importancia también a otras cosas...
Lo de Catalunya, ya huele demasiado...y únicamente espero que se resuelva cuanto antes, y acaben el prisión los prófugos...
El resto, que se investigue, y que sigan el mismo camino...
[QUOTE=Aunolose;2502267]¿A quién le importa Extremadura?
Desde dentro no le dejan plantar uvas para hacer cava, desde fuera la boicotean.
[url]http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/extremadura/eeuu-impone-arancel-aceituna-mesa-espanola-competencia-desleal_1054726.html[/url]
Lo de las uvas también pasa en Valencia, aunque menos por que aquí no hay tanto que expandir. Y lo de EE.UU. podría pasar con las mandarinas, naranjas... de Valencia, Almería...[/QUOTE]Perdona compañero pero el problema de la naranja sería no solo de Valencia en Huelva y Sevilla hay más naranja ya que en Valencia desde hace ya algunos años, de hecho muchas de esas plantaciones son de valencianos que trajeron aquí la producción por diversos motivos uno de ellos es que aquí hay variedades que son un poco más tardías que en Valencia con lo que alargan más cada variedad y haciendo que la siguiente que sale mantiene más tiempo un precio más alto. También don Simon monto aquí su fábrica de zumos y monto su propia plantación. Cómo curiosidad te voy a decir que la finca más grande de naranja de toda Europa se encuentra aquí en Huelva en la sierra más concretamente y coge varios términos municipales zalamea, el campillo, riotinto, nerva esos seguro y no sé si alguno más vamos una locura de allí cuando yo trabajaba con el camión salíamos un media de 11 trailers diarios hacia Valencia.
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Se que es el hilo de política pero como última mente está un poco tensa la cosa vamos con otras reivindicaciones.
[url]https://youtu.be/fPVU0kN3vZs[/url]
[url]https://youtu.be/4Imv4e_AxlM[/url]
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk