-
[QUOTE=jufravica;2482303]a mi tampoco me parece bien la comparacion ,pero no me negaras que todos estos independentistas exaltados,que llaman hijos de puta a G.C. y P.N.creo que tambien an mamado esto en su ambiente o intentar linchar a fuerzas decseguridad del estado,esto no es temerario???si se escapara un tiro que??espero que esto no ocurra,aunque visto lo visto puede que sea inevitable,ya veremos.....[/QUOTE
Perdona pero estos días los únicos que querían linchar a otros y con cierta exaltacion eran PN y GC(a mi entender quemados por como el gobierno central lo ha gestionado , haciendo el ridículo en un barco de críos por ejemplo) a gente indefensa ,no metamos en el saco a todos los independentistas que habrá radicales pero la inmensa mayoría son gente normal y no violenta que tiene una manera de pensar .
-
[QUOTE=Eltiocalambres;2482278]Bravo !!!te luciste macho no tienes ni idea esta foto comparando nazis con independentistas .Así si oleeeeeeéé tú!!!de donde no hay no se puede sacar sigue así[/QUOTE]
Y que diferencia hay?
El que se luce eres tu, negando la evidencia.
-
[QUOTE=Eltiocalambres;2482309][QUOTE=jufravica;2482303]a mi tampoco me parece bien la comparacion ,pero no me negaras que todos estos independentistas exaltados,que llaman hijos de puta a G.C. y P.N.creo que tambien an mamado esto en su ambiente o intentar linchar a fuerzas decseguridad del estado,esto no es temerario???si se escapara un tiro que??espero que esto no ocurra,aunque visto lo visto puede que sea inevitable,ya veremos.....[/QUOTE
Perdona pero estos días los únicos que querían linchar a otros y con cierta exaltacion eran PN y GC(a mi entender quemados por como el gobierno central lo ha gestionado , haciendo el ridículo en un barco de críos por ejemplo) a gente indefensa ,no metamos en el saco a todos los independentistas que habrá radicales pero la inmensa mayoría son gente normal y no violenta que tiene una manera de pensar .[/QUOTE]
perdona tu tambien,quien se puso chulo saltandose toda advertencia de que lo se estaba aciendo era anticonstitucional,y quien no hizo su trabajo,quizas por eso fueron otros a hacer el trabajo de una "gente" incompetente,y si tienes razon no tenian que haber despedido a los g.c y p.n. como lo hicieron esos tambien son unos mierdas,pero hay que querer reconocer la cosas,PERDONA
-
[QUOTE=Eltiocalambres;2482309][QUOTE=jufravica;2482303]a mi tampoco me parece bien la comparacion ,pero no me negaras que todos estos independentistas exaltados,que llaman hijos de puta a G.C. y P.N.creo que tambien an mamado esto en su ambiente o intentar linchar a fuerzas decseguridad del estado,esto no es temerario???si se escapara un tiro que??espero que esto no ocurra,aunque visto lo visto puede que sea inevitable,ya veremos.....[/QUOTE
Perdona pero estos días los únicos que querían linchar a otros y con cierta exaltacion eran PN y GC(a mi entender quemados por como el gobierno central lo ha gestionado , haciendo el ridículo en un barco de críos por ejemplo) a gente indefensa ,no metamos en el saco a todos los independentistas que habrá radicales pero la inmensa mayoría son gente normal y no violenta que tiene una manera de pensar .[/QUOTE]
Y tu mas...y los tuyos mas... Y los mios son muy buenos y los tuyo provocan ... Y es ilegal ...y madan los antisistema... Y Europa dice... Y el resto del mundo comenta... MIERDA... TODO UNA PUTA MIERDA!!!
-
3 Archivos adjunto(s)
-
Ya hay un hilo específico para hablar de política...y tirarse los trastos a la cabeza...
Y el que abre este hilo, viendo los derroteros que toma, como era de esperar, debería verlo y solicitar al webmaster algo de moderación para todos, o en su defecto solicitar el cierre del mismo...
-
Si,Hamlet asi es,una puta mierda,pero hay que hablar...pero afortunadamente en cataluña tambien hay muchissima gente de bien.que por cierto lo estan pasando muy mal por varios motivos,pero en el fondo tienes razon una putissima mierda
-
[QUOTE=Hamlet;2482313][QUOTE=Eltiocalambres;2482309]
Y tu mas...y los tuyos mas... Y los mios son muy buenos y los tuyo provocan ... Y es ilegal ...y madan los antisistema... Y Europa dice... Y el resto del mundo comenta... MIERDA... TODO UNA PUTA MIERDA!!![/QUOTE]
No entiendes nada veo no justifiques la violencia por favor me da igual de quién sea
-
Otro éxito lejia!! Te superas en cada hilo, eres un fenomeno. A ver cómo acaba este...
-
Perdón Hamlet me equivoqué y te cité a ti.
Mi respuesta era para juafravica
-
[QUOTE=Andresdlp;2482321]Otro éxito lejia!! Te superas en cada hilo, eres un fenomeno. A ver cómo acaba este...[/QUOTE]
Estoy de acuerdo contigo
-
[QUOTE=Andresdlp;2482321]Otro éxito lejia!! Te superas en cada hilo, eres un fenomeno. A ver cómo acaba este...[/QUOTE]
Exacto...
-
Tampoco es para tanto..uno de cada 30 hilos que abre al día. No le des vidilla que se vendrá arriba ☺
-
el hilo acabara bien no creo que nadie se a insultado ni nada parecido.otra cosa es como acabara en la vida real,acaba de hablar el rey...esto no pinta nada bien.
bueno buenas noches me voy a preparar las maletas,no,no me voy al exilio,es que nos vamos de acueducto a CADIZ
-
Fiesta nacional
Para relajar el asunto... buen viaje.
Enviado desde el móvil
-
[QUOTE=Eltiocalambres;2482279]Si Antonio pero esos 40 pesan mucho a mi entender[/QUOTE]
La verdad que si.....
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
-
[QUOTE=Jdm;2482311]Y que diferencia hay?
El que se luce eres tu, negando la evidencia.[/QUOTE]
Lee y Estudia un poco hombre que no hace daño.saludos!!
-
[QUOTE=Eltiocalambres;2482322]Perdón Hamlet me equivoqué y te cité a ti.
Mi respuesta era para juafravica[/QUOTE]
Perdona,pero en varios post,por si no los has leido e condenado y condenare la violencia,en este caso la de ,la G.C. P.N. y la pasividad de los mozos,tambien la chuleria de Puigdemon y Junqueras y demas asi como la ineficacia del estado español(llamese pp o rajoy me la pela) pero claro yo no entiendo nada,
por cierto "jufravica"
-
[QUOTE=Hamlet;2482327]Para relajar el asunto... buen viaje.
Enviado desde el móvil[/QUOTE]
gracias
-
[QUOTE=jufravica;2482334]Perdona,pero en varios post,por si no los has leido e condenado y condenare la violencia,en este caso la de ,la G.C. P.N. y la pasividad de los mozos,tambien la chuleria de Puigdemon y Junqueras y demas asi como la ineficacia del estado español(llamese pp o rajoy me la pela) pero claro yo no entiendo nada,
por cierto "jufravica"[/QUOTE]
Perdonado hombre jejeje!!que sí que te entiendo y comparto muchas cosas que dices,
Saludos