Juasua no me has apuntado en la lista,imagino que se te habrá pasado,no pasa nada,somos 2 adultos con caravana para el primer fin de semana.gracias!
Versión para imprimir
Juasua no me has apuntado en la lista,imagino que se te habrá pasado,no pasa nada,somos 2 adultos con caravana para el primer fin de semana.gracias!
Hola a todos!
Que buena pinta tiene todo el plan! nos apuntamos a los dos fines de semana, eso seguro, lo q supongo q con la caravana pero aún no he podido hablar con Oscar pq seguramente encontraremos nieve en la carretera no? nunca hemos remolcado en esas condiciones. Asi q si podeis de momento apuntadnos 2 adultos+2 nanos y seguramente en CV
Muchas gracias
[QUOTE=labruja667;2518485]Juasua no me has apuntado en la lista,imagino que se te habrá pasado,no pasa nada,somos 2 adultos con caravana para el primer fin de semana.gracias![/QUOTE]
Perdona Merche, ya está solucionado.
[QUOTE=allavoy;2518490]Hola a todos!
Que buena pinta tiene todo el plan! nos apuntamos a los dos fines de semana, eso seguro, lo q supongo q con la caravana pero aún no he podido hablar con Oscar pq seguramente encontraremos nieve en la carretera no? nunca hemos remolcado en esas condiciones. Asi q si podeis de momento apuntadnos 2 adultos+2 nanos y seguramente en CV
Muchas gracias[/QUOTE]
Todos subimos con la caravana, nunca hemos pillado nieve, además es autovía y la carretera hasta el camping esta muy bien.
[SIZE=4][FONT=arial]Así van las inscripciones:[/FONT][/SIZE]
[SIZE=4][FONT=arial][B][COLOR=#ff0000]TOTAL INSTALACIONES BODAS ISABEL DE SEGURA[/COLOR][/B]: [B][SIZE=5]18[/SIZE][/B]
[B][COLOR=#ff0000]TOTAL INSTALACIONES NIEVE[/COLOR][/B]: [B][SIZE=5]16[/SIZE][/B][/FONT][/SIZE]
[video=youtube_share;1OmWf7u1CRM]https://youtu.be/1OmWf7u1CRM[/video]
Buenos días a todos
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
[QUOTE=labruja667;2518485]Juasua no me has apuntado en la lista,imagino que se te habrá pasado,no pasa nada,somos 2 adultos con caravana para el primer fin de semana.gracias![/QUOTE]Tranquila que lo hará [emoji6]y nos alegramos de que repitas. Está kedada es preciosa. Teruel tiene encanto [emoji7][emoji7][emoji7]
Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
[QUOTE=Carlos;2518510][video=youtube_share;1OmWf7u1CRM]https://youtu.be/1OmWf7u1CRM[/video][/QUOTE]Muero de amor [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]
Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
Buenas tardes,
Que ganas tengo de la primera quedada jejejeje
Si todavía tenemos sitio apuntar a los dos fines de semana.
2 adultos mas 1 niña mas CV
Gracias
Listado actualizado, os ruego que lo repaséis por si hay algún error.
Saludos
[QUOTE=Sergio Escorial;2518575]Buenas tardes,
Que ganas tengo de la primera quedada jejejeje
Si todavía tenemos sitio apuntar a los dos fines de semana.
2 adultos mas 1 niña mas CV
Gracias[/QUOTE]
Hola Sergio, te acabo de enviar un mensaje privado, cuando puedas me contestas al mismo.
Saludos
[SIZE=4][FONT=arial]De momento así va el tema de inscripciones.[/FONT][/SIZE]
[SIZE=4][FONT=arial][B][COLOR=#ff0000]TOTAL INSTALACIONES BODAS ISABEL DE SEGURA[/COLOR][/B]: [B][SIZE=5]19 (Queda una plaza)[/SIZE][/B]
[B][COLOR=#ff0000]TOTAL INSTALACIONES NIEVE[/COLOR][/B]: [B][SIZE=5]17[/SIZE][/B][/FONT][FONT=arial] [B][SIZE=5](Quedan tres plazas)[/SIZE][/B][/FONT][/SIZE]
Hola Juasua, apuntamos para el segundo fin de semana (el de la nieve).
CESYVER: 2 adultos y 2 niñas con caravana
Saludos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No pasa nada,imagino que irás de cabeza con todo,muchas gracias!!que ganas de volver a salir
[INDENT] [SIZE=5][FONT=arial] De momento así va el tema de inscripciones.
[/FONT][/SIZE]
[SIZE=5][FONT=arial][B][COLOR=#ff0000]TOTAL INSTALACIONES BODAS ISABEL DE SEGURA[/COLOR][/B]: [B]19 (Queda una plaza)[/B]
[B][COLOR=#ff0000]TOTAL INSTALACIONES NIEVE[/COLOR][/B]: [B]18[/B] [B](Quedan dos plazas)[/B][/FONT] [/SIZE] [/INDENT]
Se puede apuntar uno a las boda
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
[QUOTE=viaje;2518680]Se puede apuntar uno a las boda
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk[/QUOTE]Si, queda una plaza.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Buenas tardes a todos ya veo que esta casi completo .
Yo me quiero apuntar lo q pasa q como se va Teruel con nuestro vehículo o ahí trasporte por q iría en autocaravana
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk