[QUOTE=eneko1984;2646004]Si voy a guardar comida.... Como mucho las brasas......y porque queman [emoji1787]
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk[/QUOTE]
Cada día que pasa me caes mejor...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para imprimir
[QUOTE=eneko1984;2646004]Si voy a guardar comida.... Como mucho las brasas......y porque queman [emoji1787]
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk[/QUOTE]
Cada día que pasa me caes mejor...
[QUOTE=ZAPI;2646902]buenos dias.
los dias pasan volando. en darnos cuenta estamos ya en orito. :aplaudir:[/QUOTE]
No queda naaaaaaa
[QUOTE=Binuk;2646942]Cada día que pasa me caes mejor...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]Con la comida no se juega.....
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
[QUOTE=ZAPI;2646902]buenos dias.
los dias pasan volando. en darnos cuenta estamos ya en orito. :aplaudir:[/QUOTE]
Ostras no contar los días aún que queda mucho y me desespero 😩
Formulario enviado y transferencia realizada😛 deseando estrenarnos en esto del ''automático'' 😜...a ver que tal... 🙆
[QUOTE=Patriciagb;2647212]Formulario enviado y transferencia realizada[emoji14] deseando estrenarnos en esto del ''automático'' [emoji12]...a ver que tal... [emoji134][/QUOTE]No te tengo fichada
Pues fichame Jona,fichame😎 a ver si por un nombre de na no me vas a conocer🙃 te saco de los nicks y te pierdes😂😂 es que el sayon es él🙊
[QUOTE=Patriciagb;2647549]Pues fichame Jona,fichame[emoji41] a ver si por un nombre de na no me vas a conocer[emoji854] te saco de los nicks y te pierdes[emoji23][emoji23] es que el sayon es él[emoji87][/QUOTE]Anda Patri ya te as puesto sería ya te tengo fichada jajaja
[QUOTE=Patriciagb;2647549]Pues fichame Jona,fichame a ver si por un nombre de na no me vas a conocer te saco de los nicks y te pierdes es que el sayon es él[/QUOTE]
woooooo. la sayona viene dando guerra. jajajjajaa.
te guste o no te guste estais bautizados. jajajjajaa
Que si que si ,si yo no digo nada...cada uno lleva su cruz😂😂😂😂😂😂😂 pero me llamo Patricia y soy autónoma🙊
[QUOTE=Patriciagb;2647669]Que si que si ,si yo no digo nada...cada uno lleva su cruz[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] pero me llamo Patricia y soy autónoma[emoji87][/QUOTE]Siempre será la mano derecha de sayon [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
[QUOTE=Patriciagb;2647669]Que si que si ,si yo no digo nada...cada uno lleva su cruz pero me llamo Patricia y soy autónoma[/QUOTE]
pues tu no sabes lo putada que es ser autonoma, te van a putear por todos lados te lo digo yo. yo de ti me lo pensaria que aun puedes salir corriendo jajajajaja.
buenos dias a todos.
Jajajajaja, me lo voy a pensar Zeus🙃. Buenos días😛
Buenos días Señora Patriciagb. Encantado de saludarla por aquí.
vamoooss que nos queda otro dia menos :walk:
Transferencia hecha, que no me acordaba, jijiji
[QUOTE=Binuk;2649486]Transferencia hecha, que no me acordaba, jijiji
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]Vamos que nos vamos
[QUOTE=LOS JAAN;2649489]Vamos que nos vamos[/QUOTE]
No nos queda naaaaaaaa y nevera preparada con ventanita arreglada , crucemos los dedos...
Pues a enchufarla y probar[QUOTE=Binuk;2649492]No nos queda naaaaaaaa y nevera preparada con ventanita arreglada , crucemos los dedos...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
[QUOTE=LOS JAAN;2649507]Pues a enchufarla y probar[/QUOTE]
Ya la encendimos a gas y de momento como nos ha dicho bruno tiene una llama azul preciosa... jajajaj, pero ahora falta ver cómo reacciona el finde...