[quote=carlina;383895]Me gustaria apuntarme pero no tengo ni idea como hacerlo.
Somos de Valencia y vamos con CV.[/quote]
Anda guapa .... animate... que igual, hasta coincidimos!!
Versión para imprimir
[quote=carlina;383895]Me gustaria apuntarme pero no tengo ni idea como hacerlo.
Somos de Valencia y vamos con CV.[/quote]
Anda guapa .... animate... que igual, hasta coincidimos!!
[QUOTE=marta;383578]Teniendo en cuanta los valencianos del sur y los del norte.... como yo... jejeje.. creo que el medio camino cae por valencia, no?? es que yo por una paella o por un gazpacho...muevo montañas!![/QUOTE]
[B][FONT="Comic Sans MS"][SIZE="5"][COLOR="Blue"]:idea1: Marta yn Angela y YO también......................:toothy7::toothy7::toothy7: ese es uno de susu puntos deviles, cuando se organiza algo para comer UNA BUENA PAELLA VALENCIANA????????????????? a esa seguro que dice que SI vá[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT="Comic Sans MS"][SIZE="5"][COLOR="Blue"]:idea1: ahhhhhhhhhh que yo como Marta también soy del NORTE de VALENCIA :toothy7::toothy7: ya me e inscrito en el grupo, y tengo un buen amigo en PEÑISCOLA :toothy7: buena escusa para visitarnos.:toothy7:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[quote=cortinass;383464]hay tienes el enlace
[URL="http://www.webcampista.com/foro/valencianos-en-webcampista/"]VALENCIANOS en Webcampista - Foros de webcampista.com[/URL][/quote]
Ves Cortinass como NO PODEMOS PRESCINDIR DE TÍ.
Te lo repetiré en dos palabras para muchos de nosotros eres [COLOR=red]IM PRESCINDIBLE[/COLOR].
Habrá que nombrarte Embajador de los valencianos en el reino Cartagenero-Murciano.
Eres un solazo.
[quote=cortinass;383594]yo estoy dispuesto,pero lo que no sabes tu es que los valencianos le tienen alergia a murcia,por lo menos los que conozco de benidorm para aca les da panico pasar.
pero bueno si hay que saltarse murcia y hacerla en almeria se hace en almeria[/quote]
Como le vamos a tener alergia, si cuando salimos a dar una vuelta como tropecemos y caigamos lo hacemos sobre tierras murcianas, de tan pegaos que estamos.
Y 2ª razón en contra de tu teoría. Tu no estuviste en la autovía de entrada a Murcia el día 9 de octubre, verdad?. Colapsaitos estaban los centros comerciales de Murcia-ciudad. Todo lleno de valencianos, hasta de la capital bajaban al Ikea. Si a las 11 h. ya anunciaban en los paneles de la autovía "centros comerciales saturados, abstenganse de entrar en ellos". Cerca de tres cuartos de hora tardé en poder pasar Murcia y eso que me cogí la carretera de Granada que está casi a la entrada de Murcia para ir a Cazorla.
Me alegro de verte por este patio de vecinos que es el tuyo.
[quote=kiko1;383577][B][I][SIZE=5][COLOR=blue][COLOR=red]Karme[/COLOR] , cuanto tiempo , me alegro de leerte , a ver si te vemos más a menudo , jejeje . [/COLOR][/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=5][COLOR=#0000ff]Saludos a Mano , que tampoco hay quien le vea " el pelo " .[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
:flower:[/quote]
[COLOR=Magenta]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=Purple][B]Hola Kiko[/B]:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][B][COLOR=Magenta]Tienes razón no entro mucho por aquí, ultimamente estoy muy atareada, pero seguro que a partir de ahora haré un esfuerzo e intentaré pasarme más, ya veo que hay mucha marcha jejeje. Y venga ánimo y montamos una kdd que nos venga más o menos bien a tod@s en proximidad. Los del Sur llevais una marcha...que no sé como aguantais, es broma jejeje, me alegro y veo que lo pasais genial.
Y respecto a Mano a ver si lo animo a que se registre y pueda entrar con su nick y participe también.[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple][B]UN SALUDO[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][FONT=Comic Sans MS][COLOR=Purple] :D[/COLOR][/FONT]
[quote=marta;383578]Teniendo en cuanta los valencianos del sur y los del norte.... como yo... jejeje.. creo que el medio camino cae por valencia, no?? es que yo por una paella o por un gazpacho...muevo montañas!![/quote]
Pues va a ser que no. Yo estaba pensando en Mazarrón o en la Cala Reona, por ejemplo; sin descontar Cartagena para poder visitar todo lo que han descubierto ultimamente (un poco de pelotilla al Cortinass no viene mal).
[quote=kiko1;383906]Pues si lo que te refieres es a la webcampada.....
[URL]http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/18553-webcampada.html[/URL]
aqui la tienes , por si acaso...[/quote]
Cuidado !!! que se nos han colado unos "ocupas" y estan vendiendonos sus enciclopedias.
Qué, a que se esta bien por estas tierras? Son las gentes de webcampista que esten donde esten, y sean de donde quiera que sean, crean buen ambiente, aunque vayan de ocupas :scratch::scratch::scratch::evil::evil: :toothy7::toothy7:.
Si que soy adelantaos. No hemos decidido la del puente de la constitución y ya anunciais la de semana santa. Anda que os dormis !!!
[quote=perecompte;384205]Cuidado !!! que se nos han colado unos "ocupas" y estan vendiendonos sus enciclopedias.
Qué, a que se esta bien por estas tierras? Son las gentes de webcampista que esten donde esten, y sean de donde quiera que sean, crean buen ambiente, aunque vayan de ocupas :scratch::scratch::scratch::evil::evil: :toothy7::toothy7:.
Si que soy adelantaos. No hemos decidido la del puente de la constitución y ya anunciais la de semana santa. Anda que os dormis !!![/quote]
[B][SIZE=4]Ocupas ?? [/SIZE][/B]
[B][SIZE=4]Y eso por quien va ??[/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4]Acaba de abrirse este apartado y ya ponemos llaves a la puerta ???[/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4]El puente de la constitucion hay ya fiestas preparadas por toda la geografia , así que te veo lento de reflejos...[/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][/SIZE][/B]
[quote=kiko1;384219][B][SIZE=4]Ocupas ?? [/SIZE][/B]
[B][SIZE=4]Y eso por quien va ??[/SIZE][/B]
[B][SIZE=4]Acaba de abrirse este apartado y ya ponemos llaves a la puerta ???[/SIZE][/B]
[/quote]
No te des por aludido que tu fuiste uno de los que firmó la hipoteca para poder construir esta casa. Y también fuiste de los primeros en tener llave del pisito.
[quote=perecompte;384274]No te des por aludido que tu fuiste uno de los que firmó la hipoteca para poder construir esta casa. Y también fuiste de los primeros en tener llave del pisito.[/quote]
Lo hice desinteresadamente , no para que me dejes las llaves , ya sabes que no respondo de lo que me encuentre en la nevera , solo era curiosidad .....:idea1:
[quote=perecompte;384199]Pues va a ser que no. Yo estaba pensando en Mazarrón o en la Cala Reona, por ejemplo; sin descontar Cartagena para poder visitar todo lo que han descubierto ultimamente (un poco de pelotilla al Cortinass no viene mal).[/quote]
Vale, veo que hay boicot a los catalanes del norte, yo hasta el marjal llegaba....:(:(
[quote=marta;384282]Vale, veo que hay boicot a los catalanes del norte, yo hasta el marjal llegaba....:(:([/quote]
Pero si desde El Mar-jal hasta Cartagena no hay na', todo autopista, o sea 30 minutos como mucho en tu estupenda Ac. (con faro nuevo ya?)
hola yo tambien me he apuntado somos de xativa por cierto.un saludo a todos
no parais de hablar de casas y de ocupas pero es q mas de uno se ira de ocupà con esta crisis
[quote=perecompte;384288]Pero si desde El Mar-jal hasta Cartagena no hay na', todo autopista, o sea 30 minutos como mucho en tu estupenda Ac. (con faro nuevo ya?)[/quote]lagato lagarto te veo mu tenso no????
Peter , creo que somos los únicos foráneos aqui..., ¿¿ Ponemos nuestra bandera oKupa en estas tierras valencianas ?' , jajaj
Ah no....Marta tambiennnnn...!!
Pero bueno , ella es que está en toas partes , jajajajajajaja
me apuntooooo cuenta conmigo. saluditos ...
[quote=kiko1;384323]Peter , creo que somos los únicos foráneos aqui..., ¿¿ Ponemos nuestra bandera oKupa en estas tierras valencianas ?' , jajaj[/quote]
en todo caso seria forasteros y no foraneos ademas su firma deve de estar en ruso por q yo no entiendo ni papa eso q semos todos ESPAÑOLES