-
[quote=Mariano_TP;853336]otia juan tu también le das besos??,,, espero que seas julia porque a eeste paso el andrés se nos cambia de acera fijo.[/quote]
[B][SIZE=5][COLOR=blue]Lo dudo Mariano,pero todo es cuestion de probarlo,a lo mejor hasta me gusta.....[/COLOR][/SIZE][/B]
-
[QUOTE=andrey;853300][B][SIZE=5][COLOR=blue]la verdad es que somos cojonudos.y me alegro cada dia mas de haberos conocido y que formemos esa gran familia que somos.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/B][/QUOTE]
[SIZE="6"]andrey,yo tambien me alegro de haberte conocido
no me canso de decirte que para mi eres mi padre virtual[/SIZE]
-
yo tambien te mando besos andrey,no valla a ser el unico que no te los mande
pero los mio de tornillo,espera que vengo ahora
he ido a potar
-
[quote=cortinass;853364][SIZE=6]andrey,yo tambien me alegro de haberte conocido[/SIZE]
[SIZE=6]no me canso de decirte que para mi eres mi padre virtual[/SIZE][/quote]
[SIZE=5][COLOR=blue][B]pues deberias respetarme un poquito mas ,ca....on[/B][/COLOR][/SIZE]
-
[QUOTE=andrey;853382][SIZE=5][COLOR=blue][B]pues deberias respetarme un poquito mas ,ca....on[/B][/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
coño ya que me he quedao sin hermano,dejame que seas mi padre
-
[quote=Mariano_TP;853327]Pedro a ver donde le das los besos al Andrés que como le gusten no te digo na[/quote]
[COLOR=red]Joe Mariano, que todo hay que explicartelo. Yo los mandaba a su hija y a su mujer. Pero bueno si está necesitado le podemos mandar:[/COLOR]
[COLOR=#ff0000][/COLOR]
[IMG]http://journalmex.files.wordpress.com/2010/02/besos1.jpg[/IMG]
-
[quote=Mariano_TP;853336]otia juan tu también le das besos??,,, espero que seas julia porque a eeste paso el andrés se nos cambia de acera fijo.[/quote]
[B]mariano a algunos solo le s hace falta montar en globo,[/B]
-
en lista de espera............ bien
-
[QUOTE=pink_caravan;853567]en lista de espera............ bien[/QUOTE]
que mosqueo a pillado el mago
-
[B][SIZE=5][COLOR=red]quien es el pavo del vigilante?? me ha amenazado que me va hacer la vida imposible,claro mi respuesta ha sido que me la va a chu...ar [/COLOR][/SIZE][/B]
-
anda que poner al mago en lista de espera vaya mala gente que sois
-
[quote=cortinass;853631]que mosqueo a pillado el mago[/quote]
pero no habia dicho que no iba?
-
[quote=artemisa;853646]anda que poner al mago en lista de espera vaya mala gente que sois[/quote]
[SIZE=7][COLOR=red]Lo siento mucho señor mago. [SIZE=5]La culpa es mia por la mala interpretación que tuve y ha sido un fatal mal entendido.[/SIZE][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=5][COLOR=#ff0000]Te cedo mi puesto.[/COLOR][/SIZE]
-
Buenos dias. Como va la cosa hoy?
-
[QUOTE=andrey;853641][B][SIZE=5][COLOR=red]quien es el pavo del vigilante?? me ha amenazado que me va hacer la vida imposible,claro mi respuesta ha sido que me la va a chu...ar [/COLOR][/SIZE][/B][/QUOTE]
A mi tambien me amenazo,pero me la pela
[size=1][i]Posteado via telefono movil[/i][/size]
-
[QUOTE=ASOINF;853759]Buenos dias. Como va la cosa hoy?[/QUOTE]
Buenos dias
[size=1][i]Posteado via telefono movil[/i][/size]
-
[quote=cortinass;853793]A mi tambien me amenazo,pero me la pela
[SIZE=1][I]Posteado via telefono movil[/I][/SIZE][/quote]
Pues es alguien que te conoce porque sabe bien como te llamas.
-
[QUOTE=ASOINF;853809]Pues es alguien que te conoce porque sabe bien como te llamas.[/QUOTE]
si,pero tengo mas sospecha sobre alguien que no es de nuestro entorno
-
Buenos días!!
Andrés me alegro mucho de que la niña esté bien. Y si os apreciamos será porque lo merecéis.
Yo tb te mando besos. (Reme). Que luego Mariano dice que si las aceras.............jajajajaja
-
Tengo una mala noticia para vosotros, me apunté sin consultarlo a quien toma las decisiones y le ha parecido una buena idea así que, a no ser que se seque el rio Mundo, me vais a tener que aguantar.