-
Dificil lo tengo en esa fecha, ya tengo un compromiso (que no es ninguna webcampada), pero trataremos de ir si podemos cambiar de fecha el compromiso, sobre todo teniendo en cuenta los organizadores que organizan esta webcampada.
Apunta, correcaminos1 2+cv desde Graná
-
[QUOTE=correcaminos1;1012459]Dificil lo tengo en esa fecha, ya tengo un compromiso (que no es ninguna webcampada), pero trataremos de ir si podemos cambiar de fecha el compromiso, sobre todo teniendo en cuenta los organizadores que organizan esta webcampada.
Apunta, correcaminos1 2+cv desde Graná[/QUOTE]
ESTUPENDO, veras como al final podeis venir.
-
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Qué madrugadores somos Pepe !!!![/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Voy a actualizar la lista; y a trabajar[/COLOR][/SIZE][/FONT] :cry:
-
[B]alo ya los compi por aqui que coj.... antes de ir a trabajar , este bendito foro como nos gusta a todos, como diria mi padre que en paz descanse nos gusta mas que una chupadita de teta[/B]
[B]jjjejjjeejejejej[/B]
-
voy a girar instruciones a los del taco para que se anoten todos,
-
A los buenos diasss: Hacia belén va una burra ring ring.......... apuntarme por fa 2+1 cv que ya estoy ensayando. Un beso para todos y GRACIAS
-
[QUOTE=MAFALDA;1011998][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Hombre, Gonzalo y Charo cuánto tiempo sin saber de vosotros !!!!![/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Ahora os incluyo....me alegro de volver a veros !!!! :D[/COLOR][/SIZE][/FONT][/QUOTE]
Lo mismo digo!! :cheers:
-
[QUOTE=barcelo;1012246]¿ Esa caja vendrá llena de algo o vacia?[/QUOTE]
la llenaremos hombre de ron y wisky por lo menos no? y de borrachuelos
-
:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:[QUOTE=cachalote;1012608]voy a girar instruciones a los del taco para que se anoten todos,[/QUOTE]
cahalote a perdon papa si ya estamos casi todos los del taco nos falta el tesorero y algunos que otro que andan despistados jejejje,no se si quedara chipirones
-
[QUOTE=Jampa;1012932]:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
cahalote a perdon papa si ya estamos casi todos los del taco nos falta el tesorero y algunos que otro que andan despistados jejejje,no se si quedara chipirones[/QUOTE]
Hombre tocayo me alegra verte por aqui haber si nos vemos y nos tomamos algo,escapate y te vas pa humilladero......
Aunque sea ha echar el dia.
Saludos
-
[QUOTE=barcelo;1012243]¡¡¡Hombre por fin se algo de vosotros¡¡¡¡. Nos vemos prontoooooo.[/QUOTE]
Hombreeeee, don Pepe. cuanto tiempo!!!! Pero tranki que pronto nos veremos. Un saludo a la family.
-
[QUOTE=JuanHobby;1013500]Hombreeeee, don Pepe. cuanto tiempo!!!! Pero tranki que pronto nos veremos. Un saludo a la family.[/QUOTE]
el gran barcelo don pepe hombre de mil batallas buena persona y gran amigo
ole, ole y mas ole
-
Hola soy Yayito, el peque de la familia. Con autorizacion de mis padres,nos podeis apuntar? Somos 2 adultos y 1 niño con cv. Saludos para todos,los mayores y niños.
-
[QUOTE=yayo;1013533]Hola soy Yayito, el peque de la familia. Con autorizacion de mis padres,nos podeis apuntar? Somos 2 adultos y 1 niño con cv. Saludos para todos,los mayores y niños.[/QUOTE]
¿ Que si podemos apuntarte? Estamos OBLIGADOS. Además tú ya estabas apuntado ( en mis sueños más intimos, jejejeje)
Un abrazo campeón y bienvenido a esta Vuestra Acampada.
-
[QUOTE=ferrety;1012705]A los buenos diasss: Hacia belén va una burra ring ring.......... apuntarme por fa 2+1 cv que ya estoy ensayando. Un beso para todos y GRACIAS[/QUOTE]
Entonces, ¿ que se apunta?¿ 2+1+c.v.+burro?
Me alegro que os decidais. Un beso.
-
[B][I]coñ...... va estupenda esta webcampada como se ve que hay empuge de los organizadores[/I][/B]
-
Eah, sólo quedan por delante
[B][FONT=Arial Black][SIZE=7][COLOR=Red]43[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B] días
[IMG]http://www.google.es/imgres?imgurl=http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/1f/US_43.svg/600px-US_43.svg.png&imgrefurl=http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:US_43.svgúsg=__opqnn4EcsOuevlnGZo4nts3WZGw=&h=600&w=600&sz=30&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=4VEKu52SZu8RlM:&tbnh=153&tbnw=153&prev=/images%3Fq%3D43%26hl%3Des%26biw%3D1264%26bih%3D603%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10%2C114&itbs=1&iact=hc&vpx=685&vpy=276&dur=4143&hovh=225&hovw=225&tx=131&ty=107&ei=RNaiTOSTMcz_OZv0wPMCó
ei=RNaiTOSTMcz_OZv0wPMC&esq=1&page=1&ndsp=18&ved=1t:429,r:15,s:0&biw=1264&bih=603[/IMG]
-
[QUOTE=yayo;1013533]Hola soy Yayito, el peque de la familia. Con autorizacion de mis padres,nos podeis apuntar? Somos 2 adultos y 1 niño con cv. Saludos para todos,los mayores y niños.[/QUOTE]
Yayo, me alegro de saber de vosotros. Un saludo para la familia y ya nos veremos en la Zambomba.
-
Hola soy nuevo por aqui desde este veranito que ya tengo caravana, por culpita de mi JEFE... jaja aunque quien la ha pagado a sido mi SUEGRA jeje.. me gustaria ir a esta quedada que sera mi primera vez, haber que resulta.. seguro que estupendo.
Somos 3 + mi niña pequeña de 4 añitos + CV
-
Hola a todos, ya estamos aquí de nuevo, después de unas estupendas vacaciones.
Nos gustaría apuntarnos a esta acampada somos 2 adultos y 2 niños. Nos parece muy buena idea lo de hacer las cabañas así que le diremos a los niños que piensen algo.
Un saludo