-
[QUOTE=taratachin;1119141]piti picha aaaaaaaaaaa licante de cabezaaaa[/QU
[B][COLOR=purple]---CARNAVALES DE CÁDIZ----MOROS Y CRISTIANOS-----FERIA DE JEREZ-----A ALICANTE DE CABEZA----!! JAJAJAJA NO OS GUSTA LA MARCHA NI NÁ!! jajajajaja. [/COLOR][/B]
[B][COLOR=purple] saludos a toda la buana gente. Mari.[/COLOR][/B]
-
la "buana" gente nooooo, queria decir LA BUENA GENTE...jejejejeje
-
Piti gracias por lo de alicante mas estreess pero que todo sea por el cachondeo bueno
-
Taratachin cuando me lo digas, te apunto.
Muasssssssssssss
Los Pitis
-
:bounce::bounce:Mari_Paco, Harpagofito, Charly_62.................:bounce::bounce:
:help:Venga que el camping es grande y el precio si somos 25 o mas va ha ser bueno.:help:
:fart:Yo pago un grupo musical para una tarde/noche:fart:
:occasion1: mucho cachonde baile musica beborreo, que mas queremos:occasion1:
Muassssssssssssssss de Los Pitis.
:cheers:el viernes nos vemos en "LOS GANDULEZZZZZZZZZZZZZZZ":cheers:
-
tenemos q ver los q vamos el sabado de carnavales en bus para avisar a la empresa q lo manden y de cuantas plazas
taratachin 2
-
tenemos q ver los q vamos el sabado de carnavales en bus para avisar a la empresa q lo manden y de cuantas plazas
taratachin 2
Charly 2
-
Los pitis 2 bus carnavales cadiz
marcha pachanga lujuria llocura ojuzzzzzzzzzzz
tooooooooo vale
mañana llegamos a los gazules
guardo sitio pa tossssssssss los taratachines vale
decirme cuantos semos
muassssssssssssss los pitis
-
taratachin 2
Charly 2
pitis 2
-
Nº DE PLAZAS PARA EL AUTOBUS DE CAMPANO.
Taratachin 2
Charly 2
Pitis 2
Lola y Manolo 3
-
Nº DE PLAZAS PARA EL AUTOBUS DE CAMPANO.
Taratachin 2
Charly 2
Pitis 2
Lola y Manolo 3
Mari_Paco 4
-
Nº DE PLAZAS PARA EL AUTOBUS DE CAMPANO SABADO.
Taratachin 2
Charly 2
Pitis 2
Lola y Manolo 3
Mari_Paco 4
Pacoperez 5
-
[INDENT]Nº DE PLAZAS PARA EL AUTOBUS DE CAMPANO SABADO.
Taratachin 2
Charly 2
Pitis 2
Lola y Manolo 3
Mari_Paco 4
Pacoperez 5
Los del Puerto 2[/INDENT]
-
mas gente para el sabado
Taratachin 2
Charly 2
Piti 2
Lola y Manolo 3
Mari-Paca 4
Paco Perez 5
Los del Puerto 2
Urbano 3
-
LISTADO DE ASISTENTES A LA CABALGATA DEL DOMINGO A TRAVÉS DEL AUTOBÚS
Taratachín 2
Charly 2
Piti 2
Lola y Manolo 3
Mari-Paco 4
Pacoperez 5
Los del Puerto 2
Urbano 3
-
LISTADO DE ASISTENTES A LA NOCHE DEL SABADO A CADIZ EN AUTOBUS
1.- Perico y Pepi. ac 4carlos tambien se viene este año.
2.- Charli y Rosi. ac 2.
3.- Paco y Mari, Fabio y Amanda, ac 4.
4.- Lola y Manolo. ac 3.
5.- Juan y Lourdes ac 4.
6.- Pacoperez, 2+3.
7.- Antonio guardia mari angeles ac 3 2.
8.- Maurma 2 + 1 niño y ac 3.
9.- Jorge y Alejandra los de la pampa ac
11.- los perez 4 adultos y una nena cv 5.
12.- Emilio e Isabel 3.
13.- luam 4 adultos ac.
14.- Harpagofito 2 adultos 2 niños
17.- piti 2 cv.
18.- pulevita 69 2 adultos ac.
19.- cazador 2 adultos ac.
=========================== 53 plazas
Según lo acordado con la empresa de autobuses, el importe del servicio son 300 €
A dividir entre los asistentes.
Saludos cordiales.
-
Saludos pedro tengo pequeñas duda, yo puedo ir el viernes, sabado y domingo, el domingo me tengo que marchar a las 17 horasa por que mis hijos tienen colegio el lunes, 1º el autobus sale el sabado y el domingo pero si el autobus del domingo vuelve a las 9 de la noche no puedo ir con el autobus en domingo ya que yo saldre de campano sobre las 17,00 horas. 2º Las carrozas cuando son el sabado o el domingo,3º los 15 euros son por dia de estancia, osea 30 leuros por viernes y sabado el domingo tambien se paga o es igual que en el camping que puedes salir despues de comer, y el autobus se paga 15 euros por elemento y dia.... anda explicamelo picha.
-
el q vaya el viernes q llame a ana por telefono6876154. los 15 euros es por dia, la carroza es el domingo , lo de salir despues de comer se lo comentas a ana no creo q tendras problemas ,lo de pagar el autobus dividiremos los 300 euros por los q vayamos, la mayoria entraremos el sabado el viernes trabajamos por eso me dijo ana q si algien llega el viernes q la llame por telefono y q le diga sobre q hora llegara para q ella le indiqe donde acampar . saludossssss
-
telefono de ana 687786154
-
Quizás me estoy metiendo en donde no tengo, pero quizás pueda despejar alguna duda.
Con el tema de los autobuses tenemos que acordar la hora de ida y la de regreso ( por ejemplo, el sábado disfrazados salir del Campano a las 7 de la tarde y regresar a una hora prudente 01:00 h.) estos siempre por votación.
El Domingo, ya sin disfraz salir del Campano a las 11:00 h., nos dejaría en el centro junto a la Aduana, a la hora que empieza la cabalgata desplazarnos en el autobús urbano hasta la zona donde empieza la cabalgata, si comienza a las 17:00 h. a las 18:00 h. ya la hemos visto pasar y sería a la hora que nos recogería el autobús en donde hemos la hemos visto pasar.
Saludos cordiales.