Ola soy nuevo en esto y necesitaria saber un sitio para guardar la caravana q no se dispare de precio soy de barakaldo si alguien me puede informar se lo agradezco mi e-mail es [email="ice0020@hotmail.com"]ice0020@hotmail.com[/email] muchas gracias
Versión para imprimir
Ola soy nuevo en esto y necesitaria saber un sitio para guardar la caravana q no se dispare de precio soy de barakaldo si alguien me puede informar se lo agradezco mi e-mail es [email="ice0020@hotmail.com"]ice0020@hotmail.com[/email] muchas gracias
Hola, yo también busco un sitio para guardar la caravana por la zona de Biblao.Si hay un grupo para alquilar un pabellón entre todos, contad con nosotros.
Saludos.
Otro barakaldarra con ganas de comprar caravana pero son saber donde guardarla. Esta claro q es nuestro talon de akiles...
Un abrazo
Enviado desde mi LG-P999 usando Tapatalk 2
Bueno a quien le pueda interesar para guardar la caravana, y mientras no salga ningún otro proyecto de guardarlo en una nave, la cual tambien estaría interesada, conozco en colindres donde la guardo yo, un terreno donde la guardan por 250€ al año. Los dueños siempre entan alli, y vas cuando quieres. El acceso es muy bueno. Si alguien le interesaria que se ponga en contacto conmigo y le facilito el telefono.Mi email. [EMAIL="carmen.ve@hotmail.com"]carmen.ve@hotmail.com[/EMAIL]
Gabon, Estan terminando de montar un parking vallado en legorreta, que tiene zonas descubiertas y cubiertas, por curiosidad hable con el chico de allí el viernes y lo quieren acondicionar con bastante gusto con WC, zona de aspiradora + limpieza, etc..
El tlf que han puesto en la la valla si alguien le interesa es 685-713636
[QUOTE=javiera;1510459]Gabon, Estan terminando de montar un parking vallado en legorreta[/QUOTE]
¿Legorreta Gipuzkoa?
Si es Legorreta, pero está entre Legorreta e Itsasondo, en la antigua N-1 a la vista de la carretera. Por supuesto Gipuzkoa. Un saludo
Eskerrik asko.
Me pilla un poco lejos, pero lo guardo, porsiaca.
Me gustaria saber si el guada caravanas esta completo o como esta el tema gracias
Necesitaria informacion del guarda caravanas de UGAO .Si esta completo o quedan sitos mi email :saskigile@hotmail.com
el tema de Ugao no salio adelante.
La semana pasada he estado viendo un futuro parking para caravanas y autocaravanas en Igorre (Bizkaka). El sitio esta muy bien, y los precios que manejan son 30€ descubierto y 45€ cubierto. Tienen luz y agua y entrar y salir cuando se quiera con llave. Tienen mucho sitio.
Tienen pensado tenerlo preparado para noviembre/diciembre.
[FONT=arial]Telefono 606425615, preguntar por Diego. Si quereis decir que vais de parte de Jabi de Galdakao...[/FONT][FONT=arial, sans-serif][SIZE=2]
[/SIZE][/FONT]
buenas Tartalo
¿Sabes algo del parking de Igorre? He llamado varias varias veces al teléfono de Diego y no lo coge nadie
en Balmaseda, hay un pabellon con sitio. el precio son 50€ al mes
Hoy mismo he hablado con el...estan a la espera de que les diga el tecnico del udaletxe a ver si tiene que acometer algun tipo de obra o algo para realizar la actividad de parking. El viernes, me ha dicho que sabra ya algo mas seguro.
Hola Negro
¿Puedes dar más detalles del pabellón de Balmaseda? ¿Algún teléfono para llamar?
el telefono de contacto es el siguiente:607400554.
el propietario se llama Angel.
Hola, ¿Se sabe algo del tema de Igorre? Yo tambien estoy interesado.
Un saludo a todos.
hola, lo de Igorre, he hablado con Diego y parece que se les esta alargando el tema. La reunion con los del ayuntamiento, la han atrasado por varios motivos y parece que hoy mismo se reunen para tratar el tema. No se que les diran del ayuntamiento, pero por lo que me ha dicho Diego, cuando han hablado con ellos por telefono no les han puesto pegas de ningun tipo.
En teoria no deberian de tener que hacer nada mas que pintar las rayas de las parcelas, y nos comentaron tambien que iban a poner la puerta de entrada automatica con mando, que ahora esta manual con llave., yo he visto el sitio y esta listo para aparcar y es muy grande y de facil acceso. En cuanto sepa algo mas os lo digo
Muchas gracias tartalo.
hola,en igorre hay un chico que tiene un pabellon vacio si alguno le interesa podeis poneros en contacto con el dueño,se llama juan antonio tlf:656781343,el os dira el precio y las condiciones.
saludos