Pues yo espero a la proxima y a ver si nos apuntamos nosotros tambien que tenemos mucho que aprender de caravanas y muchisimas dudas.
Abrazos desde Silla
Versión para imprimir
Pues yo espero a la proxima y a ver si nos apuntamos nosotros tambien que tenemos mucho que aprender de caravanas y muchisimas dudas.
Abrazos desde Silla
Un saludo para todos, que pena no haber podido estar con vosotros.
Las fotos dicen lo bien que lo habeis pasado.
Espero veros pronto.
Pues yo creo que no se tardara mucho en organizar otra, así que estar atentos.
Un saludo
hola buenos dias, veo que hay mucha gente con ganas de salir de nuevo, y digo yo ¿y para que ? si luego dicen que no lo pasamos fatal y pasamos calamidades,pues TOOMAAA que miren las fotos y nos quiten lo bailoa
[QUOTE=josito;1437671]hola buenos dias, veo que hay mucha gente con ganas de salir de nuevo, y digo yo ¿y para que ? si luego dicen que no lo pasamos fatal y pasamos calamidades,pues TOOMAAA que miren las fotos y nos quiten lo bailoa[/QUOTE]
Josito yo cuando salgo ni como ni bebo ni duermo jajj
[QUOTE=josito;1437671]hola buenos dias, veo que hay mucha gente con ganas de salir de nuevo, y digo yo ¿y para que ? si luego dicen que no lo pasamos fatal y pasamos calamidades,pues TOOMAAA que miren las fotos y nos quiten lo bailoa[/QUOTE]
Josito, para el brico ese que tenemos a medias ¿has visto esto?
Mira las fotos.
[URL]http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/35060-montaje-toldo-tarp.html[/URL]
[QUOTE=kati;1437685]Josito yo cuando salgo ni como ni bebo ni duermo jajj[/QUOTE]
yo tampoco kati, me alimento del aire y encima estoi gordito ja,ja,ja
[QUOTE=Carlos;1437702]Josito, para el brico ese que tenemos a medias ¿has visto esto?
Mira las fotos.
[URL]http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/35060-montaje-toldo-tarp.html[/URL][/QUOTE]
no lo habia visto , ya tengo encargada la lona me sale por 50 euros a la medida y con los ojales donde yo los quiero y reforzados y de color azul un poco mas oscuro que el que tenemos parecido a las lonas de los camiones
Hola que tal, que tengais una buena tarde. Un saludo.
[QUOTE=josito;1437709]no lo habia visto , ya tengo encargada la lona me sale por 50 euros a la medida y con los ojales donde yo los quiero y reforzados y de color azul un poco mas oscuro que el que tenemos parecido a las lonas de los camiones[/QUOTE]
Ondia, si que has sido rápido, yo esta tarde si puedo me acercaré al Decathlon a ver si hay algún color más y si el tipo de tela aguantará los ojales.
Bueno, pues nosotros acabamos de descubrir el hilo y nos quedamos por aqui... si no os importa.
[QUOTE=Carlos;1437714]Ondia, si que has sido rápido, yo esta tarde si puedo me acercaré al Decathlon a ver si hay algún color más y si el tipo de tela aguantará los ojales.[/QUOTE]
si no te gusta me lo dices y cuando lo tenga te enseño el mio, esta muy bien de precio para el material que es y si quieres te ancargo uno
[QUOTE=kili71;1437720]Bueno, pues nosotros acabamos de descubrir el hilo y nos quedamos por aqui... si no os importa.[/QUOTE]
Bienvenido al hilo kili ,aber si para la proxima nos vemos.
Un saludo
[QUOTE=josito;1437707]yo tampoco kati, me alimento del aire y encima estoi gordito ja,ja,ja[/QUOTE]
Eso serán los pinchos de tortilla jajaja
[QUOTE=LUISETECS;1437732]Eso serán los pinchos de tortilla jajaja[/QUOTE]
joer me llevais corriendo, estoi contestando a 3 hilos a la vez , te recuerdo que el ultimo pincho te lo comiste tu y no me dejastes nada tragonnnn,ja,ja,ja:partiendo::partiendo:
[QUOTE=josito;1437737]joer me llevais corriendo, estoi contestando a 3 hilos a la vez , te recuerdo que el ultimo pincho te lo comiste tu y no me dejastes nada tragonnnn,ja,ja,ja:partiendo::partiendo:[/QUOTE]
Podías haber aprovechado cuando lo tenias en la mano de haberle dado un mordisquito jejeje
[QUOTE=LUISETECS;1437740]Podías haber aprovechado cuando lo tenias en la mano de haberle dado un mordisquito jejeje[/QUOTE]
para uno era un pincho,para los dos no era nada
[QUOTE=Carlos;1437714]Ondia, si que has sido rápido, yo esta tarde si puedo me acercaré al Decathlon a ver si hay algún color más y si el tipo de tela aguantará los ojales.[/QUOTE]
por lo que he leido la tela deja mucho que desear pero por el precio tampoco puedes pedir peras al olmo
Hola buenas tardes como va?
[QUOTE=David Scania;1437903]Hola buenas tardes como va?[/QUOTE]
Bien david y tu que tal?