-
11 Archivos adjunto(s)
Pasado el finde semana, sólo fui el viernes a currar un poco, pero el objetivo se cumplió.
Caladora y radial en mano, ya hemos dejado casi limpio el lateral derecho de la caravana para empezar a poner los listones, las tablas y el poliespan
[ATTACH=CONFIG]87430[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]87431[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]87432[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]87433[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]87434[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]87435[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]87436[/ATTACH]
Todavía hay que quitar algún listón en mal estado del paso de rueda
[ATTACH=CONFIG]87438[/ATTACH]
Para la parte delantera, no tener que quitar el tornillo de la viga, hemos pensado en darlo tal y como está, quitando la madera en mal estado, y luego cubrir con fibra de vídreo.
[ATTACH=CONFIG]87439[/ATTACH]
También vamos a tener que quitar algún trozo de la esquina trasera. Pero sólo la parte que está en mal estado para no tener que desmontar toda la parte trasera.
[ATTACH=CONFIG]87440[/ATTACH]
-
Seguro que lo tienes claro, pero desde aquí y viendo las fotos, ¿donde se van a sujetar las maderas que pongas? me refiero a que en algunas partes no parece que se apoyen en ningún sitio y si pisáis ahí, por ejemplo en la entrada de la puerta, ¿como se sujeta?
Será la impaciencia por verlo... :oops:
-
1 Archivos adjunto(s)
[QUOTE=Aunolose;1655700]Seguro que lo tienes claro, pero desde aquí y viendo las fotos, ¿donde se van a sujetar las maderas que pongas? me refiero a que en algunas partes no parece que se apoyen en ningún sitio y si pisáis ahí, por ejemplo en la entrada de la puerta, ¿como se sujeta?
Será la impaciencia por verlo... :oops:[/QUOTE]
Impaciencia es lo que tengo yo!! pero hasta el viernes nada
Vamos a ver lo que indicas, es fácil, la caravana tiene un listón pegado a la chapa. Y luego otro más que va en paralelo que es dónde se une con los que sen al aire, de forma que al poner primero uno que unirá los que están al aire. y luego ese con el de la pared que va pegado a la chapa.
[ATTACH=CONFIG]87477[/ATTACH]
En la puerta, como es la parte de más tránsito, lo voy a reforzar poniendo listones adicionales, que apoyarán en la viga, y también irán atornillados, pegados y llegados al que irá debajo de la puerta.
Y luego nada, poner por abajo la tabla de 3mm y por arriba la de 7 mm, y entremedias el polispam.
Que fácil no? jaja, pues ya os contaré....
Esa es la idea claro.. seguro que surge algo a la hora de colocarlo, pero bueno habrá que irlo viendo.
-
-
Por cierto también tiene un bollo en el lateral.... he visto el vídeo y la herramienta que nadie ...
alguna idea?
Mañana pongo un par de fotos de los golpes
-
Uf menuda faena tienes
y yo me quejo de la mia
-
1 Archivos adjunto(s)
Aquí está el bollo en todo el lateral
[ATTACH=CONFIG]87563[/ATTACH]
-
Estéticamente queda mejor si lo reparas, ahora bien, si el bollo no traspasa, no tengas prisa, así en cuanto lo veas sabrás que es la tuya.
-
[QUOTE=Aunolose;1656378]Estéticamente queda mejor si lo reparas, ahora bien, si el bollo no traspasa, no tengas prisa, así en cuanto lo veas sabrás que es la tuya.[/QUOTE]
No hombre no :partiendo:
Hay que taparlo, que la ya la conoceré por otras cosas... jaja
-
[QUOTE=larbel_as;1656442]No hombre no :partiendo:
Hay que taparlo, que la ya la conoceré por otras cosas... jaja[/QUOTE]
Segun como queda peor el remedio que la enfermedad! Yo tambien tengo algun que otro golpe pero si lo tapas se ve mas el apaño!
-
[QUOTE=xavierete;1656444]Segun como queda peor el remedio que la enfermedad! Yo tambien tengo algun que otro golpe pero si lo tapas se ve mas el apaño![/QUOTE]
Lo suyo sería y creo que voy a hacerlo así, es, echar masilla, y luego con un trozo de la chapa de caravana, pero por el lado de dentro, tratar de presionar. Como también he quitado el tablón del baul de las bombonas que es de la misma chapa, antes de cambiarlo, lo utilizaré de guía ... y a ver como queda
Me vienes al pelo xavierete, he pedido precio de los perfiles cintura en la tienda más cercana a mi casa y me piden 80€€€€€ por tiras de 6m....
-
No encuentro por ningún sitio perfiles en pvc....
Si no es viable pondré unas tiras de aluminio poniendo con cuidado la cinta botilo y sellando los tornillos porque me parece una estafa!!!!
-
[QUOTE=TAER;1652614]Si, las fotos se han ido perdiendo.
Si estas interesado puedes ver el hilo aqui: [URL="http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html"]Tutoriales, bricos y accesorios. :: Arreglando, Modificando Y Restaurando[/URL] practicamente lo mismo y las mismas fotos.[/QUOTE]
Donde compraste los perfiles? El del faldón y los de las ventanas, que son como los de cintura...
-
[QUOTE=larbel_as;1656518]Lo suyo sería y creo que voy a hacerlo así, es, echar masilla, y luego con un trozo de la chapa de caravana, pero por el lado de dentro, tratar de presionar. Como también he quitado el tablón del baul de las bombonas que es de la misma chapa, antes de cambiarlo, lo utilizaré de guía ... y a ver como queda
Me vienes al pelo xavierete, he pedido precio de los perfiles cintura en la tienda más cercana a mi casa y me piden 80€€€€€ por tiras de 6m....[/QUOTE]
Preguntaste donde yo lo compre si hacen envios?
-
[QUOTE=xavierete;1656523]Preguntaste donde yo lo compre si hacen envios?[/QUOTE]
No, porque no tienen tienda online... pero lo hago esta tarde, porque vaya tela...
-
[QUOTE=larbel_as;1656525]No, porque no tienen tienda online... pero lo hago esta tarde, porque vaya tela...[/QUOTE]
No tienda online no tiene. Pero se que hay gente que a preguntado lo que no se si se les puede comprar y que lo envien. Enviales un mail o les llamas, la chica de recambios me conoce. Ya me dices a ver que!
-
[QUOTE=larbel_as;1656518]Lo suyo sería y creo que voy a hacerlo así, es, echar masilla, y luego con un trozo de la chapa de caravana, pero por el lado de dentro, tratar de presionar. Como también he quitado el tablón del baul de las bombonas que es de la misma chapa, antes de cambiarlo, lo utilizaré de guía ... y a ver como queda
Me vienes al pelo xavierete, he pedido precio de los perfiles cintura en la tienda más cercana a mi casa y me piden 80€€€€€ por tiras de 6m....[/QUOTE]
Lo de presionar funciona en los coches, que las paredes son de chapa, pero en las cv, antes de llegar a esa chapa desde dentro tienes que aplastar la doble pared, precisamente si no llega adentro el bollo es por eso, por el sandwich.
Pero en realidad lo decía por que la chapa no es lisa, y te va a costar dejarla igual si echas masilla.
-
[QUOTE=xavierete;1656528]No tienda online no tiene. Pero se que hay gente que a preguntado lo que no se si se les puede comprar y que lo envien. Enviales un mail o les llamas, la chica de recambios me conoce. Ya me dices a ver que![/QUOTE]
Esta tarde me mandan un correo con los diferentes perfiles y precios. Y si envían, así que bien, a ver que dicen, porque en todas partes que pregunto, y llevo ya unos cuantos ... todos carísimos 15€ el metro....
-
[QUOTE=Aunolose;1656530]Lo de presionar funciona en los coches, que las paredes son de chapa, pero en las cv, antes de llegar a esa chapa desde dentro tienes que aplastar la doble pared, precisamente si no llega adentro el bollo es por eso, por el sandwich.
Pero en realidad lo decía por que la chapa no es lisa, y te va a costar dejarla igual si echas masilla.[/QUOTE]
Lo probaré en el pequeño, echaré la masilla previa lija, y antes de que seque la aplastaré un poco a ver que sale.....
-
Buen trabajo larbel_as,lo llevas genial,to tambien la pinté sin quitar algún pequeño bollo superficial,porque como te han comentado los compis,el resultado no es bueno,el ser rugosa la chapa.
Sigue así,que vas lanzado.