-
[QUOTE=Mákina de Regañá;1802015][B][COLOR=#800080]Buenas y muy frías noches desde Marbella...............pues ya tengo en mi cuadrante de trabajo para Marzo libre ese finde así que encantada de poder compartir esta Webcampada con el Grupo tan apañado que se está formando, aunque espero no engordar demasiado, je, je, je, un saludo.[/COLOR][/B][/QUOTE]
Buenas noches aquí en Sevilla igual , mucho frío besos para los tres.
-
[QUOTE=pureza camping;1802019]Buenas noches aquí en Sevilla igual , mucho frío besos para los tres.[/QUOTE]
[B][COLOR=#800080]Por aquí frío y humedad, hacía tiempo que yo no sentía este frío por aquí, besos wapa.[/COLOR][/B]
-
Buenos y muyyyy fresquitos dias,por lora hace un frio k.pela,grasias al parking por la aclaración pero k si se hiciera como en los años antiguos con irnos con los niños a pasear no fuera sido un poblema,deseando de k llegue marzo
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
-
[QUOTE=raveya;1802153]Buenos y muyyyy fresquitos dias,por lora hace un frio k.pela,grasias al parking por la aclaración pero k si se hiciera como en los años antiguos con irnos con los niños a pasear no fuera sido un poblema,deseando de k llegue marzo
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2[/QUOTE]
Buenos dias fresquitos en Sevilla besitos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
-
Buenos dias lluviosos saludos
-
Buenas tardes menos mal que la tarde ha estado más tranquila de lluvia saludos.
-
Buenas noches parece k el tiempo esta más caldeado
-
[B][COLOR=#800080]Buenas noches Chicas.............Vero a ver si por fín ya nos conocemos.[/COLOR][/B]
-
Buenos dias otra vez lloviendo que jartura
-
[QUOTE=Mákina de Regañá;1803546][B][COLOR=#800080]Buenas noches Chicas.............Vero a ver si por fín ya nos conocemos.[/COLOR][/B][/QUOTE]
Aber si puede ser Inés,yo también tengo ganas
-
Buenos dias hoy por aqui son lluvia y mejorando el tiempo para el finde. ....que paseis un buen día.
-
[COLOR=#800080]Buenas tardes, por aqui con aire y fresco, esta toda españa asi jejje.[/COLOR]
-
Hola apuntanos por favor franra 2 adultos y 3 peques
davipvp 2 adultos y 1 niña
pic 2 adultos 2 niñas
jucariba 2 adultos 2 niños
es pronto para saber si podemos por los turnos pero seguro que si podemos todos.
ellos ya van confirmando.
Saludos
-
Buenas tardes como dice fran confirmo mi posible asistencia 2ad+2n+cv
-
Buenos dias a todos
-
Buenos dias hoy amanece un dia por marbella estupendo que paseis un bien dia y los que os vais de finde a disfrutar.
-
Buenas tardes otra vez lloviendo wue aburrimiento saludos
-
[B][COLOR=#800080]Hola Espe, por Marbella tambien lloviendo y dia de perros, pero vamos yo tan agustito en casa con la chimenea y descansando, para mi ahora no hay mejor plan, besos.[/COLOR][/B]
-
[QUOTE=Mákina de Regañá;1805065][B][COLOR=#800080]Hola Espe, por Marbella tambien lloviendo y dia de perros, pero vamos yo tan agustito en casa con la chimenea y descansando, para mi ahora no hay mejor plan, besos.[/COLOR][/B][/QUOTE]
Desde luego que es para estar como tu dices pero aguantar al pequeño me aburro, me aburro tiene guasa pero hoy no salgo a ningun lado besos
-
[QUOTE=pureza camping;1805094]Desde luego que es para estar como tu dices pero aguantar al pequeño me aburro, me aburro tiene guasa pero hoy no salgo a ningun lado besos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2[/QUOTE]
[B][COLOR=#800080]Pues yo no me aburro, en principio teníamos planes de salir pero a los tres nos apetecía quedarnos en casa y descansar que lo necesitamos los tres.
[/COLOR][/B]