-
Tendrías que dar detalles de cómo es el acceso (asfalto, tierra, caminos vecinales, etc), gestión de la puerta (con llave para cada caravana, llamándote para que abras, etc), seguridad (nave aislada del mundo, nave con viviendas cerca, etc) y, fundamental, precio.
Si además tiene algún servicio extra como acceso a agua o electricidad también podrías comentarlo.
-
La nave está en un pueblo con viviendas cerca,está a pie de carretera,Tiene agua gratiuta ,pozo para aguas sucias,luz industrial,yo os la alquilaría a un grupo por 600 € al mes,os la acondicionaría con un porton que hay que poner,os daría unas llaves individuales y quedaría a vuestra disposición.tiene 35m de larga por el lado mayor y 12 por el corto,de anchura tiene unos 14 m aproximadamente.
-
[QUOTE=credenze;1858195]Creo que no lo puse antes, el taller se llama Todocar Autocenter. Si alguno quiere el teléfono se lo paso por privado.
Saludos[/QUOTE]
yo la tengo ahí pero fuera...cuanto pagáis dentro?
-
Buenos dias
Me llamo Dario. En unos días me traslado a vivir a la zona de siero-llanera y me gustaría poder guardar la caravana bajo techo. No se si tenéis algo creado donde pudiera sumarme, si lo veis bien, o pudiera haber gente para formar otro grupo.
-
en asturias existen cientos de aldeas...
¿os habéis planteado guardarla en una aleda no lejana en alguna cochera?
-
Hola amigos como va el tema de alquilar la nave entre varios para guardar las caravanas me podéis decir algo un saludo
-
Estos días he hablado con un conocido que tiene tres naves en el polígono de Silvota.
Dos de ellas están vacías y sin uso aunque en muy buen estado. Cosa de la crisis.
Le he comentado la posibilidad de dedicarlas para guardería de caravanas o autocaravanas. Y me ha dicho que lo mirará.
Si se decide lo comentaré aquí por supuesto. Sus dudas son por el tema de permisos, seguros y tal.
Os tendré al corriente.
-
A nosotros nos interesaría. Espero que salga adelante.
-
A mi me interesa también. Estoy al tanto.
-
buenas tardes como va este tema, yo estaria interesada en poder guardarla, lo del poligono de silvota me viene de perlas.
-
Como está este tema? voy a comprar una caravana, y estoy buscando garaje o nave para poder saber en qué precios se mueve, y tener algo seguro antes de comprarla.
Gracias
-
Respecto a lo que comenté unos post más arriba, la cosa ha quedado en nada. Al propietario de las naves no le interesa el tema.