si no tienes todavía padrinos nosotros podemos apadrinaros, estaremos en esa fecha
Versión para imprimir
si no tienes todavía padrinos nosotros podemos apadrinaros, estaremos en esa fecha
Hola, no se si ya has conseguido padrinos, sino te podemos apatrinar estaremos en esa fecha por allí, un saludo.
estaremos en Disney entre el 1 y el 10, aunque vayamos algunos días a parís, podemos quedar para apadrinar a quien lo necesite, podemos apadrinar a 8 ahijados.
Hola nosotros somos 4 y podemos apadrinas a 12 personas, estaremos del 1 al 6 de julio en disney. Saludos.
Buenas tardes.
Kilometrico te he mandado un privado estaremos del 18 al 25 somos 2 adultos 2 niñas
Nos puedes apadrinar? Sacaremos pases anuales fantasy.
Gracias, un saludo.
Buenas tardes kucu:
Bueno como hemos concretado por correo electrónico, nuestro plan de salida y llegada, si no hay imprevistos sería:
salimos el 16 de julio y el 19 tarde entraremos al parque.
Podemos quedar el mismo 19 por la tarde o 20 por la mañana, vosotros decidis.
Gracias a vosotros.
Un saludo.
Hola, nosotros somos 2 adultos +2 niños y buscamos padrinos para el pase Fantasy. LLegamos el 03/08/15 por la tarde. Me gustarái saber si podeis apadrinar.
Gracias
Hola buenos días, se que voy con la fecha un poco justa, pero por cambios de última hora se nos ha hechado la fecha encima... necesito un padrino para 4 pases fracilien. Llegariamos el lunes 29 de junio.. si alguien puede seria genial, sino tendre que tirar de entradas mini que creo q es la segunda mejor opcion 1 dia un parque a 47€... Gracias
Hola Vanesa nosotros llegamos el 29 de junio y ya tenemos padrino, no se a partir de que dia se puede apadrinar, si se puede des de el primer dia te podriamos apadrinar. Estaremos en el Ile Demoiselle. Mira las entradas en el Fnac de Frnacia (mira en google) tambien hay muchos foros sobre entradas y sobre apadrinamientos en la web de "nuestroneverland.com"
hola agata.. ya conseguimos padrino... qedamos el lunes 29 con estresao... gracias a esta pagina ;).. he leido por ahi q no se pude apadrinar hasta q pase un mes... pero de todos modos muxisimas gracias... nos veremos este lunes en las colas.. jajaja
Buenas noches, buscamos padrinos para comprar pases anuales fantasy. Iremos al parque el día 12/8. Si a alguien le cuadra la fecha sería fantástico. Mi mail es [email]paquiloto@hotmail.com[/email]
[h=2][IMG]http://www.acpasion.net/foro/images/icons/icon1.png[/IMG][/h][COLOR=#333333][FONT=Verdana][INDENT]Del 1 al 7 de agosto estaré en Disney, si alguien necesita padrino yo puedo apadrinar a 12 personas.
El que tenga pensado ir en esas fecha y necesite padrino me puede enviar un privado.
Saludos[/INDENT]
[/FONT][/COLOR]
deltoya, nosotros llegamos el 27 de junio, si te hace falta que alguien te apadrine no hay problema.
mi email [email]balbi.feria@gmail.com[/email] por si alguien más esta interesado
saludo y buenas vacaciones a todos
Y cuidadito con las carreteras
Hola, nosotros estaremos desde el sábado día 8 de agosto hasta el lunes día 10. Si alguien va en esas fechas le podemos apadrinar.
Saludos,
Hola Paquiloto, te envié un correo.
[COLOR=#000000]Nosotros podemos apadrinar. Tenemos 4 pases anuales. Calculo que estaremos en Disney a primeros de Agosto.[/COLOR]
[COLOR=#000000]Lo más seguro es que lleguemos el 8 y estemos en el parque hasta el 13 (ese día caducan nuestros pases anuales).[/COLOR]
Hola foreros:
El aparcamiento durante todo el verano está llenos de autocaravanas, está al lado del de los coches, como reconocer a los que tienen o tenemos pase anual, pues es bien sencillo, en el salpicadero tenemos que colocar un folio que nos dan en el control de acceso y en el ponen :
P.A. o PA dentro de un círculo, para diferenciar a los que tienen pase anual de los que no lo tienen, para el control diario del pago del aparcamiento, y os aseguro que pasan a diario haciendo la comprobación, pues nada mas que acercarse a la auto y habladlo con ellos, si es posible y sino al "asalto" de otra.
Pequeño inconveniente, que tienes que pagar el acceso al aparcamiento del primer día.
Saludos, y ánimo que ya llegan las merecidas vacaciones.
Recordatorio:
ESTAREMOS DEL 18-19 DE JULIO AL 25 QUE ACABAN LOS PASES, PARA APADRINAR.
Hola nosotros llegamos el 31 de julio sino tienes todavia padrinos os podemos apadrinar.
Perdonar habéis mirado en CE MULTIAVANTAGES ?
150 adultos 50 niños pase anual fantásy
El problema es que esa oferta desde hace un tiempo sólo está destinada a los franceses. Ya hubo el año pasado problemillas. Si no recuerdo mal a algunos el año pasado se los anularon y creo recordar que les cobraron los gastos de gestión. Yo los compré antes de que empezara esta movida y estuve asustado hasta el final por si me afectaba. Desde entonces no he seguido el tema.
En la página web dice:
[COLOR=#000000][FONT=Trebuchet MS][COLOR=#FF0000][B]"Disneyland Paris offer only reserved to the french market"*[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Trebuchet MS][COLOR=#FF0000][B]"[B]Disneyland Paris[/B] oferta reservada exclusivamente para el mercado francés"*[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR]