[QUOTE=serigu78@hotmail.com;2382566]yo tb estaría interesad, sabéis si se puede montar en el hueco de una claraboya????[/QUOTE]
Hay q ver q medida tiene la claraboya pero si es de 30x30 la gente sustituye la clarabolla por el aire
Versión para imprimir
[QUOTE=serigu78@hotmail.com;2382566]yo tb estaría interesad, sabéis si se puede montar en el hueco de una claraboya????[/QUOTE]
Hay q ver q medida tiene la claraboya pero si es de 30x30 la gente sustituye la clarabolla por el aire
Imagino que querrás decir 40x40 que es lo mas estandard.
[QUOTE=GOLO;2382709]Imagino que querrás decir 40x40 que es lo mas estandard.[/QUOTE]
Perdón quería decir eso en que estaría pensado 40x40
Qtal va el tema? Se estam haciendo gestiones? 😜
Hola Buenas noches
Yo también estaría interesada
Buenas noches a todos, me gustaría saber si hay alguien que lleve la compra conjunta, he hablado con saneamador y me han dicho que pasaron precios para la compra conjunta, alguien sabe algo? Sino por moverlo cuanto antes y que no se demore. Gracias
[QUOTE=nandonet;2386924]Buenas noches a todos, me gustaría saber si hay alguien que lleve la compra conjunta, he hablado con saneamador y me han dicho que pasaron precios para la compra conjunta, alguien sabe algo? Sino por moverlo cuanto antes y que no se demore. Gracias[/QUOTE]
Santurio lo estaba mirando tb yo voy liado con la compra conjunta de las placas solares y quedadas y no doy a mas
Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Hola
Si, quedaron en darme precios justo hace 2 semanas. Hablé con ellos el miércoles 22/3 ... y justo ese mismo día por la noche se me murió el perro en el hospital veterinario :( ... y la verdad es que no he vuelto a pensar en el aire.
De todas formas a mi no me han pasado ningún precio, pues si lo hubieran hecho al momento lo publicaría.
Mañana les pregunto. A lo mejor algún otro forero también habló con ellos, pero sin comentar nada en público.
Un saludo
Ok estamos en ello, quien quiera y este interesado realmente en comprar el aire acondicionado que me lo vaya informando por privado por favor, para no dejarlo mucho ni eternizarlo. Dejar el teléfono tambien y si queréis hacemos un grupo para exponer condiciones y precio final y asi lo hacemos cuanto antes
Hola
Ayer les envié un email a los de SaneAmador para decirles que seguía esperando por la tabla de descuentos que me habían prometido según cantidad de posibles compradores para el aire SHARK. A partir de 10 compradores, y en tramos de 5 en 5 ... para 15, 20, 25 compradores ... etc
No me han contestado. No parece que sea yo el interlocutor que más les haya gustado, y como quiera que da la impresión de que les ha contactado más gente para lo mismo ... pues yo me aparto del tema del todo.
Un saludo y suerte con el intento
[COLOR=#1D2129][FONT=Helvetica][FONT=inherit]Aire Acondicionado para Caravana, Autocaravanas SHARK 85[/FONT][/FONT][/COLOR][COLOR=#1D2129][FONT=Helvetica][FONT=inherit]
[FONT=inherit]Precios por unidad y segun cantidad: (iva incluido)[/FONT]
[FONT=inherit]1 Unidad: 815 euros[/FONT]
[FONT=inherit]5 Unidades: 780 euros[/FONT]
[FONT=inherit]10 Unidades: 750 euros[/FONT]
[FONT=inherit]Aire Acondicionado para Caravana, Autocaravanas SHARK 120[/FONT]
[FONT=inherit]Precios por unidad y segun cantidad: (iva incluido)[/FONT]
[FONT=inherit]1 Unidad: 875 euros[/FONT]
[FONT=inherit]5 Unidades: 845 euros[/FONT]
[FONT=inherit]10 Unidades: 810 euros
Interesados confirmarme por privado, la oferta es ahora por lo que se realizara a final de mes[/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR]
Hola
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este equipo de aire lo vi en la feria hace un mes y medio, actualmente en España no hay equipos hasta final de abril que llegara los modelos pequeños,es decir, el shark 86.
Para principios de mayo, primera y segunda semana, llegaran los 120. Mi consejo como campista que soy , y a parte, tengo una empresa de climatización. Es que os pidais el 120
Este equipo yo ya tengo enarcados bastantes, ya que a España llegaran sobre 200 en un mes. Aparte , gree fabrica varias marcas , habiendo otra marca que fabrica gree con otro nombre que también lo tiene
Si echáis un vistazo por internet y lo veis en tiendas , os daréis cuenta que ninguna tienda os lo envía de momento y tampoco os pueden dar un precio final porque todavía no está claro
Si necesitáis medidas o huecos os puedo pasar la documentación del equipo
Como he dicho antes, soy campista y aparte tengo empresa de climatización , y llevo 2 meses con este tema
Cualquier cosa un wassap o llamada al 616783838
Por otro lado, no haría falta hacer el hueco de una claraboya para colocación de aire, pudiéndose colocar sin tener que hacer un agujero tan grande, pero en en breve os informaré. Yo ya lo he visto . Lo suyo es no tener prisa porque en España no hay todavía hasta dentro de 3 semanas
También podéis verlo en
[url]http://www.climasystems.es/tienda/especiales/253-aire-acondicionado-para-caravanas-gree-shark-85.html[/url]