Cariiiiiiiiiiii!!!!!!! Cuanto tiempo! !!!!!!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Cariiiiiiiiiiii!!!!!!! Cuanto tiempo! !!!!!!
¡Vaya!, jajajajaja
[QUOTE=NIXIE;2166012]Lista actualizada.
Eneko, me alegro de que te apuntes, la de río mundo fue una lástima... seguro que esta vez sale todo perfecto
Vaya tirón está teniendo esto, la virgen...
Si hay alguna corrección que hacer, me lo decís
Bien venidos a los que aún o conozco, y encantado de volver a ver a los ya conocidos :yes:[/QUOTE]
Espero que si... sino. .la llevo con sus padres y me vuelvo
Somos de Murcia no de cartagena!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Achoooo!!!la que vamos a liar.!!!!....
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
[QUOTE=cientoypico;2166013]Bueno pues nada, apunta a un servidor también[/QUOTE]
ULEEEÉ ya decía que me faltaba alguien, vienes con Danko?
Si no se lo lleva. ... me lo llevo yo que tengo un maxicosi de sobra
[QUOTE=NIXIE;2166022]ULEEEÉ ya decía que me faltaba alguien, vienes con Danko?[/QUOTE]
Buenos días, en principio no.
menuda estais montando asquerosos jeje, yo esta me la pierdo, quiero montaña asi que pasarlo bien y os ire leyendo para ver como lo montais
[QUOTE=Veris;2166081]menuda estais montando asquerosos jeje, yo esta me la pierdo, quiero montaña asi que pasarlo bien y os ire leyendo para ver como lo montais[/QUOTE]
Te lo advierto, aún estáis a tiempo de no arrepentiros el resto de vuestra vida [emoji33] [emoji12]
Enviado desde mi ladrillaco Daytona
[QUOTE=NIXIE;2166103]Te lo advierto, aún estáis a tiempo de no arrepentiros el resto de vuestra vida [emoji33] [emoji12]
Enviado desde mi ladrillaco Daytona[/QUOTE]
Presióna NIXIE presióna
No es presionar, si es por su propio bien [emoji122] [emoji122] [emoji6] [emoji6]
Luego se arrepentirá de no aver reservado
Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
Es coña.!!! Pero si vale un imperio la currada que te estás pegando
uleeeeee que quedada tan guapa. no se imagina nadie el gusto que me da una quedada con tantos participantes conocidos. me recuerda a mis primeras quedada del foro que eramos siempre un puñado.:fiesta::fiesta:
Vamos Veris! Que no te lo cuentennnnnnnnnn
Hola a tod@s....!!!
Comentaros que nos gustaría participar en vuestra kdda...!!!!
Así que, podéis apuntarnos, por favor. Somos un adulto y dos chicas de casi 14 y 17 años.
Muchas gracias....!!!!
[QUOTE=Juansinmedio;2166248]Hola a tod@s....!!!
Comentaros que nos gustaría participar en vuestra kdda...!!!!
Así que, podéis apuntarnos, por favor. Somos un adulto y dos chicas de casi 14 y 17 años.
Muchas gracias....!!!![/QUOTE]
Perfecto, aún quedan parcelas. Dime cuantos días y de donde venís
[QUOTE=NIXIE;2166252]Perfecto, aún quedan parcelas. Dime cuantos días y de donde venís
Enviado desde mi ladrillaco Daytona[/QUOTE]
Venimos de Almansa (Albacete) y será la entrada el jueves y salida el lunes.
Me puedes decir si llevo la cv el fin de anterior y allí la dejo que cantidad me saldría, por favor ....?
[QUOTE=Juansinmedio;2166261]Venimos de Almansa (Albacete) y será la entrada el jueves y salida el lunes.
Me puedes decir si llevo la cv el fin de anterior y allí la dejo que cantidad me saldría, por favor ....?[/QUOTE]
¿La vas a dejar en modo parking o vais a estar en ella durante esa semana?