-
[QUOTE=Jeronimo Del Moral Roman;2311948]Buenas x si alguno le puede interesar en activecaravan descuento del 10% en todas tus compras del 11 al 13 de noviembre algo es algo yo ya compré el mío
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Lo acabo de ver, pero el F45s lo tienen "bloqueado".... [emoji29]
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
-
[QUOTE=zitrik;2310692]Yo tengo precio de Active caravan para el F45s 350 con cerramiento inaca, pero si haceis conjunta quizas me anime.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Si se puede saber x cuánto te sale?
[url]www.clubmoncayo.blogspot.com[/url]
-
Seguramente me una a la compra.
Pero no se identificar el toldo que nos gusta.
Sabemos que es un Fiamma, y que no se desenrolla cómo un rollo de ropa, sino que como un toldo de un piso, a manivela y que las patas pueden ir al suelo o a la pared de la caravana si hace aire.
Que modelo es? Voy muuuy perdido [emoji15]
Gracias!!!
-
[QUOTE=Joe Pete;2312429]Seguramente me una a la compra.
Pero no se identificar el toldo que nos gusta.
Sabemos que es un Fiamma, y que no se desenrolla cómo un rollo de ropa, sino que como un toldo de un piso, a manivela y que las patas pueden ir al suelo o a la pared de la caravana si hace aire.
Que modelo es? Voy muuuy perdido [emoji15]
Gracias!!![/QUOTE]
Fiamma F45
[url]www.clubmoncayo.blogspot.com[/url]
-
[QUOTE=vazquezsvc;2312434]Fiamma F45
[url]www.clubmoncayo.blogspot.com[/url][/QUOTE]
Muuuuchas gracias!
Ahora miro precios!
-
Ten en cuenta lo que te va a colgar el toldo y que luego tienes que abrir la puerta. Yo tengo una Cv de tamaño y forma parecida y le puse la guía recta y el caravanstore 280
-
[QUOTE=amm032;2312635]Ten en cuenta lo que te va a colgar el toldo y que luego tienes que abrir la puerta. Yo tengo una Cv de tamaño y forma parecida y le puse la guía recta y el caravanstore 280[/QUOTE]
Hoy he estado midiendo bien la guia y mide la parte recta 3,20cm.
En principio deberia abrir bien la puerta, aunque hasta que no lo ponga sera dificil de saber.
-
Hola, nosotros tambien estamos interesados en comprar un toldo.
Queria preguntaros si cuando quiera poner el avance de invierno tengo que estar quitandolo o no hace falta.
-
Muy buenas. yo tb estoy interesado.
me pondré a estudiar el tema para ver medidas y modelos para mi burstner fun 390
-
Hola yo tengo a la venta un leí Wand Explorer legend de 255x 225 clip & go con patas de refuerzo, comprado en abril. Interesados por privado.
,
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-
Erikapalique Entiendo que no, puesto que el caravanstore va colocado en el mismo rail que va el avancé por lo que no puedes tener avancé y toldo a la vez
-
Buenos dias
Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
-
Como podemos hacer la compra?se puede comprar ya?
-
A mi me interesa saber el precio del cerramiento para un fiamma f45s, aunque no se que modelos hay de cerramientos para este toldo, ¿alguien me ayuda?
-
[QUOTE=aidavid;2315913]A mi me interesa saber el precio del cerramiento para un fiamma f45s, aunque no se que modelos hay de cerramientos para este toldo, ¿alguien me ayuda?[/QUOTE]ayyyyyyyyy!!!David , creo q este post es solo para el toldo(Caravanstore), para los cerramientos hay otro post
-
[QUOTE=red-i;2317441]ayyyyyyyyy!!!David , creo q este post es solo para el toldo(Caravanstore), para los cerramientos hay otro post[/QUOTE]
Gracias por la info [emoji106]
Stay Strong
-
[QUOTE=aidavid;2317445]Gracias por la info [emoji106]
Stay Strong[/QUOTE]
Por cierto yo a ti ya te he leído en las weinsberg jajajajaja, asi que ya sabes que tendre un flamante fiamma zip en mi caravana
Stay Strong
-
Buenos dias,la compra ya esta abierta?
-
caravanstor
Estoy interesado en un caravanstor,para una sterkeman 420 cp
-
Buenos dias, alguien que nos informe si se puede comprar ya por favor