-
[QUOTE=jabito05;2362176]Muy guapo el conjunto canyonmtb sí señor!!! Y qué preciosa tu Weinsberg ahí detrás eh?! Que disfrutéis mucho
Nosotros acabamos de estar 4 días en el Camping Cáceres de escapada y os voy a obsequiar con una foto de mi niña entre margaritas jejejejejeje dientes largos como dice AntonioOC oleeeee
[ATTACH=CONFIG]163027[/ATTACH][/QUOTE]
Fotaza! Qué chula!
-
Muy bonita la foto, me gusta
Stay Strong
-
Buaaaaaaah!!! Que ganas de sacar a pasear la nuestra ya!!! Creo que no aguanto hasta semana santa y algún finde antes caerá y más este año que tenemos la ACSI, aunque sea al camping más cercano a casa, jejeje.
Bonitas fotos compañeros!!!
Antonio, no sabía que te habías cambiado el coche. Ahora cuando vea una Dobló por nuestro pueblo me fijaré, jejeje.
Saludos!!
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
-
[QUOTE=Montse&Tobal;2362555]Buaaaaaaah!!! Que ganas de sacar a pasear la nuestra ya!!! Creo que no aguanto hasta semana santa y algún finde antes caerá y más este año que tenemos la ACSI, aunque sea al camping más cercano a casa, jejeje.
Bonitas fotos compañeros!!!
Antonio, no sabía que te habías cambiado el coche. Ahora cuando vea una Dobló por nuestro pueblo me fijaré, jejeje.
Saludos!!
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Difícil que la veas... esta a buen recaudo jajajaj, aunque si quieres se puede quedar, enseñar y tomas unas cervecitas jiji
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
-
[QUOTE=jabito05;2362176]Muy guapo el conjunto canyonmtb sí señor!!! Y qué preciosa tu Weinsberg ahí detrás eh?! Que disfrutéis mucho
Nosotros acabamos de estar 4 días en el Camping Cáceres de escapada y os voy a obsequiar con una foto de mi niña entre margaritas jejejejejeje dientes largos como dice AntonioOC oleeeee
[ATTACH=CONFIG]163027[/ATTACH][/QUOTE]
Además de un tío majo haces fotos majas eres un maquina.😎
sonríe, es gratis.😃
-
meteis la 5??
yo siempre voy en cuarta. y tengo 6
-
Yo todavia soy virgen, pero mi coche siendo gasolina ira en tercera ya veras
Stay Strong
-
[QUOTE=ANYO;2363445]meteis la 5??
yo siempre voy en cuarta. y tengo 6[/QUOTE]
Perdón, voy a dar mi corta opinión de novato yo fui en quinta con el cambio en modo manual. En el único viaje que he echo.[emoji106]
sonríe, es gratis.😃
-
cuando estrene el coche y con la caravana aterior. viaje Madrid- Oliva y Oliva- Madrid en 5. A la atura de cuenca se encendio la luz naranja de averia del motor aunque pude llegar a casa. lo lleve a la casa y bingo.filtro de particulas taponado.
desde entonces voy en 4.ya tiene 110.000km y ningun problema
-
[QUOTE=ANYO;2363467]cuando estrene el coche y con la caravana aterior. viaje Madrid- Oliva y Oliva- Madrid en 5. A la atura de cuenca se encendio la luz naranja de averia del motor aunque pude llegar a casa. lo lleve a la casa y bingo.filtro de particulas taponado.
desde entonces voy en 4.ya tiene 110.000km y ningun problema[/QUOTE]
Si en 5 va a 2000 vueltas ?
sonríe, es gratis.😃
-
[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170225/90ed5b76dbd53e80ddc931bef91fdddb.jpg[/IMG]
-
Qué envidia por diosssss...
Enviado desde mi LG_G3
-
Muy bonita shampoo..que toldo y de que medida es??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
[QUOTE=jj1961;2364363]Muy bonita shampoo..que toldo y de que medida es??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
Es un toldo de cassette Thule, modelo 4900, la medida 300 [emoji6]
-
Gracias..entonces es el mismo que me instalan a mí.
-
[QUOTE=jj1961;2364368]Gracias..entonces es el mismo que me instalan a mí.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
Nosotros estamos muy contentos, en invierno le ponemos los cerramientos si vamos a estar más días y fenomenal
-
Yo he pillado el cerramiento Dynamic de Inaca.
-
Shampoo qué chula esa Weinsberg ahí plantada!!!
Yo no soy objetivo, claro está, pero me parecen preciosas nuestras niñas :love4:
-
1 Archivos adjunto(s)
Buenasssss vamos a levantar este hilo de fotos de nuestras niñas!!!
Aquí os dejo compis una fotillo de este finde en La Rioja en el Camping Bañares, muy recomendable todo...
[ATTACH=CONFIG]164275[/ATTACH]
-
Ese cubo del Mercadona!!!!...jajajaja