Por 3a vez. PRECIOS EN PRIVADO.
Como se puede obtener buen precio poniendo las cartas boca arriba y q todos los proveedores las vean?
RALA: lee los privados
Versión para imprimir
Por 3a vez. PRECIOS EN PRIVADO.
Como se puede obtener buen precio poniendo las cartas boca arriba y q todos los proveedores las vean?
RALA: lee los privados
Ahora sí
Por mensaje privado
Perdon
Chicos/Chicas:
Veo esto flojo y como que ya no le queda recorrido.
Que os parece? Dejamos pasar esta semana y el proximo lunes, pasamos a los presupuestos. Si no llegamos a 10, pues no conseguiremos nuestro objetivo, pero al menos, me imagino que mejor precio que comprando individualmente, conseguiremos.
Que opinais?
Yo sigo, también depende un poco de los precios.
Katabatick , me parece bien , esta semana de plazp a ver quien se anima y ya el lunes pedimos presupuestos , aunque seamos 7 u 8 seguro que algo nos kitaran.
Saludos
Perfecto
Ok estoy descuerdo
me parece perfecto
Me apunto, que llevo con la idea ya algún tiempo.¿
Habéis mirado en factor ocio?
En cuál estáis pensando, en el Enduro 303?
Por mi parte, correcto. Dejar esta semana por si alguien más quiere-
Esta x decidir, pero si, la mayoria se decan x ese.
Lo veo bien, a ver si los que estamos en espera podemos alguno pasar a comprador. Y a ver el precio también jeje
A mi personalmente me gusta el enduro en303
Yo pasariay a comprador, pero cuando sepa el precio, con vuestro permiso voy a pedir precio en una tienda
Buenos dias compañeros , la semana de plazo se acaba y hay que ir tomando decisiones y que katabatic vaya poniendose en marcha para ver que precio y proveedor se lleva el lote de movers .
Katabatic no olvides preguntar por los costos de envio , gracias .
[QUOTE=contac;2346666]Buenos dias compañeros , la semana de plazo se acaba y hay que ir tomando decisiones y que katabatic vaya poniendose en marcha para ver que precio y proveedor se lleva el lote de movers .
Katabatic no olvides preguntar por los costos de envio , gracias .[/QUOTE]
Exacto, el proximo lunes nos ponemos manos a la obra. Animense !!!!
os pongo enlace de un compañero que puso el mismo el mover tb del foro [url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=44597[/url] para que lo veais y su opinion .
[QUOTE=contac;2346800]os pongo enlace de un compañero que puso el mismo el mover tb del foro [URL]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=44597[/URL] para que lo veais y su opinion .[/QUOTE]
Muy bueno.
Veo que la mayor parte de la gente lo monta delante de la rueda. Yo, tenia pensado montarlo detras. Cual pensais que es la mejor opcion?
delate de la rueda evitas los amortiguadores , supongo que por eso . si los montas por delante , la bateria por detras del eje y asi compensas el peso mejor o al reves.