El mini congelador servirá para mantener congelados los "polos" de bolsa o míticos polos flash? Jajaja
Versión para imprimir
El mini congelador servirá para mantener congelados los "polos" de bolsa o míticos polos flash? Jajaja
Ya tengo mi caravana y el frigo bivalente jeje.
Y que tal va el frigorífico? Tarda mucho en enfriar ?
Ya os direvxq todavia no lo h puesto en marcha
El frigo va perfecto a gas y 220v enfria muy bien
Una pregunta, enganchda m chirria mucho la zona de la bola y el estabilizador. En curva sobre todo
Está bien engrasado ?
Es nueva la caravana recien comprada
Ah entonces no se
igual sera que los ferodos del estabilizador estan nuevos y hacen mas presion de lo normal con la bola,por cierto en la bola no se pone grasa por que se contaminan los ferodos
Mi primer viaje ya dejo de sonar serian los ferodos al ser nuevos.
Ayer en un viaje de unos 80km con bastante curva, me empezó a hacer ruedo al girar a izquierdas, al principio me acojone y hasta pare y revise que estuviera todo enganchado , pero no sé que sería
Hay varios hilos con el tema de los ruidos, a mi la verdad que me suena muchísimo, demasiado en las curvas. Cuando entro en ciudad o camping quito es estabilizador. Aflojo los ferodos vamos (ALko 1300)
Dicen que es de la pintura de la bola, yo la he lijado y limpiado, y sobre todo cada vez que engancho le paso el estropajo de aluminio...
Dicen que jamas de ha en engrasar la bola, si usas estabilizador.
Es un poco desagradable, ademas la gente mira que parece que esperan que se suelte la caravana o algo ajajaja
Saludos
Pues yo estoy como tu, mi bola suena como la puerta del Castillo de Drácula, pero ahora viendo que no soy el único me quedo más tranquilo
Una preguntilla s los q teneis la knaus 500 sport kd o qdk, q marca y modelo de avance teneis?
Esq yo la compre con toldo fianma f45, y m estoy planteando comprar avance
Hola yo tengo un avance ticamo de la anterior caravana, pero ya que tienes toldo supongo que de 4 metros no te interesa un cerramiento para el toldo?
Q marca es y q precio
Hola, yo tengo el Inaca Galileo Lux, el precio exacto no lo se porque me entro en la compra de la cv.
Si le vendes mi tlf es 615899125 tngo wassap o mandame tu tlf y hablamos