-
2 Archivos adjunto(s)
Hemos terminado en el exterior. Vamos al interior. Encajamos la parte inferior y sacamos el cable por el lado donde vamos a unir a corriente el aparato. Y luego atornillamos la parte inferior.
[ATTACH=CONFIG]168100[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]168101[/ATTACH]
-
4 Archivos adjunto(s)
Bueno, solo queda llevar el cable a corriente...
[ATTACH=CONFIG]168102[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]168103[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]168104[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]168105[/ATTACH]
Y eso es todo.
-
Ahora sí, genial.
Oye ¿12 o 220 V?
Y otra cosa.
El paraguas... ¿para qué sirve en todo esto?
¿Lo has hecho en el garaje? ¿Hay escalera para estar tan arriba?.
Saludos.
-
[QUOTE=MATES;2418053]¿El tamaño del burejo es el mismo?
¿has cerrado muy pronto o no nos vas a enseñar más?
¿De dónde has sacado la luz o funciona con brujería?.
¿El paraguas venia con el turbovent o es un invento tuyo?. ¿Es que entra agua por ahí?.
¿la has montado en "nuestro garaje" o tienes algún sitio para ñapear?. Si es en el garaje... jodé ¿de donde sacas la escalera tan grande?
Veo muchas lagunas en la explicación de este brico... muchas muchas.. así no podemos bricolear los demás.
Saludos.
Te ha quedado de escándalo (esto es lo típico que se dice y no voy a dejar de decírtelo, pero es más por animar, que porque se vea de verdad que es un escándalo).
:Drogar-SunGlass(LBG[/QUOTE]
Coño vecino... dame tiempo...
-
[QUOTE=thornberry;2418063]Coño vecino... dame tiempo...[/QUOTE]
Me acabo de dar cuenta que los mensajes en el foro me salen... CON DOS HORAS DE RETRASO.
Para mí, lo habías dejado a medias a las 14:26 horas.
PERDONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............
Saludos otra vez.
-
Joe, que paraguas? Que me tienes loco? Es a 12v. Y, si, es en el parking con una escalera que te dejan allí.
-
[QUOTE=MATES;2418064]Me acabo de dar cuenta que los mensajes en el foro me salen... CON DOS HORAS DE RETRASO.
Saludos otra vez.[/QUOTE]
Ya, es que las fotos cuesta un huevo ponerlas y con el móvil más...
-
1 Archivos adjunto(s)
[QUOTE=thornberry;2418065]Joe, que paraguas? Que me tienes loco? Es a 12v. Y, si, es en el parking con una escalera que te dejan allí.[/QUOTE]
Este paraguas.
[ATTACH=CONFIG]168106[/ATTACH]
Saludos.
-
[QUOTE=MATES;2418064]Me acabo de dar cuenta que los mensajes en el foro me salen... CON DOS HORAS DE RETRASO.
Saludos otra vez.[/QUOTE]
No, a las 14:26 estábamos ultimando la ñapa.
Por cierto, el hueco es el mismo. 39x39.
Creo que lo del paraguas es el mango de la pistola de silicona...
-
Jaajaaaja... si que parece un paraguas. Es la pistola de silicona. Confirmado.
-
:thumbright::thumbright::thumbright::thumbright:
-
jajaja yo también vi el paraguas.
Te ha quedado bien.
-
Bueno, me hubiera gustado que quedara mejor. Que no se viera la canaleta, metiendo el cable entre el sándwich con una broca larga, que no tenía, o con un cable caliente. Pero no tengo paciencia para esto último. Así que he usado la canaleta más pequeña que he encontrado... casi que no cabe el cable.
-
Thorm te voy a nombrar ñapero mayor del reino webcampista, mira que eres fedellante carallo (fedellante o fedellas es una expresión muy gallega son personas como tu que hacen y trastean con todo)
-
[QUOTE=cormoran;2421402]Thorm te voy a nombrar ñapero mayor del reino webcampista, mira que eres fedellante carallo (fedellante o fedellas es una expresión muy gallega son personas como tu que hacen y trastean con todo)[/QUOTE]
El título lleva sueldo? Premio? No se... algo? Privilegios? Sino "pa que"...
-
Pa que te traten de Usia, te llega
-
[QUOTE=cormoran;2421416]Pa que te traten de Usia, te llega[/QUOTE]
Como si fuera un coronel...
-
Eso a partir de ahora el Coronel Ñapas
-
Nos vas a poner nombre a todos... :salute:
-