-
[QUOTE=Nenacriva;2482585]Ya que tienes información de primera mano, sácame de mi error si no es así.
No fue que la CIA avisó a TODAS las fuerzas del Estado?
Y en Susqueda, que desavencias han ocurrido?[/QUOTE]
La información de la CIA no llego a los mossos la bloqueo el CNP.
Y en susqueda desaparecierón dos jovenes que supuestamente fueron ejecutados.
-
coñoooo,que hay algun espia por aqui,joder como controlais el tema CIA,como os enganche el atontao rubio ese de ASTADOS UNIDOS como se llama????:dontknow::rolleyes::rolleyes:
-
En susqueda se persono la titular del juzlgado n 2 de tortosa partido judicial de alcanar, esta jueza a la vista de los hechos indico a los mossos que aquello era mas que un mero accidente domestico y que posiblemente las bombonas (habia hasta 100) se estuvieran preparando para un atentado, la respueste de los mossos fue " señoria, no exagere" y muy celosos de su jurisdiccuon no dejearon investigar a los tedax de la guardia civil.
-
[QUOTE=Jdm;2482524]Me encanta, como no opino igual que tu, tengo que leer y estudiar, menuda soberbia y prepotencia.
Quizas para cultivarme un poco deberia leer el Ara y El Punt Avui asi como ver tv3 y no el resto de " prensa española manipuladora".[/QUOTE]
Yo no soy independentista para empezar lo que si tengo estudios!!! Y comparar NAZIS con independentistas y tener razón me parece fuerte (por no decir otra cosa).
-
[QUOTE=Eltiocalambres;2482608]Yo no soy independentista para empezar lo que si tengo estudios!!! Y comparar NAZIS con independentistas y tener razón me parece fuerte (por no decir otra cosa).[/QUOTE]
A mí me parece de muy mal gusto no, lo siguiente!!
-
[QUOTE=jufravica;2482527]no le hagas mucho caso parece que le dan calambres:risa_suelos::idea:[/QUOTE]
Hablo de la desafortunada comparación con los NAZIS que unos post mas atrás tu Tampoco aprobabas.
Creo que lo que hicieron los NAZIS tiene una magnitud desorbitada y hacer comparaciones a la ligera es de muy mal gusto .
Y trankilo no me dan calambres a quien si se los daban eran a los judíos de manos de los NAZIS.
Saludos
-
Que tendran que ver las ideas con los estudios, que por cierto o no tienes tantos como te crees o te falta capacidad de anilisis, yo lo que comparo son los metodos de adoctrinamiento al margen de otras muchas similtudes en las formas.
De hecho los argumentos y mensajes de los independentistas serian de risa si en el fondo no me diesen miedo por su intolerancia y agresividad. Y aqui viene al pelo el famoso poema de Niemöller y a mi si que me importa y por eso hay que denuciarlos antes de que alguien se quede solo y ya no pueda hacer nada.
-
[QUOTE=Jdm;2482605]En susqueda se persono la titular del juzlgado n 2 de tortosa partido judicial de alcanar, esta jueza a la vista de los hechos indico a los mossos que aquello era mas que un mero accidente domestico y que posiblemente las bombonas (habia hasta 100) se estuvieran preparando para un atentado, la respueste de los mossos fue " señoria, no exagere" y muy celosos de su jurisdiccuon no dejearon investigar a los tedax de la guardia civil.[/QUOTE]
En Susqueda? Pues no queda lejos de Alcanar... No niego que en Alcanar los mossos pecaron de confiados, principalmente por la falta de información por parte del CNP. Ahora bien, parece que ahora los jueces y los fiscales investigan, sacan conclusiones y también hacen tareas de desescombro a diario para saber más que los TEDAX de los mossos que, por cierto, tienen formación y experiencia más que suficiente...
Cerca de Alcanar tenemos una casa, y lo que vi yo mismo no cuadra con lo que contó la GC a los medios; si hubieran querido intervenir ya se hubieran buscado algún fiscal amigo que les permitiera meter el morro...
-
[QUOTE=Jdm;2482614]Que tendran que ver las ideas con los estudios, que por cierto o no tienes tantos como te crees o te falta capacidad de anilisis, yo lo que comparo son los metodos de adoctrinamiento al margen de otras muchas similtudes en las formas.
De hecho los argumentos y mensajes de los independentistas serian de risa si en el fondo no me diesen miedo por su intolerancia y agresividad. Y aqui viene al pelo el famoso poema de Niemöller y a mi si que me importa y por eso hay que denuciarlos antes de que alguien se quede solo y ya no pueda hacer nada.[/QUOTE]
Vaaaleee!me dejas mucho más tranquilo
Un Saludo!!
-
Pues si que demostraron su amplia formacion y profesionalidad!!!
-
[QUOTE=Jdm;2482614]Que tendran que ver las ideas con los estudios, que por cierto o no tienes tantos como te crees o te falta capacidad de anilisis, yo lo que comparo son los metodos de adoctrinamiento al margen de otras muchas similtudes en las formas.
De hecho los argumentos y mensajes de los independentistas serian de risa si en el fondo no me diesen miedo por su intolerancia y agresividad. Y aqui viene al pelo el famoso poema de Niemöller y a mi si que me importa y por eso hay que denuciarlos antes de que alguien se quede solo y ya no pueda hacer nada.[/QUOTE]
Está claro que lo vives de primera mano, seguro que vives un Cataluña y te miran mal por hablar castellano y demás cosas desagradables hacia los que quieren a España (entiéndase mí ironía).
O esto solo lo sabes por los periódicos y demás informativos estando tú en tu casa a bastantes kilómetros de Cataluña?
De Gilipollas (lo digo por los que si les hablan en otro idioma se hacen los sordos) los hay por todas partes España, Catalunya y en el extrangero pero son una minoria por suerte.
Como anécdota que me voy a llevar siempre conmigo un día en un pueblecillo costero de Asturias (me encanta Asturias y sus gentes que quede claro) yo con mi mujer decidiendo que queríamos comprar (por supuesto a mí mujer le hablo en el mismo idioma desde que la conocí en este caso catalán) decididos ya a comprar dos pasteles y un pan me dirijo a la vendedora (en castellano por supuesto) y me salta que si paso la frontera de Lerida ya tengo de estar hablando en castellano todo el rato por que sino no se entera de que estoy diciendo (a ella que le importa que hable yo con mi santa esposa), reitero que a la dependienta por supuesto me comunique en castellano y que solo hable en catalán con mi mujer. A lo que reitero que de GILIPOLLAS los hay en todos lados. También se de catalanes que se ponen tontos en que se les hable en catalán cosa la que tampoco estoy de acuerdo sobretodo porque todo catalán entiende y habla castellano.
-
Evidentemente esa señora era una maleducada podiais ser una pareja de alemanes, ingleses o cualquier otra nacionalidad hablando en vuestra lengua madre y que uno de los dos supiese español, entonces no diria nada.en cuanto a lo de vivirlo en primera persona pues si he vivido en cataluña y hay gente de todo tipo de hecho tengo grandes amigos catalanes,pero negar que en ciertos ambientes no hay una españofobia es negar la evidencia.
-
¡Hola, [B]Legía[/B]!
¿De qué iba este hilo?
-
[QUOTE=Baker81;2482615]En Susqueda? Pues no queda lejos de Alcanar... No niego que en Alcanar los mossos pecaron de confiados, principalmente por la falta de información por parte del CNP. Ahora bien, parece que ahora los jueces y los fiscales investigan, sacan conclusiones y también hacen tareas de desescombro a diario para saber más que los TEDAX de los mossos que, por cierto, tienen formación y experiencia más que suficiente...
Cerca de Alcanar tenemos una casa, y lo que vi yo mismo no cuadra con lo que contó la GC a los medios; si hubieran querido intervenir ya se hubieran buscado algún fiscal amigo que les permitiera meter el morro...[/QUOTE]
Me autocorrijo no queria decir susqueda sino que me referia al chalet de tortosa en alcanar donde ocurrio la explosion y nada tiene que ver con los hechos del pantano de susqueda. Me traicionaron las prisas. Aun asi la actuacion de los mossos es muy cuestionable y ahora demuestra mas su incompetencia el querer cargarle las culpas a otras fuerzas de seguridad a las que no peemitieron intervenir.
-
[QUOTE=Baker81;2482587]La CIA estadounidense no tiene porque avisar a una policía nacional, local ni autonómica. Avisa a los centros de inteligencia de cada país, en éste caso el CNI. De ahí la información se distribuye a discreción, normalmente a la policia que tiene competencias en terrorismo internacional, que en España es el CNP. EL CNP avisa (o no) a los demás cuerpos...
En Susqueda la GC fue el dia que estaba la prensa... Dieron una vuelta y poco mas.[/QUOTE]
[QUOTE=Black strom 650;2482594]La información de la CIA no llego a los mossos la bloqueo el CNP.
Y en susqueda desaparecierón dos jovenes que supuestamente fueron ejecutados.[/QUOTE]
Según este medio los mossos si recibieron la información.
[url]http://www.elperiodico.com/es/politica/20170831/mossos-recibieron-alerta-atentado-cia-25-mayo-6255194[/url]
Según este otro también:
[url]http://www.abc.es/espana/catalunya/abci-alerto-mossos-preparaba-atentado-rambla-segun-periodico-201708310857_noticia.html[/url]
"El aviso también llegó al CNI, la Policía, la Guardia Civil y el CITCO. La Policía Nacional lo desvió a los Mossos, que ya lo tenían de la CIA. La Generalitat admite que recibió el aviso pero no le dio credibilidad"
Este otro también:
[url]https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-08-31/cia-mossos-atentado-rambla-barcelona_1436360/[/url]
"Aunque los interlocutores habituales de los servicios antiterroristas de este país son sus homólogos en España, en este caso decidieron enviarla también a los Mossos por tratarse de una información que podía "desarrollar potenciales pistas de investigación". De todos modos, en ningún momento se aclaró de dónde procedía esta alerta, ni tampoco se facilitó información sobre posibles terroristas, domicilios o teléfonos controlados por el ISIS..."
Alguién sabe como ha quedado la cosa?
-
[QUOTE=Jdm;2482629]Me autocorrijo no queria decir susqueda sino que me referia al chalet de tortosa en alcanar donde ocurrio la explosion y nada tiene que ver con los hechos del pantano de susqueda. Me traicionaron las prisas. Aun asi la actuacion de los mossos es muy cuestionable y ahora demuestra mas su incompetencia el querer cargarle las culpas a otras fuerzas de seguridad a las que no peemitieron intervenir.[/QUOTE]
Y yo te digo lo que comentó el mando de los Tedax en aquella ocasión. En medio de la evaluación la GC se presentó, observó, y se fue.
Al día siguiente en los medios salió el supuesto rechazo de los mossos...
A parte, si el chalet ya había explotado, poco se puede hablar de incompetencia, puesto que ni los mossos sabían a que atenerse (al no tener indicios de yihaidismo), ni podía relacionarse con los atentados que se sucedieron luego...
De hecho, si no hubieran atentado a la desesperada sin posibilidad de explosionar como parece que era el plan original, ni el CME, ni la GC, ni el CNE hubieran investigado mas...
-
Hombre la jueza apunto a la preparacion de un atentado al margen de los rasgos norteafricanos del cadaver que alli aparecio.
-
[QUOTE=Nenacriva;2482634]Según este medio los mossos si recibieron la información.
[url]http://www.elperiodico.com/es/politica/20170831/mossos-recibieron-alerta-atentado-cia-25-mayo-6255194[/url]
Según este otro también:
[url]http://www.abc.es/espana/catalunya/abci-alerto-mossos-preparaba-atentado-rambla-segun-periodico-201708310857_noticia.html[/url]
"El aviso también llegó al CNI, la Policía, la Guardia Civil y el CITCO. La Policía Nacional lo desvió a los Mossos, que ya lo tenían de la CIA. La Generalitat admite que recibió el aviso pero no le dio credibilidad"
Este otro también:
[url]https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-08-31/cia-mossos-atentado-rambla-barcelona_1436360/[/url]
"Aunque los interlocutores habituales de los servicios antiterroristas de este país son sus homólogos en España, en este caso decidieron enviarla también a los Mossos por tratarse de una información que podía "desarrollar potenciales pistas de investigación". De todos modos, en ningún momento se aclaró de dónde procedía esta alerta, ni tampoco se facilitó información sobre posibles terroristas, domicilios o teléfonos controlados por el ISIS..."
Alguién sabe como ha quedado la cosa?[/QUOTE]
Pues como esos medios inventaron el relato, y salieron otros medios negando todo lo publicado por ellos, se ha corrido una cortinilla y aquí no ha pasado nada...
En España debería exigirse el rigor informativo, y que los periodistas revelaran y justificaran sus fuentes. Si yo digo que mi vecino es un putero me puede denunciar, pero si sale en el Periódico va a misa, y al hombre le entrevistan hasta a las putas que no conoce...
-
[QUOTE=Jdm;2482636]Hombre la jueza apunto a la preparacion de un atentado al margen de los rasgos norteafricanos del cadaver que alli aparecio.[/QUOTE]
Pues la jueza, teniendo en cuenta que el trozo mas grande que quedó de los terroristas era una oreja calcinada, o era família de Rapel, o presuponía que todos los musulmanes de España son terroristas...
Yo tuve un suegro gitano que, acostumbrado a vivir en Galicia y Asturias, quería estar preparado para el invierno, y siempre acumulaba 10 o 12 bombonas de propano en el patio... Menos mal que no pasó esa jueza...
-
[QUOTE=Jdm;2482626]Evidentemente esa señora era una maleducada podiais ser una pareja de alemanes, ingleses o cualquier otra nacionalidad hablando en vuestra lengua madre y que uno de los dos supiese español, entonces no diria nada.en cuanto a lo de vivirlo en primera persona pues si he vivido en cataluña y hay gente de todo tipo de hecho tengo grandes amigos catalanes,pero negar que en ciertos ambientes no hay una españofobia es negar la evidencia.[/QUOTE]
Y lugares con catalanofobia, jejeje!!
-
Y quién se lo inventó?
No he encontrado nada de mentira o invento solo que wikileaks lo ve sospechoso:
[url]https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ca&u=http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/noticies-324/polemica-pel-suposat-avis-de-la-cia-dun-atac-a-la-rambla-que-publica-el-periodico/video/5685621/&prev=search[/url]
"La organización Wikileaks ha publicado una serie de tuits donde sospechan que el documento atribuido a la CIA es falso pero no cuestiona la veraciat del contenido. Lo argumenta por los errores ortográficos y gramaticales que contiene, como la palabra Irak escrita en español y no en inglés. Wikileaks ha llegado a afirmar que la información era "fabricada". Al poco rato, sin embargo, estos tuits han borrado y se ha hecho otro en el que se asegura que es "muy probablemente sospechosa"."
Parece que las comunicaciones Mossos, resto de fuerza españolas, incluso europeas no son buenas.
[url]http://www.catalunyapress.es/texto-diario/mostrar/791975/cni-afirma-atentados-podrian-haber-evitado-hubieran-compartido-informacion[/url]
La Generalitat ha estado seis meses sin informar a los Servicios de Inteligencia, según ha publicado un informe revelador. La Guardia Civil y la Policía, junto a los responsables del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), han compartido las conclusiones en un documento centrado en los atentados de Barcelona y Cambrils. Este apunta que "la deriva independentista ha afectado a los trabajos de inteligencia"
A ver si alguien con información privilegiada nos ilumina.
-
Roci gracias por esos párrafos tan bonitos, los comparto en su totalidad.
Mi opinión respecto al tema de Cataluña, es que todos los nacionalismos radicales son malos, y en este caso ha habido confluencia de estos , nacionalismo Catalan y nacionalismo Español, choque de trenes inevitable, y de muy difícil solución, se manda a la GC y ala PN a apagar un fuego con gasolina, los cuerpos de SEG del estado reciben ordenes y con arreglo a esas actúan, por eso GC y PN recibieron unas de sus mandos y MOSOSS recibieron otras de ahy las distintas formas de actuar, también esta claro que detrás del policía esta la persona, y todos hemos visto también en televisión, ese grupo de GC cantando (QUE NOS DEJEN ACTUAR, QUE NOS DEJEN ACTUAR) a esos no hacen falta muchas ordenes “ solo soltarles la cadena”.
Que en muchos ambientes Catalanes hay ESPAÑOLOFOBIA, evidentemente si, pero exactamente en la misma medida que en muchos ambientes Españoles hay CATALANOFOBIA .
Solo deseo que esto se solucione, y mandar un abrazo a todos los catalanes, a los cuales quiero, aprecio y deseo que puedan VOTAR, y decidan seguir con nosotros.
un saludo agur
-
[QUOTE=Josep M.;2482452]Legionarios a morir?????
Pues tu no has cumplido con lo que predicas.[/QUOTE]
Joder majo, que comparación, me parece fuera de lugar o estoy equivocado
-
[QUOTE=Eltiocalambres;2482612]Hablo de la desafortunada comparación con los NAZIS que unos post mas atrás tu Tampoco aprobabas.
Creo que lo que hicieron los NAZIS tiene una magnitud desorbitada y hacer comparaciones a la ligera es de muy mal gusto .
Y trankilo no me dan calambres a quien si se los daban eran a los judíos de manos de los NAZIS.
Saludos[/QUOTE]
sigue sin parecer bien la comparacion,pero tampoco se pintan los judios en todo esto...??
en mi pueblo,cerca de Valencia,durantelo posguerra si que pasaba esto hay una masia,que era de un hijo de la gran puta y tenian un sillita para hacer hablar a los rojos,bien el dueño ya murio y estaba un poco desastrada la masia,y oooo milagro se pego fuego....y lo de los calambres era una broma por lo tu nick
-
Sin miedo a equivocarme, los que mejor van a dormir esta noche son Rajoy, Puigdemont y el que abrió este hilo...
Ya tienen el tema dónde y cómo querían...
Enfrentamientos en la calle, en la prensa hablada y escrita, en las redes sociales...y en los foros campistas...
De momento dos hilos abiertos hablando totalmente de lo mismo, con la misma dialéctica, los mismos ataques e incluso entre las mismas personas...
Un "sin sentido"...
-
[QUOTE=cequi;2482645]Roci gracias por esos párrafos tan bonitos, los comparto en su totalidad.
Mi opinión respecto al tema de Cataluña, es que todos los nacionalismos radicales son malos, y en este caso ha habido confluencia de estos , nacionalismo Catalan y nacionalismo Español, choque de trenes inevitable, y de muy difícil solución, se manda a la GC y ala PN a apagar un fuego con gasolina, los cuerpos de SEG del estado reciben ordenes y con arreglo a esas actúan, por eso GC y PN recibieron unas de sus mandos y MOSOSS recibieron otras de ahy las distintas formas de actuar, también esta claro que detrás del policía esta la persona, y todos hemos visto también en televisión, ese grupo de GC cantando (QUE NOS DEJEN ACTUAR, QUE NOS DEJEN ACTUAR) a esos no hacen falta muchas ordenes “ solo soltarles la cadena”.
Que en muchos ambientes Catalanes hay ESPAÑOLOFOBIA, evidentemente si, pero exactamente en la misma medida que en muchos ambientes Españoles hay CATALANOFOBIA .
Solo deseo que esto se solucione, y mandar un abrazo a todos los catalanes, a los cuales quiero, aprecio y deseo que puedan VOTAR, y decidan seguir con nosotros.
un saludo agur[/QUOTE]
Que razón tienes... Pero....Cada uno llora cuando le toca, je,je,je,
[B][SIZE=3][FONT=inherit][COLOR=#666666][FONT=inherit][FONT=Helvetica]La nota de humor del día...[FONT=inherit][IMG]https://www.facebook.com/images/emoji.php/v9/f52/1/16/1f923.png[/IMG][FONT=inherit]🤣[/FONT][/FONT][FONT=inherit][IMG]https://www.facebook.com/images/emoji.php/v9/f52/1/16/1f923.png[/IMG][FONT=inherit]🤣[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#666666][FONT=inherit][FONT=Helvetica]Chiquitistán, octubre de 2017[/FONT][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#666666][FONT=inherit][FONT=Helvetica]
-Policía, dígame…
- Buenas tardes, soy Piqué
- ¿El que no quiere ser español y juega en la selección ESPAÑOLA?
- El mismo. Verá, es que me han ocupado un inmueble de mi propiedad, y los okupas no se quieren ir
- Ya, pues tiene usted que denunciarlo
-Sí, si ya lo hice y el juez ha dictaminado que se les desaloje, y por eso les llamo, para que vengan y los desalojen
- Hombre, yo creo que no hay que ser tan drástico, en estas situaciones lo que se requiere es diálogo. Ese es el camino.
-No, si ya he intentado dialogar, he llamado incluso a los mossos, han venido a dialogar, han traído sus mejores bolis y han tomado nota pero nada, que no se quieren ir.
- Pues la verdad no veo otra solución…
- ¿Y no podrían venir ustedes y desalojarlos por la fuerza?
- ¿Por la fuerza? ¿Está usted loco? No está usted en contra de cualquier tipo de violencia. Además, imagine que alguien nos graba y difunde las imágenes por Europa. ¿Qué imagen daríamos?
- No lo entiendo, ¿algún medio habrá para ejecutar la sentencia?
- ¿Ha probado usted a cantar El Segadors?
- Sí, pero quieren que lo cante Shakira, y ahora está fuera…
- ¿Ha llamado usted a La Sexta?
- Claro, ya le han echado la culpa a Rajoy, a la corrupción, incluso ha hablado Pablo Iglesias defendiendo a los okupas. Sólo falta Évole apoyando la causa, pero no tardará. Pero ni por esas se van… Yo creo que ustedes deberían cumplir lo ordenado por el juez y ejecutar la sentencia
- Espere, que voy a votar…… Ya está, ha salido que "No Vamos", por mayoría
- ¿Votar?¿Como que votar? Usted no pueden decidir eso, se tiene que limitar a cumplir la ley
- ¿Me está usted diciendo que no tengo derecho a decidir? ¿está usted en contra de la democracia? Nunca el votar puede ser delito.
- Esto es increíble
-Lo increíble es que estoy yo solo y han salido tres papeletas
- Es surrealista, me dan ganas de llorar…
- Pués venga, no le de vergüenza, ya le ha visto España entera llorar por cosas peores
- ¡¡¡Adeu!!!
- ¿A… qué?
[/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE]:hello1::hello1::hello1:[/B]
-
[QUOTE=jufravica;2482653]sigue sin parecer bien la comparacion,pero tampoco se pintan los judios en todo esto...??
en mi pueblo,cerca de Valencia,durantelo posguerra si que pasaba esto hay una masia,que era de un hijo de la gran puta y tenian un sillita para hacer hablar a los rojos,bien el dueño ya murio y estaba un poco desastrada la masia,y oooo milagro se pego fuego....y lo de los calambres era una broma por lo tu nick[/QUOTE]
Tienes razon pero no entendí como una broma tu comentario, lo siento y si he ofendido a alguien que me perdone.
Saludos!!
-
[QUOTE=Eltiocalambres;2482665]Tienes razon pero no entendí como una broma tu comentario, lo siento y si he ofendido a alguien que me perdone.
Saludos!![/QUOTE]
no hay ningun problema por mi parte,es cierto que a veces nos calentamos,pero lo bueno es saber cuandos unos u otros sea pasado y parar.
saludos
-
[QUOTE=Seni;2482647]Joder majo, que comparación, me parece fuera de lugar o estoy equivocado[/QUOTE]
Mas bien creo que lo esta fuera de lugar es hacer apologia de la muerte.
Si la haces, se consecuente con ella y pegate un tiro.
No es mi caso. Yo nunca defenderia un lema como este.
Viva la vida!!!
-
[QUOTE=Josep M.;2482671]Mas bien creo que lo esta fuera de lugar es hacer apologia de la muerte.
Viva la vida!!![/QUOTE]
Perdona no ha sido mi intención esa, yo tampoco defiendo ese lema.
Para mí la vida es lo más preciado que tenemos los humanos.
Un saludo
-
[QUOTE=Josep M.;2482671]Mas bien creo que lo esta fuera de lugar es hacer apologia de la muerte.
Viva la vida!!![/QUOTE]
que tu no defiendas un lema como este,correcto,"se consecuente y pegate un tiro" esto,esto te parece normal????
tu de que vas??
esto es el lema de la legion y punto no tiene mas.
pero de ahi a querer que alguien se pegue un tiro hay que ser malo.
esto porque es un foro pero por fuera esto podria traer problemas legales el desear que alguien se pegue un tiro.
no se pero no hay que extremar tanto
-
[QUOTE=cequi;2482645]Roci gracias por esos párrafos tan bonitos, los comparto en su totalidad.
un saludo agur[/QUOTE]
Por que dices "puedan votar"????? Creo que estas en un gran error.....
Yo soy madrileño y llevo viviendo en Tarragona 18 años. Mi mujer es catalana. Mis hijas son catalanas. Me encanta esta tierra pero al mismo tiempo me siento madrileño y español, pero esta tierra no solo pertenece a los catalanes....segun se indica en la Constitucion que con sus mas y sus menos tan bien nos ha ido durante estos años de democracia, indica que la ordenación del territorio reside en todos los españoles. Por qué solo pueden decidir ellos (nosotros porque tambien me incluyo) y no TOD@S los españoles??????
Mi familia tiene casa aqui, pero solo pasan medio año en cataluña, pagan impuestos aqui pero no están empadronados aquí.....les afectaría a ellos esta decisión??? Por que ellos no pueden decidir y votar??? creo que si y por eso TIENEN TAMBIN EL DERECHO A VOTAR.
Yo soy un ferviente defensor que TODOS los españoles votasemos, en un referendum a nivel nacional....quizas asi....
Pero despues vendria el Pais Vasco, Galicia, Andalucia.....
Saludos a tod@s.
-
[QUOTE=jufravica;2482676]que tu no defiendas un lema como este,correcto,"se consecuente y pegate un tiro" esto,esto te parece normal????
tu de que vas??
esto porque es un foro pero por fuera esto podria traer problemas legales el desear que alguien se pegue un tiro.
no se pero no hay que extremar tanto[/QUOTE]
[SIZE=4][B]
No te enfades, que lea esto y juzque[/B][/SIZE]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Que razón tienes... Pero....Cada uno llora cuando le toca, je,je,je,[/FONT][/COLOR]
[B][SIZE=3][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#666666][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=Helvetica]La nota de humor del día...[FONT=inherit][IMG]https://www.facebook.com/images/emoji.php/v9/f52/1/16/1f923.png[/IMG][FONT=inherit]��[/FONT][/FONT][FONT=inherit][IMG]https://www.facebook.com/images/emoji.php/v9/f52/1/16/1f923.png[/IMG][FONT=inherit]��[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#666666][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=Helvetica]Chiquitistán, octubre de 2017[/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#666666][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=Helvetica]
-Policía, dígame…
- Buenas tardes, soy Piqué
- ¿El que no quiere ser español y juega en la selección ESPAÑOLA?
- El mismo. Verá, es que me han ocupado un inmueble de mi propiedad, y los okupas no se quieren ir
- Ya, pues tiene usted que denunciarlo
-Sí, si ya lo hice y el juez ha dictaminado que se les desaloje, y por eso les llamo, para que vengan y los desalojen
- Hombre, yo creo que no hay que ser tan drástico, en estas situaciones lo que se requiere es diálogo. Ese es el camino.
-No, si ya he intentado dialogar, he llamado incluso a los mossos, han venido a dialogar, han traído sus mejores bolis y han tomado nota pero nada, que no se quieren ir.
- Pues la verdad no veo otra solución…
- ¿Y no podrían venir ustedes y desalojarlos por la fuerza?
- ¿Por la fuerza? ¿Está usted loco? No está usted en contra de cualquier tipo de violencia. Además, imagine que alguien nos graba y difunde las imágenes por Europa. ¿Qué imagen daríamos?
- No lo entiendo, ¿algún medio habrá para ejecutar la sentencia?
- ¿Ha probado usted a cantar El Segadors?
- Sí, pero quieren que lo cante Shakira, y ahora está fuera…
- ¿Ha llamado usted a La Sexta?
- Claro, ya le han echado la culpa a Rajoy, a la corrupción, incluso ha hablado Pablo Iglesias defendiendo a los okupas. Sólo falta Évole apoyando la causa, pero no tardará. Pero ni por esas se van… Yo creo que ustedes deberían cumplir lo ordenado por el juez y ejecutar la sentencia
- Espere, que voy a votar…… Ya está, ha salido que "No Vamos", por mayoría
- ¿Votar?¿Como que votar? Usted no pueden decidir eso, se tiene que limitar a cumplir la ley
- ¿Me está usted diciendo que no tengo derecho a decidir? ¿está usted en contra de la democracia? Nunca el votar puede ser delito.
- Esto es increíble
-Lo increíble es que estoy yo solo y han salido tres papeletas
- Es surrealista, me dan ganas de llorar…
- Pués venga, no le de vergüenza, ya le ha visto España entera llorar por cosas peores
- ¡¡¡Adeu!!!
- ¿A… qué?
[/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/SIZE]:hello1::hello1::hello1:[/B]
-
movido a subforo de politica
-
[QUOTE=jufravica;2482676]que tu no defiendas un lema como este,correcto,"se consecuente y pegate un tiro" esto,esto te parece normal????
tu de que vas??
no se pero no hay que extremar tanto[/QUOTE]
Bueno. hombre, es una manera de hablar. Un poco, o un mucho, extremista. En esto estoy de acuerdo.
Pero claro, uno que pone una bandera donde dice "legionarios a morir" o una cosa parecida, pues eso.... si este es su deseo no hay mas que hablar.
Me parece patetico. Yo nunca estaria en una empresa que tuviera este lema.
Y me reitero : viva la vida!!