Mi parcela 446.Siempre hay cerveza fresca. Jijiji
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Mi parcela 446.Siempre hay cerveza fresca. Jijiji
[QUOTE=manxon;2560553]Mi parcela 446.Siempre hay cerveza fresca. Jijiji
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk[/QUOTE]Pues Coincide que tú vecino de parcela 447 me a dicho que pone el jamón y el embutidos ya sabemos dónde hay que ir
[QUOTE=LOS JAAN;2560554]Pues Coincide que tú vecino de parcela 447 me a dicho que pone el jamón y el embutidos ya sabemos dónde hay que ir[/QUOTE]Pero si todavía no hemos dicho el precio! !!jejeje
[QUOTE=manxon;2560556]Pero si todavía no hemos dicho el precio! !!jejeje
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk[/QUOTE]Ponlo barato y te pagas el camping
Binuk y mixtos
455 y 456
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[QUOTE=LOS JAAN;2560554]Pues Coincide que tú vecino de parcela 447 me a dicho que pone el jamón y el embutidos ya sabemos dónde hay que ir[/QUOTE]Preparando el embutido[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180417/777fb6b29a783bfb1203eb2ad4f6570f.jpg[/IMG]
Enviado desde mi CUBOT MAX mediante Tapatalk
confirmada 297
Nosotros 266
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
[QUOTE=jose lillo;2560576]Preparando el embutido[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180417/777fb6b29a783bfb1203eb2ad4f6570f.jpg[/IMG]
Enviado desde mi CUBOT MAX mediante Tapatalk[/QUOTE]Valla rollo recuerda llevar varios nunca sabes que te puedes encontrar
Vamooooooossssss..... que no se pare esa lista de sufridores... :cervezas:
[QUOTE=KefaAggelos;2560817]Vamooooooossssss..... que no se pare esa lista de sufridores... :cervezas:[/QUOTE]
Apuntarme a la lista de sufridores por favor.
Invision
Reservada y confirmada parcela445
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Los pynys 449
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Manzanitas 448
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Hola JAAN, te digo los números de nuestras parcelas
Aridran 453
Josymay 454
Yo comeré en la 446, cenaré en la 445 , dormiré en la 447 y daré por saco en el resto de la calle
Buenas noches, tiene buena pinta, aunque hay muchos ya de sufridores.
Si podeis apuntarnos a la lista de sufridores por si hay suerte, somos dos adultos con cv desde aranjuez.
Gracias.
Buenas a noches a tod@s, como va esa lista de sufridores. Se ha movido? Se apunto mi mujer, creo que estamos en el 12 o el 15. Jejeje
la 267 , ahora a comprar cerveza
[QUOTE=Dr.feelgood;2561256]la 267 , ahora a comprar cerveza[/QUOTE]
De eso que no falte
Mixtos y binuk también entran en lo de las tapas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Venga, pagad ya los que tengáis que pagar y los que no, anulad que me quiero ir y solo me faltan 13 :Drogar-Laugh(LBG):
Nos gusta la fiesta, sin gota conocimiento, como si no hubiera un mañana :rolleyes:
[QUOTE=sarabicho1;2561391]Venga, pagad ya los que tengáis que pagar y los que no, anulad que me quiero ir y solo me faltan 13 :Drogar-Laugh(LBG):[/QUOTE]
Eso eso.... que soy el siguiente... y no paro de entrar con la esperanza de ver un.... al final no puedo ir. :nini::nini::nini::nini:
[QUOTE=jose lillo;2561024]Yo comeré en la 446, cenaré en la 445 , dormiré en la 447 y daré por saco en el resto de la calle
Enviado desde mi CUBOT MAX mediante Tapatalk[/QUOTE]Ventajas la sobremesa en la 448, estás invitado
Enviado desde mi SUPERNOVA Qi32 mediante Tapatalk
Jonaaaa la 300 nosotros!!! Allá vamosssssss!!!!
[QUOTE=coboscarpin69;2561518]Jonaaaa la 300 nosotros!!! Allá vamosssssss!!!![/QUOTE]Alfinal no vais ala comunión como tú luis se caliente jajjaja
[QUOTE=manzanitas;2561451]Ventajas la sobremesa en la 448, estás invitado
Enviado desde mi SUPERNOVA Qi32 mediante Tapatalk[/QUOTE]Yo tambien quiero[emoji23][emoji23]
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
[QUOTE=elpyny;2561596]Yo tambien quiero[emoji23][emoji23]
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk[/QUOTE]Pero si tu eres el que trae el café y las pastas!
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Veo que esta la cosa complicada... La lista de sufridores está parada.
[ATTACH=CONFIG]179962[/ATTACH]
Ya estoy preparando el sofá del avance ....
[QUOTE=Dr.feelgood;2561750][ATTACH=CONFIG]179962[/ATTACH]
Ya estoy preparando el sofá del avance ....[/QUOTE]Espera que voy[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180420/87d890404e03f6329f461b1303f892f0.jpg[/IMG]
Oleeeee.. Al final si..
Sandra prepara el vino blanco....
Buenos días Jaan. Por temas laborales ( ME TOCA CURRAR ) , cedo mi opción de sufridores a otros.
Esperemos podamos estar con vosotros a la proxima.
!!!! pasadlo de maravilla !!
y como no , tomaros un par de cervezas de mi parte.
[QUOTE=raul_alcoi;2562426]Buenos días Jaan. Por temas laborales ( ME TOCA CURRAR ) , cedo mi opción de sufridores a otros.
Esperemos podamos estar con vosotros a la proxima.
!!!! pasadlo de maravilla !!
y como no , tomaros un par de cervezas de mi parte.[/QUOTE]A vale muchas gracias por avisas
Te borro de la lista de sufridor un saludo nos vemos en la próxima
[QUOTE=KefaAggelos;2555877]Yo si es viable aun sabiendo que ya es imposible tambien me apunto a sufridores 2 + 2.
Madre mia es que no dais tiempo.... decirles que amplíen plazas... jajaja.
Salu2.[/QUOTE]
acaba de darse de baja "amigo de dr feelgood"
así que entráis en la lista de asistentes ala webcampada,acabo de pasar datos al camping así que aparir del lunes a mitad de mañana ya podéis llamar para pagar vuestra reserva.
si acaso no quisierais asistir me informáis un saludo
Mañana después de comer tienes mi número de parcela.
La marina.... allá vamooooos!!!
Buenos días.
Por cuestiones personales. Nosotros nos caemos de la lista.
Así que dar paso al sufridor correspondiente.
Ya nos veremos en la próxima.
[QUOTE=Librilla;2555882]Apuntanos a ver si hubiera suerte 2 adultos y un niño en caravana[/QUOTE]Librilla pasáis a la lista de asistentes voy a pasar datos al camping mañana puedes llamar y hacer la reserva