[QUOTE=codima;2646162]Apuntame 2+2+caravana de cartama, saludos.
los niños para la busqueda, pablo y jose miguel gracias.[/QUOTE]
[B][I][COLOR=#b22222]Hola, ahora cuando entre Aurora os apunta, gracias.
[/COLOR][/I][/B]
Versión para imprimir
[QUOTE=codima;2646162]Apuntame 2+2+caravana de cartama, saludos.
los niños para la busqueda, pablo y jose miguel gracias.[/QUOTE]
[B][I][COLOR=#b22222]Hola, ahora cuando entre Aurora os apunta, gracias.
[/COLOR][/I][/B]
[B][I][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Buenas noches a tod@s, como estáis?[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
[COLOR=#ff0000][B][I]*[/I][/B][/COLOR][SIZE=4][COLOR=#0000ff][B][I]Bueno, ya tenemos el numero de cuenta del camping para hacer el ingreso de 19 € para reserva de parcelas.
La fecha limite de ingreso será el día [/I][/B][B][I]22 de Octubre hasta las 24:00 H[/I][/B][B][I]. para los que habeis subido a lista principal desde la lista de sufridores, pasada esa fecha y hora, todos los que no hayan hecho el ingreso, quedarán automáticamente eliminados dejando paso a los compañeros que aun están en lista de sufridores,[/I][/B]
[/COLOR][B][I][COLOR=#0000ff]ya pondremos fecha tope para que estos últimos podais hacer el ingreso correspondiente.
Banco de Santander titular Camping La Buganvilla Copimar S.L. numero: ES41 0049 0670 36 2210995762.
En concepto poner: numero de orden que tenemos en la lista y nick de cada uno, por ejemplo el nuestro pongo: Nº orden 1, nick auror@.
Luego mandar un e-mail al camping diciendo que hemos hecho el ingreso de los 19 € con el número, el nick y el nombre y apellidos de cada uno a la dirección de correo: [/COLOR][EMAIL="andres@campingbuganvilla.com"][COLOR=#0000ff]andres@campingbuganvilla.com[/COLOR][/EMAIL][COLOR=#0000ff]
* Pasado este plazo se enviará la lista al camping y todos los que quieran acompañarnos ya tendrán que hacer las gestiones oportunas con el camping, estando sujetos ya a las condiciones que ellos tengan estipuladas.
Después tenéis que decirlo aquí en el hilo para que os podamos poner la [/COLOR][COLOR=#ff0000]"P"[/COLOR][COLOR=#0000ff]de pagado.
Gracias por vuestra colaboración.[/COLOR][/I][/B][COLOR=#0000ff] [/COLOR][/SIZE]
[B][I][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Buenas noticias, tenemos 5 parcelas más, por tanto los compañeros
Morillo 79, entra en el número 36
[email]dicripelo@hotmail.com[/email], pasa al nº 37
Miriamg 82 al nº 38
Elisabeth al nº 39
Fraguel al nº 40.
Enhorabuena a tod@s, ya podeis hacer el ingreso de 19 € en concepto de reserva de parcela al igual que vuestros compañeros hasta el día 22 de octubre, pasada esa fecha todo el que no haya hecho el ingreso correspondiente, consideraremos que no puede venir y será eliminado dejando su plaza a un compañero de lista de sufridores. Gracias por vuestra colaboración.[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
Aurora no se si he entendido bien hay que hacer el ingreso de 19 € mandar el correo al camping y el resto que se paga al llegar al camping?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
[QUOTE=Barber;2647303]Aurora no se si he entendido bien hay que hacer el ingreso de 19 € mandar el correo al camping y el resto que se paga al llegar al camping?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk[/QUOTE]
[B][I][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Buenas noches Barber, al llegar o cuando te vengas, ya como tu veas, pero si, lo has entendido bien jejeje. Besos y nos vemos en nada[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
[COLOR=#0000ff][SIZE=4][I][B]Ahora esta mejor, he rectificado el texto. [/B][/I][/SIZE][/COLOR]
[COLOR=#ff0000][B][I]*[/I][/B][/COLOR][SIZE=4][COLOR=#0000ff][B][I]Bueno, ya tenemos el número de cuenta del camping para hacer el ingreso de 19 € para reserva de parcelas.
La fecha limite de ingreso será el día [/I][/B][B][I]22 de Octubre hasta las 24:00 H[/I][/B][B][I]. para los que estais en lista principal, pasada esa fecha y hora, todos los que no hayan hecho el ingreso, quedarán automáticamente eliminados dejando paso a los compañeros que aun están en lista de sufridores, [/I][/B][/COLOR][B][I][COLOR=#0000ff]ya pondremos fecha tope para que estos últimos podais hacer el ingreso correspondiente.
Banco de Santander titular Camping La Buganvilla Copimar S.L. numero: ES41 0049 0670 36 2210995762.
En concepto poner: numero de orden que tenemos en la lista y nick de cada uno, por ejemplo el nuestro pongo: Nº orden 1, nick auror@.
Luego mandar un e-mail al camping diciendo que hemos hecho el ingreso de los 19 € con el número de orden de lista y el nick a la dirección de correo: [/COLOR][EMAIL="andres@campingbuganvilla.com"][COLOR=#0000ff]andres@campingbuganvilla.com[/COLOR][/EMAIL][COLOR=#0000ff]
* Pasado este plazo se enviará la lista al camping y todos los que quieran acompañarnos ya tendrán que hacer las gestiones oportunas con el camping, estando sujetos ya a las condiciones que ellos tengan estipuladas.
Después tenéis que decirlo aquí en el hilo para que os podamos poner la [/COLOR][COLOR=#ff0000]"P"[/COLOR][COLOR=#0000ff]de pagado.
Gracias por vuestra colaboración.[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
[B][I][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Buenos dias a tod@s, como estáis?[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
[CENTER][B][I][SIZE=4][FONT=inherit][SIZE=5][COLOR=#ff0000][FONT=inherit][/FONT][FONT=inherit]Noticia:[/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=#0000ff][FONT=inherit]
[/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/I][/B][/CENTER]
[B][I][SIZE=4][FONT=inherit][COLOR=#0000ff][FONT=inherit]Me dice Andres, gerente del camping, que por favor cuando hagamos la transferencia, en Concepto pongamos el nº de orden, nick y DNI, es para poder ir haciendo las fichas de estancia y perder el menor tiempo posible. Si no cabe, poner el nº de orden y el DNI. Gracias por vuestra colaboración [/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/I][/B]
Lo acabo de ver ahora hice ingreso y no puse dni
Buenas tardes, yo estoy el 5 en sufridores y valla sufrimiento jaaja. Bueno en caso de q entraramos en la lista cuando se sabria? Gracias
[QUOTE=Tomasin;2649101]Buenas tardes, yo estoy el 5 en sufridores y valla sufrimiento jaaja. Bueno en caso de q entraramos en la lista cuando se sabria? Gracias[/QUOTE]
El día 23 ya se sabe quien no hizo ingreso y en base a los lugares libres que queden se subirán a los sufridores. Esperar y suerte
[QUOTE=Auroracruz;2648921][CENTER][B][I][SIZE=4][FONT=inherit][SIZE=5][COLOR=#ff0000][FONT=inherit][/FONT][FONT=inherit]Noticia:[/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=#0000ff][FONT=inherit]
[/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/I][/B][/CENTER]
[B][I][SIZE=4][FONT=inherit][COLOR=#0000ff][FONT=inherit]Me dice Andres, gerente del camping, que por favor cuando hagamos la transferencia, en Concepto pongamos el nº de orden, nick y DNI, es para poder ir haciendo las fichas de estancia y perder el menor tiempo posible. Si no cabe, poner el nº de orden y el DNI. Gracias por vuestra colaboración [/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/I][/B][/QUOTE]
Aurora yo hice ingreso pero sin dni ya mande el mail al camping. Como se si esta correcto? Gracias
Tenemos muchas ganas de ir pero a mi marido aún no le han dado el planing de trabajo. 😟. ¿Pierdo los 19€ si al final no puedo ir?
Por si acaso apúntanos: manuelhg AC 2+2 Algeciras
Perdón 2+3
Hay todavía parcela para apuntarse?
Buenas noches siento no poder acompañaros en esta ocasión por favor damos de baja y damos paso a otro compañero muchas gracias hasta otra ocasión!!!
Enviado desde mi HT10 mediante Tapatalk
[B][I][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Buenos dias a tod@, como estáis?[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
[QUOTE=betsabejaen;2649409]Tenemos muchas ganas de ir pero a mi marido aún no le han dado el planing de trabajo. . ¿Pierdo los 19€ si al final no puedo ir?[/QUOTE]
[B][I][SIZE=4][FONT=inherit][COLOR=#0000ff][FONT=inherit]Buenos dias, no sabria decirte, preguntare[/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/I][/B]
[QUOTE=Isabel gongora;2650185]Hay todavía parcela para apuntarse?[/QUOTE]
[B][I][SIZE=4][FONT=inherit][COLOR=#0000ff][FONT=inherit]Buenos dias, apuntate, la lista da muchas vueltas, es posible que puedas entrar[/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/I][/B]
[QUOTE=manuelhg;2649817]Perdón 2+3[/QUOTE]
[B][I][SIZE=4][FONT=inherit][COLOR=#0000ff][FONT=inherit]Buenos dias, apuntados quedais Manuel. Besos y nos vemos en nada[/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/I][/B]
[QUOTE=ebamperocampista;2650295]Buenas noches siento no poder acompañaros en esta ocasión por favor damos de baja y damos paso a otro compañero muchas gracias hasta otra ocasión!!!
Enviado desde mi HT10 mediante Tapatalk[/QUOTE]
[B][I][SIZE=4][FONT=inherit][COLOR=#0000ff][FONT=inherit]Buenos dias ebampero, siento que no nos podais acompañar, en otra ocasion será. Damos la bienvenida a la familia Arisdani, entrais en el puesto 33. Teneis de plazo hasta el dia 22 para hacer el ingreso de 19 € en concepto de reserva de parcela, ya sabeis nº de orden nick si cabe y DNI para ir haciendoos la ficha de entrada y no perder mucho tiempo en recepcion[/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/I][/B]
[COLOR=#ff0000][FONT=Tahoma][B][I]*[/I][/B][/FONT][/COLOR][SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Tahoma][COLOR=#0000ff][FONT=inherit][B][I]Bueno, ya tenemos el numero de cuenta del camping para hacer el ingreso de 19 € para reserva de parcelas.
La fecha limite de ingreso será el día [/I][/B][B][I]22 de Octubre hasta las 24:00 H[/I][/B][B][I]. para los que habeis subido a lista principal desde la lista de sufridores, pasada esa fecha y hora, todos los que no hayan hecho el ingreso, quedarán automáticamente eliminados dejando paso a los compañeros que aun están en lista de sufridores,[/I][/B]
[/FONT][/COLOR][B][I][COLOR=#0000ff][FONT=inherit]ya pondremos fecha tope para que estos últimos podais hacer el ingreso correspondiente.
En concepto poner: numero de orden que tenemos en la lista, nick de cada uno y [/FONT][/COLOR][/I][/B][/FONT][/COLOR][COLOR=#ff0000][FONT=Tahoma][B][I][FONT=inherit]DNI [/FONT][/I][/B][/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Tahoma][B][I][COLOR=#0000ff][FONT=inherit](ESTO ES NUEVO) por ejemplo el nuestro pongo: Nº orden 1, nick auror@, DNI nº 00000000.
Luego mandar un e-mail al camping diciendo que hemos hecho el ingreso de los 19 € con el número, el nick y el nombre y apellidos de cada uno a la dirección de correo: [/FONT][/COLOR][EMAIL="andres@campingbuganvilla.com"][COLOR=#0000ff][FONT=inherit]andres@campingbuganvilla.com[/FONT][/COLOR][/EMAIL][COLOR=#0000ff][FONT=inherit]
Después tenéis que decirlo aquí en el hilo para que os podamos poner la [/FONT][/COLOR][COLOR=#ff0000][FONT=inherit]"P"[/FONT][/COLOR][COLOR=#0000ff][FONT=inherit]de pagado.
Gracias por vuestra colaboración.[/FONT][/COLOR][/I][/B][/FONT][/COLOR][/SIZE]
Hola...
Nosotros hemos decidido darnos de baja, ya que estamos apuntados a otra que nos coge más carquita.
Gracias y hasta la próxima.
Saludos
Hola, pagada la reserva.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola, en la lista de los niños de la búsqueda del tesoro solo está puesta mi hija Lydia de 11. Falta el pequeño: Samuel 7 años. Soy la número 28
Repito, ya que creo no lo habéis visto 🙄
Ya pagado
[B][I][SIZE=4][FONT=inherit][COLOR=#0000ff][FONT=inherit]Buenos dias a tod@, como estáis?[/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/I][/B]
[QUOTE=@luis;2650763]Hola...
Nosotros hemos decidido darnos de baja, ya que estamos apuntados a otra que nos coge más carquita.
Gracias y hasta la próxima.
Saludos[/QUOTE]
[B][I][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Buenos días Luis, sentimos que no nos acompañes, en otra ocasión será. Damos la bienvenida a la familia Fernando_svq, entrais en el puesto nº 25. Teneis de plazo hasta el día 22 para hacer el ingreso de 19 € en concepto de reserva de parcela, no olvideis por favor poner en concepto nº orden nick y DNI para ir haciendo la ficha de entrada. Gracias por vuestra colaboración [/COLOR][/SIZE][/I][/B]
[QUOTE=betsabejaen;2650817]Hola, en la lista de los niños de la búsqueda del tesoro solo está puesta mi hija Lydia de 11. Falta el pequeño: Samuel 7 años. Soy la número 28[/QUOTE]
[B][I][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Cierto, pero lo tenia apuntado en la otra lista, de todas formas gracias ya está subsanado el lapsus jejeje[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
[QUOTE=Davi_CBR;2650816]Hola, pagada la reserva.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk[/QUOTE]
[COLOR=#0000ff][SIZE=4][B][I]Bueno, ya tienes tu correspondiente P. Gracias y nos vemos en nada[/I][/B][/SIZE][/COLOR]
[QUOTE=Alejandra (la benis);2650873]Repito, ya que creo no lo habéis visto
Ya pagado[/QUOTE]
[B][I][SIZE=4][FONT=inherit][COLOR=#0000ff][FONT=inherit]Perfecto, ya tienes colocada tu P correspondiente. Nos vemos en nada. [/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=4][FONT=inherit][COLOR=#0000ff][FONT=inherit]Bueno pues el tiempo va pasando y en nada tenemos la fecha ahi, recordaros a los de la lista principal, que os quedan
[/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/I][/B][URL="http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwij77zf1YreAhVJ6CwKHRrsA6oQjRx6BAgBEAU&url=http%3A%2F%2Fmvtallercreativo.com%2Fproducto%2Fnumero-7-fomis-2%2F&psig=AOvVaw1m7qBRBgUi9mSX7SpjJPO-&ust=1539769289519008"][IMG]http://mvtallercreativo.com/wp-content/uploads/2017/08/numero-7.png[/IMG][/URL]
[B][I][SIZE=4][FONT=inherit][COLOR=#0000ff][FONT=inherit]Días para hacer el ingreso de 19 € en concepto de reserva de parcela [/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/I][/B]
buenas tardes,sintiendolo mucho hemos decidido darnos de baja para ir a otra que nos coge mas cerca.Gracias y esperamos acompañaros en otra.
[B][I][SIZE=4][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#0000ff][FONT=inherit][FONT=inherit]Buenos dias a tod@, como estáis?[/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/SIZE][/I][/B]
[QUOTE=andalu;2651598]buenas tardes,sintiendolo mucho hemos decidido darnos de baja para ir a otra que nos coge mas cerca.Gracias y esperamos acompañaros en otra.[/QUOTE]
[B][I][SIZE=4][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#0000ff][FONT=inherit][FONT=inherit]Buenos dias, perfecto, nos vemos en otra y gracias por avisar. Damos la bienvenida a la familia
codima, entrais en el puesto 29, teneis hasta el dia 22 para hacer el ingreso de 19 € en concepto de reserva de parcela. [/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Bueno, un dia menos, ya nos quedan
[/COLOR][/SIZE][/I][/B][URL="https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwj3od6hkI3eAhUDyxoKHdf6AYYQjRx6BAgBEAU&url=https%3A%2F%2Fes.123rf.com%2Fphoto_88799263_fuente-de-calabaza-de-halloween-n%25C3%25BAmero-6-representaci%25C3%25B3n-3d.html&psig=AOvVaw1bxTsMdJeNCBH211WMh9MW&ust=1539853702022723"][IMG]https://us.123rf.com/450wm/koya79/koya791710/koya79171000139/88799263-fuente-de-calabaza-de-halloween-n%C3%BAmero-6-representaci%C3%B3n-3d.jpg?ver=6[/IMG][/URL]
[B][I][SIZE=4][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#0000ff][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit]dias para hacer el ingreso, no dormiros que eso está ahi ya[/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/I][/B]
Acabo de hacer la reserva [emoji126][emoji126][emoji126]
Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
Pago hecho mi número en la lista 13 barber
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk