-
[quote=ELISABETE;385329]Hola a todos,bueno pues otra valenciana que se apunta,aunque somos mas de aqui y de alla pues siempre nos ha tirado mas la zona de castellon,y un trocito de peñiscola que no se olvida una de lo bien que estuvo alli esos tres años viviendo , alicante y murcia la hemos tocado poco pero nos gustaría poder conoceros por igual,karme te me has adelantado y vicenchu que sorpresa leerte por aqui señal de que te vas animando ,eso esta bien,ya hablaremos.bueno recuerdos para todos y [SIZE=4][COLOR=red]a ver si hacemos alguna cerca[/COLOR][COLOR=red] y acudimos[/COLOR][/SIZE] ,aunque veo que ya hay muchos compromisos por hay.
Un saludo ELI[/quote]
Ya está organizada una acampada para el puente de la Constitución. El lugar es: un campìng de La Vilajoiosa. Teneis toda la información en "Webcampadas en preparación" en el hilo Aniversario de Webcampista
[URL]http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/17905-viii-webcampada-los-novatos-iv-aniversario-en-levante.html[/URL]
Necesitas más información?
-
Bienvenidos al foro
[QUOTE=mickey28;385320]Hola es la primera vez que conectamos a un foro, la verdad que no nos aclaramos, ni siquiera sabemos si recivirás nuestro mensaje, el caso es que nos gustaria apuntarnos, pero no sabemos el nombre del foro tematico al que nos hemos de apuntar, si nos puedes explicar por favor, gracias y un saludo a los campistas.[/QUOTE]
Pues sí, lo primero darte la bienvenida al foro.
En la 1ª página de este hilo, explico como te puedes apuntar al grupo temático.
Saludos desde Valencia-
-
Hola a todos desde Alboraya, ya me he unido al grupo.
Un saludo
-
Dos Valencianas mas
Hola somos dos valencianas que queremos unirnos al grupo, mándadme como puedo añadirme y lo hare!!!!
AC Burstner A645
-
Hola tiquitina y compaña !
Para unirte al grupo, has de ir arriba de la primera página, a la izquierda, justo antes de que empiecen los mensajes esta la dirección de: webcampista. com . Pinchas en el foros de webcampista.com; después en foros temáticos, debajo del epígrafe aparece " visitar este grupo", cuando hayas abierto la cartela que contiene todos los asociados, a la derecha arriba de la cartela, aparece "unirse al grupo" picas, y ya estas incorporada.
Estamos intentando hacer un listado con los sobrenombres (nicks), de que ciudad son o viven (y que elemento de acampada tienen, optativo) Pensad que esto es un foro público y los datos que deis estarán a la vista de todos foreros o [COLOR=red]visitantes.[/COLOR]
Saludos y que funcione la inscripción.
-
Xe ! Tira cap a amunt !!!!
-
Esto no puede ser !! A punto de pasar a la tercera página. Te tenemos totalmente abandonado.
-
-
Qué olvidado te tenemos ! Venga, sube a primera fila.
-
-
-
¡Venga esos valencianos, que se pasen por el foro temático!
-
un saludo desde valencia capital y tal.amunt!!!
-
Hola!!!! unos más en este foro desde Elche.
Saludos.
-
contar con nosotros de castellon
-
-
Saludos desde Bonrepos i mirambell (l´horta nord). Ya me he unido al grupo, o eso creo. Si no me equivoco el grupo se llama novatos del levante, pero lo que me extraña es que soy el quinto forero que se une al grupo, cuando segun he leido por el hilo debería haber mas gente.
-
[QUOTE=javivi;698914]Saludos desde Bonrepos i mirambell (l´horta nord). Ya me he unido al grupo, o eso creo. Si no me equivoco el grupo se llama novatos del levante, pero lo que me extraña es que soy el quinto forero que se une al grupo, cuando segun he leido por el hilo debería haber mas gente.[/QUOTE]
hola que tal, que casualidad nosotros somos de Meliana
-
[quote=javivi;698914]Saludos desde Bonrepos i mirambell (l´horta nord). Ya me he unido al grupo, o eso creo. Si no me equivoco el grupo se llama novatos del levante, pero lo que me extraña es que soy el quinto forero que se une al grupo, cuando segun he leido por el hilo debería haber mas gente.[/quote]
Yo tambien he estado buscando ese sub-foro para inscribirme y no lo encuentro por ningun lado.
-
Apunta otro desde Castellon
-
[QUOTE=TRIOCARAVELA;699510]hola que tal, que casualidad nosotros somos de Meliana[/QUOTE]
Hola triocaravela, somos casi vecinos, en tavernes tengo varios amigos con caravana tambien, pero no son foreros.
-
[QUOTE=javivi;700156]Hola triocaravela, somos casi vecinos, en tavernes tengo varios amigos con caravana tambien, pero no son foreros.[/QUOTE]
pues a mi me daba la sensacion que eramos de los poco sino los unicos por la zona, ya que por meliana no saben ni siquiera que es una caravana, se piensan que son todo autocaravanas
-
[B][COLOR=blue]Salutacions a tots al valencians.[/COLOR][/B]
-
[QUOTE=abuelita;700634][B][COLOR=blue]Salutacions a tots al valencians.[/COLOR][/B][/QUOTE]
GRÀCIES "ABUELITA" en som més del que pareix...
Recordons!! Ya era hora que los valencianos empezáramos a "levantar cabeza" en el Foro. Ya me extrañaba a mí que fuéramos tan pocos y tan repartidos por nuestra geografía (y por Cartagena, donde hay una delegación muy importante y activa. Corti que tal la familia?). A ver si el grupo empieza a crecer y convoca miniwebcampadas como hacen los andaluces y catalanes ([SIZE="2"]y puedo acudir de una puñetera vez[/SIZE]).
Saludos.
-
Venga valencian@s, ir pasando por aquí, que seguro que queda alguien despistad@.
Saludos
-
[COLOR=Purple]Pues ya hemos pasado ¿Hay que hacer algo más?[/COLOR]
-
[B][SIZE=2][COLOR=blue]Un saludo a todos desde PATERNA.[/COLOR][/SIZE][/B]
-
A ver estos valencianos,, un saludo desde tierras vecinas pimentoneras..... vamos subiendo el hilo...que no se diga... Nos vemos en Gandía.
-
[QUOTE=Mariano_TP;701167]A ver estos valencianos,, un saludo desde tierras vecinas pimentoneras..... vamos subiendo el hilo...que no se diga... Nos vemos en Gandía.[/QUOTE]
Murcia-ciudad? O su Vega? Otra Delegación?
Que suerte tenéis con la próxima de Gandia. No me digáis eso de que no voy porque no quiero...
-
Torre Pacheco Pere,,,,,, a unos 40 km. al sur de Murcia, y a unos 20 de La Manga del Mar menor.
-
y nodigo na de porque no vas a Gandía,,, cada uno sabe lo que puede o no puede hacer.
-
[QUOTE=perecompte;383344]A ver, a ver. Faltan los de Alicante-ciudad. Van por libres, como tienen Corte-Inglés[/QUOTE]
De la Vega Baja se apunta uno más, pero no encuentro como hacerlo.
Saludos,
-
De eso nada, Pere no vas por que NO TE DA LA GANA!!!! jejejejeje.....
Saludos a todos y a ver si te dejas ver Pere.... jejejeje
-
Bueno pués........por más que le doy vueltas no veo como apuntarme al grupo temático.
HELP ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Saludos a todos desde Xativa
-
Creo que lo del grupo tematico desapareció, así que tendremos que estar en contacto por este hilo.
Saludos Llopis, a ver si quedamos en una webcampada, no se me olvida que tenemos una pendiente en Bugarra aunque sea mini-webcampada.
-
Gracias Vivarus ,ya me gustaria juntarme con vosotros en una webcampada o como sea , pero de momento no podemos salir mucho ahora ,me hubiera gustado ir a la gandia ,pero nos hacen trabajar los domingos ,al estar en un centro comercial ,a ver si podemos quedar mas adelante, Saludos desde Xativa y que lo paseis bien en Gandia
-
[QUOTE=llopis;701400]Gracias Vivarus ,ya me gustaria juntarme con vosotros en una webcampada o como sea , pero de momento no podemos salir mucho ahora ,me hubiera gustado ir a la gandia ,pero nos hacen trabajar los domingos ,al estar en un centro comercial ,a ver si podemos quedar mas adelante, Saludos desde Xativa y que lo paseis bien en Gandia[/QUOTE]
Gracias amigo, no desesperes que antes o después seguro que coincidimos, tambien puedes pasar a hacernos una visita en Gandia, seréis bien recibidos seguro.
Por el momento seguiremos en contacto a través del hilo.
Un saludo.,
-
[QUOTE=vivarus;701303]De eso nada, Pere no vas por que NO TE DA LA GANA!!!! jejejejeje.....
Saludos a todos y a ver si te dejas ver Pere.... jejejeje[/QUOTE]
HOLA Y BUENAS TARDES.
Aunque no he coincidido con vosotros hace mucho tiempo, sabeis que os [SIZE="1"]per[/SIZE]sigo vuestras andanzas, aunque a veces me entero tarde (embarazos, peritonitis, etc.). Ya contareis como os ha ido en Gandia.
Una pega, casi no poneis fotos y ya casi no me acuerdo de vuestros caretos".
Cambiaste de cv.?
Saludos y recuerdos para todos.
-
hola nosotros somos de algemesi saludos