[QUOTE=enrocola;1012042]tambien estamos jubilados y este año es el que estamos saliendo mas con la caravana pero por la comunidad valenciana[/QUOTE]
Bienvenidos por que sois dos,, la moza y tu ¿ no ?
Versión para imprimir
[QUOTE=enrocola;1012042]tambien estamos jubilados y este año es el que estamos saliendo mas con la caravana pero por la comunidad valenciana[/QUOTE]
Bienvenidos por que sois dos,, la moza y tu ¿ no ?
[SIZE=5][COLOR=DarkGreen]Actualizo lista.[/COLOR][/SIZE]
[B][SIZE=6][U]FOREROS QUE ESTAN JUBILADOS[/U][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=black]1.- Forever[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=black]2.-Almogavar[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=black]3.- Seni 12/02/1.948[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=black]4.- Luisde[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=black]5.- osoyogui[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=black]6.- WillyFoch.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=black]7.- Joseluistoyota[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=black]8.- Colon [/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=black]9.- LULINA[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=black]10.- Hily[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=black]11.- Abuelita[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=black]12.- Caravan48[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=black]13.- Manufer55[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=black]14.- Franbu957[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=black]15.- alfonsinp[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=black]16.- Josan[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=black]17.- Kafka
18.- falces
19.- los yayos
20.- Paloma
21.- Enrocola
[COLOR=DarkGreen]Pues eso a ver si nos animamos y hacemos una Webcampada de Jubilados.[/COLOR]
[/COLOR][/SIZE][/B]
Éste es el mensaje que nos ha hecho llegar, para que estéis informados. En cuanto sepa algo más lo publicaré en este mismo hilo:
[I]
Soy Andreas, uno de los organizadores de la Eriba Euro Fest 2011. Perdón por la tardanza en ponerme en contacto con vosotros.
Por el momento estamos buscando la fecha exacta de celebración de la Eurofest. De momento sabemos que será a finales de julio. El lugar es GITZENWEILER HOF en Lindau/Bodensee (Alemania). El lugar está cerca de Francia, Suiza, Austria y Países Bajos. Tenemos reservado una campa como lugar de acampada, porque la mayoría de campings de la zona no disponen de suficiente espacio para tantas caravanas.
Estamos en contacto con Hymer, para visitar la fábrica de producción de Bad Waldsee.
Esto es un pequeño resumen por mi parte. Cuando la fecha de celebración se confirme escribiré de nuevo.
Recuerdos.
Andreas[/I]
[IMG]http://www.elforodelaseribas.com/Themes/default/images/icons/modify_inline.gif[/IMG]
Un más o menos de dónde está:
[url=http://maps.google.de/maps?q=47.556447,9.687009]47.556447,9.687009 - Google Maps[/url]
Saludos
[IMG]http://www.elforodelaseribas.com/Themes/default/images/icons/modify_inline.gif[/IMG]
[QUOTE=joseluistoyota;1015569]PARA Seni.-
Buenas. Ya está en marcha el proyecto de organización de la III Eurofest (Eriba Euro Fest 2011), esta vez en Alemania.
Parece que el representante de la organización alemana es Andreas, el participante de la Eurofest en Zarautz que tiraba de una Odin con una autocaravana, ¿os acordáis?
Éste es el mensaje que nos ha hecho llegar, para que estéis informados. En cuanto sepa algo más lo publicaré en este mismo hilo:
[I]
Soy Andreas, uno de los organizadores de la Eriba Euro Fest 2011. Perdón por la tardanza en ponerme en contacto con vosotros.
Por el momento estamos buscando la fecha exacta de celebración de la Eurofest. De momento sabemos que será a finales de julio. El lugar es GITZENWEILER HOF en Lindau/Bodensee (Alemania). El lugar está cerca de Francia, Suiza, Austria y Países Bajos. Tenemos reservado una campa como lugar de acampada, porque la mayoría de campings de la zona no disponen de suficiente espacio para tantas caravanas.
Estamos en contacto con Hymer, para visitar la fábrica de producción de Bad Waldsee.
Esto es un pequeño resumen por mi parte. Cuando la fecha de celebración se confirme escribiré de nuevo.
Recuerdos.
Andreas[/I]
[IMG]http://www.elforodelaseribas.com/Themes/default/images/icons/modify_inline.gif[/IMG][/QUOTE]
[B][SIZE="4"][COLOR="Blue"]Hola Jose Luis , que tal estas ? , te queria pedir un favor , cuando veas a Afrika y familia dales un abrazo de mi parte y de mi familia , como se que coincidis en las cuando hacéis concentraciones de Eribas.
Y una cosa esa concentración de Alemania que estais planeando , si esta cerca de Austria no puede estar cerca de Holanda , es que desde Lindau a Amsterdam por ejemplo hay mas de 800 km , que no te parezca mal es solo una matización , y es que conozco muy bien la zona de centro Europa.
Un saludo y aver si volvemos a coincidir en algún sitio[/COLOR][/SIZE][/B]
[QUOTE=joseluistoyota;1015583]Un más o menos de dónde está:
[URL="http://maps.google.de/maps?q=47.556447,9.687009"]47.556447,9.687009 - Google Maps[/URL]
Saludos
[IMG]http://www.elforodelaseribas.com/Themes/default/images/icons/modify_inline.gif[/IMG][/QUOTE]
Muchas gracias Jose Luis, estare al tanto de todo.
Un saludo
[I][COLOR=DarkOrchid]Si señor!!! Ya os lo habeis ganado con cruces!!! Nosotros de momento seguiremos haciendo temporadas cerca de casita pa poder ir a trabajar y disfrutando si de los fines de semana.
A disfrutar todo lo q podais y mas, ok?
[/COLOR][/I]
[QUOTE=manufer55;1015586]
[B][SIZE=4][COLOR=blue]Y una cosa esa concentración de Alemania que estais planeando , si esta cerca de Austria no puede estar cerca de Holanda , es que desde Lindau a Amsterdam por ejemplo hay mas de 800 km , que no te parezca mal es solo una matización , y es que conozco muy bien la zona de centro Europa.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=blue]Un saludo y aver si volvemos a coincidir en algún sitio[/COLOR][/SIZE][/B][/QUOTE]
Hola Manu, Esto de que está cerca lo dice Andreas el organizador alemán,para dar a entender que les coge cerca
tanto a franceses como holandeses y austriacos ,para asistir al encuentro internacional de Eribas.
Quiere decir con esto que esta casi en el centro equidistante
Desgraciadamente no está tan cerca para los españoles ,
ya quisiera yo que fueran para mí desde Malaga 800 Kms. que tengo solo a La Junquera mas de 1.100 Kms.
Transmito tu mensaje a Afrika :)
Saludos
Seria una buena idea, conocernos todos los Jubilados !
Saludos a todos jubilados
Salut
[QUOTE=Seni;1013673][SIZE=5][COLOR=darkgreen]Actualizo lista.[/COLOR][/SIZE]
[B][SIZE=6][COLOR=black]17.- Kafka[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=black]18.- falces[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=black]19.- los yayos[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=black]20.- Paloma[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=black]21.- Enrocola[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=black][COLOR=darkgreen]Pues eso a ver si nos animamos y hacemos una Webcampada de Jubilados.[/COLOR][/COLOR][/SIZE][/B][COLOR=black]
[/COLOR]
__________________[/QUOTE]
Pues eso una Webcampada y nos conoceremos todos, seria un exito, animo jubilados, que la vida corre y cuendo nos queramos dar cuenta esto se ha acabado, como estamos jubilados no hace falta que sea un sin de semana puede ser cualquier dia.
[QUOTE=Seni;1016302]Pues eso una Webcampada y nos conoceremos todos, seria un exito, animo jubilados, que la vida corre y cuendo nos queramos dar cuenta esto se ha acabado, como estamos jubilados no hace falta que sea un sin de semana puede ser cualquier dia.[/QUOTE]
Seni nosotros hacemos una wbcampada, de lunes a viernes, el domingo es para los curran tes, lo haremos para la primavera que el invierno pasado, pasamos mucho frió,, en todas las webc y llano estamos para constipados, Que biennnnnnnn,
:walk:hola amigos jubilados, estoy recien jubilado y quiero agregarme al grupo, gracias:walk:
[QUOTE=Angelete_47;1018900]:walk:hola amigos jubilados, estoy recien jubilado y quiero agregarme al grupo, gracias:walk:[/QUOTE]
Bienvenido, Angelete-47 el nikc es por los años, estamos cerca.
Seniiiiiiiii otro para apuntar. tienes esto abandonado, el viernes te pongo al corriente, jajaja como con el mus, que luego no gano nunca.
[QUOTE=Angelete_47;1018900]:walk:hola amigos jubilados, estoy recien jubilado y quiero agregarme al grupo, gracias:walk:[/QUOTE]
Que estamos cerca casi vecinos,, no lo de los años,, mas quisiera yo, tener 47 años.
:walk:Hola hily, pues 47 no es por los años ya quisiera tener 47,es por el foro ,hice la comunion a los 7 y a la mili con 18
he estado en la renfe 40 adivina cuantos años tengo y te ganas una vespino jajajajajaaaaaaaaaa
[SIZE=5][COLOR=darkgreen]Actualizo lista.[/COLOR][/SIZE]
[B][SIZE=6][COLOR=black]21.- Enrocola
22.- Angelete_47
[FONT=Comic Sans MS][COLOR=DarkGreen]Hily, queda dicho la Webcampada, para la primavera, eso esta echo[/COLOR][/FONT]
[/COLOR][/SIZE][/B]
jajajajaja yo estoy en la reserva !!!!!
osea medio pensionista!!!!!!!!!!!!
[QUOTE=gorrilla1;1019196]jajajajaja yo estoy en la reserva !!!!!
osea medio pensionista!!!!!!!!!!!![/QUOTE]
¿Y eso que es?, a la reserva creo que pasan los Militares, pero con 45 años como que no...
[QUOTE=Angelete_47;1018976]:walk:Hola hily, pues 47 no es por los años ya quisiera tener 47,es por el foro ,hice la comunion a los 7 y a la mili con 18
he estado en la renfe 40 adivina cuantos años tengo y te ganas una vespino jajajajajaaaaaaaaaa[/QUOTE]
Angelete, ami sumando con los dedos me salen la edad justa de la jubilación.Si es vezad lo de la vespino te los pongo con nº, pero primero tengo que ver la moto, creo que encajas bien entre los jubiletas.Jajaja.
[QUOTE=Seni;1019203]¿Y eso que es?, a la reserva creo que pasan los Militares, pero con 45 años como que no...[/QUOTE]
jajaja pues si seni en la reseva !!!!!!
en la reserva de mi casa !!!!!!
pero es cierto fuera de cachondeo estoy jubilado al 50%
y en mi tarjeta pone pensionista jajajajaja aunque logicamente no por la edad.
un saludo
[QUOTE=Seni;1019147][SIZE=5][COLOR=darkgreen]Actualizo lista.[/COLOR][/SIZE]
22.- Angelete_47ser
[FONT=Comic Sans MS][COLOR=DarkGreen]Hily, queda dicho la Webcampada, para la primavera, eso esta echo[/COLOR][/FONT]
[/COLOR][/SIZE][/B][/QUOTE]
¿Solo somos 22? no puede ser. A ver si os animais a identificaros. Yo estoy disfrutando en este momento del microclima de Vinaros.
saludos desde Vinaros
¡ Pues deben ser mucho mas, seguro ¡¡
[QUOTE=hily;1019906]¡ Pues deben ser mucho mas, seguro ¡¡[/QUOTE]
Pues si , yo por ejemplo, asi que ruego a quien proceda se mede de alta en la lista. Saludos.
[SIZE=5][COLOR=darkgreen]Actualizo lista.[/COLOR][/SIZE]
22.- Angelete_47
23.- Pedrocdz.
[SIZE=4][COLOR=DarkGreen]Con mucho gusto yo cambien soy miembro de ASCAE de castilla y León[/COLOR][/SIZE][COLOR=DarkGreen]
Hily, queda dicho la Webcampada, para la primavera, eso esta echo[/COLOR][/COLOR][/SIZE][/B]
[QUOTE=gorrilla1;1019704]jajaja pues si seni en la reseva !!!!!!
en la reserva de mi casa !!!!!!
pero es cierto fuera de cachondeo estoy jubilado al 50%
y en mi tarjeta pone pensionista jajajajaja aunque logicamente no por la edad.
un saludo[/QUOTE]
Bueno, bueno por hay van los tiros.
Haber si ajuntamos 5000 firmas y las llevamos al Parlamento y montan el Imserso para Caravanistas, pués prefiero mi CV al Hotel, ja, ja,,,,:iconbiggrin:
[QUOTE=Seni;1020109]Bueno, bueno por hay van los tiros.[/QUOTE]
Pues a mi me gusta ser una "viajera todo terreno", aunque prefiera la CV encuentro estupendo un hotel en la otra punta del mundo, con tal de ir allí.
[QUOTE=Seni;1020100][SIZE=5][COLOR=darkgreen]Actualizo lista.[/COLOR][/SIZE]
22.- Angelete_47
23.- Pedrocdz.
[SIZE=4][COLOR=DarkGreen]Con mucho gusto yo cambien soy miembro de ASCAE de castilla y León[/COLOR][/SIZE][COLOR=DarkGreen]
Hily, queda dicho la Webcampada, para la primavera, eso esta echo[/COLOR][/COLOR][/SIZE][/B][/QUOTE]
Me dirijo a los 22 jubilatas. Que campings recomendais por buen precio en temporada baja y que tengan unos servicios correctos.
saludos desde Vinaros
Pues tal y como se ha tratado en el hilo : [url]http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/40846-votacion-creaci%F3n-de-suboforos.html[/url]
paso este hilo al nuevo foro de punto de encuentro. Espero que así sea más fácil para todos pero tambien os digo que si la experiencia no resulta positiva lo volveremos a poner todo como está ahora.
Dejo una redirección de una semana para que se encuentre bien el hilo.
[QUOTE=Seni;1020109]Bueno, bueno por hay van los tiros.[/QUOTE]
[COLOR="SeaGreen"]Seni que te as puesto un avatar muy feo, bueno ami no me gusta,:walk:este te pega de chico malo.
[/COLOR]
[QUOTE=Paloma;1020740]Pues a mi me gusta ser una "viajera todo terreno", aunque prefiera la CV encuentro estupendo un hotel en la otra punta del mundo, con tal de ir allí.[/QUOTE][COLOR="SeaGreen"]
Paloma, ya me gustaría ami seguir viajando, como hacíamos, hace muy pocos años, pero ahora hemos tenido que buscar otra forma de viajar, pero esta me gusta mucho, y lo puedo hacer, y que me dure mucho, Saludos pásate por aquí, mas a menudo. [/COLOR]
Si estar DESVINCULADO de la empresa se acepta, entonces agregarme a la lista.
Saludos cordiales.
Hili, ¿quieres decir que la forma de viajar con CV es nueva para ti? ¿que antes viajabas de otra forma y que por circunstancias habéis buscado "otra forma de viajar"(con CV)? Si es así, que suerte has tenido de porder experimentar esta forma de disfrutar de recorrer mundo, aunque sea de "mayorcitos".
Yo he tenido la suerte de disfrutarlo desde los años setenta y lo he tenido que alternar con otras formas de viajar (hoteles) obligada por las distancias, por ser imposible llevar la CV y en otros casos por no merecer la pena el esfuerzo de sacar la CV para un viaje corto.
Con respecto a un camping "apropiado" que pide Forever el que se me ocurre sería el que os comenté que "es un paraiso" que está en Francia, sería perfecto, si es para pasar una semana bien, para menos está lejos. Ahora no se me ocurre otro... Ah, si, me gustó mucho uno que hay en Rio Lobo y la zona es preciosa y se pueden hacer unos paseos preciosos...., solo que de éste no sé decir precio, no sé como estará ahora y no recuerdo lo que me costó cuando fui. ¿Para que fechas estás pensando? Yo no podría hasta diciembre y para esas fechas los días son cortos. Pero podrá haber una segunda vez.
Para el WEBMASTER: como no quiero meter la pata en sucesivas intervenciones, me gustaría saber los criterios que has considerado para organizar los distintos subforos.
[QUOTE=hily;1020946][COLOR=SeaGreen]Seni que te as puesto un avatar muy feo, bueno ami no me gusta,:walk:este te pega de chico malo.
[/COLOR][/QUOTE]
Ha sido por una rabieta con el Webmaster, porque habia puesto en mi firma el logotipo este [IMG]http://i51.tinypic.com/2rwqq91.png[/IMG]
y el enlace a la Web, soy un chico bueno puede que por eso me lo ha prohibido.
nos vemos ya mismo
Hily, ya lo cambie... ¿Te gusta?
[QUOTE=Paloma;1021096]Hili, ¿quieres decir que la forma de viajar con CV es nueva para ti? ¿que antes viajabas de otra forma y que por circunstancias habéis buscado "otra forma de viajar"(con CV)? Si es así, que suerte has tenido de porder experimentar esta forma de disfrutar de recorrer mundo, aunque sea de "mayorcitos".
Yo he tenido la suerte de disfrutarlo desde los años setenta y lo he tenido que alternar con otras formas de viajar (hoteles) obligada por las distancias, por ser imposible llevar la CV y en otros casos por no merecer la pena el esfuerzo de sacar la CV para un viaje corto.
Con respecto a un camping "apropiado" que pide Forever el que se me ocurre sería el que os comenté que "es un paraiso" que está en Francia, sería perfecto, si es para pasar una semana bien, para menos está lejos. Ahora no se me ocurre otro... Ah, si, me gustó mucho uno que hay en Rio Lobo y la zona es preciosa y se pueden hacer unos paseos preciosos...., solo que de éste no sé decir precio, no sé como estará ahora y no recuerdo lo que me costó cuando fui. ¿Para que fechas estás pensando? Yo no podría hasta diciembre y para esas fechas los días son cortos. Pero podrá haber una segunda vez.[/QUOTE]
[COLOR="SeaGreen"]No Paloma nosotros desde lo 75 con tienda luego cv tres, cv, y ahora con ac, pero por trabajo hemos viajado mucho, y vivido los últimos 10 años en las Palmas de Gran Canarias, y por placer 2 cruceros viajes organizados, Cuba, y el mejor el Tras Cantábrico, todo esto teniendo cv, pero ya no me puedo permitir ir a todo trapo, como son los viajes organizados, en la ac me levanto cuando quiero, puede ser las 6 las 7 ó las 10 de la mañana, el desayuno es cuando yo me levanto, no a la hora que marca el hotel, barco tren,( es que tengo muchos dolores, y hay días que la cama me mata,) por eso ahora como no tenemos que enganchar nos da menos pereza, por que nosotros solo estamos en casa cuando yo tengo revisiones medicas, soy pensionista por invalidez, y por mi viviría en la auto es donde menos tengo que hacer, y meda igual donde, en el Cañón del rió Lobos en playa pita, en la calle, que en un camping.¡¡¡¡ Nosotros conocemos algún camping . Por la zona que tu dices, pero con tiempo podemos encontrar, alguno bueno bonito y barato pero para la primavera antes de la temporada alta. Saludos. [/COLPOR OR]
A mi me gusta mucho el camping OLAHO en el algarbe`portugues, economico y muy limpio, muy visitado por europeos de diversas nacionalidades, por mi zona a partir de la primavera hay donde escoger. Saludos
Si es antes del 1 de abril tenemos uno para nosotros solos en la zona de la Vera Cuacos de Yuste jARANDILLA, QUE AUNQUE YO LO TENGO TODO VISTO PERO ME GUSTA MAS QUE LA ZONA DE SORIA, YO PIENSO QUE PODIAMOS IR PONIENDO POR DONDE NOS GUSTA MAS A CADA UNO, PERO SIN MIRAR DISTANCIAS COMO ESTAREMOS (UNA SEMANA POR LO MENOS ) ¿ NO ?
Y los que mas votos tengan, como ahora estamos con las votaciones...