[COLOR=#ff0000][B]Pues si,unos pocos nos hemos visto en la webcampada de hallowen y hemos estao hablando del tema,parece que esto va palante asi que ideas,rutas,campings,etc[/B][/COLOR]
Versión para imprimir
[COLOR=#ff0000][B]Pues si,unos pocos nos hemos visto en la webcampada de hallowen y hemos estao hablando del tema,parece que esto va palante asi que ideas,rutas,campings,etc[/B][/COLOR]
[QUOTE=manuelhg;1287762]Ya he dejado la tabla (pinchando en el enlace), pero seguramente me habré olvidado de alguien o tengo los datos mal, con lo cual revisad la tabla y a medida que mandeis correcciones, las corrijo automaticamente. Tambien si cambiais de opinion, me lo decis y las cambio.
En esa tabla, que poco a poco ira ahumentando, ya se pueden vislumbrar posibles grupos.
Me faltan datos, que debeis mandarlos.
Posiblemente la tabla se modifique con el tiempo para que contemple mas intereses, como por ejemplo: Dias hacia arriba, dias hacia abajo, dias de parque, dias de paris, etc.[/QUOTE]
Muy bien lo de la tabla Manuelhg. Para completar nuestros datos, nosotros somos 3 adultos y saldriamos desde Valencia con caravana.
Hola me parece tambien buena idea espero que se ponga fecha a kanute espero que lo hayais pasado bien en alcala
HOLA SOY CASTILLO SEVILLA 2 ADULTO NIÑA CARAVANA 2ª quincena de julio o 2ª quincena de agosto
Con la ayuda de los datos del foro, estoy preparando el viaje. Desde Valencia dispongo de tres opciones de ruta :
Valencia-Paris (camping Jablines) por Millau. 1434 Km.
Valencia-Paris “ por Lyon. 1511 Km.
“ “ “ Irun-Burdeos. 1506 Km.
A ver que os parece:
[B][U]RUTA 1.[/U][/B]
[B]1º Dia.[/B] Valencia-Perpignan-Narbonne-Beziers- Millau.
Camping en Millau:
Todos los campings de Millau estan en una misma zona,a orillas del rio LE TARN.
-[I] Du viaduc[/I]. Avda.Millau Plage 12100 MILLAU. 756Km. 7horas. 30€/dia
- [I]Les Rivages. [/I] ……………………………………………………………………………...25€/dia.
[B]2ºDia.[/B] En Millau.
[B] 3º Dia.[/B] Millau-Clermont.Ferrand-Bourges.
[I]-Camping municipal[/I]. 26 Boulevard Industrie.18000 BOURGES...405Km. 4h30..........30€/dia.
[B] 4º Dia[/B]. Bourges- Paris.
-[I]Camping Jablines.[/I] Por A71-A10 280Km. 3horas.
[B] 5º Dia. [/B]Eurodisney.
[B]6º Dia[/B]. Eurodisney. dos dias entrada Discovery tres adultos……………………..….348€.
[B]7º Dia[/B]. Paris.
[B]8º Dia.[/B] Paris.
[B]9º Dia. [/B]Regreso.Paris- Loches. [url=http://castillosdelloira.es/]Castillos del Loira[/url]
-[I]Camping la Citadelle[/I]. [URL="http://www.lacitadelle.com/"]http://www.lacitadelle.com[/URL]. Avda. Aristide Briand. LOCHES.
A10. 284Km. 3h. 40min..................................................................................35€.
-visita a la ciudad medieval de Loches. ( 10 min andando desde el camping).
[B]10ºDia. [/B]Visita castillos. CHENONCEAU, 25Km. AMBOISE, 30Km.(Leonardo Da Vinci)
[B] 11ºDia. [/B]Salida de Loches- Millau. A71-A75.............545Km. 5h.35min.
-[I] Du viaduc[/I]. Avda.Millau Plage 12100 MILLAU……………………………………………30€.
[B] 12ºDia. [/B]Millau-Tarragona. AP7. 489Km. 4h.41min.
- Camping Caledonia. Tarragona. [URL="http://www.campingcaledonia.com................................................................30%E2%82%AC/"]http://www.campingcaledonia.com................................................................30€[/URL].
[B]13ºDia. [/B]Tarragona-Valencia. 303 Km. 3h.
Ah! se me ha olvidado poner el presupuesto....:eek: 2500€.
[QUOTE=carretero;1292653]Ah! se me ha olvidado poner el presupuesto....:eek: 2500€.[/QUOTE]
cuantos sois.........
Un saludo . JM
Quedan actualizados los datos..........revisadlos.........ahorrad dinero....jajajajajaaja
[QUOTE=jamabola;1292668]cuantos sois.........
Un saludo . JM[/QUOTE]
Somos tres adultos (una de 13) y una ACE ONE 430 CDL como la tuya pero el modelo antiguo..
[QUOTE=manuelhg;1293101]Quedan actualizados los datos..........revisadlos.........ahorrad dinero....jajajajajaaja[/QUOTE]
[COLOR=#FF0000][B]Manuel nosotros somos 2 adultos y 2 niñas,Pacomat son 2 adultos y 1 niño,Cati 73 son 2 adultos y 1 niño,saludos[/B][/COLOR]
hola a todos.yo tambien tenia pensado ir el verano que viene a francia.Mi idea no solo era Paris si no ver tambien algo de la bretaña.no es seguro que vaya a realizarlo ya que depende mucho de la economia pero bueno todo se andara.aqui os dejo la ruta que tengo prevista.[COLOR=#000000][FONT=Calibri] [U] [/U][U]Viaje a Francia[/U][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Calibri]-Fecha prevista: Verano 2012[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Calibri]-Duracion: 15 dias aprox.[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Calibri]-Ruta: -Día 1: Sevilla-Burgos. 710 Km[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Calibri] -Día 2: Burgos-Pons(Francia). 550 Km[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Calibri] -Día 3: Pons-Pontorson. 450 km[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Calibri] -Día 4: Visita a mont san Michael y Fougueres[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Calibri] -Día 5: visita a Saint-malo y dinan[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Calibri] -Día 6: Pontorson-Paris. 398Km[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Calibri] -Día 7: Visita a París[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Calibri] -Día 8: Visita a Disney[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Calibri] -Día 9: Descanso en camping o visita a Paris[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Calibri] -Día 10: Visita a Disney[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Calibri] -Día 11: Paris-Saint Junien.454km[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Calibri] -Dia 12: S.Junien-S.Sebastian(España).445km[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Calibri] -Día 13: Visita a San sebastian[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Calibri] -Día 14: San Sebastian-Salamanca. 451km[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Calibri] -Día 15: Salamanca-Sevilla. 468km[/FONT][/COLOR]
[FONT=Calibri][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT]
[FONT=Calibri][COLOR=#000000]Alojamientos: -Burgos:Camping fuentes blancas.[/COLOR][COLOR=red]21e/noch[/COLOR][/FONT]
[FONT=Calibri][COLOR=#000000] -Pons:Camping chardon.[/COLOR][COLOR=red]18e/noche[/COLOR][/FONT]
[FONT=Calibri][COLOR=#000000] -Pontorson: Camping Haliotis.[/COLOR][COLOR=red]102e/3 noche[/COLOR][/FONT]
[FONT=Calibri][COLOR=#000000] -Paris: Camping Les Jablines. [/COLOR][COLOR=red]195e/5 noche[/COLOR][/FONT]
[COLOR=#000000][FONT=Calibri] -Saint-junien.Camping la glane[/FONT][/COLOR]
[FONT=Calibri][COLOR=#000000] -San Sebastian:Gran camping zarautz.[/COLOR][COLOR=red]30e/noche[/COLOR][/FONT]
[FONT=Calibri][COLOR=#000000] -Salamanca: Camping ruta de la plata.[/COLOR][COLOR=red]23e/noche[/COLOR][/FONT]
os dejo tambien algunas paginas de interes que e encontrado preparando el viaje. esta es de los precios de los peajes [url]http://www.autoroutes.fr[/url]
creo que no a salido lo que yo queria. aver ahorahttp://www.autoroutes.fr/FCKeditor/UserFiles/File/ASFA%20-%20Tarifs%20Autoroutes%20-%202011%20FR%20-%20WEB.pdf
parece que no doy con la tecla.bueno aqui os dejo otra del precio del combustible actualizadopor zonas. [url=http://www.prix-carburants.gouv.fr/index.php]Prix des carburants en France, site gouvernemental[/url]
[QUOTE=jvm;1293693]os dejo tambien algunas paginas de interes que e encontrado preparando el viaje. esta es de los precios de los peajes [URL]http://www.autoroutes.fr[/URL][/QUOTE]
[COLOR=#FF0000][B]gracias compañero por dar ideas que es lo que buscamos y si se ve la pagina de autoroutes[/B][/COLOR]
y ya por ultimo os dejo otra pagina con todos o casi todos los campings municipales de francia.espero haber ayudado en algo saludos.[url=http://www.camping-municipal.org/]Campings municipaux en France! Retrouvez les campings municipaux sur cartes interactives et comparer[/url]
[QUOTE=carretero;1293596]Somos tres adultos (una de 13) y una ACE ONE 430 CDL como la tuya pero el modelo antiguo..[/QUOTE]
No era por nada en particular, si no por saber el costo medio por persona.
Nosotros somos cuatro adultos y una niña de 12 años, osea cinco adultos..
gracias y un saludo . JM
jvm
¡¡Fantástico!!
Muchísimas gracias por tu inestimable ayuda, todo aporte es bien recibido.
En breve pongo los datos al dia.
[QUOTE=jvm;1293688]hola a todos.yo tambien tenia pensado ir el verano que viene a francia.Mi idea no solo era Paris si no ver tambien algo de la bretaña.no es seguro que vaya a realizarlo ya que depende mucho de la economia pero bueno todo se andara.aqui os dejo la ruta que tengo prevista.[COLOR=#000000][FONT=Calibri] [U]Viaje a Francia[/U][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Calibri]-Fecha prevista: Verano 2012[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Calibri]-Duracion: 15 dias aprox.[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Calibri]-Ruta: -Día 1: Sevilla-Burgos. 710 Km[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Calibri]-Día 2: Burgos-Pons(Francia). 550 Km[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Calibri]-Día 3: Pons-Pontorson. 450 km[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Calibri]-Día 4: Visita a mont san Michael y Fougueres[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Calibri]-Día 5: visita a Saint-malo y dinan[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Calibri]-Día 6: Pontorson-Paris. 398Km[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Calibri]-Día 7: Visita a París[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Calibri]-Día 8: Visita a Disney[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Calibri]-Día 9: Descanso en camping o visita a Paris[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Calibri]-Día 10: Visita a Disney[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Calibri]-Día 11: Paris-Saint Junien.454km[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Calibri]-Dia 12: S.Junien-S.Sebastian(España).445km[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Calibri]-Día 13: Visita a San sebastian[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Calibri]-Día 14: San Sebastian-Salamanca. 451km[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Calibri]-Día 15: Salamanca-Sevilla. 468km[/FONT][/COLOR]
[FONT=Calibri][COLOR=#000000]Alojamientos: -Burgos:Camping fuentes blancas.[/COLOR][COLOR=red]21e/noch[/COLOR][/FONT]
[FONT=Calibri][COLOR=#000000]-Pons:Camping chardon.[/COLOR][COLOR=red]18e/noche[/COLOR][/FONT]
[FONT=Calibri][COLOR=#000000]-Pontorson: Camping Haliotis.[/COLOR][COLOR=red]102e/3 noche[/COLOR][/FONT]
[FONT=Calibri][COLOR=#000000]-Paris: Camping Les Jablines. [/COLOR][COLOR=red]195e/5 noche[/COLOR][/FONT]
[COLOR=#000000][FONT=Calibri]-Saint-junien.Camping la glane[/FONT][/COLOR]
[FONT=Calibri][COLOR=#000000]-San Sebastian:Gran camping zarautz.[/COLOR][COLOR=red]30e/noche[/COLOR][/FONT]
[FONT=Calibri][COLOR=#000000]-Salamanca: Camping ruta de la plata.[/COLOR][COLOR=red]23e/noche[/COLOR][/FONT][/QUOTE]
Hola jvm. Nosotros hemos estado este veranao por alla ,y de tu ruta yo te recomendaria que pararas en Saint-Malo en lugar de en Pontorson.En Saint Malo tienes playa y desde alli te mueves a visitar Mont Saint Michel .Nosotros hicimos como tu planteas y una vez alli vimos que esta hubiera sido mejor opcion .Por si te sirve de algo ..
Saludos
[QUOTE=ACOPLEITOR;1294366]Hola jvm. Nosotros hemos estado este veranao por alla ,y de tu ruta yo te recomendaria que pararas en Saint-Malo en lugar de en Pontorson.En Saint Malo tienes playa y desde alli te mueves a visitar Mont Saint Michel .Nosotros hicimos como tu planteas y una vez alli vimos que esta hubiera sido mejor opcion .Por si te sirve de algo ..
Saludos[/QUOTE]pues claro que me sirve. elegi pontorson por el camping,que me comentaron que estaba muy bien.en que camping os quedasteis en saint-malo?gracias por el consejo
[COLOR=#0000ff]buenas tardes,una pregunta pq la ruta la tengo clara...que opciones de campig hay por la zona de Burdeos,km arriba o abajo....si llegas despues de las 7 de la tarde estan las entradas a los camping cerradas??
pq nuestra primera etapa seria Oviedo-Burdeos que calculo que tardariamos unas 6 horas y dependiendo de la hora de salida..
gracias y saludos!![/COLOR]
hola saleina.este es el que yo tenia elegido para mi primera noche en francia.luego cambie el itinerario.saludos.[url=http://www.camping-bordeaux.com/en/le-village-du-lac/news/100-le-village-du-lac-dans-le-journal-sud-ouest.html]Le Village du Lac in the Sud Ouest newspaper[/url]
[QUOTE=jvm;1294607]hola saleina.este es el que yo tenia elegido para mi primera noche en francia.luego cambie el itinerario.saludos.[url=http://www.camping-bordeaux.com/en/le-village-du-lac/news/100-le-village-du-lac-dans-le-journal-sud-ouest.html]Le Village du Lac in the Sud Ouest newspaper[/url][/QUOTE]
Hola Javi en este camping que comentas en Bordeaux, nos quedamos nosotros......Te lo recomiendo.
Un detalle gracioso que tiene, dentro del edificio donde están los w.c y duchas que son unisex. Se encuentran los fregaderos con lo cual estas en el w.c o duchándote y en el centro del pasillo esta la gente fregando que modernooooooo
En recepción nos indicaron un parking cercano donde podíamos dejar el coche para visitar Bordeaux, en el cual el ticke del parking te da opción para coger gratis el tranvía y moverte por la ciudad. Que la verdad merece mucho la pena verla, Bordeaux le llaman la pequeña Paris.
[QUOTE=jvm;1294455]pues claro que me sirve. elegi pontorson por el camping,que me comentaron que estaba muy bien.en que camping os quedasteis en saint-malo?gracias por el consejo[/QUOTE]
Hola jvm.Como te digo arriba nosotros hicimos la escala en Pontorson ,por lo de ir al Aliotis famoso ,pero no habia sitio .Estubimos en otro un poco mas cerca de Mont Sant Michel.Y desde alli nos movimos a Sant-Malo ,Dinan etc... Pero una vez alli vimos que hubiera sido mejor al reves (por lo de la playa) y por qque hay mas que ver .Por lo de el camping municipal en la zona Sant-Malo ,yo no te puedo decir ,pero viajar por Francia y encontrar un camping antes de las 7 es bastante sencillo (hay mogollon) municipales y no .Nosotros solo fuimos con reserva a Paris y en 15 dias y 6 campings diferentes no tubimos ningun problema (ibamos 4 caravanas juntas )
Menudo tocho saludos
Quedan actualizados los datos......faltan mucha gente para actualizar los datos.....ya se que queda mucho, pero es conveniente no dejar el tema olvidado.
[SIZE=7][COLOR=#ff0000][B][U]superwebcampada a disney
[/U][/B][/COLOR][/SIZE][B][SIZE=5][COLOR=#ff0000]queda inaugurada la superwebcampada a disney para verano 2012.
[/COLOR][/B][/SIZE][SIZE=5][SIZE=3][COLOR=#ff0000][B]- ¿te apeteceria?.
- ¿crees que tendras recursos economicos suficientes?.
- ¿tendras suficiente adrenalina el cuerpo para resistirlo?.
[/B][/COLOR][SIZE=5][COLOR=#ff0000][B]entonces:
[/B][/COLOR][SIZE=3][COLOR=#ff0000][B]- di que te interesa.....aunque no lo tengas claro.
- opina y da tus preferencias en rutas, fechas,etc.
- si tienes experiencia.....ayudanos o unete mejor.
[/B][/COLOR][SIZE=5][COLOR=#ff0000][B]si sale por lo menos un grupo o varios (porque no coincida en itinerario, fechas, etc) sera:
[SIZE=7] ¡¡¡¡un pelotazo ¡¡¡¡¡¡[/SIZE][/B][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE]
[QUOTE=ACOPLEITOR;1295178]Hola jvm.Como te digo arriba nosotros hicimos la escala en Pontorson ,por lo de ir al Aliotis famoso ,pero no habia sitio .Estubimos en otro un poco mas cerca de Mont Sant Michel.Y desde alli nos movimos a Sant-Malo ,Dinan etc... Pero una vez alli vimos que hubiera sido mejor al reves (por lo de la playa) y por qque hay mas que ver .Por lo de el camping municipal en la zona Sant-Malo ,yo no te puedo decir ,pero viajar por Francia y encontrar un camping antes de las 7 es bastante sencillo (hay mogollon) municipales y no .Nosotros solo fuimos con reserva a Paris y en 15 dias y 6 campings diferentes no tubimos ningun problema (ibamos 4 caravanas juntas )
Menudo tocho saludos[/QUOTE]gracias de nuevo.ya estot buscando alternativas siguiendo estos consejos que me das.saludos
[QUOTE=XEREZ;1295097]Hola Javi en este camping que comentas en Bordeaux, nos quedamos nosotros......Te lo recomiendo.
Un detalle gracioso que tiene, dentro del edificio donde están los w.c y duchas que son unisex. Se encuentran los fregaderos con lo cual estas en el w.c o duchándote y en el centro del pasillo esta la gente fregando que modernooooooo
En recepción nos indicaron un parking cercano donde podíamos dejar el coche para visitar Bordeaux, en el cual el ticke del parking te da opción para coger gratis el tranvía y moverte por la ciudad. Que la verdad merece mucho la pena verla, Bordeaux le llaman la pequeña Paris.[/QUOTE] hola juanma.se lo e recomendado a saleina por que tu me estubiste hablando bien de el. yo al final cambie la ruta. seguire mas arriba ya que ire primero al mont saint-michel.saludos campeon
Interesante esta Kdd para disneyland, veo mucha gente conocida para ir. Habrá que mirarlo y si cuadra el año que viene...........
[QUOTE=correcaminos;1296051]Interesante esta Kdd para disneyland, veo mucha gente conocida para ir. Habrá que mirarlo y si cuadra el año que viene...........[/QUOTE]
[COLOR=#ff0000][B]Hola Juan,me alegro verte por aqui,yo por ahora cogiendo ideas,rutas,campings para cuando vaya llegando la hora ver como esta la cosa y si se puede ir,sino este año el que viene,saludos[/B][/COLOR]
[QUOTE=kanute71;1296283][COLOR=#ff0000][B]Hola Juan,me alegro verte por aqui,yo por ahora cogiendo ideas,rutas,campings para cuando vaya llegando la hora ver como esta la cosa y si se puede ir,sino este año el que viene,saludos[/B][/COLOR][/QUOTE]
De eso se trata de ir cogiendo ideas, tengo ganas de ir ( bueno mas bien los nietos) y esta puede ser buena opción.
Yo también me alegro de verte por aquí y lo mismo podemos coincidir para ir, todo es cuestión de ver las alternativas.
Un abrazo.
Hola a todos espero que este viaje se cuaje y espero quedar y confrortar con vosotros por alli o durante el viaje yo pienso ir en el mes de julio mas o menos pero estoy estudiando el tema.Un saludo.
mu buenas nos gustaria apuntarnos pero lo de la fecha no esta claro ya q qeda mucho saldriamos desde sevilla dos adultos y tres niños en caravana
es una muy buena propuesta veremos si nos cuadran fechas
[COLOR=#0000cd][B]Compañero, las fechas en las que puedo levantar el vuelo es en julio o agosto me da igual, gracias a dios puedo cojer cualquier fecha.... bueno mejor las dos jajajaj. en principio una de las dos pero preferiría este año Julio por el tema del calor, si hace menos calor el viaje sera mas cómodo para todos, imagino que en Francia hara menos calor y encontraremos menos trafico en general.[/B][/COLOR]
Registrado queda aurelio
Cierto es que queda mucho......pero poco a poco se van vislumbrando cositas.....por ejemplo:
- si da la casualidad de ir a disneyland por cualquiera (puede pasar que quiera ir este año pero tendra que ser el que viene), entonces ya puedo contactar con gente que tambien este interesada (el nick esta en la tabla).
- si voy en autocaravana quizas me interese quedarme en el parking de disney ( o no), pero si voy con caravana esta claro que necesito cerca de disney camping (¡que bueno seria compartir esos dias con mas gente....por lo menos contar experiencias fuera del parque¡¡¡¡).
- todavia queda mucho......puede que al final se apunte mas gente.
- ¿cuanto dinero hace falta? Depende de cada uno, pero por poco (2 a + 2 n): 550 (entradas pases anuales fantasy) + 600 gasoil + 30 euros al dia * 15 dias (camping) 450 = 1600 euros .......si le sumamos comida, posibles autopistas, gastos extras de visitas, etc..............mejor no echar cuentas¡¡¡¡¡¡¡¡
- como superwebcampada que es....tambien es supercomplicado poner a todo el mundo de acuerdo para dias de subida.....de bajada y estancia en paris.....pero seguro que mas de uno podremos coincidir alli en el parque, o en la subida o en la bajada. De todas formas el que coincida en todo.....ole tus hue........¡¡¡¡¡¡¡
- hay mucha informacion puesta ya en el hilo......pero se pide poco.......el que realmente tenga interes, es que el que tiene que preguntar en el hilo y asi enterarse de las cosas.
- no se a los demas....pero todavia no tengo claro nada de dias de estancia, ni de bajada ni subida....y creo que la principal razon es que dependiendo de los recursos (dineros) que tenga disponible asi podremos hacer. Con lo cual ya veremos.
- paris no esta cerca y ya que se va...si hay tiempo...... ¿vamos a dejar de ver cosas de paris, que hay muchas para ver? ¿y sitios muy interesantes hasta llegar a paris? ¿habra que sacarle partido al hecho de ir en caravana?
Estas y mas preguntas se puede ir preguntando uno.....y poco a poco hay que darle contestacion.....
Animo y cordiales saludos a to´kiski.
Somos de Malaga, tenemos peques de 5 y 2 años, estubimos cuando tenian 3 años uno, y 6 meses la peque , fue estupendo.
Hemos visto la quedada y estaria bien repetir con nuestra caravana, que aunque es paqueñita aguantara la campeona jajajaa.
Aunque es pronto para confirmar porque tendriamos que cuadrar vacaciones y demas.... por lo pronto nos animamos.
[QUOTE=pedro morgado;1301971]Somos de Malaga, tenemos peques de 5 y 2 años, estubimos cuando tenian 3 años uno, y 6 meses la peque , fue estupendo.
Hemos visto la quedada y estaria bien repetir con nuestra caravana, que aunque es paqueñita aguantara la campeona jajajaa.
Aunque es pronto para confirmar porque tendriamos que cuadrar vacaciones y demas.... por lo pronto nos animamos.[/QUOTE]
bienvenido a este proyecto Pedro¡¡¡¡¡