Salvo contratiempo el finde del 3.4 y 5 de Febrero tenemos pensado ir al nuevo marjal con la intención de acercarnos a la feria caravaning de alicante, si alguien quiere unirse o está ya allí ese finde que se manifieste.
Versión para imprimir
Salvo contratiempo el finde del 3.4 y 5 de Febrero tenemos pensado ir al nuevo marjal con la intención de acercarnos a la feria caravaning de alicante, si alguien quiere unirse o está ya allí ese finde que se manifieste.
[QUOTE=Melenas;1343641]Salvo contratiempo el finde del 3.4 y 5 de Febrero tenemos pensado ir al nuevo marjal con la intención de acercarnos a la feria caravaning de alicante, si alguien quiere unirse o está ya allí ese finde que se manifieste.[/QUOTE]
yo ya le di al diego la palabra que el siguiente,asi que intentaremos cumplirla
Yo ese finde me es imposible, ojalá y pudiera, pero por motivos varios no se puede, así que iré el anterior.
que ustedes lo pasen bien....
Yo me voy Hoy para Vinaros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Ya sabéis donde, pasar unois días en el mar...........
Un saludo . JM
[QUOTE=jamabola;1343744]que ustedes lo pasen bien....
Un saludo . JM[/QUOTE]
que ud. lo pase bien en el princesa del pacífico (mediterráneo)
[QUOTE=jamabola;1343744]que ustedes lo pasen bien....
Un saludo . JM[/QUOTE]
ten cuidaito con el mar jm
Paco
JM ten cuidado que no se acerque mucho a la plataforma ningún crucero con capitán italiano.
[QUOTE=Sonypa;1344462]Paco
JM ten cuidado que no se acerque mucho a la plataforma ningún crucero con capitán italiano.[/QUOTE]
mu gueno paco
Veo que los Murcianikos, han ampliado su litoral, ya solo con el murciano y alicantino no es bastante, ahora todo el levante, pues vamos con el levante, haber si se nos pega algo...................
como estais, que haceis, donde os meteis?
[QUOTE=Gaspar Y Ana;1341170]joooder a buenas horas leo yo esto............anda que podias haber lamao lexes.
como dice Sonia....que panza a ensaladilla,de las mejore que he probao sino la mejor,la empanada que hizo Monica
de lujo tambien,tortilla y luego la carne que pudimos comernos,que esta gente no me come,no me come...jejeje
los peques disfrytaron como enanos que son...
lo que sigo viendo raro de ese camping es que tu estas ahi en chandal y deportivos tomandote algo ...
y al lado pasa to dios como si fuera de boda.[/QUOTE]
[QUOTE=cortinass;1341363]eso es lo un de las cosas que no me gustan
que tu estas hecho un jitano y la peña de tiros largos[/QUOTE]
[QUOTE=Melenas;1341381]y a quien le importa lo que piense elresto de la gente en un momento así?[/QUOTE]
[QUOTE=jamabola;1341468]y que mas da lo bueno es disfrutar..................
chándal, frac, traje, bañador..................
Un saludo . JM[/QUOTE]
[QUOTE=cortinass;1341573]ya coño.pero no es lo normal en un camping[/QUOTE]
La verdad es que se han pasao, quieren inventar algo que les funcione, y se esan cargando el camping antes de empezar.
no se puede juntar la churras y las merinas, o camping...o zona deportivo-social-municipal de Crevillente...?
[QUOTE=los pitis;1344718]La verdad es que se han pasao, quieren inventar algo que les funcione, y se esan cargando el camping antes de empezar.
no se puede juntar la churras y las merinas, o camping...o zona deportivo-social-municipal de Crevillente...?[/QUOTE]
tampoco es tan exagerao no,al no ser que halla cambiado la cosa vamos
[B]Sonia
[/B]
No te creas Cortinas, cuando estuvimos nosotros en el Nuevo Marjal había varios cumpleaños de niños en las bolas y tenías que ver como iban los padres vestidos.....algunos parecían que iban de boda, y claro al lado veías a los del camping en albornoz para ir al spa, no se un poco raro.
Bueno, me despido como ya ha dicho Paco, nosotros intentaremos salir el finde del 12, creo que al viejo Marjal. Sonia
[QUOTE=Sonypa;1344972][B]Sonia
[/B]
No te creas Cortinas, cuando estuvimos nosotros en el Nuevo Marjal había varios cumpleaños de niños en las bolas y tenías que ver como iban los padres vestidos.....algunos parecían que iban de boda, y claro al lado veías a los del camping en albornoz para ir al spa, no se un poco raro.
Bueno, me despido como ya ha dicho Paco, nosotros intentaremos salir el finde del 12, creo que al viejo Marjal. Sonia[/QUOTE]
yo pensaba que eso solo habia sido el finde de la inauguracion pero veo que no
yo en la plaza marjal me senti incomodo aquel finde por la tarde y me fui a mi parcela
Que exagerados sois, ni tanto ni tan calvo.
bueno es como todo seguro que los, que estan de guapos lo pasan peor que nosotros.............
pero bueno lo importante es estar agusto uno.............
como bien decia Mariano, ande yo caliente riase la gente.
gracias a todos por vuestro apollo
un saludo .JM
Buenos días... El tiempo se perfila en mi contra para el finde que quiero salir, espero que cambie.
[QUOTE=Melenas;1345843]Buenos días... El tiempo se perfila en mi contra para el finde que quiero salir, espero que cambie.[/QUOTE]
todavia queda alma de cantaro,no empieces a fustigarte ya
a ver que pasa
Paco
[QUOTE=Melenas;1346189]a ver que pasa[/QUOTE]
Vamos a cantar todos para que llueva ahora y así el finde que te interesa hará bueno.
Queeeeeeeeeeeeeeee os habeis cansao de este hilo, buenas tardes
[QUOTE=los pitis;1350335]Queeeeeeeeeeeeeeee os habeis cansao de este hilo, buenas tardes[/QUOTE]
Cansado?
Quien?
Este finde sale alguien?
[QUOTE=cortinass;1351018]Cansado?
Quien?
Este finde sale alguien?[/QUOTE]
Buenas tardes, nadie mueve un cv...
[QUOTE=los pitis;1351041]Buenas tardes, nadie mueve un cv...[/QUOTE]
yo quisiera,pero ultimamente los crios no me dejan
tengo a aitor con otitis
[QUOTE=cortinass;1351245]yo quisiera,pero ultimamente los crios no me dejan
tengo a aitor con otitis[/QUOTE]
Cuando uno es joven, tiene familia de hijos jovenes, pero no tienes tiempo, y la economia no siempre es la adecuada para hacer lo que a uno le gusta, cuando tienes hijos mayores, tienes tiempo y la economia casi resuelta, no eres joven, y te falta la fuerza fisica para hacer eso que siempre has querido, y el diablo te manda nietos para seguir jodi........te
esta es la vida.........................!!!!!!!
[QUOTE=los pitis;1351277]Cuando uno es joven, tiene familia de hijos jovenes, pero no tienes tiempo, y la economia no siempre es la adecuada para hacer lo que a uno le gusta, cuando tienes hijos mayores, tienes tiempo y la economia casi resuelta, no eres joven, y te falta la fuerza fisica para hacer eso que siempre has querido, y el diablo te manda nietos para seguir jodi........te
esta es la vida.........................!!!!!!![/QUOTE]
lleva usted mucha razon manuel
[QUOTE=los pitis;1350335]Queeeeeeeeeeeeeeee os habeis cansao de este hilo, buenas tardes[/QUOTE]
cansados no?????
pero yo personalmente lo acabo de ver pero bueno nunca es tarde
[QUOTE=cortinass;1351438]lleva usted mucha razon manuel[/QUOTE]
mas que un santo....
la experiencia es un grado.
cansadios no creo.............
estan en otros temas..............
con las ganas que tengo Yo de sacar la caravana y no puedo..............
en fin ya me falta menos....................
Un saludo a todos y animos vostros que podeis salir.........
[B]Paco
[/B]Nosotros tampoco salimos este finde, a ver si el que viene, como teníamos pensado.
Hemos tenido a las nenas malitas y ahora estamos chungos la jefa y yo, .... pero poco, jejeje.
[QUOTE=jamabola;1353151]cansadios no creo.............
estan en otros temas..............
con las ganas que tengo Yo de sacar la caravana y no puedo..............
en fin ya me falta menos....................
Un saludo a todos y animos vostros que podeis salir.........[/QUOTE]
jm no te desesperes que hay tiempo de todo,como lo llevas????
y tu mujer como esta??????
[QUOTE=Sonypa;1353403][B]Paco
[/B]Nosotros tampoco salimos este finde, a ver si el que viene, como teníamos pensado.
Hemos tenido a las nenas malitas y ahora estamos chungos la jefa y yo, .... pero poco, jejeje.[/QUOTE]
jolin que falta tenemos de que llegue el buen tiempo
aquí estamos en el barco cursando... menos mal que tenemos un barco vigía y no deja que ningún italiano se acerqué ........
la familia está bien... por lo menos es lo que me cuentan.. pues la conexión l tengo regular tirando a mal..
ahora lo hago con el móvil que va mejor
un saludo José maría
nosotros este finde al final no podemos salir, hay que esperar a otro que sí se pueda.
[QUOTE=jamabola;1353948]aquí estamos en el barco cursando... menos mal que tenemos un barco vigía y no deja que ningún italiano se acerqué ........
la familia está bien... por lo menos es lo que me cuentan.. pues la conexión l tengo regular tirando a mal..
ahora lo hago con el móvil que va mejor
un saludo José maría[/QUOTE]
vamos jm no dejeis que el comandande escarpino ese se suba al barco
[quote=melenas;1354074]nosotros este finde al final no podemos salir, hay que esperar a otro que sí se pueda.[/quote]
este va a hacer muuucho frio....
[QUOTE=Gaspar Y Ana;1354504]este va a hacer muuucho frio....[/QUOTE]
Y poca nieve que es lo que me jode
[QUOTE=cortinass;1354538]Y poca nieve que es lo que me jode[/QUOTE]
con nieve podemos hacer esqui-caravana que diverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
mañana por la tarde si no pasa na..me voy a acercar al "cati" que hay nieve para aburrir...jejeje
[QUOTE=Gaspar Y Ana;1354994]mañana por la tarde si no pasa na..me voy a acercar al "cati" que hay nieve para aburrir...jejeje[/QUOTE]
eso que es?
pues yo mañana si no pasa na voy a acercarme a la feria de Alicante a ver casitas con ruedas.
[QUOTE=Melenas;1355123]pues yo mañana si no pasa na voy a acercarme a la feria de Alicante a ver casitas con ruedas.[/QUOTE]
cuentanos que tal esta