-
Se abre el plazo para el abono (parcial) del importe de la matanza, este plazo terminará el 15 de Marzo. Abonaremos la cantidad de 20€ y el resto a la llegada. La cuenta para realizar el ingreso es de UNICAJA ES81/2103/0622/44/0030014143 (PROTECOR, PUBLICIDAD Y MARKETING S.L.) y en el texto pondremos nuestro nombre completo y el nick. La lista se cerrará en un máximo de 40 instalaciones.
-
Buenos días, una pregunta por favor, hay algún problema por llegar el día anterior, gracias.
-
-
[B][COLOR=#800080]Buenas tardes..........¿cómo vamos por aquí??, ya falta menos.[/COLOR][/B]
-
[QUOTE=Mákina de Regañá;1821095][B][COLOR=#800080]Buenas tardes..........¿cómo vamos por aquí??, ya falta menos.[/COLOR][/B][/QUOTE]
Bien, y tu como te encuentras besos:)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
-
[QUOTE=Pureza Triana;1821199]Bien, y tu como te encuentras besos:)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2[/QUOTE]
[B][COLOR=#800080]Pues esta tarde bastante mejor, esta mañana estaba fatal, pero vamos mañana ya tengo médico a ver que pasa, gracias y te mando un beso.[/COLOR][/B]
-
Buenas, otra pregunta que no tengo claro, lo de la matanza tendremos comida para todo el finde o es sólo para fl sábado
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
Estimada Lolita68, la matanza será el sabado 22, no creo que te queden ganas de comer carne el domingo. Saludos
-
Buenas tardes hecho el ingreso esperemos que no haya ningun imprevisto saludos
-
[B][COLOR=#800080]Buenas tardes, el lunes sin falta lo haré yo.[/COLOR][/B]
-
Gracias, bueno pues habrá que echar sal de frutas, jeje
-
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:Ya están todas las parcelas completas..? O se pueden apuntar más jente?
-
[QUOTE=Loloico;1821766]:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:Ya están todas las parcelas completas..? O se pueden apuntar más jente?[/QUOTE]
Hola Loloico me parece que si hay sitio pasate por la primera pagina y te enteraras de todo, hay que pagar 20€ antes del dia 15 y la otra parte a la llegada , espero que haya ayudado en algo saludos
-
Vale..muchas gracias por la información.
-
Nosotros queremos pasar por el banco el lunes
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
-
Una pregunta,si por el trabajo me fuese imposible asistír nos reservais el dinero para otro fin de semana? Y nosotros llegariamos el sabado
-
[QUOTE=lolitas68;1821602]Gracias, bueno pues habrá que echar sal de frutas, jeje
Sent from my iPhone using Tapatalk[/QUOTE]
[B][COLOR=#800080]Je, je, je...........Carmen y el almax.[/COLOR][/B]
[QUOTE=raveya;1822020]Una pregunta,si por el trabajo me fuese imposible asistír nos reservais el dinero para otro fin de semana? Y nosotros llegariamos el sabado
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2[/QUOTE]
[B][COLOR=#800080]Eso mismo pregunto yo tambien, si surgiera un imprevisto de última hora y no se pudiera asistir, qué pasa con el dinero de la reserva????..............Vero, por fin nos conoceremos???
Muy buenos y soleados dias desde Marbella............[/COLOR][/B]
-
Buenas noches que poco nos queda saludps
-
hola,
para no tener dudas
los 40 € incluyen la matanza y el derecho a acampar, no?
gracias
-
Puedes apuntarte aun, llegaremos hasta 40 instalaciones. Hasta que no se hace el ingreso no se considera apuntado en firme, asi que no hay problema aun, saludos
-
Los 40€ incluyen, la matanza y el finde completo, todo incluido.
-
[QUOTE=sanlucar;1822474]Puedes apuntarte aun, llegaremos hasta 40 instalaciones. Hasta que no se hace el ingreso no se considera apuntado en firme, asi que no hay problema aun, saludos[/QUOTE]
[B][COLOR=#800080]Pero la pregunta es si no por cualquier problema de última hora no pudiéramos asistir esos 20€ se devuelven???.....o quedarían para otro fin de semana???
Buenos dias..........[/COLOR][/B]
-
Hola a todo el personal,,,sitiendolo mucho no podremos asistir a la quedada,,,, otra vez será,,,,, saludos y que lo paseis todos muy bien,,,,
-
Vaya por dios fran,otra vez sera un beso a Mari
-
Gracias Vero,,,,,, lo mismo para ti la niña y Rafa
-
[B][COLOR=#800080]Buenos y soleados días desde Marbella............vamos a por el lunes, que paseis un buen día.[/COLOR][/B]
-
Buenos dias he hablado con Sanlucar y me dice que si a ultima hora hay algun problema para asistir teneis un fin de semana en temporada baja pagado espero que me haya explicado bien saludos
-
Transferencia realizasa
-
[QUOTE=Mákina de Regañá;1823085][B][COLOR=#800080]Buenos y soleados días desde Marbella............vamos a por el lunes, que paseis un buen día.[/COLOR][/B][/QUOTE]
Buenos días Ines, ¿como estas? espero que estés bien de tus mareos, yo por desgracia se muy bien lo que es por que me han dado dos y es terrible como si te tiraran por el aire dando vueltas de campana y luego los síntomas del mareo te duran una semana aproximadamente, nos vemos pronto Un besazo.
-
Transferencia realizada,ya va kedando menos
-
Buenos dias, transferencia realizada..........nos vemos pronto
-
[QUOTE=diputao;1823194]Buenos días Ines, ¿como estas? espero que estés bien de tus mareos, yo por desgracia se muy bien lo que es por que me han dado dos y es terrible como si te tiraran por el aire dando vueltas de campana y luego los síntomas del mareo te duran una semana aproximadamente, nos vemos pronto Un besazo.[/QUOTE]
[B][COLOR=#800080]La verdad es que ya hoy me siento muy recuperada aunque tambien con un buen resfriado que me ha pegado Manu, pero vamos eso no es lo mismo, lo pasé bastante mal porque nunca había tenido esa sensación durante tantos dias y tantas horas, un besazo y en poquito nos vemos.[/COLOR][/B]
-
[B][COLOR=#800080]Buenas tardes, Ingreso realizado, más adelante te lo confirmo pero a lo mejor mi hijo no viene, prefiere quedarse con un Amigo que le han invitado, ya te lo confirmo........nos vemos en pocos días, un saludo.[/COLOR][/B]
-
[B][COLOR=#800080]Buenas noches, me podríais decir si allí hay buena cobertura para los móviles, Álvaro finalmente se quiere quedar con sus Amigos y quiero saber si hay buena conexión, gracias.[/COLOR][/B]
-
[QUOTE=Mákina de Regañá;1823567][B][COLOR=#800080]Buenas noches, me podríais decir si allí hay buena cobertura para los móviles, Álvaro finalmente se quiere quedar con sus Amigos y quiero saber si hay buena conexión, gracias.[/COLOR][/B][/QUOTE]
Nosotros no teniamos problema con el movil,le he dicho a Cristobal que no venia Alvaro y le ha dado coraje besos y me alegro qur estes mejor
-
[QUOTE=Pureza Triana;1823592]Nosotros no teniamos problema con el movil,le he dicho a Cristobal que no venia Alvaro y le ha dado coraje besos y me alegro qur estes mejor
[B][COLOR=#800080]Lo siento que pena, pero entre los Amigos y la mami del Amigo donde se queda me han convencido, habían pensado quedarse el finde juntos y les faltaba Álvaro y si lo llevo al final acaba enfadado y yo con él............ya sabes, entran en una edad muyyyyyyyyyyyy mala.
[/COLOR][/B]
-
[QUOTE=Mákina de Regañá;1823626][B][COLOR=#800080]Lo siento que pena, pero entre los Amigos y la mami del Amigo donde se queda me han convencido, habían pensado quedarse el finde juntos y les faltaba Álvaro y si lo llevo al final acaba enfadado y yo con él............ya sabes, entran en una edad muyyyyyyyyyyyy mala.
[/COLOR][/B][/QUOTE]
Ya habra mas kedadas para que se vean
-
[QUOTE=Pureza Triana;1823639]Ya habra mas kedadas para que se vean
[B][COLOR=#800080]Y además de verdad............[/COLOR][/B]
-
gracias
luz hay para todos, verdad?
-
Habrá electricidad para 40 instalaciones, ningún problema con la cobertura para móviles. Saludos