[QUOTE=derxxl;2014971]No me ha llegado nada al correo seguiré a la espera a ver si quiere llegar jajajajajaj[/QUOTE]
Mira spam lo mande a las 15
Enviado desde mi Phoenix rock X1 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
[QUOTE=derxxl;2014971]No me ha llegado nada al correo seguiré a la espera a ver si quiere llegar jajajajajaj[/QUOTE]
Mira spam lo mande a las 15
Ya lo había mirado pero no hay nada te vuelvo a pasar el mail no valla a ser q lo haiga escrito mal
Ahora si wue ya lo tengo, gracias por todo!!!!
[QUOTE=derxxl;2015139]Ahora si wue ya lo tengo, gracias por todo!!!![/QUOTE]
todo un placer servile señor. Ahora a lucirlo por esos lares.
Bueno chicos después de hablar con varios socios del club Moncayo y ver que nos hemos quedado con ganas después de esta moncayada hemos decidido hacer una miniqdd lo más cercano a los participantes en la anterior
Ya se que para todos no va a ser factible por km pero bueno es una ubicación por mayoría de cercanía de la gente
No se que opinareis pero bueno si nos podemos conocer 2 o 10 siempre es algo que nos gusta a todos
Siempre habrá tiempo de volver a vernos en la segunda moncayada que será la semana santa del 2016
Entonces he pensado que una ubicación ideal sería Zaragoza ya que la mayoría estaríamos a 3 horas de allí. Sería un fin de semana en iríamos a ver la fábrica para llevarnos las ventanas jajaj es broma
Bueno espero vuestras respuestas y ver que os parece la idea
Ami me apetece ya irás contando y haver si puedo asistir.
Jaleo, jaleo, jaleo, jaleo,Jaleo, jaleo, jaleo, jaleo,Jaleo, jaleo, jaleo, jaleo,Jaleo, jaleo, jaleo, jaleo,Jaleo, jaleo, jaleo, jaleo,
Gracias por compartir esta ilusión!!!!
Una pena que me pille tan retirado pero seguro que lo vais a pasar de lujo. A disfrutarrrrrr
ya tengo mi carnet! La quedada lo tengo mal, el parking lo tengo en Tarragona, ir a buscarla y de allí a Zaragoza mas regreso son muchos km para un finde.
[ATTACH=CONFIG]128545[/ATTACH]
Creo que se tendrían que hacer mini quedadas en varios puntos y hacer después una ciber-party para celebrarlo todos juntos jjajajajjaja
[QUOTE=derxxl;2017262]Creo que se tendrían que hacer mini quedadas en varios puntos y hacer después una ciber-party para celebrarlo todos juntos jjajajajjaja[/QUOTE]
Que bueno!!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Gracias por compartir esta ilusión!!!!
[COLOR=#000000]aprovecho para recordaros que todo socio que quiera entrar en el grupo whatsapp que se ponga en contacto con migo[/COLOR]
Pues yo aprovecho para dar la enhorabuena a los Madridistas por el pase a las semifinales de la Champions.
De momento al Sr. Vazquez y a mi.
Si hay algun madridista más, que se pronuncie.
HALA MADRID, HALA MADRIDDDDDDDDDD
que pedazo de semis nos esperan quien toque partidazo
ALA MADRID!!!! y este fin de semana a muerte con el Sabadell!!!!
[ATTACH=CONFIG]129131[/ATTACH]
mp enviado, y señores... lo de hoy se remonta en la vuelta...
[QUOTE=aindave;2028837]mp enviado, y señores... lo de hoy se remonta en la vuelta...[/QUOTE]
Eso espero, eso espero, quiero final española
[QUOTE=aindave;2028837]mp enviado, y señores... lo de hoy se remonta en la vuelta...[/QUOTE]
m.p. privado contestado y pasados datos para el carnet, que en breves meses, semanas, dias u horas Vd. recibirá
[QUOTE=vazquezsvc;2028845]Eso espero, eso espero, quiero final española[/QUOTE]
No se, no sé. El Bayer es muxo Bayer. Puede ser final española-alemana, je.je.
(menos mal que Regina no se pasea por estos lugares)
Jajaj hipolit no mentes que te encontrarán jajaj
que quiere decir "no mentes"
En mi pueblo no hables jajaj
Ya, pero la moral no puede faltar. Luego si me tengo que callar, pues me callo y santaspascuas.
Perdón aquí lo dicen para hablar de alguien por ejemplo si no quiero que hables de mi digo a mi no me mentes por ejemplo lo de arriba era no hables de Regina que te encontrara por aquí
Ya sabes somos riojanos en vez de decir no decimos si por los cojones
como os gusta romper los hilos jajajjaaj. bueno a lo que voy
socio num 51 ya tienes calentito tu carne en tu email.
carente recibido, menuda rapidez,
Ese Viajero es una máquina exprés
Buenas : me presento como nuevo propietario de una caravana moncayo ( aunque llevo 8 años con ella ),y hablando con vazquez, me ha dicho que me haga miembro del club......un placer poder serlo, guiadme como se puede apuntar uno.
Salut
Ya verás que poquito tardan titimani
[QUOTE=hipolit;1944293][U]AVISO[/U].:
Me estan llegando los mensajes para la tarjeta y en la mayoria faltan datos. Los que hay que indicar son los siguientes.
-Numero de socio.
-Nombre y apellidos.
-Domicilio.
-Tfno.
-Nick.
-Modelo de la Caravana
Saludos para todos y hasta el lunes-[/QUOTE]
Enviame un privado con esos datos y el Sr. Viajero te enviarà el carnet por e-mail.
Saludos.
[url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=79450[/url]<br /><br />
<br /><br />
Venga animaros que faltan 15 dias para la moncayada en el monasterio de piedra
Hola buenos días, me presento soy nuevo en el foro y he heredado de mis suegros una flamante Moncayo Joven 4.80 y me gustaría pertenecer a vuestro club, por cierto soy de Toledo.
[QUOTE=Guio;2043422]Hola buenos días, me presento soy nuevo en el foro y he heredado de mis suegros una flamante Moncayo Joven 4.80 y me gustaría pertenecer a vuestro club, por cierto soy de Toledo.[/QUOTE]
Enhorabuena que suerte has tenido, y como dices es una joya.
Y encantado que quieras pertenecer ha este gran club.
SALU2
Muchas gracias, la verdad no pensaba que me iba a enganchar tanto este mundillo.
Bienvenido a este mundo fabuloso.....saludos desde Flix.
Salut
[QUOTE=Guio;2043447]Muchas gracias, la verdad no pensaba que me iba a enganchar tanto este mundillo.[/QUOTE]
Y tanto que engancha, contra mas días vas de camping mas quieres ir.
Buenas tardes, k tal va el tema de los carnets? Este verano me gustaría poder lucir las pegatinas tan chulas del club por el Norte de España y si coincido con alguno de vosotros mejor que mejor!, un saludo.
[QUOTE=Guio;2044633]Buenas tardes, k tal va el tema de los carnets? Este verano me gustaría poder lucir las pegatinas tan chulas del club por el Norte de España y si coincido con alguno de vosotros mejor que mejor!, un saludo.[/QUOTE]
Envia los datos a hipolit por privado y en un corto tiempo de espera lo tendrás. El norte es muy grande simplifica un poco
Estamos pensando en ir a Santander pero no hay nada decidido, iremos en la segunda quincena de Julio