Bienvenido Yauci, te acabas de comprar la misma que yo.
Versión para imprimir
Bienvenido Yauci, te acabas de comprar la misma que yo.
Bien venido y buena elección, ( es como la mía) son buenas caravanas, ya veras como se disfruta
Bienvenido Yauci!!!!
Welcome to moncayo's fans
Gracias por compartir esta ilusión!!!!
[QUOTE=Yauci.Moncayo 430;2018936]Hola,buenos días,me presento mi nombre es Yauci soy un chico de Tenerife,y por fin el 16 de marzo de 2015 me decidí a comprarme uno de mis sueño que era una caravana,despues de aver pasado por casetas de acampadas y minicampers jejejeje,dispongo de una Moncayo Orotava 430,espero poder ayudar y compartir opiniones un saludo.... A todos y los espero por la isla jejejeje.
Sent from my iPhone using Tapatalk[/QUOTE]
[B][COLOR=#000000]SOCIO NUM.48.- YAUCI.MONCAYO430......Orotava 430 .....1998.....Sta. Cruz de Tenerife.
[/COLOR][/B]
[ATTACH=CONFIG]128791[/ATTACH]
Yauci, datos enviados al Sr, Viajeroxl, para el carnet. En breves meses, semanas, dias, horas, recibras el carnet
Vamosssss,ya queda menosss!!!!!![emoji122][emoji122][emoji122]
Sent from my iPhone using Tapatalk
No seas impaciente, que eso acorta la vida. .......................Relajacióoooonnnnn
Bona nit hipolit
Hola Maese Cervecero
Mañana y pasado estaré desconectado del foro y del what. Me voy a Santa Pola de finde. Lo hemos decidido esta noche.
Voy a notar la diferencia. De estar rodeado de Moncayos y su buena gente, a estar solos o rodeados de giris. Menudo cambio.
Pero lo solucionare con unas cervezas y una botella de rioja que aparecio por la c.v. despues de la Moncayada.
Lastima de no acordarme de pedirte dos o tres cervecitas de esas tuyas, para tomarmelas en la c.v. recordando buenos momentos.
[QUOTE=hipolit;2019351]Yauci, datos enviados al Sr, Viajeroxl, para el carnet. En breves meses, semanas, dias, horas, recibras el carnet[/QUOTE]
vuelvemelos a enviar tenia la bandeja llena de mensajes y no me han entrado lo siento.
Buenas noches. Hace un par de horas hemos regresado a casa. Lo vuelvo a reenviar.
Bienvenido yauci. A disfrutar,un saludo desde zaragoza
Hola amigos, tengo una Moncayo Alhambra 4,30 totalmente tuneada, tanto por dentro como por fuera, es del año 87. Me gustaria pertenecer al club, gracias
Fotos fotos
Bienvenido Ignacio
Bienvenido ignacio a este magnifico grupo humano, como bien dice poyaletes fotos, fotos, fotos...[emoji12]
Un saludo
Bienvenido
Bienvenido al grupo
FOTOS! FOTOS!:aplausos:
Bienvenido!!!
Bienvenido compañero
Enviado desde mi Phoenix rock X1 mediante Tapatalk
Hola Ignacio. Bienvenido a este club monstruoso. (no de miedo sino de grande) (no de numero, sino por las personas que lo componen)
Ignacio, contestado el m.p.
Madre mía, que grande y bueno se está haciendo este Club.
Bienvenido a todos los recién llegados.
Esto va formando buena forma.
Gracias a todos, como me pedís fotos, os voy a mandar el antes, durante y después de la restauración total de la cv, total incluye eje, estabilizador, paneles aislantes, muebles, cambio de distribución, vaya lo que se dice enterita jejeje
Este es el antes
[ATTACH=CONFIG]129057[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]129058[/ATTACH]
Aparecen humedades, hay que cortar por lo sano a lo bestia jajajajaja
[ATTACH=CONFIG]129060[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]129061[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]129062[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]129063[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]129064[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]129065[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]129066[/ATTACH]
Bienvenido! !!!
Rocio + Juan + Javier + Pablo
Y dura......y dura...... 6 meses todos los p.... dias liados
[ATTACH=CONFIG]129067[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]129068[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]129069[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]129070[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]129071[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]129072[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]129073[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]129074[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]129075[/ATTACH]
Madre mía que currada
[QUOTE=poyaletes;2021658]Madre mía que currada[/QUOTE]
Tela, indescriptible, pero mereció la pena
Y el resultado final
[ATTACH=CONFIG]129077[/ATTACH]
Cama fija de matrimonio con un gran arcón debajo
[ATTACH=CONFIG]129078[/ATTACH]
Cocina con microondas incorporado
[ATTACH=CONFIG]129079[/ATTACH]
Aseo con mueble
[ATTACH=CONFIG]129080[/ATTACH]
Radio multimedia con manos libres jejeje y arcón en el cabecero
[ATTACH=CONFIG]129081[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]129082[/ATTACH]
Litera fuera, queda un saloncito convertible en cama para dos
[ATTACH=CONFIG]129083[/ATTACH]
Y llegó el estreno Sevilla- Cabo de Gata (Almeria) de un tirón
[ATTACH=CONFIG]129084[/ATTACH]
Esta restauración no podría haber sido posible sin mi amigo Iñaki y Fidel, siempre os estaré agradecido, pase lo que pase.
Madre mia enterita enterita, la has restaurado y quedando de cine.
[QUOTE=Ignacio74;2021663]Tela, indescriptible, pero mereció la pena[/QUOTE]
Vaya tela que currada mas guapa!!! Te ha quedado chulisima ahora a disfrutarla a tope!!!!
Este tipo de remodelaciones provocaran furor en la moncayadas...nos haras los dientes largos [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Felicidades
[QUOTE=Ignacio74;2021077]Hola amigos, tengo una Moncayo Alhambra 4,30 totalmente tuneada, tanto por dentro como por fuera, es del año 87. Me gustaria pertenecer al club, gracias[/QUOTE]
SOCIO NUM. 50 Bienvenido compañero. Menudo curro te has pegado pero ha merecido la pena felicidades.
Has puesto leds?jajaj
[QUOTE=VIAJEROXL;2021729]SOCIO NUM. 50 Bienvenido compañero. Menudo curro te has pegado pero ha merecido la pena felicidades.[/QUOTE]
50 moncayistas ya??!!!! Que barbaridad, a ver si para la moncayada 2016 tenemos que reservar el camping.
Jajajajajajajaja
[QUOTE=poyaletes;2021732]Has puesto leds?jajaj[/QUOTE]
En los focos encastrados debajo de los muebles hay alguno jejeje
Buen trabajo, Felicidades!!!!