[B][I][SIZE=4]Mas cosillas de los 80 para los recuerdos...[/SIZE][/I][/B]
Versión para imprimir
[B][I][SIZE=4]Mas cosillas de los 80 para los recuerdos...[/SIZE][/I][/B]
Vamos a seguir después de estar al teléfono con la suegra 39 minutos!!!! :toothy7:
Otra muy conocida...
:cheers::cheers::cheers:
Otra de los 80...
Venga, una chulísima de Phil Collins.
:bounce::bounce::bounce:
Una (entre tantas) de mis canciones favoritas de Sting...
Como veo que ultimamente os han dejado solos manteniendo el hilo vamos a colaborar un poco poniendo música celta un tanto especial de un grupo americano que este fin de semana a tocado en España, enhorabuena por el curro que haceis.
[B][I][FONT=Arial][SIZE=5]Vamos a escuchar a Fito... que hace mucho que no ponemos nada de él...:toothy7:[/SIZE][/FONT][/I][/B]
[quote=Pennywise;280100]Como veo que ultimamente os han dejado solos manteniendo el hilo vamos a colaborar un poco poniendo música celta un tanto especial de un grupo americano que este fin de semana a tocado en España, enhorabuena por el curro que haceis.[/quote]
[FONT=Arial Black][SIZE=4]este grupo me ha recordado mucho a the pogues.[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial Black][SIZE=4] [/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial Black][SIZE=4]me los apunto, gracias Pennywise[/SIZE][/FONT]
Y ahora que pasa??
Ya no podemos subir archivos??????
[quote=angelguitar;280515][FONT=Arial Black][SIZE=4]este grupo me ha recordado mucho a the pogues.[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial Black][SIZE=4]me los apunto, gracias Pennywise[/SIZE][/FONT][/quote]
De nada este hilo es para eso, con este otro grupo colaboró el cantante de The Pogues.
:occasion5::occasion5::occasion5:
[quote=Pennywise;280959]De nada este hilo es para eso, con este otro grupo colaboró el cantante de The Pogues.[/quote]
:thumbup::thumbright::thumbup::thumbright:
:blob5::blob5::blob5:
:cheers::cheers::cheers:
Vamos a subir este hilo que se merece estar mas arriba, aunque igual mi musica no ayude mucho.
Este es un grupo que hace música de garage, las canciones son de los 80'.
[B][I][SIZE=5]Parribaaa...[/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=5][/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]Un poquillo de marcha...[/SIZE][/I][/B]
Juan, que marcha tienes.... :toothy7: