-
[quote=cachalote;878561]coño jjjjjjjjjjjj como que eres muy querido y apreciado en levante que bueno asi es por toda españa que se sepa de jjjjjjjjjjjj a por cierto amigos mios
jjejejejeej[/quote]
[B][SIZE=5][COLOR=royalblue]Los amigos JJJJ son muy estimados por estas tierras. Tengo gratos recuerdos de ellos, aunque no estubimos demasiado tiempo juntos.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#4169e1]En Riomundo nos resarciremos.[/COLOR][/SIZE][/B]
-
[quote=cachalote;878561]coño jjjjjjjjjjjj como que eres muy querido y apreciado en levante que bueno asi es por toda españa que se sepa de jjjjjjjjjjjj a por cierto amigos mios
jjejejejeej[/quote]
[COLOR=Blue][B]cachalote pronto veras por que te asi de esta gente,[/B][/COLOR]
-
juani revisa tu post anterior macho porque no se donde coño tendrias los dedos que te has dejado algo sin poner
-
[quote=cortinass;878769]juani revisa tu post anterior macho porque no se donde coño tendrias los dedos que te has dejado algo sin poner[/quote]
[B][SIZE=4][COLOR=red]Hola mariconazo......que tal por La Rafa, espero que bien.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Habeis tenido buen tiempo?[/COLOR][/SIZE][/B]
-
[QUOTE=JJJJ;878505][COLOR=Blue][B]jefe son d malaga,,,,,,,,y amigos mios osease (buena gente)como todos mis amigosss.jajajaaj[/B][/COLOR][/QUOTE]
si son tus amigos y son de malaga(mu buena gente como que no creo)
-
es que a los malos amigos que le den ; por donde ustedes saben que en esta vida no hay que ser mala persona, que filosofo tan barato que soy jjejjjeejejejejejejejejejej
-
[QUOTE=ASOINF;878797][B][SIZE=4][COLOR=red]Hola mariconazo......que tal por La Rafa, espero que bien.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Habeis tenido buen tiempo?[/COLOR][/SIZE][/B][/QUOTE]
buen tiempo pedro
ayer tubimos tormenta electrica y sonora pero apenas llovio 5 minutos
a 30 kilometros callo una granizada del copon
lo hemos pasado muy bien y en muy buena compañia
el camping como siempre,muy bien
-
[quote=cortinass;878865]buen tiempo pedro
ayer tubimos tormenta electrica y sonora pero apenas llovio 5 minutos
a 30 kilometros callo una granizada del copon
lo hemos pasado muy bien y en muy buena compañia
el camping como siempre,muy bien[/quote]
[B][COLOR=blue]Joer con la pu..a tormenta electrica de las narices.....y anda que la granizada.[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#0000ff]Pero si no os ha molestado, fantastico.[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#0000ff][/COLOR][/B]
[B][COLOR=#0000ff]El camping me encanta, algun dia coincidiremos alli. Ya verás.[/COLOR][/B]
-
Ala gente......a cascarla.
Hasta mañana, buenas noches.
-
[quote=cortinass;878769]juani revisa tu post anterior macho porque no se donde coño tendrias los dedos que te has dejado algo sin poner[/quote]
[color=blue][b]gracias ,q haria yo sin ti,,,
[size=6] " hablo"[/size]
[/b][/color]
-
[quote=cortinass;878839]si son tus amigos y son de malaga(mu buena gente como que no creo)[/quote]
[COLOR=Blue][B]como tu sabes :
hay mas h....s...d..p..ta q seiscientos ............yo tambien te tero.
[/B][/COLOR]
-
[QUOTE=JJJJ;878949][color=blue][b]gracias ,q haria yo sin ti,,,
[size=6] " hablo"[/size]
[/b][/color][/QUOTE]
yo tambien te quiero
-
[B][SIZE=4][COLOR=blue]Buenas noches a todos y hasta mañana por la tarde despues de la piscina ,mañana toca piscina de las nenas solo que va ahora lucia,asi que hasta las 8 de la tarde .que descanseis.[/COLOR][/SIZE][/B]
-
Buenos dias sa [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL].
Por decir algo ya que el tiempo está chungo, sal menos por aqui está lloviendo.
Procurad no mojarse.
-
Buenos días a todos!!
Ya estoy por aquí leyendo el hilo. Que he estado un poco perdida.
Por aquí tb hace mal día Pedro.
A pasar buen día señores.
-
buenos dias,pues por aqui solo nublado
-
Acaba de caer una por aqui.....pareciamos peces, joer
-
buenassssssssss está cayendo una..........vamos a sacar las barcas
-
MENOS MAL QUE TENGO MI CAYUCO
[URL="http://www.barcosbarcelona.com/blog/wp-content/mega-yate-de-lujo-en-ibiza.jpg"][IMG]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:3JG0lDb75OW7GM:http://www.barcosbarcelona.com/blog/wp-content/mega-yate-de-lujo-en-ibiza.jpg[/IMG][/URL]
-
aqui tambien a caido una buena a medio dia
ahora un sol del copon