-
[QUOTE=VIAJEROXL;1747725]Te dejare si te portas bien :(:D
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2[/QUOTE]
gracias, gracias, muchas gracias, no esperaba menos de usted
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
-
por cierto, mi Moncayo la dejo prácticamente a estrenar, creo que es una caravana cojonuda, y si alguien está interesado en renovar su Moncayo le puedo decir el concesionario en el que la dejo. Si le saca un buen precio, es una caravana garantizada. No hay sorpresas desagradables, cosa muy importante en segunda mano.
-
[QUOTE=XOMADENELU;1747902]por cierto, mi Moncayo la dejo prácticamente a estrenar, creo que es una caravana cojonuda, y si alguien está interesado en renovar su Moncayo le puedo decir el concesionario en el que la dejo. Si le saca un buen precio, es una caravana garantizada. No hay sorpresas desagradables, cosa muy importante en segunda mano.[/QUOTE]
Que disfrutes de tu nueva adquisición.
-
Caso de venir a la kdd Moncayista el Renegao Moncayero, habrá que aplicarle la tarifa ""no socio"" que es mas cara,
Repito solo en caso de venir (si se porta bien, si los astros estan alineados, si la luna no tiene nubes delante, si se va a dormir a las 10, etc)
-
[QUOTE=Michael Levin;1748113]soy un hombre pobre, que puede mostrar algunas fotos de mí? gracias[/QUOTE]
:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::argue::argue::argue::argue::argue::argue:
:ayuda::ayuda::ayuda::ayuda::ayuda::ayuda::ayuda:
I think that your gogle translator is not good.
start again
-
xomandelu vete agarrando a los machos que ya se quien comprar el jamon de bellota del guerno para la moncayada jajajajaja
-
[QUOTE=VIAJEROXL;1748329]xomandelu vete agarrando a los machos que ya se quien comprar el jamon de bellota del guerno para la moncayada jajajajaja[/QUOTE]
Y el vino, la fabada, la sidra, la cerveza, el queso, las chuletas, las morcillas, las longanizas, la sobrasada, y alguna cosa que se me olvida.
Nosotros ya pondremos el agua y las patatas fritas.
Bueno si es con esas condiciones, quizas tenga mi consentimiento para que venga................................ Lo consultaré con la almohada.
-
[QUOTE=XOMADENELU;1747902]por cierto, mi Moncayo la dejo prácticamente a estrenar, creo que es una caravana cojonuda, y si alguien está interesado en renovar su Moncayo le puedo decir el concesionario en el que la dejo. Si le saca un buen precio, es una caravana garantizada. No hay sorpresas desagradables, cosa muy importante en segunda mano.[/QUOTE]
Quien quiera comprarla, con el argumento del año de fabricación ya tiene una buena baza de regateo :lol:
Eso sí, no dudo que estará en magnífico estado, ya conocemos la robustez de la marca.
-
[QUOTE=hipolit;1748406]Y el vino, la fabada, la sidra, la cerveza, el queso, las chuletas, las morcillas, las longanizas, la sobrasada, y alguna cosa que se me olvida.
Bueno si es con esas condiciones, quizas tenga mi consentimiento para que venga................................ Lo consultaré con la almohada.[/QUOTE]
No hay problema, será por perres joerrr
-
[QUOTE=hipolit;1748406]Y el vino, la fabada, la sidra, la cerveza, el queso, las chuletas, las morcillas, las longanizas, la sobrasada, y alguna cosa que se me olvida.
Bueno si es con esas condiciones, quizas tenga mi consentimiento para que venga................................ Lo consultaré con la almohada.[/QUOTE]
Les fabes... de la granja, las mejores.
La sidra, de Panizales, un llagar a lado de mi casa.
La cerveza, ...., para estrella levante, el mejor invento de Murcia.
El queso,....afuegal'pitu, de lujo.
Las morcillas,..., de Burgos sin duda.
Las chuletas,.., de cordero segureño.
La sobrasada,.., de donde tu quieras, a tu elección.
Bueno, a ver si ya me dejas ir. Yo creo que ya está bien.
-
[QUOTE=Mazao;1748736]Quien quiera comprarla, con el argumento del año de fabricación ya tiene una buena baza de regateo :lol:
Eso sí, no dudo que estará en magnífico estado, ya conocemos la robustez de la marca.[/QUOTE]
Efectivamente, Mazao, lo es, pero yo creo que lo más importante es que, en una compra de segunda mano, siempre tienes la incertidumbre de como estará, si te dará problemas, si te están engañando, aunque sea un poquito. En esta cv ya te digo yo que no, que está como nueva, ruedas nuevas, caravanstore nuevo, bombas nuevas, instalación de gas nueva, stores nuevos, todo con treinta y tantos días de uso de este verano.
-
[QUOTE=XOMADENELU;1748744]Les fabes... de la granja, las mejores.
La sidra, de Panizales, un llagar a lado de mi casa.
La cerveza, ...., para estrella levante, el mejor invento de Murcia.
El queso,....afuegal'pitu, de lujo.
Las morcillas,..., de Burgos sin duda.
Las chuletas,.., de cordero segureño.
La sobrasada,.., de donde tu quieras, a tu elección.
Bueno, a ver si ya me dejas ir. Yo creo que ya está bien.[/QUOTE]
Estás ganando algun puntito para poder venir
-
Moncayo 370 joven sl , mi nueva caravana, la primera vez que la vi em fotos no me llamo la atencion,luego la vi solo por fuera y por debajo y dije esta es mia, ahi que hacerle algo de mantenimiento bajos , ruedas , y poco mas, ahorrar para poder salir que me quedao sin blanca
-
[QUOTE=josecaravanacordoba;1749577]Moncayo 370 joven sl , mi nueva caravana, la primera vez que la vi em fotos no me llamo la atencion,luego la vi solo por fuera y por debajo y dije esta es mia, ahi que hacerle algo de mantenimiento bajos , ruedas , y poco mas, ahorrar para poder salir que me quedao sin blanca[/QUOTE]
Bienvenido a este tu foro moncayero josecaravanacordoba. Por fin alguien que tiene un Nick más largo que el mío.:yes::yes::yes::yes:
-
[QUOTE=josecaravanacordoba;1749577]Moncayo 370 joven sl , mi nueva caravana, la primera vez que la vi em fotos no me llamo la atencion,luego la vi solo por fuera y por debajo y dije esta es mia, ahi que hacerle algo de mantenimiento bajos , ruedas , y poco mas, ahorrar para poder salir que me quedao sin blanca[/QUOTE]
Ya se de tus peripecias por tierras catalano-andorreñas así que ahora sube algunas fotos para que veamos ese peaso de Moncayo que te has comprado.
-
Pues felicidades y a disfrutarla, es muy parecida a la mía y por lo visto te ha pasado lo mismo que a mí. Sencillita y veterana, pero verás qué bien te va con ella, a mí me gusta su distribución. Yo de momento no busco más cosas en una cv, y voy con dos niños que no paran.
-
Xoma mis pericias fueron entre Toledo y Madrid me confundes con otro compi Andorra posiblemente para el verano, ya mismo subo fotos, si.que es largo el nick no se me ocurría otro
-
[QUOTE=josecaravanacordoba;1749773]Xoma mis pericias fueron entre Toledo y Madrid me confundes con otro compi Andorra posiblemente para el verano, ya mismo subo fotos, si.que es largo el nick no se me ocurría otro[/QUOTE]
Pues a disfrutar igualmente.
-
Jose, saludos desde Aliicante. Bienvenido a los Moncayenses, moncayeros, moncayistas, o como quieras. Veo que me has hecho caso y te has pasado por el hilo.
Aqui estamos para cualquier duda que tengas, para ayudarte y para que nos ayudes.
-
[QUOTE=XOMADENELU;1749622]Bienvenido a este tu foro moncayero josecaravanacordoba. Por fin alguien que tiene un Nick más largo que el mío.:yes::yes::yes::yes:[/QUOTE]
El tuyo aparte de largo es complicaoooooooooooooo.
Ah! y no bebas tanta sidriña cuando salgas por ahí que te confundes con la gente y desppues pasa lo que pasa.
-
[QUOTE=hipolit;1750082]El tuyo aparte de largo es complicaoooooooooooooo.
Ah! y no bebas tanta sidriña cuando salgas por ahí que te confundes con la gente y desppues pasa lo que pasa.[/QUOTE]
Ehojhdsarfdsaofhsdagnasdf, tu kien ereres hip hip :beber::beber::beber::beber::beber::beber::beber::beber::beber::beber::beber::beber::beber::beber::beber::beber::beber::beber::beber::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::borrachos::borrachos:
-
Hola a tod@s! Nosotros compramos una moncayo 390 serie oro hace justo un año...y no veas como la hemos aprobechado!! La cv estaba en muy buenas condiciones pero algun apaño hemos tenido que hacer...reforzamos los laterales con una plancha de aluminio que compramos y doblamos en angulo de 90 va cogida a los bajos y laterales y remachada, también la pintamos por fuera, de momento toda blanca, y ahora estamos con el tema de la ventana delantera...son carísimas! Estamos mirando de hacer una de metraquilato pero no nos queda claro...si podeís aportar alguna idea os lo agradezco!,,
-
Pregunta tecnica....... acabo de descubrir en el manual de mi cv (me lo dejó el antiguo dueño) que la nevera va con la piña de 7 pines, es correcto???? Graciaaaas
-
[QUOTE=Ignacio74;1751630]Pregunta tecnica....... acabo de descubrir en el manual de mi cv (me lo dejó el antiguo dueño) que la nevera va con la piña de 7 pines, es correcto???? Graciaaaas[/QUOTE]
a que te refieres no te comprendo lo que quieres preguntar?
-
Tampoco entiendo bien la pregunta
-
Hace tiempo que no leo por aquí al Renegao Moncayista, Asturiano y afincado en la Mancha.
¿Será que está aplicado con el carnet para enganchar a una c.v. del terreno de la Merkel????????????????????????
-
2 Archivos adjunto(s)
[QUOTE=hipolit;1752473]Hace tiempo que no leo por aquí al Renegao Moncayista, Asturiano y afincado en la Mancha.
¿Será que está aplicado con el carnet para enganchar a una c.v. del terreno de la Merkel????????????????????????[/QUOTE]
Estoy practicando la maniobra en L.
A ver que te parecen los remolques de la autoescuela ¿Te gustan?
[ATTACH=CONFIG]98022[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]98023[/ATTACH]
-
1 Archivos adjunto(s)
Ahhh, y te mando una foto de la profesora a ver que te parece.
[ATTACH=CONFIG]98024[/ATTACH]
-
[QUOTE=XOMADENELU;1752523]Ahhh, y te mando una foto de la profesora a ver que te parece.
[ATTACH=CONFIG]98024[/ATTACH][/QUOTE]
no debe de ser muy buena como profesora pues con los tacones no se tiene tacto de los pedales, :laughing3:
-
[QUOTE=VIAJEROXL;1752594]no debe de ser muy buena como profesora pues con los tacones no se tiene tacto de los pedales, :laughing3:[/QUOTE]
Hay, tacto,..., la verdad es que tiene un tacto..
-
[QUOTE=VIAJEROXL;1752127]a que te refieres no te comprendo lo que quieres preguntar?[/QUOTE]
Que si a vosotros os va la nevera con 7 pines enganchados
-
-
[QUOTE=Ignacio74;1752705]Que si a vosotros os va la nevera con 7 pines enganchados[/QUOTE]
No, a mi no me va la nevera cuando la cv está enganchada con la piña de 7 pines al coche.
Solamente tengo luz en el interior de la cv si pongo la luz antiniebla del coche.
-
En las caravanas de 7 pines, cuando conectas en el coche la luz de niebla trasera le aportas electricidad al interior de la cv. De otra manera, tal y como viene de fábrica, hasta donde yo se, que es muy poquito, no tienes electricidad en marcha dentro de la cv. A mi me pasa esto y creo que siempre es así. (afirmación dentro de mi ignorancia).
-
cuando va conectada al coche, y llevas 7 pines para tener corriente dentro de la caravana a 12v tienes que conectar los antinieblas del coche, así consigues tener corriente dentro de la caravana y la nevera tambien debe de funcionar a 12v cuando has encendido los antinieblas. Yo estoy llevo 13 pines en el coche y voy a modificar la piña de la caravana y la base de la caravana que ahora van a 7 para ponerlos a 13 y así llevo luz interior durante el viaje.
-
[QUOTE=VIAJEROXL;1752902]cuando va conectada al coche, y llevas 7 pines para tener corriente dentro de la caravana a 12v tienes que conectar los antinieblas del coche, así consigues tener corriente dentro de la caravana y la nevera tambien debe de funcionar a 12v cuando has encendido los antinieblas. Yo estoy llevo 13 pines en el coche y voy a modificar la piña de la caravana y la base de la caravana que ahora van a 7 para ponerlos a 13 y así llevo luz interior durante el viaje.[/QUOTE]
Ostras, acerté. O sea, que no me pasa a mi solo.
-
que va hombre ... el pin num 2 (cable de color azul) que es la luz interior de la caravana en la piña de 7 al conectar en el coche se pierde por que en la base del coche el pin num 2 es el de los antiniebla. igual te lio mas. jajajaj
-
[QUOTE=VIAJEROXL;1752912]que va hombre ... el pin num 2 (cable de color azul) que es la luz interior de la caravana en la piña de 7 al conectar en el coche se pierde por que en la base del coche el pin num 2 es el de los antiniebla. igual te lio mas. jajajaj[/QUOTE]
Por eso a mí no me iba, ni dando ni quitando los antinieblas. Se solucionó poniendo piña de 13 en la cv a manos de alguien "solvente" que supo hacer las conexiones, ya que en el Feu Vert donde me lo hicieron eran casi tan paquetes como yo.
-
Por eso os lo digo, en el manual de la cv pone que en el pin 2 va conectado la luz interior y el frigo a 12v
-
[QUOTE=Ignacio74;1753375]Por eso os lo digo, en el manual de la cv pone que en el pin 2 va conectado la luz interior y el frigo a 12v[/QUOTE]
Pues solo te funcionará si conectas los antinieblas. Cuidadín con la guardia civil si circulas con ellos conectados sin necesidad.